Nuev@
Registro:02/Ago/2019~21:04
|
|
« Respuesta #20 : 13/Ago/2019~11:48 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Estando la 948 sin tiempo de servicio y sin quitar vacantes. ¿Entraré este año a trabajar? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2019~10:48
|
|
« Respuesta #21 : 13/Ago/2019~12:05 » |
|
Hola zeronter, es la primera vez que escribo. sé que este no es el grupo adecuado pero no me da la Opción de incluir mi comentario en llamamientos francés primaria. Soy de francés primaria, soy aspirante a la interinidad, por enfermedad propia me gustaría valorar la posibilidad de cambiar las 8 provincias que actualmente tengo solicitadas a solo una, mi provincia, para las sustituciones. Según tus cálculos este curso no entraría ya que mi posición en bolsa supera la 816. Por favor, podrías indicarme cuánto tiempo aproximadamente podría incrementar que me llamarán al pasar de las 8 provincias a solo una para las sustituciones en esta especialidad? Indicarte que también tengo solicitado los coles de difícil desempeño y de compensatoria. Y otra pregunta? Las previsiones de este curso no, del siguiente para los que no hemos entrado este año cuando tienes pensado publicarlo? Muchas gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Feb/2013~15:17
|
|
« Respuesta #22 : 13/Ago/2019~15:34 » |
|
Buenas tardes, Las listas de llamamientos de la Bolsa bilingüe-frances, están? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #23 : 13/Ago/2019~15:46 » |
|
Buenas tardes zeronter, tienes algún tipo de información sobre las provincias que tiene pedidas la gente?
Tras las vacantes y los inactivos, estoy el 65 en bolsa. Tengo pedidas Almería y Granada.
En Almería se que estoy el primero porque la última informatizada ordinaria la dieron justo delante de mi... Y me gustaría saber más menos donde estaré en Granada, porque lo prefiero... Y me da que me voy a ver obligado a coger Almería.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~15:59
|
|
« Respuesta #24 : 13/Ago/2019~16:09 » |
|
Buenas tardes Zeronter:
Me encuentro la 420 en la lista sin eliminar vacantes iniciales ni nada. Tengo todas las provincias excepto Huelva y Sevilla. Según tus previsiones me llamarán en septiembre y mi duda es la siguiente: Siendo mi primera provincia de elección Almería, crees que hay posibilidad de que me den en Almería? Y posibilidad de vacante? Muchas gracias por toda la ayuda e información que nos das.
Un saludo
Susana
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #25 : 13/Ago/2019~16:29 » |
|
Susan89 eso ya es la suerte que se tenga en septiembre. Cuando te convoquen tu pedirás y supongo que posibilidades tendrás de que te asignen algo de Almería. Ahora, con SIPRI la gente suele escoger más cosas de su provincia y se la dan.
Irenvchz segun veo entrarias a finales de este curso que podria ser por el mes de abril o mayo por las posiciones que tienes en bolsa.
sasenac el cambio d eprovincias a una se realiza el año próximo entre mayo o junio del 2020. Decirte que al ponerte una provincia solamente quizás puedas entrar dos semanas mas tarde. Si pones puestos de dificil desempeño y voluntarios peus eso contraresta que tengas una sola provincia porque poca gente quiere esos destinos.
Matismacis no se suele hacer esa lista porque no hay datos sobre ella. En verano creo que han dado muy pocas vacantes de esa bolsa y en septiembre baja muy poco y menos aún el resto del curso.
Sire11 a ver datos no tengo de Granada peor si peudod ecirte que en septiembre dan buen número de vacantes en Granada y en verano apenas han dado por lo que daran buen número.
Susan89 ahora con SIPRI vosotros escogeis por ordend e elelccion lo que quereis. tenis mayor oportunidad de poder escoger y que os asignen lo que quereis. Yo creo que opciones tienes de conseguir Almería.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2019~17:12
|
|
« Respuesta #26 : 13/Ago/2019~17:08 » |
|
Hola Zeronter! Soy aspirante y estoy en l bolsa de primaria bilingüe la 742, crees que aunque haya un poco de retraso en la bolsa, conseguiría entrar en este curso escolar?muchísimas gracias por tu trabajo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #27 : 13/Ago/2019~17:37 » |
|
Leed el primer mensaje del hilo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2019~17:12
|
|
« Respuesta #28 : 13/Ago/2019~17:43 » |
|
Leed el primer mensaje del hilo.
Buenas! Si, lo he visto, pero mi duda es que tras las supuestas nuevas instrucciones y produciéndose un retraso considerable si tuviese posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 13/Ago/2019~17:56 » |
|
Pa89 hay previsto que la bolsa llegue a la posición 900 y algo por lo que no creo que no entres. Tu posición es bastante buena en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2019~00:13
|
|
« Respuesta #30 : 13/Ago/2019~18:06 » |
|
Entonces, estimo que para el curso 20/21 y si no hay contratiempos, y dan las vacantes que se generen... La bolsa podría avanzar al menos 400 puestos más llegando en junio de 2021 al puesto 1300 aproximadamente. Qué opinan?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #31 : 14/Ago/2019~00:05 » |
|
Entonces, estimo que para el curso 20/21 y si no hay contratiempos, y dan las vacantes que se generen... La bolsa podría avanzar al menos 400 puestos más llegando en junio de 2021 al puesto 1300 aproximadamente. Qué opinan?
Pues que vamos a ver cómo escapa la cosa este curso. Y después ya pensaremos en el próximo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #32 : 14/Ago/2019~00:41 » |
|
Pues que vamos a ver cómo escapa la cosa este curso. Y después ya pensaremos en el próximo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~09:13
|
|
« Respuesta #33 : 14/Ago/2019~10:06 » |
|
Yo estoy en el 1200 sin ts y con todas las provincias activadas. Me vendría bien. Zeronter le dijo a alguien en este tema que podría tener posibilidades para el segundo curso con su puesto 1100. Espero poder entrar en el segundo curso entonces...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #34 : 14/Ago/2019~11:47 » |
|
Por experiencia, decir que de un curso a otro puede cambiar de manera brutal el movimiento en bolsa. Lo que vengo a decir con esto que es imposible predecir a qué posición llegará el curso que viene. Yo se que digan para el próximo curso entrarás te crea unas esperanzas, que te hace sentir mejor y la espera se te hace más fácil. Pero por desgracia cada político que entra maneja la educación a su antojo. Yo oposité por primera vez en 2015 saqué buena nota me dijeron para el próximo curso entrarás.... y no entré, el siguiente curso, ocurrió lo del francés, tp entré... y al siguiente curso tampoco entré (y me decía que entraría) total así han pasado 4 aňos desde entonces, hasta que curso pasado volvimos a entrar aspirantes y es cuando me decían que no entraría y fue cuando entré.
Es decir el "palo" es grandísimo porque te crean una esperanzas que luego el choque emocional/psicológico" que te llevas es el doble y lo pasas fatal pero muy mal.
Y ahora este curso vuelven a cambiar los horarios de las áreas y otro palo que nos llevamos...
Lo que vengo a decir que predecir se puede predecir de manera "algo realista" el presente curso, pero el curso siguiente no se sabe....
Depende del político que nos gobierne y sus gustos e intereses esa es la realidad.
Por eso todos nos tenemos que unir para mejorar la calidad educativa y la estabilidad docente y que no nos traten como números, 2x1, que somos personas y tenemos una vida.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2019~19:16
|
|
« Respuesta #35 : 14/Ago/2019~12:01 » |
|
Si ya de por sí es complicado predecir este curso...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #36 : 14/Ago/2019~15:13 » |
|
Por experiencia, decir que de un curso a otro puede cambiar de manera brutal el movimiento en bolsa. Lo que vengo a decir con esto que es imposible predecir a qué posición llegará el curso que viene. Yo se que digan para el próximo curso entrarás te crea unas esperanzas, que te hace sentir mejor y la espera se te hace más fácil. Pero por desgracia cada político que entra maneja la educación a su antojo. Yo oposité por primera vez en 2015 saqué buena nota me dijeron para el próximo curso entrarás.... y no entré, el siguiente curso, ocurrió lo del francés, tp entré... y al siguiente curso tampoco entré (y me decía que entraría) total así han pasado 4 aňos desde entonces, hasta que curso pasado volvimos a entrar aspirantes y es cuando me decían que no entraría y fue cuando entré.
Es decir el "palo" es grandísimo porque te crean una esperanzas que luego el choque emocional/psicológico" que te llevas es el doble y lo pasas fatal pero muy mal.
Y ahora este curso vuelven a cambiar los horarios de las áreas y otro palo que nos llevamos...
Lo que vengo a decir que predecir se puede predecir de manera "algo realista" el presente curso, pero el curso siguiente no se sabe....
Depende del político que nos gobierne y sus gustos e intereses esa es la realidad.
Por eso todos nos tenemos que unir para mejorar la calidad educativa y la estabilidad docente y que no nos traten como números, 2x1, que somos personas y tenemos una vida.
Wanxa, tú y yo ibamos parecidxs el curso pasado.Hay esperanzas de q entres este curso?Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 14/Ago/2019~16:09 » |
|
Estoy muy de acuerdo con Wanxa. Hemos pasado de preguntar a si trabajaré el curso que viene a preguntar por si trabajaré el curso 2020-2021 y saber eso es imposible en estos momentos. Primero porque aún no ha empezado el curso 2019-2020 y eso ayuda a saber cuanto más puede bajar la bolsa al año siguiente. Segundo porque el gobierno como hemos visto este año, se saca de la manga unas instrucciones y de ser una especialidad que iba fatal como era educación física, este curso va a ser de las que mayor oferta de trabajo ofrecerá a los integrantes de su bolsa. Tercero cada año es diferente y por mucho que creamos que en el 2018-2019 ha bajado mucho la bolsa,eso no quiere decir que se comporte de manera igual.
Por lo tanto, se os está diciendo que quizás entreis pero que eso no se sabe a ciencia cierta e ilusionarse y crearse espectativas a tanto tiempo como falta no es bueno porque luego viene el chasco fuerte si no se entra. Yo os respondo y os comento que quizás si, no tengo ningun problema pero no hay cálculos hechos para saberlo como si se han hecho para este curso. Los datos hechos para este curso si son más fiables pero porque el curso empieza ya mismo. Estan hechos sobre datos de vacantes dadas ahora en verano. Para el curso 2020-2021 no hay ningun dato en estos momentos. Ni se saben las vacantes, ni se sabe hasta qué posición ha llegado la bolsa a junio del 2019. Pongamos un ejemplo. Si la bolsa este curso se queda en la posición 785 podemos decir que ni por asomo se llegaria a la posición del curso 2018-2019. Con esto quiero decir que está bien que os ilusioneis y penseis en positivo pero luego si te creas falsas espectativas el planchazo que te das es bestial porque te habias creado unas espectativas que al final no son lo que eran. De ahi que el curso pasado pronostiqué que las bolsas bajarian hasta ciertas posiciones y luego bajaron un poco más y alguna bajó casi de forma exacta a como se dijo pero es preferible quedarse algo cortos a decir que aqui va a entrar mas gente de la prevista y que luego no sea asi porque la desilusión es grande y os lo digo porque también lo viví en su tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2017~11:37
|
|
« Respuesta #38 : 14/Ago/2019~17:45 » |
|
Zeronter muchas gracias por las previsiones. Sobre lo que comentas... pues eso, que son previsiones y que pasa como con el tiempo, se puede acertar o no y los palos pueden ser muy grandes si llueve cuando no tocaba.
Con respecto a lo que comentas de los políticos demuestra el desprecio que nos tienen a los docentes, porque hay que tenerlos cuadrados para trastocar todo lo que les da la real gana sin encomendarse ni a dios ni al diablo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 16/Ago/2019~12:52 » |
|
Es que ver cómo tu trabajo depende de unas meras instrucciones que unos partidos políticos se sacan de la manga de la noche a la mañana pues deja mucho que desear porque muchos de ellos no saben lo que cuestan unas oposiciones. Estamos en un momento en el que se está dando muy poca importancia al trabajo que desempeñamos los docentes y todo lo que hay detrás de dicho trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|