Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #280 : 19/Jun/2020~18:41 » |
|
Si finalmente parece que el borrador queda en papel mojado. ¿Cómo estimáis que quedarán las vacantes para este nuevo curso 2020/2021? Se supone que debería ser al menos el mismo número que este curso que termina, ¿no?
Supongo que sí no nos ponen a compartir como mínimo saldrán 300 y como máximo 450, teniendo en cuenta como dices el verano pasado. Pero con la Consejería nunca se sabe, es hablar por hablar, cuando menos te lo esperas te sorprenden... Pues sí, todo es posible con la Consejería. ¿Cuántas salieron exactamente el año pasado? No recuerdo bien... 428 según lo que pone en la primera página de este mismo hilo.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jun/2019~08:54
|
|
« Respuesta #281 : 19/Jun/2020~20:44 » |
|
Año sin oposición deberían salir más, pero nunca se sabe, yo digo 475...
Sí, entiendo que deberían salir algunas más que el año pasado, pero vamos que la lógica de la Consejería ya la sabemos todos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jun/2019~08:54
|
|
« Respuesta #282 : 19/Jun/2020~20:45 » |
|
Si finalmente parece que el borrador queda en papel mojado. ¿Cómo estimáis que quedarán las vacantes para este nuevo curso 2020/2021? Se supone que debería ser al menos el mismo número que este curso que termina, ¿no?
Supongo que sí no nos ponen a compartir como mínimo saldrán 300 y como máximo 450, teniendo en cuenta como dices el verano pasado. Pero con la Consejería nunca se sabe, es hablar por hablar, cuando menos te lo esperas te sorprenden... Pues sí, todo es posible con la Consejería. ¿Cuántas salieron exactamente el año pasado? No recuerdo bien... 428 según lo que pone en la primera página de este mismo hilo. Ok, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2013~14:56
|
|
« Respuesta #283 : 22/Jun/2020~08:58 » |
|
Buenos días a todos, espero que estéis todos bien. Hace mucho que no entraba al foro y os quería preguntar. Después de saber que no suprimen la segunda lengua del 2º ciclo este curso, lo harán el siguiente, nadie me ha sabido decir si van a renovar libros o no en 3º y 5º. Mi director dice que la de Anaya le dio los nuevos ISBN de los nuevos manuales para los cheque libros pero que no los ha podido generar aún.
A mi los libros de las editoriales me importan bien poco pero es un poco por saber las intenciones de la maravillosa Consejería. ¿Alguien sabe algo seguro sobre esto? Este año me veo sin vacante estando el 197 en lista y con 3 provincias.
Gracias y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/May/2018~21:21
|
|
« Respuesta #284 : 22/Jun/2020~15:13 » |
|
Sin vacante estando en el puesto 197?? Pero si el año pasado cogieron vacante hasta el cuatrocientos y pico,no?... no se supone q después del año de oposición la cosa va algo mejor? Entonces los q estamos x el 700 ni entraríamos Yo creo y espero no sea así
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #285 : 22/Jun/2020~16:13 » |
|
Buenos días a todos, espero que estéis todos bien. Hace mucho que no entraba al foro y os quería preguntar. Después de saber que no suprimen la segunda lengua del 2º ciclo este curso, lo harán el siguiente, nadie me ha sabido decir si van a renovar libros o no en 3º y 5º. Mi director dice que la de Anaya le dio los nuevos ISBN de los nuevos manuales para los cheque libros pero que no los ha podido generar aún.
A mi los libros de las editoriales me importan bien poco pero es un poco por saber las intenciones de la maravillosa Consejería. ¿Alguien sabe algo seguro sobre esto? Este año me veo sin vacante estando el 197 en lista y con 3 provincias.
Gracias y ánimo.
Hola en mi cole van a renovar 3°y5°que es lo que toca, son de la editorial santillana. Por qué dices que el curso 2021,2022 no tendremos francés? En segundo ciclo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #286 : 22/Jun/2020~16:40 » |
|
Sin vacante estando en el puesto 197?? Pero si el año pasado cogieron vacante hasta el cuatrocientos y pico,no?... no se supone q después del año de oposición la cosa va algo mejor? Entonces los q estamos x el 700 ni entraríamos Yo creo y espero no sea así Buenos yo el año pasado pille vacante informatizada por los pelos, es verdad que solo puse 3 provincias y tengo más de 6 años de TS pero me temo lo peor con este Consejero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #287 : 22/Jun/2020~16:42 » |
|
Gracias y ánimo.
Hola en mi cole van a renovar 3°y5°que es lo que toca, son de la editorial santillana. Por qué dices que el curso 2021,2022 no tendremos francés? En segundo ciclo Según leí este año no lo han quitado porque no ha dado tiempo a desarrollar el borrador que ya publicaron donde desaparecía del 2° ciclo por la pandemia, así que eso me hace pensar que lo harán para el siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2019~14:27
|
|
« Respuesta #288 : 22/Jun/2020~17:01 » |
|
Hola!
Realmente creo que no deberíamos ir dando por sentado algunas cosas sin saber si son ciertas o tener donde apoyarnos ya que somos muchos por aquí y se generan muchas incertidumbres, dudas sin necesidad. Por ahora a ver venir el curso 2020/2021 de la mejor forma posible y a seguir luchando!
¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #289 : 22/Jun/2020~23:26 » |
|
Con la demanda que hay puesta, la ley más bien obliga a que se implante en toda la primaria y recuperando sus dos sesiones, así que...yo prefiero seguir luchando por eso...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2018~17:40
|
|
« Respuesta #290 : 24/Jun/2020~14:13 » |
|
Con la demanda que hay puesta, la ley más bien obliga a que se implante en toda la primaria y recuperando sus dos sesiones, así que...yo prefiero seguir luchando por eso...
La demanda está muy bien expuesta y argumentada. Después en los tribunales puede pasar cualquier cosa y además no suele resolverse pronto, y siempre tiene capacidad de recurso. Pero la demanda de por sí, es ya una medida para que la Junta se replantee el hecho de la segunda lengua extranjera. La sensación por carga lectiva es que quiere quitarle relevancia e importancia, pero de momento este año, al menos se queda como está. Ojalá la demanda sea fructifera. Desde luego hay que seguir luchando, e intentar ser optimistas, dentro de lo posible. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #291 : 25/Jun/2020~18:40 » |
|
Gracias y ánimo.
Hola, los libros de francés no se compraron con cheque libro. No se puede generar porque tercero y quinto no tienen cheque libro este año. No sé si lo harán, pero los anteriores se compraron desde el colegio con un dinero que libraron en septiembre especialmente para los libros de francés
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #292 : 28/Jun/2020~20:18 » |
|
Buenas a todos.
Una consulta, ¿Es posible saber qué dieron al abrir la bolsa en septiembre, en el primer llamamiento? ¿Alguien lo tiene por ahí apuntado?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2019~14:27
|
|
« Respuesta #293 : 29/Jun/2020~19:59 » |
|
Buenas a todos.
Una consulta, ¿Es posible saber qué dieron al abrir la bolsa en septiembre, en el primer llamamiento? ¿Alguien lo tiene por ahí apuntado?
Muchas gracias.
Hola! En la página de sipri está el histórico de llamamientos. El primero fue el 4 de septiembre y salieron 65 sustituciones para el código 597033 (incluidas las de centros compartidos) y 12 sustituciones para el código 597026 Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #294 : 01/Jul/2020~12:54 » |
|
Buenas zeronter, el año pasado por francés dieron 428 vacantes informatizadas. Cuantas crees que darán este año? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #295 : 01/Jul/2020~16:23 » |
|
Maestrofrances69 es posible que asignen unas pocas más en este curso. Quizás la cifra pueda estar por unas 480- 490 vacantes informatizadas.En francés hay poco de donde rascar en estos momentos porque como sabeis se limitan las clases segundo y tercer ciclo de primaria. Quizás aumente por el primer ciclo de la ESO que ahi se da francés también.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~03:12
|
|
« Respuesta #296 : 01/Jul/2020~22:32 » |
|
Imagino que darán algunas más, porque visto todas las "medidas" que dicen que van a tomar, es un sinsentido que nos obliguen a compartir centros e itinerar, no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #297 : 01/Jul/2020~23:10 » |
|
Tienen que dar unas pocas más este verano. Eso sin duda.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2015~18:01
|
|
« Respuesta #298 : 02/Jul/2020~07:07 » |
|
Tienen que dar unas pocas más este verano. Eso sin duda.
Cuando nos referimos a "dar más vacantes" este verano, ¿quiere decir que habría menos puestos ocupados por funcionarios que en el año anterior y que, por consiguiente, habría más puestos vacantes para interinos? Entiendo que al jubilarse funcionarios, haber cambio de especialidades y al no haber oposición, entran mas interinos, no? Perdonad la duda, pero no lo tengo claro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #299 : 02/Jul/2020~17:01 » |
|
Quiere decir que habria más puestos a cubrir porque algunos compañeros funcionarios de carrera se han jubilado y también dependerá de las comisiones de servicio que se hayan producido que de ahi también salen algunas vacantes cada verano.
|
|
|
|
|
|
|
|