Iniciad@
Registro:09/May/2018~21:21
|
|
« Respuesta #200 : 13/Feb/2020~20:02 » |
|
Hola compañer@s, una pregunta...me han adjudicado hoy, cuándo me incorporo al colegio? Mañana o el lunes? Casi todo el mundo me dice el lunes, pero hoy llamé al cole y me dijeron que creen que mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~10:18
|
|
« Respuesta #201 : 13/Feb/2020~20:49 » |
|
Hola compañer@s, una pregunta...me han adjudicado hoy, cuándo me incorporo al colegio? Mañana o el lunes? Casi todo el mundo me dice el lunes, pero hoy llamé al cole y me dijeron que creen que mañana.
Enhorabuena! Si no me equivoco los convocados los martes entran al lunes siguiente, y los convocados los jueves entran el miércoles siguiente. Si alguien está seguro que lo confirme por favor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #202 : 14/Feb/2020~12:23 » |
|
Buenos días. La incorporación es el lunes 17, excepto si es festivo en tu destino, en ese caso será el siguiente día lectivo. Esto viene recogido en el punto 5 de la Resolución Adjudicación de 13 de febrero de 2020.
En todas las convocatorias ordinarias los convocados el martes los adjudican el jueves y se incorporan el lunes. Los convocados el jueves los adjudican el lunes y se incorporan el miércoles.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #203 : 14/Feb/2020~12:39 » |
|
Hola José Luis! a tú hija la han llamado? A ver cómo se presenta francés el próximo curso porque este ya hemos visto que ha sido reducido a una hora semanal. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #204 : 14/Feb/2020~14:30 » |
|
Hola José Luis! a tú hija la han llamado? A ver cómo se presenta francés el próximo curso porque este ya hemos visto que ha sido reducido a una hora semanal. Un saludo!
Buenas tardes. A mi hija la convocaron esta semana por primera vez. Ocupa la posición 24 sin quitar la convocatoria de ayer, por lo que estará 14/16 el lunes. Efectivamente este curso la bolsa va muy mal porque dieron bastantes vacantes compartidas y, sobre todo, por la reducción de horas de francés, por lo que actualmente estamos muy lejos de las previsiones de Zeronter. La única nota "positiva" es la evolución de la bolsa en este mes que afortunadamente está muy por encima de las previsiones. Con respecto al año que viene está todo por definir y decidir, ya que no sabemos qué va a hacer el ínclito Sr Imbroda con el profesorado de francés ni el resultado de una demanda que vamos a interponer. Ojalá sea mejor que este año. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/May/2018~21:21
|
|
« Respuesta #205 : 15/Feb/2020~21:20 » |
|
Enhorabuena! Si no me equivoco los convocados los martes entran al lunes siguiente, y los convocados los jueves entran el miércoles siguiente. Si alguien está seguro que lo confirme por favor Muchas gracias por contestar a los dos, al final no vi la rta hasta el día siguiente ,fui al cole el viernes y me quedé, ya que estaba allí me daba igual y aproveché para enterarme bien de todo, sin prisas. Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Mar/2011~20:09
|
|
« Respuesta #206 : 21/Feb/2020~16:32 » |
|
Buenas, soy aspirante de francés. Jose Luis como nos puede influir la demanda que has comentado en tú sms? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #207 : 23/Feb/2020~21:18 » |
|
Buenas, soy aspirante de francés. Jose Luis como nos puede influir la demanda que has comentado en tú sms? Un saludo
Buenas noches. Pues con respecto a la demanda no te puedo comentar mucho ya que no se ha presentado todavía. De todas formas soy de los que piensan que la batalla que se pierde es la que no se lucha. Los maestros dependéis actualmente de un persona que no tiene ni PUÑETERA idea de Educación (tan sólo hay que verlo cuando le preguntan algo de Educación y no sabe qué responder). Es una vergüenza que este "señor" y el gobierno del PP/C,s/VOX apuesten mas por la educación privada que la pública. Esto ya se sabía que iba a ocurrir y la única forma de revertir esta situación en mandando a la MIERDA a estos políticos en las próximas elecciones. Perdonad que me exprese en estos términos pero ahora mismo es lo que siento, y me da mucha pena ver que el esfuerzo y el trabajo que habéis realizado durante años no os sirve para nada. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #208 : 25/Feb/2020~15:38 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #209 : 25/Feb/2020~17:19 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPuffffff
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #210 : 25/Feb/2020~17:22 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa cosa pinta muy regular para francés en Andalucía!!! Ya pasó la moda ahora educación física, religión recuperó horario, y francés al paso que va!!! No sé Puffffff
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #211 : 25/Feb/2020~22:23 » |
|
Son malas noticias para la asignatura de francés ya que a partir del próximo curso se dará solamente en el tercer ciclo de primaria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2018~17:40
|
|
« Respuesta #212 : 26/Feb/2020~08:58 » |
|
Son malas noticias para la asignatura de francés ya que a partir del próximo curso se dará solamente en el tercer ciclo de primaria.
Buenos días. No soy un gran conocedor de esto, supongo aquí habrá mucha más gente con mayor conocimiento, pero si normalmente en un centro el maestro de francés da una horas de francés (las que haya en ese centro) y normalmente da una tutoría, tampoco debería afectar demasiado, ¿no? Otra cosa es que la administración organice muchos centros compartidos para el mismo profesor, pero creo que aunque hay caso, tampoco es la generalidad. Y otro tema sería, el rumbo que este gobierno andaluz haya decidido para el francés, que no sé hasta qué punto, pueda pensar o haya pensado en eliminarlo totalmente, si es que es posible. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~03:06
|
|
« Respuesta #213 : 27/Feb/2020~08:53 » |
|
Todo esto se traduce en que la bolsa, para el año que viene, se moverá aún menos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #214 : 27/Feb/2020~14:17 » |
|
Creo que mas o menos las cosas seguirán iguales porque les darán tutorías para rellenar el horario y tener las horas completas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #215 : 01/Mar/2020~22:23 » |
|
Si ahora tenemos 4 sesiones, una sesión por curso y el año que viene ponen dos sesiones en tercer ciclo, nos quedaríamos igual y la tutoría sería obligatoria, a ver en qué queda al final esto... está claro que hay que movilizarse por la Educación pública en general
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~16:03
|
|
« Respuesta #216 : 02/Mar/2020~16:39 » |
|
Buenas tardes zeronter, estando en la bolsa general el 217 y teniendo marcadas todas las provincias (la más cercana el 158 en Huelva), y a pesar de las últimas noticias que llegan desde la Junta, crees que tendré posibilidades de entrar el curso que viene?? Muchas Gracias !!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #217 : 02/Mar/2020~16:52 » |
|
Si ahora tenemos 4 sesiones, una sesión por curso y el año que viene ponen dos sesiones en tercer ciclo, nos quedaríamos igual y la tutoría sería obligatoria, a ver en qué queda al final esto... está claro que hay que movilizarse por la Educación pública en general
Hola, serán 2 sesiones por curso?? Puedes poner la fuente de la información?? Gracias!
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #218 : 02/Mar/2020~17:33 » |
|
Hola, serán 2 sesiones por curso?? Puedes poner la fuente de la información?? Gracias! No lo he afirmado, es una conjetura mía, no hay más información pero si quitan Competencia digital...tengo la esperanza esa...a ver qué pasa al final...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #219 : 02/Mar/2020~18:24 » |
|
Hola, serán 2 sesiones por curso?? Puedes poner la fuente de la información?? Gracias! No lo he afirmado, es una conjetura mía, no hay más información pero si quitan Competencia digital...tengo la esperanza esa...a ver qué pasa al final... Yo pienso lo mismo que trizbea así está en Murcia,Canarias...
|
|
|
|
|
|
|
|