Nuev@
Registro:24/Sep/2019~08:49
|
|
« Respuesta #100 : 29/Sep/2019~09:56 » |
|
Buenas tardes de nuevo Zeronter, ¿tiene previsto cambiar las previsiones para esta bolsa?
@Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2018~17:20
|
|
« Respuesta #101 : 30/Sep/2019~12:17 » |
|
De francés hoy no ha salido nada de plazas. No me lo puedo creer porque algo deberia haber salido pero no ha salido nada.
Hola Zeronter, a ver si pudieras darme buenas noticias con mi posición en bolsa, ando desesperada, como la mayoría de los que estamos por aquí. Orden en Bolsa (sin quitar vacantes) 761 Situación en tiempo real 168 Todas las provincias puestas y la más cercana 61 ¿Cómo ves la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Sep/2019~13:36
|
|
« Respuesta #102 : 30/Sep/2019~13:45 » |
|
Hola zeronter, según he leído en mensajes anteriores este año será difícil que entre pero, cree que tendré posibilidad de entrar el curso siguiente??
Mi orden en bolsa, nada mas abrirla sin quitar inactivos ni vacantes ni nada era la 902.
Muchas gracias por vuestro trabajo!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Sep/2019~18:09
|
|
« Respuesta #103 : 30/Sep/2019~18:20 » |
|
Buenas tardes. Hace una semana vi las previsiones de la bolsa de francés a través de esta página. Según las previsiones no trabajaré este curso puesto que la bolsa llegará al 800 y yo soy el 1092. Me gustaría saber si la situación en tiempo real (en mi caso soy el 495) influye en las previsiones y cambia mi situación. ¿Creen que trabajaré este curso?. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Sep/2019~18:09
|
|
« Respuesta #104 : 30/Sep/2019~18:28 » |
|
LISTAS DE FRANCÉS (CURSO 2019-2020)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 428 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 237 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 665.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 33 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 698.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 17 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 715.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 48 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 763.
FEBRERO: la bolsa bajaría 10 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 773.
MARZO: La bolsa bajaría 15 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 788.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 18 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 806.
MAYO: La bolsa bajaría 10 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 816.
JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
Suma de vacantes (428) + Suma de sustituciones (388) = 816 puestos en total.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición incial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Esta bolsa quizás tenga algo de retroceso este curso porque se le reduce el número de horas de clase y eso en parte justifique que haya menos sutituciones a lo largo del curso.Entrarian algunos aspirantes este curso a partir del tercer trimestre.
Estando actualmente el 1092 en la bolsa y el 495 en situación en tiempo real, ¿crees que trabajaré este curso o el siguiente?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Sep/2019~15:48
|
|
« Respuesta #105 : 01/Oct/2019~20:16 » |
|
Buenos días. Hay un grupo de whatsapp donde se han expuesto dos presupuestos de abogados para llevar el tema de la materia de Francés a juicio: hora eliminada, la no implantación en primer ciclo... No sé si se ha comentado anteriormente pero sería interesante que lo lleváramos a cabo. Gracias
Yo quisiera esta en ese grupo de washup
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #106 : 01/Oct/2019~20:18 » |
|
Buenas a todos! Muchísimas gracias a Zeronter y a los participantes de este foro por el trabajo que hacéis. Me gustaría preguntar algo. Soy novata en esto de las opos. He quedado finalmente en el puesto 864. ¿Habría posibilidad de trabajar para el curso 2020-2021? Desconozco cómo se reordenarían luego las bolsas tras este curso. Veo que los aspirantes tenemos pocas posibilidades de trabajar como interinos incluso para el curso que viene dados los cambios en horarios de francés y demás... ¿Alguien podría aclarármelo, por fa?
Gracias de antemano, compañeros
Hola, yo creo que si la bolsa el segundo curso, se mueve como el anterior (que no hubo opos) claro que entras. Ten en cuenta que este curso ha bajado 970 puestos aunque para el año que viene no sabemos que pasará con francés ya que se ha oído que quieren dejarla solo en el tercer ciclo (ojalá que no sea así). Si seguimos como hasta ahora , supongo que irá bien y lo mejor sería que lo implantaran en el primer ciclo pero en fin, no se si alguien puede arrojar más luz a esto. Saludos. Hay grupos de WhatsApp, se están haciendo manifestaciones, reclamaciones, no podemos permitir que siga haciendo con nosotros lo que quieran. Necesitamos la implantación y en su defecto dejarlo como estaba con una hora y media a la semana, lo de este año es vergonzoso, los compañeros de primaria están igual... Necesitamos unirnos y plantarles cara de una vez por todas, de lo contrario lo que vendrá será un desastre. Aún estamos a tiempo. Yo quisiera unirme al grupo de washup para luchar por la implantación del francés
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2010~21:01
|
|
« Respuesta #107 : 02/Oct/2019~10:42 » |
|
LISTAS DE FRANCÉS (CURSO 2019-2020)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 428 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 237 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 665.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 33 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 698.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 17 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 715.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 48 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 763.
FEBRERO: la bolsa bajaría 10 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 773.
MARZO: La bolsa bajaría 15 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 788.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 18 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 806.
MAYO: La bolsa bajaría 10 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 816.
JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
Suma de vacantes (428) + Suma de sustituciones (388) = 816 puestos en total.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición incial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Esta bolsa quizás tenga algo de retroceso este curso porque se le reduce el número de horas de clase y eso en parte justifique que haya menos sutituciones a lo largo del curso.Entrarian algunos aspirantes este curso a partir del tercer trimestre.
Estando actualmente el 1092 en la bolsa y el 495 en situación en tiempo real, ¿crees que trabajaré este curso o el siguiente?. Gracias. Sintiéndolo mucho, es muy difícil que te llamen. Yo he estado estos dos años atrás en torno al 1000 en la general y me quedé en las puertas en junio antes de las oposiciones. Estando casi 100 puestos por detrás y con la reducción horaria, me temo que la bolsa no llegará a esos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #108 : 02/Oct/2019~11:10 » |
|
Hola Zeronter, que podemos hacer para conseguir que vuelvan a poner dos horas de francés semanales.
Una persona que haya aprobado las oposiciones de francés sin plaza y está en el puesto 1123 de la bolsa, trabajará este año o el próximo, o nunca llegará a trabajar?
Merci
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #109 : 02/Oct/2019~23:07 » |
|
Buenas Zeronter, me encuentro el 30 en la provincia más baja en francés ¿cuándo prevees la llamada? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #110 : 02/Oct/2019~23:30 » |
|
Maestromba cuál era tu posición en el ems de agosto en la bolsa¿? Hay que evr esa posición inicial de agosto en la bolsa.
Blanca24 creo que hasta febrero no llegas a entrar porque la bolsa está bajando muy despacio y menos de lo que se esperaba.
Lili-fr no tienes posibilidades de entrar hasta el curso 2020-2021. Estas en unas posiciones algo altas para este curso. Mas bien será el curso siguiente.
Josemanuelrh3 sientod ecirte que con esas posiciones se vé imposible llegar a entrar en estos dos cursos que hasta las próximas oposiciones. Ojalá y si llegues a entrar en el curso 2020-2021 que nunca se sabe pero se vé complicado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #111 : 03/Oct/2019~12:38 » |
|
Hola Zeronter en tus previsiones la bolsa en septiembre bajaba 237 puestos y ha bajado 169 contando los inactivos faltarían unas 80 bajadas para alcanzar tus previsiones ¿ vas a cambiarlas viendo lo visto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #112 : 03/Oct/2019~15:57 » |
|
Zeronter estaba en el puesto 700 en agosto sin quitar inactivos, pero ahora está bajando menos de lo previsto, estoy el 30 en la provincia más baja. ¿Para cuándo me sitúas? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2018~17:40
|
|
« Respuesta #113 : 04/Oct/2019~08:44 » |
|
Buenos días. Hay un grupo de whatsapp donde se han expuesto dos presupuestos de abogados para llevar el tema de la materia de Francés a juicio: hora eliminada, la no implantación en primer ciclo... No sé si se ha comentado anteriormente pero sería interesante que lo lleváramos a cabo. Gracias
Yo quisiera esta en ese grupo de washup Buenas. Se ha creado un grupo de Facebook "Maestros de francés en acción". Si alguien quiere mayor información, se manda una solicitud de acceso al grupo. Una vez que sea aceptado/a en el grupo. Se le dará más información por el administrador del grupo, que es el mismo que está coordinando todas las acciones que se están llevando a cabo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #114 : 06/Oct/2019~17:52 » |
|
Zeronter buenas. Vas a hacer nuevas previsiones para Francés? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #115 : 06/Oct/2019~18:30 » |
|
Zeronter dinos algo que esto es desesperante. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #116 : 06/Oct/2019~18:32 » |
|
Maestrofrancés por ahora no tengo previsto hacer otras previsiones nuevas de esta bolsa. Son unas 80 bajadas menos de lo previsto pero tampoco son demasiadas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #117 : 06/Oct/2019~18:35 » |
|
Que no es demasiada la diferencia para esta bolsa? Ojalá sea así. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #118 : 06/Oct/2019~18:38 » |
|
Maestrofrancés por ahora no tengo previsto hacer otras previsiones nuevas de esta bolsa. Son unas 80 bajadas menos de lo previsto pero tampoco son demasiadas.
Zeronter yo en Agosto estaba la 737, ahora mismo me encuentro la 131 en la general y entre la 58 y 68 en provincias con todas puestas, dado los 80 puestos aproximadamente que llevamos de retraso ¿para cuando estimas que sería “llamada”? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/May/2018~21:21
|
|
« Respuesta #119 : 07/Oct/2019~10:47 » |
|
Que no es demasiada la diferencia para esta bolsa? Ojalá sea así. Gracias.
Hombre... quizás para primaria 80 bajadas no es nada, pero para francés, q si quitamos las 237 bajadas de septiembre 80 es más de la mitad de lo q baja el curso entero. Es desesperante la verdad, yo sé supone entraba con suerte a finales de noviembre o a principios de enero y ahora m veo a finales de abril, esto siendo optimista xq no creo baje 33 puestos este mes
|
|
|
|
|
|
|
|