VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 53   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos.(Renovadas 2019-2020)  (Leído 277192 veces)
Especial PT

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2019~08:52

« Respuesta #640 : 17/Abr/2020~19:32 »

Eso no es así Especial pt. Para saber si te pueden llamar te tienes que fijar en el NÚMERO QUE TIENES EN BOLSA y saber cómo se ha movido en años anteriores (aunque cada año las bolsas son imprevisibles, véase lo que ha pasado con el covid 19).
En AL han llamado a gente con un cinco y pico en 2018, pero porque había poca gente en la bolsa (entre interinos y aspirantes a interinidades) sin embargo, ahora se ha llenado de interinos, que además muchos no han sido llamados a trabajar ni un día aún (hay alrededor 370 interinos que como sabes van por delante de los aspirantes). Además en audición y lenguaje hay menos gente con notas altas, al ser una especialidad muy específica, la gente no sacamos tantas notazas como en otras especialidades. Yo tengo casi un 7 y posiblemente ni el año que viene pueda entrar de interina, así que no creo que con un 5 y algo vaya a entrar gente ni si quiera en el tercer año. Un saludo.

Gracias por la información. Espero que esto mejore y salgamos beneficiados.
Maestra primaria AL

Avanzad@
*
Registro:17/Abr/2020~16:06

« Respuesta #641 : 18/Abr/2020~09:04 »

De nada especial pt. Dieron 37 vacantes en agosto solamente, y hay interinos con 7 meses de tiempo de servicio que no fueron llamados en febrero de este curso, así que la bolsa de AL, no va muy bien, ojalá fuera de otra manera. Yo con mi nota hubiera sido llamada en noviembre de 2018 pero ahora hay mucha más gente en bolsa y en el segundo curso (2020-2021) ni me llamarán. Ojalá que esto mejore.
inclusión

Expert@
*
Registro:05/Jul/2019~06:43

« Respuesta #642 : 18/Abr/2020~09:27 »

Pero que yo pienso que la bolsa de pt tampoco va bien como años anteriores, menos vacantes en agosto, menos llamamientos, las previsiones estaban por encima a lo que llegaba la bolsa. Está siendo un años difícil para todas las bolsas.
MartitaCm10

Iniciad@
*
Registro:16/Feb/2018~12:57

« Respuesta #643 : 18/Abr/2020~09:39 »

La bolsa de pt no va bien digan lo que digan, y hay muchos interinos que no han trabajado. Además, la reapertura de las bolsas ha sido una estafa y van a entrar a trabajar muy pocos. 
Está claro que los de EF son los que este año lo han triunfado.
lozgar

Avanzad@
*
Registro:28/Jul/2016~11:07

« Respuesta #644 : 18/Abr/2020~15:03 »

Hola la bolsa de PT no va bien con respecto a años anteriores, eso está claro. Yo soy interina de poco tiempo ( 2 meses y 11 días) y no he entrado..como iba la bolsa pues sería después de Semana Santa. Pero ésto ya sabemos que ocurre todos los cursos unas bolsas estancadas y otras que vuelan como ha ocurrido con EF.

Zeronter para el año que viene ¿siendo la 942 en la bolsa general con 4 provincias para cuándo trabajaría?..no sé si aumentar el número de provincias.  Muchas gracias y espero que estéis llevando bien esta situación.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #645 : 18/Abr/2020~16:06 »

La bolsa de PT no va bien porque han dado menos vacantes que otros veranos y eso se nota pero tampoco es una bolsa que vaya desastrosa. En cierta medida ha bajado un poco menos de lo que deberia haber bajado pero siempre existe ese pequeño margen de que peuda bajar un poco mas o un poco menos de lo previsto. En todo caso, podemos decir que es una bolsa que se mantiene en una linea aceptable de bajadas, no para tirar cohetes como ha ocurrido en los dos cursos anteriores pero era normal tras el número bueno de plazas ofrecido en las últimas oposiciones del 2019 que debido a ello la bolsa se ha resentido algo y si luego, le añadimos la situación catastrófica que estamos viviendo pues ya es para el colmo de los colmos.
Es una pequeño resumen a mi modo de ver cómo se ha portado la bolsa este curso en cuanto a PT y mirando esta bolsa y comparando los resultados con otras pues las hay peores que esta bolsa y las hay mucho mejor que esta por supuesto pero no es una bolsa que esté en una situación catastrófica como pueden estar otras en estos momentos y que opositar por ella o estudiar dicha especialidad es saber que te vas al paro de cabeza y sin salida laboral en estos momentos tan malos como estamos porque tras esta situación tan lamentable que estamos viviendo, vamos a caer en una profunda crisis económica y laboral en la que tener empleo será un privilegio como ocurrió con la crisis económica que hemos vivido hace poco.

Lozgar con 4 provincias vas bien y si tienes 4 meses de servicio e sposible que entres por octubre con ese tiempo de servicio ya que el segundo año la bolsa baja mejor.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
inclusión

Expert@
*

« Respuesta #646 : 18/Abr/2020~19:11 »

Zeronter crees que mucha gente pasará su tiempo de servicio y se pasará a la bolsa de pt? Aumentará mucho la posición general?
lozgar

Avanzad@
*

« Respuesta #647 : 18/Abr/2020~20:48 »

Hola de nuevo, Zeronter yo soy la 942 en la general pero tengo 2 meses y 11 días sólo. ¿ Cúándo crees que entre el curso que entra?
Perdona que te pregunte de nuevo pero me lo has contestado para 4 meses..MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
mariapiedadar

Iniciad@
*
Registro:19/Sep/2016~17:07

« Respuesta #648 : 19/Abr/2020~00:25 »

Hola Zeronter, soy maestra de P.T., llevo 4 cursos completos trabajando como interina, los dos últimos cursos con Vacante Informatizada en la provincia de Almería.

Para vacantes me pongo dos provincias, Granada y Almería, y para sustituciones solamente Granada.

Tras este estado de alarma y  en el momento que estamos viviendo, no se si de cara al próximo curso debería abrirme el abanico de provincias?Huh??

Espero su Respuesta.

Un saludo! Giñar
*Mariposa*

Iniciad@
*
Registro:26/Oct/2011~21:36

« Respuesta #649 : 19/Abr/2020~04:14 »

Hola Zeronter. Gracias por seguir ahí día a día orientándonos.

Verás, te expongo mi caso: el curso pasado 18-19 entré a trabajar en Andalucía unas semanas solamente. Este curso 19-20 me surgió la oportunidad de venirme a Canarias a trabajar, pues en Andalucía me quedaba mucho tiempo para que me llamaran. Una vez aquí decidí ponerme Inactiva en Andalucía para terminar el curso en las islas. Mi duda es la siguiente: ¿cuándo se abra la fecha para actualizar el Tiempo de Servicio yo me puedo llevar lo de Canarias sin haber trabajado este curso en Andalucía?  ¿O debo de haber trabajado este curso también al menos 1 día en Andalucía?

Otra duda: ¿en qué fecha hay que actualizar el TS?, ¿podré incluir el TS hasta final de curso o hay que hacerlo antes de modo que algunas semanas se me pueden "quedar fuera" y tener que alegarlas el curso que viene (como ocurre con las oposiciones, que solo te cuenta el TS que  tengas hasta la fecha de la convocatoria)?

Muchas gracias por tu ayuda Zeronter. Un saludo.
lozgar

Avanzad@
*

« Respuesta #650 : 19/Abr/2020~09:49 »

Hola Mariposa, sí que te vale el tiempo de servicio pero cuenta menos, eso sí tienes que gestionarlo antes en Inspección Educativa, por lo menos así se hace cuando has trabajado en concertados a la hora de que te lo puedan contar.
*Mariposa*

Iniciad@
*

« Respuesta #651 : 19/Abr/2020~11:52 »

Hola lozgar. Gracias por responder, pero sé que contarme me cuenta lo mismo, porque ahora estoy trabajando por la pública en mi especialidad y ya me pasó con otra comunidad anteriormente y me contaron el 100% del TS, igual que si hubiera trabajado en Andalucía. De todos modos, gracias por contestarme. Un saludo.
NELIA NEL

Iniciad@
*
Registro:16/Abr/2020~13:25

« Respuesta #652 : 19/Abr/2020~12:07 »

Hola Zeronter, mi puesto en bolsa general es 1490 . Crees que podrían llamarme en 20-21 o 21-22? Si es así sobre qué mes o trimestre. Gracias.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #653 : 19/Abr/2020~17:46 »

Inclusión que va!! Algunos compañeros se pasarán a esta bolsa pero serán pocos porque debe gustarte la especialidad también para coger y pasarte a una especialidad que no conoces muy bien. Habrá algunos compñaeros pero no significa que sea una cifra alta.

Lozgar creo que por finales de octubre  ya que la bolsa en el segundo año baja bastante y suelen entrar casi todos los interinos o todos por el primer trimestre del curso.ç

Mariposa si ya eres interina en Andaluciá peudes solicitar que te pasen ese tiempo de servicio de canarias a Andalucía cuanto antes mediante un escrito que te deben hacer alli en la delegación de educación de Canarias en la que se exponga que tienes tal tiempo de servicio de esa comunidad y traer ese escrito aqui a Andalucia.En cuanto a cuando deberias hacerlo pues yo que tu llamria a la delegación de educación provincial de tu provincia que ahi ellos pueden aclarlo. Lo ideal seria que lo hicieras cuando acabaras ya este curso pero quizás puedas hacerlo antes y asi adelantas en posiciones en Andalucia aunque no te incluyan algunas semanas trabajadas ahi en Canarias. Preguntalo por teléfono en la delegación de educación a ver qué te dicen.

NELIA NEL creo que te llamarian o entrarias en el curso 2021-2022 porque la bolsa no baja tantas posiciones en el segundo año y mas que este año ha bajado algo menos de lo previsto.

juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #654 : 19/Abr/2020~18:51 »

Hola Zeronter. Gracias por seguir ahí día a día orientándonos.

Verás, te expongo mi caso: el curso pasado 18-19 entré a trabajar en Andalucía unas semanas solamente. Este curso 19-20 me surgió la oportunidad de venirme a Canarias a trabajar, pues en Andalucía me quedaba mucho tiempo para que me llamaran. Una vez aquí decidí ponerme Inactiva en Andalucía para terminar el curso en las islas. Mi duda es la siguiente: ¿cuándo se abra la fecha para actualizar el Tiempo de Servicio yo me puedo llevar lo de Canarias sin haber trabajado este curso en Andalucía?  ¿O debo de haber trabajado este curso también al menos 1 día en Andalucía?

Otra duda: ¿en qué fecha hay que actualizar el TS?, ¿podré incluir el TS hasta final de curso o hay que hacerlo antes de modo que algunas semanas se me pueden "quedar fuera" y tener que alegarlas el curso que viene (como ocurre con las oposiciones, que solo te cuenta el TS que  tengas hasta la fecha de la convocatoria)?

Muchas gracias por tu ayuda Zeronter. Un saludo.

Primera duda:
No es necesario que hayas trabajado este curso en Andalucía para "traerte" el tiempo de servicio de Canarias.
La condición es que hayas trabajado en Andalucía,no importa cuando.

Segunda duda:
Hasta la fecha se ha podido solicitar el reconocimiento del tiempo de servicio de otra comunidad en cualquier momento,mediante un escrito dirigido a Consejería,acompañado de la justificación de ese tiempo de servicio.
Esto normalmente lo hace gente que ha trabajado antes fuera y empiezan a trabajar en Andalucía.
También lo pueden solicitar cuando sale el tiempo de servicio actualizado,allá por el mes de julio,que se abre un periodo para reclamaciones.
Tu caso es algo diferente.Pues has trabajado primero en Andalucía y ahora trabajas fuera.
Creo que te interesa esperar a que salgan las bolsas actualizadas a fecha 30 de junio.Como te digo salen sobre el mes de julio.Y así poder "traerte" todo el tiempo de servicio que acumules en Canarias,ya de cara al curso que viene.

Todo esto teniendo en cuenta que estamos en situación de alarma y no sabemos aún nada sobre plazos futuros.
Hay que tener en cuenta que esto puede cambiar el próximo curso,pues estamos a la espera de nueva normativa,que "fusione"  las órdenes para la adjudicación de destinos (Colocación de efectivos, Movilidad y Bolsas del personal interino).

Te dejo enlace del Borrador:

Artículo 46. Ordenación de las bolsas de trabajo.

8. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa tendrá lugar, una vez que la persona interesada, siguiendo el orden con que figure en las bolsas, haya comenzado a prestarlos en la Administración educativa andaluza. Para ello, la Dirección General competente en materia de recursos humanos establecerá un plazo durante el mes de octubre de cada año para solicitar dicho reconocimiento. A tal efecto, el reconocimiento se hará efectivo por resolución de la Dirección General competente en materia de recursos humanos, previa solicitud de la persona interesada durante el plazo habilitado al efecto. Dicha Resolución de reconocimiento surtirá efectos en las bolsas correspondientes el 1 de septiembre del curso siguiente al de la fecha de la referida Resolución.

Saludos.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/normativa_en_elaboracion/20/02/200212%20BORRADOR%201%20PROYECTO%20ORDEN%20PROVISION%20Y%20BOLSAS.pdf

*Mariposa*

Iniciad@
*

« Respuesta #655 : 19/Abr/2020~19:11 »

Muchísimas gracias Zeronter y Juan Máximo  Cheesy
He tomado nota de todo  Giñar
Lauritarlpt

Iniciad@
*
Registro:12/Nov/2017~11:42

« Respuesta #656 : 21/Abr/2020~11:16 »

Hola zeronter, soy la 980 en la general (posición de agosto) trabaje solo el curso pasado 28 días. Solo tengo Sevilla pero no sé si ampliar alguna provincia más para el curso que viene, en ese caso, ¿cuántas provincias ves bien que ponga? ¿Cuándo podría entrar a trabajar el próximo curso solo con Sevilla?
Un saludo cordial. Gracias.
Leire268

Expert@
*
Registro:26/Jul/2017~00:51

« Respuesta #657 : 21/Abr/2020~14:14 »

Hola Zeronter, como sabemos en Andalucia hay unos 1000 interinos. Yo estoy en la posición 1086 con todas las provincias. Cuándo podría entrar, en el primer trimestre sería posible? Gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #658 : 21/Abr/2020~19:51 »

Lauritarlpt creo que por octubre peudes entrar el próximo curso si dan buen número de vacantes en agosto. Todo dependerá de la cifra de vacantes que asignen en agosto a los compañeros y si es buen número en octubre podrias entrar.

Leire268 por principios de noviembre es posible que puedas entrar ya que en el primer trimestre en los meses de septiembre y octubre la bolsa de pt suele bajar muchas posiciones y que en noviembre sobre mediados o finales puedas entrar.

inclusión

Expert@
*

« Respuesta #659 : 22/Abr/2020~08:26 »

Ni una sustitución para pt, esto se es imposible en toda Andalucía nada? Pero esto es increíble.
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 53   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad