Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #560 : 05/Mar/2020~13:28 » |
|
Lauraguadalpt yo creo que no tendrias porobelma alguno ya que el segundo año la bolsa baja bien y no suele estancarse mucho la gente en bolsa.
Mugo porque tambiénd epende de la posición que cada persona tenga en bolsa. A unos les sale más bajadas si estan más arriba y a otros que estan más cerca les suelen salir menos bajadas. Aún asi no s ehan llegado a cumplir porque febrero con el puente del 28 de fin de mes suele ser mal mes de bajadas.
VocaciónPT muchas gracias!! Siento decirte que con esas posiciones se vé complicado poder entrar el próximo curso pero aún asi debes mantener las esperanzas porque cuando andes cerca puedes pedir algun puesto voluntario y por ahi quizás puedas entrar.
Malvarez2603 de entrar seria por el mes de mayo sobre finales de ese mes y no es seguro del todo porque esta algo alta en la bolsa pero seria por ese mes si se produjera la entrada.
Borjadefco a ver el problema que teneis quienes os poneris pocas provincias es que da la casualidad que esas provincias se estancan y no convocan a la gente. Creo que es posible que consigas entrar a finales de marzo y si no fuera posible pues ya seria por finales de abril. Tu posición es buena en bolsa pero se está retrasando la entrada debido a que esas provincias estan estancadas y no convocan a gente.
RONE2019 pues eso nos e contempla en Andalucia ni por asomo. ya te digo yo que en no se ve algo posible en Andalucia. Quizás en Madrid pueda ocurrir pero lo que es en Andalucia no. Afectaria en que ya no entraria nadie mas en este curso. La junta se apañaria con la gente que ha ido llamando a lo largo de este curso.
PatriciaPT quizás empieces la semana próxima en algun colegio ya o a la siguiente semana porque estas muy pero que muy cerca y en este mes seguro que ya entras porque estas muy bien situada.
NOe91 creo que peudes entrar la semana próxima o a la siguiente con las posiciones que tienes en la bolsa. Estas muy cerca ya asi que no creo que tardes mucho en entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Mar/2012~18:24
|
|
« Respuesta #561 : 05/Mar/2020~19:34 » |
|
Buenas tardes, alguien sabe si existe algún grupo de whaptsap de pt hecho?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Nov/2018~18:43
|
|
« Respuesta #562 : 05/Mar/2020~23:01 » |
|
Buenas noches! Mi posición inicial es 994 y estoy observando que las previsiones no se han cumplido debido a las pocas plazas que están saliendo y la gente que vuelve a bolsa. Zeronter, cómo ves mi caso? Cuándo crees que podré entrar? Saludos a todos, gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #563 : 09/Mar/2020~01:08 » |
|
Mjneae he mirado las previsiones que hay hechas de agosto al principio de este post y con esas posiciones que tienes en estos momentos al menos hasta finales de abril no enterias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2018~12:57
|
|
« Respuesta #564 : 09/Mar/2020~13:23 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Acabo de volver a bolsa y me encuentro la 13 y la 15 en las provincias más cercanas. Crees que podría entrar esta semana??? Este año va la cosa muy lenta y es un poco desesperante.
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #565 : 09/Mar/2020~23:29 » |
|
Martitacm10 es posible que este jueves a través de la convocatoria que tengamos, te adjudiquen algo para que la próxima semana entres por el miércoles que es cuando se incorpora la gente que le han asignado algun puesto de esa convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
|
« Respuesta #566 : 10/Mar/2020~08:52 » |
|
Hola Zeronter, como todos estoy desconcertada por como va la lista, en agosto estaba la 942, con 4 provincias (Málaga, Cádiz, Sevilla y Huelva), ahora mismo estoy la 92 en la general y la más baja en Huelva la 40, con fecha de 15 de marzo en la provisional estoy la 80 y la más baja en Huelva la 36...sé que todo es aproximada pero crees que puedo trabajar este año (y cuándo aproximadamente) o ya tendré que esperar al curso siguiente e imagino que si es así será para el segundo trimestre. Incluiré más provincias, todas no puedo me es imposible.
Muchas gracias por tu trabajo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ago/2017~18:23
|
|
« Respuesta #567 : 10/Mar/2020~14:24 » |
|
Hola, ¿Cómo puede afectar el corona virus a los aspirantes? En Madrid y otras ciudades están cerrando colegios. Me da miedo que pueda influir hasta el punto que se queden aspirantes sin entrar ... Sobre todo a los que estamos en puestos que aún no anda claro si entramos el curso que viene o no porque depende del número de vacantes. Muchas gracias por el grandísimo trabajo qué hacéis. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #568 : 10/Mar/2020~23:55 » |
|
Lozgar hay previsto que con esa posición que tienes en bolsa puedas entrar a finales muy finales de marzo. Si no fuera posible pues ya seria por mayo la entrada. No sabemos qué puede ocurrir porque ahora debemos añadir el problema del covid19 y no sabemos si quizás corten las clases en algunas provincias o localidades si aumenta el foco de contagios
MuGo puede afectar de tal forma que las bolsas se queden paralizadas hasta después de semana santa si siguen aumentando los contagios en algunas provincias. Por ahora, Málaga es la provincia que más preocupa al gobierno porque siguen aumentando los contagios en esa provincia sin parar asi que habrá que ver qué ocurre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
|
« Respuesta #569 : 11/Mar/2020~08:50 » |
|
Gracias Zeronter!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #570 : 11/Mar/2020~13:22 » |
|
Zeronter yo en mi situación estoy muy preocupada, no se ve nada de movimiento en la bolsa. Que va a ser de los aspirantes si esto sigue así?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #571 : 11/Mar/2020~13:26 » |
|
Pues por ahora no sabemos qué puede pasar. Cada día es una incoógnita con esto del covid19. Después de semana santa esperemos que mejore todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #572 : 11/Mar/2020~14:03 » |
|
Para el próximo año en teoría darán más vacantes en agosto no? Para que así puedan entrar más personas. Espero la respuesta gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2019~18:11
|
|
« Respuesta #573 : 11/Mar/2020~14:36 » |
|
Con respecto a esto del coronavirus y en caso de que se pare la bolsa... los aspirantes que teníamos claro que este curso no entramos, tenemos que preocuparnos de cara al curso que viene? O sea, que... en qué nos perjudicaría el curso que viene. Gracias de antemano. Mi posición en agosto era la 1085.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~10:30
|
|
« Respuesta #574 : 11/Mar/2020~20:03 » |
|
Mi pregunta es la misma que SJO. En caso de parón de la bolsa por culpa del covid, afectaría a las previsiones del curso próximo? O no tiene nada que ver y depende de las vacantes en septiembre? Posición en agosto 1109
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2016~09:36
|
|
« Respuesta #575 : 11/Mar/2020~20:03 » |
|
Hola Zeronter,
Estando el 10-12 sólo en la provincia de Málaga, hay posibilidades de entrar este año?
Cuándo crees?
Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #576 : 13/Mar/2020~10:28 » |
|
A ver un mensaje de tranquilidad para todos. Esto solo afecta a los moviemientos de la bolsa en este curso, nada más. El próximo curso nada tiene que ver con este ya que comenzamos de cero con los llamamientos. Por lo tanto, lo que ocurra en este curso nada tiene que ver con el próximo curso en cuanto a estas incidencias.Tranquilidad que esto es solamente para este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2017~17:45
|
|
« Respuesta #577 : 15/Mar/2020~20:09 » |
|
Buenos dias, tengo una consulta y no se si es oportuno ponerlo aqui, pero es en relacion a un puesto especifico. Yo soy de Almeria y el jueves 12 de marzo me llamaron desde delegacion de sevilla para ofertarme un puesto especifico alli, obviamente al ser aspirante a interina dije que si. Me informaron que al dia siquiente tendria que personarme en delegacion para firmar y presentar documentacion. Yo trabajo en otro sitio y para hacer las cosas bien me pedi la excedencia minima posible. Llego el viernes, me presento en delegacion y me dicen que las contrataciones se han cancelado y que no me aseguran que cuando vuelva todo a la normalidad me vuelvan a llamar. Y ahora me encuentro que en mi antiguo trabajo no me readmiten hasta que finalize la excedencia y sin contrato con la junta y un estado de alarma. ¿Que puedo hacer? Os agradeceria cualquier sugerencia
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #578 : 16/Mar/2020~13:37 » |
|
Gonzalvez si desde delegación no te aclaran nada pregunta en algun sindicato qué puedes hacer antes esa situación en la que te encuentras porque algun trámite o arreglo debe tener.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #579 : 19/Mar/2020~16:43 » |
|
Buenas tardes zeronter, se está escuchando de que las oposiciones de secundaria se posponen para el año 2021 si eso ocurriera. Las de maestros para cuándo sería para el 2022? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|