Iniciad@
Registro:05/Nov/2017~22:07
|
|
« Respuesta #520 : 04/Feb/2020~16:45 » |
|
Buenas !! Pues estando pendiente de los tablones de anuncio de cada delegacion, ahi ponen las convocatorias de los puestos especificos, en las cuales pues te pueden pedir algun curso concreto de formacion, realizar un proyecto, una entrevista.. cada delegacion pone los requisitos que quiere. En algunos si que te piden que tengas experiencia pero en otros no, como fue el caso del puesto que heche. Pregunte el otro dia en delegacion me han dicho que van a salir por abril, por lo menos en cordoba.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Oct/2019~12:12
|
|
« Respuesta #521 : 05/Feb/2020~01:33 » |
|
Guau!! Y yo me pregunto: ¿Quién está pendiente de ir a los tablones de las delegaciones todos los días para ver si publican puestos específicos?!!! Puestos que ya tienen un perfil muy específico, valga la redundancia. Guauuu!! Qué coincidencia que publiquen dicho puesto con las características que solamente tiene una persona en concreto y que encima era solo un aspirante a interinidades... Qué coincidencia tan grande
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #522 : 05/Feb/2020~07:33 » |
|
Guau!! Y yo me pregunto: ¿Quién está pendiente de ir a los tablones de las delegaciones todos los días para ver si publican puestos específicos?!!! Puestos que ya tienen un perfil muy específico, valga la redundancia. Guauuu!! Qué coincidencia que publiquen dicho puesto con las características que solamente tiene una persona en concreto y que encima era solo un aspirante a interinidades... Qué coincidencia tan grande
No es necesario ir a las delegaciones para verlo. Salen en este enlace. "Pinchando" en la provincia que quieras ver. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #523 : 05/Feb/2020~09:34 » |
|
Como comprenderas no he ido todos los dias a recorrerme andalucia para ver los tablones . Eso se mira a traves de internet poniendo por ejemplo: delegacion de malaga tablon de anuncios, y ahi los van colgando. Antes de hablar asi y ponerme en duda, deberias de meterte en los listado que son publicos y ver que en esas listas hay un monton de gente al igual que yo. Asi de casualidad nada. Solo me he dedicado a estar pendiente a cuando salieran y he hechado los que yo podia acceder, como te digo a otros no. A ver si tenemos un poquito mas condiseracion a la hora de hablar. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #524 : 05/Feb/2020~09:34 » |
|
No es necesario ir a las delegaciones para verlo. Salen en este enlace. "Pinchando" en la provincia que quieras ver. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones Tengo entendido que ahora para marzo o así abren convocatoria para esos puestos no? Pero siempre piden requisitos no, cursos, experiencia.... Que cursos sería necesario para esos puestos. Me podéis ayudar. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #525 : 05/Feb/2020~10:08 » |
|
Hola inclusion, si , suelen empezar a publicar las convocatorias a partir de marzo en adelante. Los requisitos de formacion pues depende de la delegacion y del puesto que sea. Por ejemplo estaria bien tener como “base” algun curso de educacion especial generico, otro de inteligencia emocional, otro de TEA... suelen ser los que mas se repiten. Pero ya te digo que eso depende del puesto que sea y de la misma delegacion. Pero bueno para que te hagas una idea
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Oct/2019~12:12
|
|
« Respuesta #526 : 05/Feb/2020~13:50 » |
|
Esos puestos tienen nombre y apellidos. Como requisito ponen el currículum (cursos, experiencia trabajando con X discapacidad, etc) q tenga la persona a la que quieren meter. Me extraña muchísimo que a un aspirante se los den. Seguro que como requisito ponen que entregues un plan de intervención como criba, para eliminar a los funcionarios ( tipo asesores del Cep, etc) que por puntos de experiencia se llevan el puesto en lugar del aspirante a interinidades.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~11:07
|
|
« Respuesta #527 : 06/Feb/2020~13:04 » |
|
Hola Zeronter. Tengo una consulta. Mi posición en Agosto era 1184, actualmente me encuentro la 315 y la provincia mas cercana es Almería con la posición 205. Tengo todas las provincias puestas. ¿Ves posibilidad de trabajar este curso? ¿Y de cara al curso que viene? Gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Oct/2017~15:38
|
|
« Respuesta #528 : 06/Feb/2020~14:25 » |
|
Hola Zeronter. Actualmente me encuentro la 139 en la genEral, la 58 en la provincia más cercana y 82 en la más lejana. Tengo 4 provincias. Para cuando piensas que puedo entrar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Oct/2019~08:46
|
|
« Respuesta #529 : 06/Feb/2020~15:20 » |
|
Alguien sabe a qué se refiere la sustitución voluntaria denominada "educadores de ocio"?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #530 : 06/Feb/2020~17:28 » |
|
Alguien sabe a qué se refiere la sustitución voluntaria denominada "educadores de ocio"?
es para trabajar en una residencia escolar, es un puesto que puede optar todas las especialidades según me han dicho a mí.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #531 : 06/Feb/2020~19:20 » |
|
Hola Zeronter, primero de todo muchas gracias por tu trabajo! soy aspirante, mi orden en bolsa es 1228, actualmente en la posición general estoy la 359... me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar en el próximo curso y si fuera así, sobre qué fecha aproximadamente... tengo todas las provincias puestas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~16:20
|
|
« Respuesta #532 : 07/Feb/2020~08:41 » |
|
LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2019-2020)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 165 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 612. La bolsa baja en este mes 447 puestos.
OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 717. La bolsa baja en este mes 105 puestos.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 795. La bolsa baja en este mes 78 puestos.
DICIEMBRE: La bolsa baja hasta el puesto 798. La bolsa baja en este mes 3 puestos.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 884. La bolsa baja en este mes 86 puestos.
FEBRERO: La bolsa bajaría hasta el puesto 912. La bolsa baja en este mes 28 puestos.
MARZO: La bolsa bajaría hasta el puesto 948. La bolsa baja en este mes 36 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 975. La bolsa baja en este mes 27 puestos.
MAYO: La bolsa bajaría hasta el puesto 995. La bolsa baja en este mes 20 puestos.
JUNIO: La bolsa bajaría hasta el puesto 998. La bolsa baja en este mes 3 puestos.
Vacantes (165) + sustituciones + puestos específicos (833) = 998 Puestos.
Observaciones: Bueno para saber cuando te van a llamar debes coger tu posición incial de la bolsa y una vez que la sepas ver con qué mes coincide de llamadas y asi puedes comprobar si te llaman o no durante este curso.Los puestos específicos como no los sabemos estan metidos en septiembre junto a los llamamientos que se produzcan en ese mes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #533 : 16/Feb/2020~18:58 » |
|
Beatrizdz creo que podrias entrar por la penultima o última semana de marzo y si no fuera asi pues a finales del mes de abril. Estas muy bien situada por lo que deberias entrar por el mes de marzo.
SilviaPt87 quizás pueda entrar por la segunda semana de marzo ya que con el puesnte algo subirá la bolsa pero en poco tiempo se volverá a recuperar y entrar gente nueva y por esa semana quizás pueda entrar.
Mariannnn13 este curso creo que te vas a quedar a muy poco de poder entrar ya con esa posición que tienes en bolsa que es algo alta.El curso prócimo si vas a entrar asi que no te preocupes que si entras porque la bolsa en els egundo año supera esas posiciones con creces.
Quirilo27 de entrar podría ser por finales de abril quizás porque es una posición algo altilla aún en la bolsa por lo que podría ser por ese mes de abril que la bolsa se recupera y da buen bajoncillo y más este curso que semana santa es a primeros de abril. El 13 de abril estamoa de nuevo ya en clases.
Mlvarez2603 entrarias quizás el próximo curso por el mes de marzo o en el mes de febrero porque dependerás de las vacantes que den en agosto. Si dan muchas por febrero pero si dan pocas pues por marzo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2019~11:49
|
|
« Respuesta #534 : 18/Feb/2020~13:06 » |
|
Buenas tardes Zeronte! Estando a día 18/2/2020 la 285 con todas las provincias puestas, ¿es imposible poder entrar este curso, verdad? Mi posición inicial es la 1167 Gracias de antemano, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2019~11:50
|
|
« Respuesta #535 : 23/Feb/2020~11:51 » |
|
Buenas tardes Zeronter. En primer lugar agradecerte la gran labor que haces por nosotros =) Estoy viviendo en Portugal y me gustaría saber si este curso tengo probabilidad de entrar en algún colegio estando en agosto la 1007 con todas las provincias puestas y estando en estos momentos en la general la 121. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #536 : 25/Feb/2020~00:15 » |
|
InmaMP con esa posición se vé imposible poder entrar en este curso estando casi a marzo como estamos ya. El próximo curso es posible que entres por el segundo trimestre.
Gracias Beatriz Carrasco!! Segun veo tienes una posición buenas y es posible que por el mes de mayo sobre finales de mes pudieras entrar pero no es fijo del todo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~08:49
|
|
« Respuesta #537 : 25/Feb/2020~09:37 » |
|
Buenos días Zeronter y demás compañer@s opositores. En primer lugar me gustaría darte las gracias por contestar siempre a nuestras cuestiones. He leído en sus comentario que a una compañera estando la 1184 en Agosto, entraría el curso que viene sobre el segundo trimestre. Yo empecé en Agosto en el puesto 1137 con todas las provincias puestas, mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad que con esa posición pueda entrar en el 1º trimestre del curso 20/21?¿O ya sería por el segundo trimestre? Me gustaría conocer más o menos su estimación en este aspecto, por motivos laborales y personales. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Feb/2020~13:36
|
|
« Respuesta #538 : 25/Feb/2020~13:40 » |
|
Buenas tardes Zeronter, mi posición general es la 100, estoy la 31 en la provincia más cercana (tengo todas, menos Almería). ¿Cree que tengo posibilidad de entrar en marzo? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
|
« Respuesta #539 : 25/Feb/2020~17:48 » |
|
Buenas tardes! Acabo de ver en sipri que ha salido una plaza en Jerez. La compañera se ha incorporado hoy. La directora pidió sustitut@ hace 3 días porque no sabía si se iba a alargar la cosa. Lo pongo por aquí, el único sitio que conozco, por si alguien sabe de algún grupo o facebook, que informéis a los compañer@s.
|
|
|
|
|
|
|
|