VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 53   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos.(Renovadas 2019-2020)  (Leído 277174 veces)
conchisan

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Oct/2016~20:01

« Respuesta #420 : 14/Nov/2019~10:27 »

Buenos días.
Mi posición en bolsa es a principio de curso la 804. El año pasado comencé a trabajar en octubre y estuve hasta el 30 de junio. Sólo estuve 20 días en espera en todo ese tiempo. Actualmente llevo mas de un mes congelada en la misma posición en Huelva y Sevilla.
Quería participar por lo que denomináis "tapón" en Sevilla. ¿Y en Huelva también?. No me lo creo. Huelva lleva dos meses sin moverse técnicamente y la tendencia es la que podéis ver en las adjudicaciones.
Hasta el curso 17-18 las sustituciones en la concertada se realizaban con una media de 18 días desde que se producía.
Desde el curso 18-19 se están cubriendo casi al día siguiente. Lo sé de buena mano pues mi marido trabaja en uno y me refiere que incluso los centros están "sorprendidos". Obviamente son recursos económicos que se están priorizando.
Espero que sindicatos y AMPAS se movilicen y nos tranquilice el hecho de que los recursos para la educación pública se estén destinando prioritariamente.
Tenemos que tener mucho ánimo y deberíamos no valorar o prejuzgar las decisiones de cada persona a la hora de elegir provincias. No conocemos la situación personal de cada uno. Tomar la decisión de "estar cerca de casa" no es por comodidad en la mayoría de los casos. Os recuerdo que si eres interino no tienes derecho a solicitar reagrupación familiar ni nada parecido. Si tienes un hijo con minusvalía te jodes (perdón) y punto ¿no?.
Este no es el problema en mi modesta opinión.
Sabemos esto de qué va y cada uno asumimos lo duro que es esta espera.
Me alegro por aquellos que por encima de mi posición han podido entrar en otras provincias  038 e invito a que estemos alerta de saber realmente por qué hay tan pocas plazas semana tras semana.
conchisan

Nuev@

« Respuesta #421 : 14/Nov/2019~10:33 »

Ya puestos, Zeronter.
¿Qué opinas de los que tenemos Huelva y Sevilla?
Huelva como dije, no se mueve nada. Sevilla muy poco. Están adjudicando a interinos en posiciones muy bajas.
Llevo en la posición 81(Sevilla) y 41(Huelva) casi un mes. Me preocupa mucho que nos metamos más allá de Febrero.
Un saludo.
inclusión

Expert@
*
Registro:05/Jul/2019~06:43

« Respuesta #422 : 14/Nov/2019~10:51 »

Ya puestos, Zeronter.
Huelva como dije, no se mueve nada. Sevilla muy poco. Están adjudicando a interinos en posiciones muy bajas.
Llevo en la posición 81(Sevilla) y 41(Huelva) casi un mes. Me preocupa mucho que nos metamos más allá de Febrero.
Un saludo.

pero qué posición tienes en bolsa? Porque con la 800 y algo hasta enero o febrero no ponía zeronter que entraba.
conchisan

Nuev@

« Respuesta #423 : 14/Nov/2019~15:06 »

Ya puestos, Zeronter.
Un saludo.

pero qué posición tienes en bolsa? Porque con la 800 y algo hasta enero o febrero no ponía zeronter que entraba.

Mi posición inicial era 804. Pregunto en base a las previsiones:

DICIEMBRE:  La bolsa baja hasta el puesto 798. La bolsa baja en este mes 3 puestos.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 884. La bolsa baja en este mes 86 puestos.

No creo que esté preguntando una obviedad. Supuestamente entraría en Enero? y viendo cómo va Sipri (Hoy 14 de noviembre 1 plaza en Huelva y 1 en Sevilla) de ahí mi preocupación.
Oponovato

Principiante
*
Registro:12/Jun/2019~09:35

« Respuesta #424 : 15/Nov/2019~12:07 »

Buenos días.
Mi posición en bolsa es a principio de curso la 804. El año pasado comencé a trabajar en octubre y estuve hasta el 30 de junio. Sólo estuve 20 días en espera en todo ese tiempo. Actualmente llevo mas de un mes congelada en la misma posición en Huelva y Sevilla.
Quería participar por lo que denomináis "tapón" en Sevilla. ¿Y en Huelva también?. No me lo creo. Huelva lleva dos meses sin moverse técnicamente y la tendencia es la que podéis ver en las adjudicaciones.
Hasta el curso 17-18 las sustituciones en la concertada se realizaban con una media de 18 días desde que se producía.
Desde el curso 18-19 se están cubriendo casi al día siguiente. Lo sé de buena mano pues mi marido trabaja en uno y me refiere que incluso los centros están "sorprendidos". Obviamente son recursos económicos que se están priorizando.
Espero que sindicatos y AMPAS se movilicen y nos tranquilice el hecho de que los recursos para la educación pública se estén destinando prioritariamente.
Tenemos que tener mucho ánimo y deberíamos no valorar o prejuzgar las decisiones de cada persona a la hora de elegir provincias. No conocemos la situación personal de cada uno. Tomar la decisión de "estar cerca de casa" no es por comodidad en la mayoría de los casos. Os recuerdo que si eres interino no tienes derecho a solicitar reagrupación familiar ni nada parecido. Si tienes un hijo con minusvalía te jodes (perdón) y punto ¿no?.
Este no es el problema en mi modesta opinión.
Sabemos esto de qué va y cada uno asumimos lo duro que es esta espera.
Me alegro por aquellos que por encima de mi posición han podido entrar en otras provincias  038 e invito a que estemos alerta de saber realmente por qué hay tan pocas plazas semana tras semana.

Buenas tardes. Después de trabajar durante 6 años en un centro concertado de educación especial de Sevilla doy fe de que las bajas docentes se cubren al día siguiente de haberse producido.
Un saludo
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #425 : 15/Nov/2019~14:01 »

Conchisan puede que entres por la última semana de noviembre porque la bolsa está bajando unos pocos puestos por encima d elo previsto. Hay tapón en algunas provincias pero es debido a que mucha gente se ha puesto esas provincias y a los que vuelven a bolsa les vuelven a llamar y asi están cubriendo las bajas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
conchisan

Nuev@

« Respuesta #426 : 15/Nov/2019~18:59 »

Conchisan puede que entres por la última semana de noviembre porque la bolsa está bajando unos pocos puestos por encima d elo previsto. Hay tapón en algunas provincias pero es debido a que mucha gente se ha puesto esas provincias y a los que vuelven a bolsa les vuelven a llamar y asi están cubriendo las bajas.
Hola Zeronter, gracias por tu respuesta.
Tengo 81 personas por delante en Sevilla y 41 en Huelva. En estas provincias estamos a un ritmo de 6 a 8 llamamientos por semana entre las dos provincias (En Huelva hay convocatorias en la que son 0), por lo que si sigue así no me salen los números con respecto a lo que me dices de la última semana de noviembre. O ves algo que yo no, que es muy probable. Yo soy casi novata.
Aunque seamos muchos en Sevilla y/o Huelva los llamamientos están siendo muy muy pocos porque algo los está bloqueando. No puede ser otra cosa. Entendería lo del tapón si hubiese muchos llamamientos y muchos interinos esperando nuestro turno, pero no es lo que se ve siguiendo los históricos del Sipri.
No obstante, muchas gracias Zeronter.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #427 : 15/Nov/2019~23:49 »

Conchisan no conocía el tapón que habia en Sevilla y en Huelva hasta que me lo has dicho. De ser asi veo complicado que entres en noviembre. Más bien seria ya en enero.

Marta Baena

Nuev@

Registro:09/Ago/2017~13:52

« Respuesta #428 : 16/Nov/2019~14:14 »

Buenas tardes Zeronter, mi posición en la bolsa con solo una provincia, Sevilla, es la 14, me gustaría saber cuando dejan de llamar en diciembre porque según va la bolsa este año creo que posiblemente no entre hasta enero, ¿podría ser así?.
Muchas gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #429 : 16/Nov/2019~16:35 »

Marta Baena creo que peudes entrar en la última semana de noviembre o primera de diciembre.

Marta Baena

Nuev@

Registro:09/Ago/2017~13:52

« Respuesta #430 : 17/Nov/2019~01:05 »

Muchas gracias Zeronter, pero poniéndonos en lo peor ¿cuando suelen dejar de llamar el diciembre? ¿En la segunda semana? Gracias por todo.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #431 : 17/Nov/2019~19:40 »

En la segunda semana de diciembre es posible que ya no haya convocatorias.

miralvper

Nuev@

Registro:18/Oct/2019~23:47

« Respuesta #432 : 18/Nov/2019~23:32 »

Están llamando de Almería por la 825 por si alguien necesita esta información, que hay provincias que están más avanzadas que otras.
Isagaaar

Iniciad@
*
Registro:20/Jul/2018~13:02

« Respuesta #433 : 19/Nov/2019~11:56 »

Buenos días, me gustaría que alguien me aclarase una cosilla. Cuando se solicitan los puestos Voluntarios para aquellos que aún somos aspirantes, cuando aparece que hay puestos que requieren de una documentación específica al puesto. Esa documentación, a que se refiere por ejemplo? A cursos, máster... Ando un poco perdida con eso.

Gracias!!!
marinamo

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2014~17:22

« Respuesta #434 : 19/Nov/2019~14:21 »

¿por qué va tan mal la bolsa? Tengo todas las provincias y mi posición en la general a día de hoy es casi la misma que a finales de octubre. Todas las sustituciones que han dado a lo largo del mes de noviembre han sido cubiertas por gente que terminaba su sustitución, por lo que este mes no tenemos casi bajadas netas 119 119

Deberíamos movilizarnos, porque nos han vendido la moto con SIPRI, este sistema debería ser mucho más ágil.
Mañana día 20, hay pendiente ir quién pueda a las delegaciones a poner una reclamación. Quién no pueda y quiera que lo rellene en el siguiente enlace: eusa_pray
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/atencionciudadania/sugerencias-reclamaciones

El modelo a rellenar está circulando por los grupos de WhatsApp.
Hay que seguir luchando por una educación de calidad, donde se cubran las bajas rápidamente y con este sistema no es así.

Un saludo a tod@s!
conchisan

Nuev@

« Respuesta #435 : 21/Nov/2019~08:02 »

Buenos días.
¿Alguien sabe por qué cuando consultas la posición en bolsa en el SIPRI unas veces sale la posición general a secas y otras sale esa misma posición junto a un paréntesis y un número?
Por ejemplo, ayer mi posición era la 98 y a veces aparecía como 98(10).
maestrilloPT

Nuev@

Registro:18/Jul/2019~14:56

« Respuesta #436 : 21/Nov/2019~11:09 »

Buenos días Zeronter, mi puesto al acabar las oposiciones era el 1268. Conforme a esto y el desarrollo que está teniendo la bolsa. ¿Crees que entraré en estos dos años? y en caso afirmativo ¿ cuándo será más o menos?.
Muchas gracias.
Laurapt79

Principiante
*
Registro:23/Sep/2019~10:11

« Respuesta #437 : 21/Nov/2019~13:40 »

Buenos días, me gustaría que alguien me aclarase una cosilla. Cuando se solicitan los puestos Voluntarios para aquellos que aún somos aspirantes, cuando aparece que hay puestos que requieren de una documentación específica al puesto. Esa documentación, a que se refiere por ejemplo? A cursos, máster... Ando un poco perdida con eso.

Gracias!!!
Yo fui a preguntar a delegación lo mismo. Alli me dijeron que no son puestos específicos. (fui con el ordenador para que vieran in-situ lo que ponía) Y que tan solo debemos aportar el titulo por el que optamos a la bolsa, es decir, el titulo de maestra. Que los puestos específicos son los que se convocan aparte en unas convocatorias que salen y ahí es donde te piden una formación y/o experiencia específica. Al menos es lo que me dijeron alli. Que tampoco entienden por qué pone eso de la titulación.específica.
inclusión

Expert@
*
Registro:05/Jul/2019~06:43

« Respuesta #438 : 26/Nov/2019~10:33 »

Hola buenos días, se están cumpliendo las predicciones este mes? Hoy ha sido una convocatoria muy floja. Gracias.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #439 : 27/Nov/2019~00:32 »

MaestrilloPt es posible que con esa posición que tienes en la bolsa puedas entrar por el mes de abril del próximo curso.

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 53   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad