Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #380 : 04/Nov/2019~02:21 » |
|
A ver recortes siempre han habido y los habrá en la pública. No va mal la bolsa. El problema es que muchos interinos ya con ciertos años de servicio se han puesto provincias como Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba. Qué ocurre¿? Que son provincias muy solicitadas y se forma ahi un pelotera de gente que con lo de SIPRI entre que las bajas se cubren a los cinco dias, bueno toma posesión la gente a los seis dias y demás, la bolsa baja muy lenta en esas provincias. La pelotera ahi es muy grande por lo visto. Aspirantes es seguro que alguno entra en el curso 2020-2021 pero saber la cifra a estas alturas está muy complicado pero si entrarán algunos tras los interinos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Nov/2017~23:07
|
|
« Respuesta #381 : 04/Nov/2019~11:54 » |
|
Según lo que leo entonces.. se prevé que el número de aspirantes que entre en el transcurso de estos dos años sea mucho menor a lo que se había previsto ??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~01:51
|
|
« Respuesta #382 : 04/Nov/2019~12:14 » |
|
Nadie esta diciendo eso. Al contrario se están superando previsiones. Lo que está claro que la partida de PT no es generosa para nada. Pero en mi opinión la educación pública en general está muy afectada, salvo EF claro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:13
|
|
« Respuesta #383 : 04/Nov/2019~16:15 » |
|
Buenas, por que tiempo de servicio van llamando por PT? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jul/2013~11:08
|
|
« Respuesta #384 : 04/Nov/2019~18:15 » |
|
A ver recortes siempre han habido y los habrá en la pública. No va mal la bolsa. El problema es que muchos interinos ya con ciertos años de servicio se han puesto provincias como Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba. Qué ocurre¿? Que son provincias muy solicitadas y se forma ahi un pelotera de gente que con lo de SIPRI entre que las bajas se cubren a los cinco dias, bueno toma posesión la gente a los seis dias y demás, la bolsa baja muy lenta en esas provincias. La pelotera ahi es muy grande por lo visto. Aspirantes es seguro que alguno entra en el curso 2020-2021 pero saber la cifra a estas alturas está muy complicado pero si entrarán algunos tras los interinos.
yo estoy la 5 en Málaga aún no trabaje en este año (solo tengo Málaga) crees que entrare antes de Navidad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #385 : 04/Nov/2019~18:44 » |
|
Yarwi creo que si puesto que queda todo el mes de noviembre que también es un buen mes de bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ago/2017~19:23
|
|
« Respuesta #386 : 04/Nov/2019~22:32 » |
|
Buenas, He de decir que estaba ilusionada y casi segura de que iba a entrar a trabajar en estos dos cursos, pero leyendo los distintos comentarios me ha dado un bajón enorme porque es la segunda vez que apruebo oposiciones y esta vez con buena nota. Esto es desesperante. Mi posición inicial era la 1257. Actualmente en la general estoy la 514 y en Almería, que es la más cercana, la 289 Zeronter, teniendo en cuenta la situación de los interinos y demás, ¿Crees que podría llegar a trabajar el curso que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~07:43
|
|
« Respuesta #387 : 04/Nov/2019~22:45 » |
|
Buenas, He de decir que estaba ilusionada y casi segura de que iba a entrar a trabajar en estos dos cursos, pero leyendo los distintos comentarios me ha dado un bajón enorme porque es la segunda vez que apruebo oposiciones y esta vez con buena nota. Esto es desesperante. Mi posición inicial era la 1257. Actualmente en la general estoy la 514 y en Almería, que es la más cercana, la 289 Zeronter, teniendo en cuenta la situación de los interinos y demás, ¿Crees que podría llegar a trabajar el curso que viene?
yo estoy unos puestos más adelante que tú, yo creo que trabajaremos al principio me dijo zeronter que si, y las predicciones se están cumpliendo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~01:24
|
|
« Respuesta #388 : 04/Nov/2019~23:25 » |
|
Estáis bien situadas. El año pasado llegó al puesto 1360. En todo caso, el bloqueo de algunas provincias si el año que viene sigue así, perjudicaría a los interinos con pocas pocas provincias y beneficiaría a los aspirantes con todas las provincias puestas como este año está pasando con interinos que están entrando estando en la general por encima del 100 y tienen puesta Almeria o Huelva
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #389 : 04/Nov/2019~23:59 » |
|
Estáis bien situadas. El año pasado llegó al puesto 1360. En todo caso, el bloqueo de algunas provincias si el año que viene sigue así, perjudicaría a los interinos con pocas pocas provincias y beneficiaría a los aspirantes con todas las provincias puestas como este año está pasando con interinos que están entrando estando en la general por encima del 100 y tienen puesta Almeria o Huelva pero el año que viene seguro que se ponen los interinos más provincias entonces los aspirantes seguro que nos perjudica eso bastante. Entraremos aún si los interinos se ponen más provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~01:24
|
|
« Respuesta #390 : 05/Nov/2019~01:00 » |
|
Estáis bien situadas. El año pasado llegó al puesto 1360. En todo caso, el bloqueo de algunas provincias si el año que viene sigue así, perjudicaría a los interinos con pocas pocas provincias y beneficiaría a los aspirantes con todas las provincias puestas como este año está pasando con interinos que están entrando estando en la general por encima del 100 y tienen puesta Almeria o Huelva pero el año que viene seguro que se ponen los interinos más provincias entonces los aspirantes seguro que noperjudica eso bastante. Entraremos aún si los interinos se ponen más provincias? Estáis bien situadas!!!!! Y para los interinos el año que viene será tb mejor que este,como para todos el segundo año. No os comáis la cabeza. Algunos interinos pondrán más provincias y otros como yo que ya tendré más Meses trabajados y posibilidad de empezar en septiembre u octubre solo me pondré una. Prefiero trabajar menos y estar cerca de casa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Oct/2016~00:57
|
|
« Respuesta #391 : 05/Nov/2019~03:08 » |
|
Buenas noches, alguien me explica qué quiere decir este enlace? Imagino que todas esas plazas en los IES (305) ya están ocupadas por funcionarios e interinos no? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2019~04:36
|
|
« Respuesta #392 : 05/Nov/2019~12:22 » |
|
Hola!!! Creeis que teniendo una posición inicial de 1433 podría trabajar el año que viene? O lo veis imposible? Espero que sean respuestas positivas!!!! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #393 : 05/Nov/2019~18:35 » |
|
Buenas noches, alguien me explica qué quiere decir este enlace? Imagino que todas esas plazas en los IES (305) ya están ocupadas por funcionarios e interinos no? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSimplemente es la regulación legal de esas unidades específicas en IES. Como dices, esa plantilla ya está cubierta, no es nueva creación.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~12:07
|
|
« Respuesta #394 : 05/Nov/2019~22:45 » |
|
Hola, yo estaba segura de que durante el curso 2020-2021 trabajaría ya que mi posición en agosto era de 1184. Pero ahora que estoy leyendo todo esto, no lo tengo tan claro. ¡Qué bajón!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Jul/2011~19:27
|
|
« Respuesta #395 : 05/Nov/2019~23:40 » |
|
mariannmm13, Yo justo este es el primer año que estoy siguiendo la evolución de la bolsa puesto que también soy aspirante, y sigo este foro que tanto nos orienta y creo que con esa posición para el próximo curso si entrarías, no es tan baja como para ello, aun así debe seguir todo como hasta ahora. Te deseo suerte
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #396 : 06/Nov/2019~00:31 » |
|
Marianmmm13 el próximo curso seguro que entras por principios de segundo trimestre con esas posiciones que tienes en la bolsa asi que no te desanimes. La bolsa no va tan mal compañeros. Quizás unos pocos puestos peor que otros años pero no significa que vaya muy mal pues es normal en año de oposiciones que vaya mas lenta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #397 : 06/Nov/2019~00:52 » |
|
Marianmmm13 el próximo curso seguro que entras por principios de segundo trimestre con esas posiciones que tienes en la bolsa asi que no te desanimes. La bolsa no va tan mal compañeros. Quizás unos pocos puestos peor que otros años pero no significa que vaya muy mal pues es normal en año de oposiciones que vaya mas lenta.
y la 1209 por cuándo crees que la llamarán?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #398 : 06/Nov/2019~01:02 » |
|
Inclusión puede que por finales de enero o principios de febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #399 : 06/Nov/2019~01:10 » |
|
Inclusión puede que por finales de enero o principios de febrero.
pero crees que si es posible entrar no?
|
|
|
|
|
|
|
|