VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 53   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos.(Renovadas 2019-2020)  (Leído 265204 veces)
geles1984

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Jul/2009~13:03

« Respuesta #360 : 25/Oct/2019~17:17 »

Hola a tod@s, quiero comentar que la bolsa va bien, que no hagáis caso a mensajes negativos porque eso solo os dará noches de insomnio y dolores de cabeza, os explico un poco con números como va la bolsa teniendo en cuenta las buenísimas predicciones de zeronter.
mi posición en Agosto es el 945
1 de octubre : 304
con lo convocado a 25 de octubre : 210
bajadas en octubre hasta 25 octubre ( falta convocatoria del 29 ) : 94 Bajadas. Faltarían 11 para cumplir predIcciones

Entre septiembre ( que bajo mas de lo que se esperaba) y octubre hay 18 bajadas mas e las previstas ...
La bolsa bajaba hasta el 717 y esta en 735 ... (ha entrado gente por encima del 800 pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene todas las provincias )

en resumen : LA BOLSA DE PT VA BIEN SEGÚN PREDICCIONES
Un saludo. y recordar los comentarios negativos no sirven para nada ...
Esta  bien que sólo miremos nuestro ombligo...Va bien Y yo estoy parada después de 4 cursos trabajando?? El año pasado tuve vacante en sevilla y empecé a trabajar el 20 de septiembre.  El anterior que era un año de opos empecé a trabajar el 3 de octubre..este año sigo sin trabajar a fecha de hoy y no creo q lo haga en todo el año....Esta bien que para un aspirante se bajen los puesto puesto q en Almería la bolsa es menor..Pero si el próximo año los q tenemos tiempo de servicio ponemos más provincias aquí no entra ningún aspirante ni interinos con poco tiempo.
Sería bueno que nos movamos xq se están cargando pt.
Ya hay sindicatos que se están moviendo y yo estoy viendo cada vez más pts  compartidos
 No entiendo como se vende q la lista de pt va bien cuabdo gente como yo q nunca ha cobrado el paro ahora este curso lo está haciendo.  Así nos va...
La bolsa bajara para la gente q esta muuuy  lejos. Pero para los veteranos está bolsa va fatal con respecto hace 5 años.

Avanzando
inclusión

Expert@
*
Registro:05/Jul/2019~07:43

« Respuesta #361 : 25/Oct/2019~17:29 »

Hola a tod@s, quiero comentar que la bolsa va bien, que no hagáis caso a mensajes negativos porque eso solo os dará noches de insomnio y dolores de cabeza, os explico un poco con números como va la bolsa teniendo en cuenta las buenísimas predicciones de zeronter.
mi posición en Agosto es el 945
1 de octubre : 304
con lo convocado a 25 de octubre : 210
bajadas en octubre hasta 25 octubre ( falta convocatoria del 29 ) : 94 Bajadas. Faltarían 11 para cumplir predIcciones

Entre septiembre ( que bajo mas de lo que se esperaba) y octubre hay 18 bajadas mas e las previstas ...
La bolsa bajaba hasta el 717 y esta en 735 ... (ha entrado gente por encima del 800 pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene todas las provincias )

en resumen : LA BOLSA DE PT VA BIEN SEGÚN PREDICCIONES
Un saludo. y recordar los comentarios negativos no sirven para nada ...
Esta  bien que sólo miremos nuestro ombligo...Va bien Y yo estoy parada después de 4 cursos trabajando?? El año pasado tuve vacante en sevilla y empecé a trabajar el 20 de septiembre.  El anterior que era un año de opos empecé a trabajar el 3 de octubre..este año sigo sin trabajar a fecha de hoy y no creo q lo haga en todo el año....Esta bien que para un aspirante se bajen los puesto puesto q en Almería la bolsa es menor..Pero si el próximo año los q tenemos tiempo de servicio ponemos más provincias aquí no entra ningún aspirante ni interinos con poco tiempo.
Sería bueno que nos movamos xq se están cargando pt.
Ya hay sindicatos que se están moviendo y yo estoy viendo cada vez más pts  compartidos
 No entiendo como se vende q la lista de pt va bien cuabdo gente como yo q nunca ha cobrado el paro ahora este curso lo está haciendo.  Así nos va...
La bolsa bajara para la gente q esta muuuy  lejos. Pero para los veteranos está bolsa va fatal con respecto hace 5 años.
Pero vamos a ver en la bolsa estamos todos, y lo que cuenta es la posición en bolsa no la de provincias, ya que todo se va igualando. No tiene nada que ver lo de las provincias y demás. Yo creo que no hay que ser tan negativos, es mi opinión.
inclusión

Expert@
*

« Respuesta #362 : 25/Oct/2019~17:56 »

Porque vamos las predicciones están realizadas con la posición en bolsa, nada que ver con las provincias. Si no se tiene todas las provisiones es situación de cada persona. Y trabajar claro que vas a trabajar, pero si Sevilla da menos cosas pues es eso lo que te retiene pero como no vas a trabajar si estás ya en las puertas.
jmmarrod

Principiante
*
Registro:23/Jul/2017~19:56

« Respuesta #363 : 25/Oct/2019~19:28 »

El problema es evidente: de las plazas que se dieron muchas eran de Sevilla (no recuerdo el número, pero muchas). Todas esas vacantes se las repartían interinos con muchos años de servicio, los únicos que podían acceder a ellas. Los que no han sacado plaza han arramplado con las pocas vacantes que han quedado y muchos interinos con mucho tiempo de servicio están atrapados habiendo puesto solo Sevilla y con gente (con aún más tiempo de servicio) por delante.

La bolsa claro que funciona (lo de los recortes encubiertos si baja por encima de previsiones no tiene razón de ser).

Lo que no ha funcionado quizás es la comunicación de cuántas vacantes iban a desaparecer en  cada provincia porque ha creado un tapón de interinos con mucho tiempo de servicio que han puesto una sola provincia. Hasta que no se quite (posiblemente septiembre-octubre 2020) va a ser muy difícil que la bolsa avance para personas que hayan puesto solo Sevilla o Málaga.
inclusión

Expert@
*

« Respuesta #364 : 26/Oct/2019~08:58 »

Tengo una duda, para las vacaciones de Navidad la bolsa suele subir mucho?
Mcarmenog

Nuev@

Registro:08/Ago/2017~09:38

« Respuesta #365 : 28/Oct/2019~04:00 »

Hola compañeros!! Zeronter quisiera comentarte mi situación a ver que tal la ves porque recién he sido mamá y quiero organizarme mi posible llamada. Este curso empezé la 906 en la general, ahora estoy la 206 en la general y la 87 en Málaga ya que este año solo tengo esa provincia. '¿Cuándo crees que podría entrar? Es que solo con Málaga la cosa parece que se retrasará bastante.
Un saludo y millones de gracias de antemano
Mariacv

Nuev@

Registro:02/Nov/2017~16:31

« Respuesta #366 : 29/Oct/2019~17:01 »

Hola Zeronter! Según las previsiones entraba en octubre, pero no ha sido así. En agosto estaba 676. Actualmente estoy en la general la 64 y en las provincias que tengo puestas: Cádiz 13, Córdoba 12, Huelva 10 y Sevilla 45. ¿Cuándo crees que podría entrar? Muchísimas  gracias
yarwi

Iniciad@
*
Registro:03/Jul/2013~11:08

« Respuesta #367 : 30/Oct/2019~00:43 »

Hola! Zeronter estaba la 640 o así en bolsa tengo solo Málaga y estoy ahora la 5 he llegado a estar la 2 pero en seguida vuelvo a subir ¿Crees que trabajaré antes de Navidad? Me he arrepentido de poner solo Málaga...
Vocación PT

Iniciad@
*
Registro:10/Sep/2019~12:04

« Respuesta #368 : 30/Oct/2019~12:11 »

Hola zeronter, soy aspirante y mi posición en bolsa es 1564 , actualmente la 822 y en Almería las 549. No he querido molestar por aquí antes para ver cómo funciona esto de la bolsa pero podría decirme si cree que tengo opciones de trabajar el año que viene ? Tengo todas las provincias. Darte las gracias por el trabajo qué haces y por ser tan importante para mucha gente en nuestro colectivo. Gracias de antemano.
inclusión

Expert@
*

« Respuesta #369 : 30/Oct/2019~14:32 »

Ya que ha salido la última convocatoria del mes de octubre, me puede decir alguien cuántas bajadas se han efectuado este mes. Gracias
merxealreq

Expert@
*
Registro:05/Ago/2017~01:24

« Respuesta #370 : 30/Oct/2019~23:01 »

Ya que ha salido la última convocatoria del mes de octubre, me puede decir alguien cuántas bajadas se han efectuado este mes. Gracias
ANDALUCÍA

Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 31 de Octubre.

Datos a fecha 31 de octubre ,comparación con las listas de zeronter y con el curso pasado.(Recordando que el curso pasado al no haber oposiciones las bolsas fueron mejor).

Número de "bajadas" por especialidad ,incluidas las vacantes dadas en agosto:

-En la especialidad de Primaria la bolsa ha bajado 1.680 puestos, 70 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado  3.055 puestos.

-En la especialidad de Audición y Lenguaje la bolsa ha bajado 250 puestos, 14 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado  465 puestos.

-En la especialidad de Pedagogía Terapeútica la bolsa ha bajado 740 puestos, 35 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado  1.100 puestos.

-En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 1.260 puestos, 62 por encima  de las previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado 1.510 puestos.

-En la especialidad de Francés la bolsa ha bajado 620 puestos, 78 por debajo de las previsiones de  zeronter para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado  855 puestos.

-En la especialidad de Inglés la bolsa ha bajado 1.040 puestos, 84 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de octubre

El año pasado por estas fechas había bajado  1.215 puestos.

-En la especialidad de E.Física la bolsa ha bajado 825 puestos, 363 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado  430 puestos.

-En la especialidad de Música la bolsa ha bajado 260 puestos , 22 por debajo de las previsiones de zeronter para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado  523 puestos.

-En la especialidad de Primaria Bilingüe Inglés la bolsa ha bajado 385 puestos, 67 por debajo  de las segundas previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado 1.035 puestos.

Vuelvo a recordar que dentro de las bajadas van incluidas las vacantes dadas en agosto y que son datos aproximados,que dependen de la posición de cada uno en la bolsa y de las provincias pedidas para sustituciones.

A los que estén mas cerca en bolsa les "saldrán" menos bajadas que a los que estén mas lejos.

Nota: No he incluido la convocatoria de SIPRI de hoy,miércoles 30.La dejo para noviembre que es cuando se "actualizará" en bolsa.

Saludos.

Contando con las 12 de hoy a mi me salen 733 bajadas desde mi posición
juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #371 : 30/Oct/2019~23:51 »

ANDALUCÍA

Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 31 de Octubre.

Datos a fecha 31 de octubre ,comparación con las listas de zeronter y con el curso pasado.(Recordando que el curso pasado al no haber oposiciones las bolsas fueron mejor).

Número de "bajadas" por especialidad ,incluidas las vacantes dadas en agosto:

-En la especialidad de Primaria la bolsa ha bajado 1.680 puestos, 70 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado  3.055 puestos.

-En la especialidad de Audición y Lenguaje la bolsa ha bajado 250 puestos, 14 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado  465 puestos.

-En la especialidad de Pedagogía Terapeútica la bolsa ha bajado 740 puestos, 35 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado  1.100 puestos.

-En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 1.260 puestos, 62 por encima  de las previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado 1.510 puestos.

-En la especialidad de Francés la bolsa ha bajado 620 puestos, 78 por debajo de las previsiones de  zeronter para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado  855 puestos.

-En la especialidad de Inglés la bolsa ha bajado 1.040 puestos, 84 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de octubre

El año pasado por estas fechas había bajado  1.215 puestos.

-En la especialidad de E.Física la bolsa ha bajado 825 puestos, 363 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado  430 puestos.

-En la especialidad de Música la bolsa ha bajado 260 puestos , 22 por debajo de las previsiones de zeronter para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado  523 puestos.

-En la especialidad de Primaria Bilingüe Inglés la bolsa ha bajado 385 puestos, 67 por debajo  de las segundas previsiones de zeronter,para el mes de octubre.

El año pasado por estas fechas había bajado 1.035 puestos.

Vuelvo a recordar que dentro de las bajadas van incluidas las vacantes dadas en agosto y que son datos aproximados,que dependen de la posición de cada uno en la bolsa y de las provincias pedidas para sustituciones.

A los que estén mas cerca en bolsa les "saldrán" menos bajadas que a los que estén mas lejos.

Nota: No he incluido la convocatoria de SIPRI de hoy,miércoles 30.La dejo para noviembre que es cuando se "actualizará" en bolsa.

Saludos.

Contando con las 12 de hoy a mi me salen 733 bajadas desde mi posición

Si claro,el número de bajadas depende de la posición que se tenga en bolsa.
Son números aproximados.
Saludos.
ELBAGS

Principiante
*
Registro:15/Abr/2015~18:41

« Respuesta #372 : 31/Oct/2019~18:24 »

Hola a todos! Estoy desesperada leyendo cada día que la bolsa va mal... Tan mal va? Si las previsiones se han cumplido... En estos momentos estoy la 520 en la general. En agosto la 1257. Mantengo aún la esperanza?? Muchísimas gracias a todos
inclusión

Expert@
*

« Respuesta #373 : 31/Oct/2019~20:36 »

Hola a todos! Estoy desesperada leyendo cada día que la bolsa va mal... Tan mal va? Si las previsiones se han cumplido... En estos momentos estoy la 520 en la general. En agosto la 1257. Mantengo aún la esperanza?? Muchísimas gracias a todos
yo soy aspirante también yo estaba la 1209 en agosto, zeronter me dijo que entraría por el segundo trimestre del curso 2020 2021 si se están cumpliendo las previsiones supongo que seguiremos teniendo posibilidades. Haber si alguien con más experiencia nos puede ayudar. Gracias.
cris2390

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2016~12:08

« Respuesta #374 : 01/Nov/2019~20:39 »

A ver si puedo explicarme sin crear polémica, espero que nadie se sienta ofendido.

La bolsa a nivel general va cumpliendo las predicciones de Zeronter, (gracias Zenronter) pero al margen de eso, existe otra realidad, y es la que estamos viviendo los interinos con unos cuantos años de tiempo de servicio.

Sin ánimo de ser agorera, la realidad es q en provincias como Huelva, Sevilla, Córdoba y Málaga, hay cierto atasco; ya que:

- los permisos no se están cubriendo.
- SIPRI ralentiza mucho el proceso de incorporación a los centros con lo que..
- Las bajas se están cubriendo tarde y apenas duramos unos días en los centros, lo cual hace q sean los mismos los q entren y salgan de la bolsa.

Esto puede ser a consecuencia de: principalmente q es año de oposiciones y la bolsa tarda más en recuperarse (pero nunca ha tardado tanto OJO! Recordemos q las plazas de oposición son la mayor parte reposición de jubilaciones.) los recortes q vimos en las vacantes q se dan en Agosto, y la alta ratio que tenemos los que atendemos a la diversidad (incluyo AL, PT y Orientadores/as)

Desde Sevilla nos hemos reunidos con sindicatos y familias, y ambos coinciden en que el recorte del personal con respecto a otros años. Donde antes había 2 ahora hay 1, donde antes había 1 ahora hay medio (compartido con otro centro). Las familias se están quejando ya que solo se están pudiendo atender los casos de NEE mas graves, dejando a un lado la atención del alumnado NEAE. Por no hablar de los casos de las PTis.

Los aspirantes quizás este año no lo vais a notar, pero si esto sigue así, el año que viene los q tenemos cierto tiempo de tiempo de servicio tendremos que ampliar nuestras provincias para poder trabajar, y entonces sí os repercutirá.

Con esta reflexión no quiero quitaros los ánimos, todos hemos pasado por ahí y sabemos lo duro q es y la incertidumbre que genera. Mi intención es animaros a asistir a las manifestaciones, asambleas, quedadas.... Al final todos pretendemos lo mismo, trabajar dignamente (no viéndonos sobrepasados y angustiados) y por supuesto que nuestro alumnado reciba una educación digna, de calidad e inclusiva.  Y os puedo asegurar que ahora eso (por cuestiones ajenas a nosotros) no se está cumpliendo.

Saludos!

Isaptproinclusión

Principiante
*
Registro:09/May/2019~22:01

« Respuesta #375 : 01/Nov/2019~20:51 »

Muchas gracias Cris2390.
Yo soy aspirante, pero también estoy viendo lo mismo que tú comentas. Hablo con compañeros interinos y me comentan lo mismo.
Está claro que nos tenemos que movilizar, porque esto va cada vez a peor. No hay más que ver el ritmo que lleva la bolsa, que cada vez está más estancada.
Vocación PT

Iniciad@
*
Registro:10/Sep/2019~12:04

« Respuesta #376 : 02/Nov/2019~02:53 »

Hola zeronter, soy aspirante y mi posición en bolsa es 1564 , actualmente la 822 y en Almería las 549. No he querido molestar por aquí antes para ver cómo funciona esto de la bolsa pero podría decirme si cree que tengo opciones de trabajar el año que viene ? Tengo todas las provincias. Darte las gracias por el trabajo qué haces y por ser tan importante para mucha gente en nuestro colectivo. Gracias de antemano.
inclusión

Expert@
*

« Respuesta #377 : 02/Nov/2019~12:07 »

A ver si puedo explicarme sin crear polémica, espero que nadie se sienta ofendido.

La bolsa a nivel general va cumpliendo las predicciones de Zeronter, (gracias Zenronter) pero al margen de eso, existe otra realidad, y es la que estamos viviendo los interinos con unos cuantos años de tiempo de servicio.

Sin ánimo de ser agorera, la realidad es q en provincias como Huelva, Sevilla, Córdoba y Málaga, hay cierto atasco; ya que:

- los permisos no se están cubriendo.
- SIPRI ralentiza mucho el proceso de incorporación a los centros con lo que..
- Las bajas se están cubriendo tarde y apenas duramos unos días en los centros, lo cual hace q sean los mismos los q entren y salgan de la bolsa.

Esto puede ser a consecuencia de: principalmente q es año de oposiciones y la bolsa tarda más en recuperarse (pero nunca ha tardado tanto OJO! Recordemos q las plazas de oposición son la mayor parte reposición de jubilaciones.) los recortes q vimos en las vacantes q se dan en Agosto, y la alta ratio que tenemos los que atendemos a la diversidad (incluyo AL, PT y Orientadores/as)

Desde Sevilla nos hemos reunidos con sindicatos y familias, y ambos coinciden en que el recorte del personal con respecto a otros años. Donde antes había 2 ahora hay 1, donde antes había 1 ahora hay medio (compartido con otro centro). Las familias se están quejando ya que solo se están pudiendo atender los casos de NEE mas graves, dejando a un lado la atención del alumnado NEAE. Por no hablar de los casos de las PTis.

Los aspirantes quizás este año no lo vais a notar, pero si esto sigue así, el año que viene los q tenemos cierto tiempo de tiempo de servicio tendremos que ampliar nuestras provincias para poder trabajar, y entonces sí os repercutirá.

Con esta reflexión no quiero quitaros los ánimos, todos hemos pasado por ahí y sabemos lo duro q es y la incertidumbre que genera. Mi intención es animaros a asistir a las manifestaciones, asambleas, quedadas.... Al final todos pretendemos lo mismo, trabajar dignamente (no viéndonos sobrepasados y angustiados) y por supuesto que nuestro alumnado reciba una educación digna, de calidad e inclusiva.  Y os puedo asegurar que ahora eso (por cuestiones ajenas a nosotros) no se está cumpliendo.

Saludos!

Tan mal pensáis que va a ir la bolsa el año que viene, que todos los interinos se van a subir provincias y nosotros los aspirantes no vamos a entrar ninguno? Gracias espero vuestra respuesta.
loptor

Principiante
*
Registro:03/Jul/2011~19:27

« Respuesta #378 : 02/Nov/2019~16:39 »

Hola!!! Los cambios se notarán y cada interino tendrá sus circunstancias personales para poner una o más provincias o no, pero de ahí a que ningún aspirante entre en estos dos cursos me parece exagerado.
Cierto es que desde casa no se puede hacer nada por cambiar las circunstancias y hay que salir y hacerse oír.
cris2390

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2016~12:08

« Respuesta #379 : 02/Nov/2019~20:06 »

A ver, yo no he dicho que los aspirantes no vayáis a entrar, ni muchísimo menos... lo siento si me he explicado mal y ha dado lugar a error.

Mi intención es haceros participes de la situación que tenemos. Que conozcáis los hechos desde la experiencia de quienes lo vivimos mas de cerca. Los recortes están ahí, SIPRI.... podría funcionar mejor, por decirlo suavemente...

Al final somos todos del mismo equipo, y luchamos por lo mismo.
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 53   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad