Hola Zeronter y Fran, tras leer los últimos comentarios me he quedado un poco bloqueada de nuevo. Yo fui interina que me afecto el cierre de lineas en 2011, tanto que me llevé 8 cursos sin entrar. A final de curso tendré 2 años detiempo de servicio y mi pensamiento era reducir provincias y poner solo Huelva y Sevilla. Creéis que debo abrir más la opción de poner más provincias o me llamarán? Muchas gracias de antemano.
Este año han trabajado hasta navidad 1340 personas y hasta verano se supone que 1640.
El curso próximo será parecido o algo peor.
Dentro de 2 cursos "peligra" la navidad para los que están después del 1150 y la llamada para aquellos que están sobre el 1450.
En tres cursos sobre el 1000 la navidad y el 1250 antes del verano.
En el curso que te coincida que la llamada pueda ser más tarde o incluso que te quedes sin ser llamada pues quizás te puedas plantear ponerte más provincias aunque a veces van a la par la mayoría de provincias.
Queda mucho y ya iremos viendo año tras año, también esperemos que ya vaya habiendo cada vez más jubilaciones.
La bolsa tiene capacidad de autogenerarse porque son siempre unas 120 compis que se van especialmente a primaria + las jubilaciones.
Ya es la diferencia que haya entre esa regeneración y el número de cierre de líneas que haya. Cómo mínimo espero 200 líneas menos el curso que viene, 300 el siguiente, y otras 300 en 3 cursos. Para acabar dentro de 4 años con 1.000 aulas menos de infantil.
A ver como de fuerte se mantiene la bolsa ante eso.