Iniciad@
Registro:17/Sep/2018~22:25
|
|
« Respuesta #1540 : 18/Jul/2020~14:48 » |
|
Zeronter me ha pasado una cosa muy rara,estaba en el 2276 y ahora en2298 ,el caso que hay 7 personas delante mío con el mismo tiempo de servicio y con peor nota de oposiciones, he alegado pero vamos es un error grande,no hablamos de una o dos personas..y para cuando podría entrar? Desde 2015 a cuentagotas estoy muy desanimada ya [/quote
Hola compañera, a mi me ha pasado igual, estaba la 2281 el año pasado y ahora la 2300, he subido un montón de posiciones. Me han comentado amigos del gremio que se debe a que mucha gente se ha cambiado de bolsa, también hay compañeros que consiguieron entrar antes del "parón" por COVID ya que tenían todas las provincias puestas y consiguieron entrar ...( es el caso de un compañero mio que tenia menos tiempo de servicio que yo pero tenia todas las provincias...con lo cual consiguió entrar y hoy día esta el 1980 mas o menos....)
En fin tatyxilla te comprendo perfectamente , esperemos trabajar este año...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #1541 : 18/Jul/2020~15:10 » |
|
Mucha suerte Tarita,lo raro que yo tenía todas las provincias por eso lo único que puede haber pasado sería que muchos se han venido a esta bolsa y justo delante mía.. en fin esperemos un poco de luz de una vez..
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2018~10:46
|
|
« Respuesta #1542 : 18/Jul/2020~15:33 » |
|
Hola tatyxilla y Tarita82, estoy en la misma situación que vosotras,el año pasado estaba la 2.278 y este año estoy la 2.307. Estoy también muy desilusionada. He leído que tatyxilla ha podido alegar, sino te importa explicarme cómo puedo alegar yo tambien? . Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~21:40
|
|
« Respuesta #1543 : 18/Jul/2020~15:39 » |
|
Buenas tardes! Soy interina de primaria con poco ts, he subido 6 puestos respecto al año pasado, ahora me encuentro la 2600 en el orden de bolsa. Zeronter, cuando estimas mi entrada de cara al curso que viene? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~08:20
|
|
« Respuesta #1544 : 18/Jul/2020~15:51 » |
|
Hola a tod@s!! Zeronter, quería que me orientaras un poco aunque es una gran incertidumbre aún... estando en la posición 2432 en primaria... crees que me llamarán este curso? Y si es así... por qué fecha estimas que pueda ser? Muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1545 : 18/Jul/2020~16:15 » |
|
Lopecilla podrias entrar por enero o febrero lo más tardar con esas posiciones en la bolsa.
Carmenlurg con esas posiciones podrias entrar por noviembre mas o menos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #1546 : 18/Jul/2020~16:31 » |
|
Hola Zali,yo le di a consulta por puestos y me fijé en las personas delante mía y me di cuenta que no concordaba,entonces le di donde pone alegaciones y tienes desde el 17 al 22 de julio si no estás conforme con algo.. Zeronter llámame loca pero yo le he estado dando vueltas al asunto de las vacantes y el dinero que supuestamente era destinado para educación y creo que la U.E tiene mucho que ver y como siempre Holanda y PP están en contra y por eso están tardando en dar estos presupuestos?? No sé es una opinión personal
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1547 : 18/Jul/2020~16:36 » |
|
La verdad que no se sabe pero yo creo que la CEJA lo que espera es a tener las bajas de la gente que se les está concediendo dicha baja por ser personal de riesgo asunto que se cerró ayer día 17 de julio y por tanto, no daba tiempo a conceder esas vacantes en el día de ayer y una vez vean las bajas que hay ir dando vacantes en septiembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:22/May/2020~11:10
|
|
« Respuesta #1548 : 18/Jul/2020~16:40 » |
|
Buenas zeronter, en la Bolsa de maestros de primaria para el curso 2020/2021, estoy en el puesto 2929 y en la Bolsa de primaria bilingüe en el puesto 737. Consideras que podría trabajar el próximo curso 2020/2021? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ene/2019~12:58
|
|
« Respuesta #1549 : 18/Jul/2020~16:43 » |
|
Vacantes Primaria. Se ha creado un grupo en Whatssap para actuar desde ya. El objetivo del grupo es dar difusión a la situación de la especialidad de Educación Primaria en Andalucía. ¿Cómo? Haciéndonos ver en todas las publicaciones de la CEJA en redes sociales mediante comentarios por turnos. Juntos somos más Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Abr/2020~20:32
|
|
« Respuesta #1550 : 18/Jul/2020~16:53 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSe ha creado un grupo en Whatssap para actuar desde ya. El objetivo del grupo es dar difusión a la situación de la especialidad de Educación Primaria en Andalucía. ¿Cómo? Haciéndonos ver en todas las publicaciones de la CEJA en redes sociales mediante comentarios por turnos. Juntos somos más Es necesario el compromiso de aspirantes en bolsa, interinos, funcionarios, toda la comunidad educativa. Si se quiere, se puede.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #1551 : 18/Jul/2020~16:53 » |
|
Zeronter, ¿Los funcionarios e interinos que han pedido no incorporarse este curso por ser personal de riesgo es para todo el curso? Es que me comentaron que solo es para los 15 primeros días.... cosa que no tendría sentido.
Vamos a ver esto es una barbaridad. Nadie va dejar de ir al centro. Ya se ha explicado que el personal de riesgo al que le sea concedido lo único que podrá beneficiarse es que durante las horas no lectivas hará teletrabajo (exclusivas por ejemplos de tarde), o los 3 primeros dís sin alumnos que no hay docencia directa... pero ni les permite la administración dejar de ir al cole a dar clases ni historias que te has tragado ni nada de eso... ni 15 días ni 4 días. Te recomiendo que te olvides del "me han dicho..." y te centres en leer las instrucciones, órdenes, decretos... que salen, para estar informada. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2020~13:35
|
|
« Respuesta #1552 : 18/Jul/2020~17:46 » |
|
Buenas tardes Zeronter, mi nueva posición en bolsa es el 4129 en primaria y el 1489 en primaria bilingüe. Soy aspirante con las 8 provincias solicitadas. Tendré posibilidades en estos próximos dos cursos?
Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jun/2020~09:49
|
|
« Respuesta #1553 : 18/Jul/2020~18:23 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estando de partida en bolsa el 2166 sin quitar las vacantes ¿Cuándo crees que podría salir? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~16:11
|
|
« Respuesta #1554 : 18/Jul/2020~18:25 » |
|
Zeronter, sé que es pronto para poder realizar una buena predicción pero ante este panorama siendo mi posición la 2530, ?Cuando es posible entrar?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jun/2020~15:54
|
|
« Respuesta #1555 : 18/Jul/2020~19:43 » |
|
Buenas tardes a todos y a todas, mi pregunta va dirigida a Zeronter. Mi posición es la 1471 sin quitar las vacantes. Cuando crees que podría entrar? Ya pregunté y me comentaste sobre septiembre, pero después de saber lo de la vacantes me gustaría saber si se mantiene o no. Me preocupa tener solo 3 provincias para sustituciones pero por circunstancias familiares no he podido poner más. Muchas gracias por la enorme labor! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2010~19:09
|
|
« Respuesta #1556 : 18/Jul/2020~19:45 » |
|
Hola zeronter con la posición 888 en primaria sin quitar vacantes y solo jaen, para cuando crees que me llamarán? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Abr/2020~20:32
|
|
« Respuesta #1557 : 18/Jul/2020~20:57 » |
|
Con sólo 212 vacantes de Educación Primaria para las 7533 personas que hay en bolsa hay que movilizarse. Animaros a uniros al grupo de whatsapp. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSe ha creado un grupo en Whatssap para actuar desde ya. El objetivo del grupo es dar difusión a la situación de la especialidad de Educación Primaria en Andalucía. ¿Cómo? Haciéndonos ver en todas las publicaciones de la CEJA en redes sociales mediante comentarios por turnos. Juntos somos más Es necesario el compromiso de aspirantes en bolsa, interinos, funcionarios, toda la comunidad educativa. Si se quiere, se puede.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #1558 : 19/Jul/2020~06:25 » |
|
Zeronter, ¿Los funcionarios e interinos que han pedido no incorporarse este curso por ser personal de riesgo es para todo el curso? Es que me comentaron que solo es para los 15 primeros días.... cosa que no tendría sentido.
Vamos a ver esto es una barbaridad. Nadie va dejar de ir al centro. Ya se ha explicado que el personal de riesgo al que le sea concedido lo único que podrá beneficiarse es que durante las horas no lectivas hará teletrabajo (exclusivas por ejemplos de tarde), o los 3 primeros dís sin alumnos que no hay docencia directa... pero ni les permite la administración dejar de ir al cole a dar clases ni historias que te has tragado ni nada de eso... ni 15 días ni 4 días. Te recomiendo que te olvides del "me han dicho..." y te centres en leer las instrucciones, órdenes, decretos... que salen, para estar informada. Saludos Que ordenes, ni instrucciones ni decretos. Si es todo mentira. Las utilizan cuando les conviene. Si el problema de todo esto es que no hay nada de lo q recomiendas leer, y si las hay no valen de nada. Por cierto ya te digo yo que gente de riesgo se van a dar de baja por la cara.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #1559 : 19/Jul/2020~07:53 » |
|
Vamos a ver esto es una barbaridad. Nadie va dejar de ir al centro. Ya se ha explicado que el personal de riesgo al que le sea concedido lo único que podrá beneficiarse es que durante las horas no lectivas hará teletrabajo (exclusivas por ejemplos de tarde), o los 3 primeros dís sin alumnos que no hay docencia directa... pero ni les permite la administración dejar de ir al cole a dar clases ni historias que te has tragado ni nada de eso... ni 15 días ni 4 días. Te recomiendo que te olvides del "me han dicho..." y te centres en leer las instrucciones, órdenes, decretos... que salen, para estar informada. Saludos Que ordenes, ni instrucciones ni decretos. Si es todo mentira. Las utilizan cuando les conviene. Si el problema de todo esto es que no hay nada de lo q recomiendas leer, y si las hay no valen de nada. Por cierto ya te digo yo que gente de riesgo se van a dar de baja por la cara. Sí que la hay, debes informarte. Ser persona de riesgo no sirve para nada vaya. Lo que haga ya la gente yo no entro. Hsy un médico que dice que alguien no puede trabajar y yo personalmente no entraría a valorar nada más.
|
|
|
|
|
|
|
|