Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #1500 : 17/Jul/2020~17:39 » |
|
El señor Imbroda debería ser consciente de que mucha gente confió en el partido por el que es consejero debido a la pestilencia que salía del anterior gobierno autonómico. Si este señor va a venir a empeorar lo que ya estaba maltrecho, la lleva clara. Quien quiera cambiar de gobierno volverá al PSOE, quien le haya gustado el cambio votará al PP, y este señor y otros como él se habrán cargado un partido que en un principio ofrecía algo de sentido común. Juan Marín e Imbroda aprovechad que os queda muy poco en el gobierno.
La gente debería tener un poco de cultura política y saber lo que vota, porque luego no vale llorar. Si votas Cs o PP estás votando economía ultraliberal, es decir, reducir lo público en favor de lo privado o de lo concertado. No hay más. Es su ideología, mejor o peor. El que pensara que un gobierno de derecha liberal iba a mejorar la educación pública solo tiene un nombre: ignorante. El problema es que el que se supone que lo defendía, no lo defendía, porque ya estaba la cosa bastante maltechar y encima le salía la basura por todas las costuras, entiendo que la gente buscara un madero al que agarrarse, pero vamos, el madero ha sido para que nos crucifiquen. Muchas veces, cuando ponemos en evidencia a los gobiernos, hay que mirar la oposición que hay en frente, que seguramente serán aún peor. Pero vamos, en cuestiones políticas hay mucha tela que cortar, y aquí el análisis siempre va a ser reduccionista. Yo soy sevillista y cuando pierde no me hago del bestis. Lo que dice el compañero de cultura política estoy 100% de acuerdo. No quiero entrar en esto mucho más porque esto es un foro y es imposible darle la profundidad que el tema se merece, pero comparar el voto con el sentimiento hacia un equipo de fútbol... El voto debería ser algo más racional que el fútbol.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #1501 : 17/Jul/2020~17:40 » |
|
REPITO, HAY QUE IR A POR LOS SINDICATOS
El gobierno de Andalucia hace lo q sabe hacer e historicamente hacen pero lo de los sindicatos me huele muy muy mal. Ni que pareciera que bailan según el gobierno que haya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1502 : 17/Jul/2020~17:41 » |
|
El señor Imbroda debería ser consciente de que mucha gente confió en el partido por el que es consejero debido a la pestilencia que salía del anterior gobierno autonómico. Si este señor va a venir a empeorar lo que ya estaba maltrecho, la lleva clara. Quien quiera cambiar de gobierno volverá al PSOE, quien le haya gustado el cambio votará al PP, y este señor y otros como él se habrán cargado un partido que en un principio ofrecía algo de sentido común. Juan Marín e Imbroda aprovechad que os queda muy poco en el gobierno.
La gente debería tener un poco de cultura política y saber lo que vota, porque luego no vale llorar. Si votas Cs o PP estás votando economía ultraliberal, es decir, reducir lo público en favor de lo privado o de lo concertado. No hay más. Es su ideología, mejor o peor. El que pensara que un gobierno de derecha liberal iba a mejorar la educación pública solo tiene un nombre: ignorante. El problema es que el que se supone que lo defendía, no lo defendía, porque ya estaba la cosa bastante maltechar y encima le salía la basura por todas las costuras, entiendo que la gente buscara un madero al que agarrarse, pero vamos, el madero ha sido para que nos crucifiquen. Muchas veces, cuando ponemos en evidencia a los gobiernos, hay que mirar la oposición que hay en frente, que seguramente serán aún peor. Pero vamos, en cuestiones políticas hay mucha tela que cortar, y aquí el análisis siempre va a ser reduccionista. Yo soy sevillista y cuando pierde no me hago del bestis. Lo que dice el compañero de cultura política estoy 100% de acuerdo. No quiero entrar en esto mucho más porque esto es un foro y es imposible darle la profundidad que el tema se merece, pero comparar el voto con el sentimiento hacia un equipo de fútbol... El voto debería ser algo más racional que el fútbol. Era un vulgar ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~21:53
|
|
« Respuesta #1503 : 17/Jul/2020~17:43 » |
|
Buenas Zeronter, después de ver las vacantes y haberme dicho hace poco que en la posición 3101 inicial de agosto, que sería posible que trabajara en abril - mayo. ¿ sigues pensando lo mismo, o con estas vacantes que han dado me puedo olvidar? Estoy muy decepcionado, cuesta mucho prepararse unas opos y sacar un 8 y pico y quedarte sin trabajar, que depresión... Me gustaría saber tu opinión. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jul/2016~15:28
|
|
« Respuesta #1504 : 17/Jul/2020~17:45 » |
|
El gobierno de Andalucia hace lo q sabe hacer e historicamente hacen pero lo de los sindicatos me huele muy muy mal. Ni que pareciera que bailan según el gobierno que haya.
Que los sindicatos no estén haciendo todo lo que deberían está claro. Pero que lo que está pasando y lo que viene (que va a ser peor) se va arreglar yendo a por los sindicatos!!?? Pues no estás errando el tiro ni nada... esto o lo arreglamos nosotros saliendo a protestar, pero A protestar de verdad, o no lo arregla ni Dios. Y te lo dice uno que tiene plaza...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1505 : 17/Jul/2020~17:47 » |
|
Jesus16 no te puedo asegurar nada seguro en estos momentos con esa posición en la bolsa. Quiero ver qué ocurre en las definitivas para asi poder decirte algo con mayor seguridad. En estos momentos puede ser que si entres o que no. Ambas opciones son posibles. Hay que esperar a ver las definitivas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1506 : 17/Jul/2020~17:48 » |
|
Nadie muerde la mano de quien le da de comer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1507 : 17/Jul/2020~17:56 » |
|
Que los sindicatos no estén haciendo todo lo que deberían está claro. Pero que lo que está pasando y lo que viene (que va a ser peor) se va arreglar yendo a por los sindicatos!!?? Pues no estás errando el tiro ni nada... esto o lo arreglamos nosotros saliendo a protestar, pero A protestar de verdad, o no lo arregla ni Dios. Y te lo dice uno que tiene plaza... Aquí no se moverá nada hasta que no sumemos a las familias del alumnado, mientras seremos vistos como unos privilegiados quejicas, porque así es como muchos nos ven. Pero claro, para eso no podemos estar hablando de si mis vacantes, las tuyas, mi plaza o la tuya, sino de la precariedad de la Educación Pública. Evidentemente, ahora mismo nos sentimos dolidos por lo que ha ocurrido, pero es que a medio y largo plazo esto es una catástrofe. Estos se creen que cambiando leyes que dicen poco más o menos que la anterior va a mejorar la educación y los resultados del alumnado en las evaluación internacionales, pero claro, es que cambiar la ley sale casi a coste cero y ante la ciudadanía parece que hacen "cosas". El resultado es que la calidad de la educación cada vez es menor porque se la están cargando. O unimos fuerzas o las protestas serán anecdóticas, pero hay que hacer fuerza por la educación pública.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~21:40
|
|
« Respuesta #1508 : 17/Jul/2020~18:06 » |
|
Zeronter, con estas vacantes la cosa se moverá igual que el año pasado? se mantienen previsiones similares? aunque con esto del covid como cierren bolsas la cosa puede ser más grave aún. Me dijiste que con 1 año y medio de TS septiembre, ya de eso me olvido partiendo de las 212 vacantes... no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~02:28
|
|
« Respuesta #1509 : 17/Jul/2020~18:12 » |
|
Yo he pensado que puede que se guarden plazas para septiembre y así sumarles algo más para poder decir que han contratado más docentes, pero es mentira....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jun/2020~15:54
|
|
« Respuesta #1510 : 17/Jul/2020~18:12 » |
|
Hola de nuevo, después de este batacazo, creéis que las definitivas mejorarán las vacantes?
Por otro lado, Zeronter quitando las 271 me quedaría en la 1201, se mantiene lo de entrar a principio de septiembre? El año pasado entré el 26 de octubre.
En estos momentos tengo muchos sentimientos encontrados, entre ellos, tristeza por esta especialidad maravillosa que quieren destruir, rabia, coraje..en fin, tenemos que parar esto es inadmisible.
Gracias y fuerza para tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/May/2019~14:01
|
|
« Respuesta #1511 : 17/Jul/2020~18:42 » |
|
Buenas tardes Zeronter y compañeros.
Mi posición inicial en la bolsa de Educación Primaria de ayer es el 2685, tendría posibilidad de trabajar aunque fuese al final del curso 2020/21??
Un saludo y gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1512 : 17/Jul/2020~20:11 » |
|
De todas maneras ya pasado el sofocón pienso una cosa y no esq sea asi. Lo que han dado hoy a parte de que sean pocas no son los refuerzos requeridos, No hay nadie en los colegios, la junta no sabe lo que necesita cada colegio, es imposible que lo sepan.
El día 1 de septiembre se incorporan directores y analizaran y pediran lo que necesitan para estar seguros. Segun aulas que tengan libres etc. El error fue decir que se incorporaban el 1 los refuerzos. Como se van a incorporar el 1 sin saber. En manos de directores queda y que sean ágiles, que eso es otra cosa, algunos es pa jubilarlos de pocas ganas que tienen.
No son esperanzas para septiembre pero creoque puede ser sentido común
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2019~22:48
|
|
« Respuesta #1513 : 17/Jul/2020~20:36 » |
|
Buenas noches zeronter, perdona por la insistencia pero entonces con 3 años y 3 meses de tiempo de servicio este próximo curso me olvido de trabajar no??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1514 : 17/Jul/2020~20:47 » |
|
Todos vosotros teneis mas virtudes y sois mas válidos que yo. Ánimo
No hombre, todos podemos hacer algo, la educación es algo que nos afecta a todos, mucho más de lo que pensamos. Ni Finlandia, ni Dinamarca ni nada de eso, vamos a PISA y vemos que China no se está convirtiendo en una potencia solo porque sea muy grande y tenga muchos chinos, sino porque se están tomando la educación muy en serio. Luego queremos ser algo en el mundo, y hasta los que nos representan son entre mediocres y lelos. Por eso la educación es una cuestión colectiva por la que todos podemos hacer algo, pero nada de lo que nos podamos arrepentir y salir en la noticias claro jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1515 : 17/Jul/2020~20:52 » |
|
Buenas noches zeronter, perdona por la insistencia pero entonces con 3 años y 3 meses de tiempo de servicio este próximo curso me olvido de trabajar no??? Gracias
Por Dios Silvia, que entras en septiembre. Ese comentario me da a mi q a los demás que esperan te los cargas, con meses de TS
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jun/2020~15:54
|
|
« Respuesta #1516 : 17/Jul/2020~20:53 » |
|
Compi con ese tiempo de servicio no creo que te quedes sin trabajar. No obstante, a ver qué dice Zeronter. Mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2019~11:37
|
|
« Respuesta #1517 : 17/Jul/2020~21:03 » |
|
Buenas noches Zeronter y gracias ante todo por tus aportaciones!!!! Mi posición inicial en bolsa es la 1147 tengo todas las provincias puestas y mi TP de servicio es 5 años 5 meses , cuando estimas que entre a trabajar?? Mil gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2020~13:33
|
|
« Respuesta #1518 : 17/Jul/2020~21:34 » |
|
Hola compañeros, en caso de que en septiembre den los refuerzos que dijo imbroda Cuántos se le adjudicaría a nuestra especialidad Un saludo a tod@s Ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ago/2019~21:04
|
|
« Respuesta #1519 : 18/Jul/2020~09:19 » |
|
Buenos días a todos. Zeronter, me gustaría hacerle una consulta. Soy aspirante, con posición inicial en bolsa 3.140 sin quitar vacantes y con todas las provincias. ¿Entraré este curso 2020/2021 a trabajar? ¡Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|