Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1220 : 03/Jun/2020~22:19 » |
|
Arkimedes hasta el curso 2021-2022 no hay mucho que hacer en ambas bolsas porque en las dos andas bastante arriba y complicado que baje esas posiciones cada una de esas bolsas. El año que viene poco hay que hacer. Más bien seria para el curso siguiente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/May/2019~15:44
|
|
« Respuesta #1221 : 04/Jun/2020~10:23 » |
|
Zeronter me gustaría saber si estando en el puesto 2689 me podrán llamar antes de las próximas navidades o sobre que fecha podría ser. Tengo 4 provincias pedidas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2019~11:11
|
|
« Respuesta #1222 : 04/Jun/2020~11:55 » |
|
Buenas tardes, ante todo gracias por el trabajo que realizas, me gustaría consultarte, para el próximo curso tendré unos 8 meses más o menos de tiempo de servicio, siempre me pongo todas las provincias, ¿para cuando crees que entraría por primaria? Gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1223 : 04/Jun/2020~22:27 » |
|
Esperando es posible que por finales de noviembre pero seguro del todo no es. Si no fuera asi pues seria ya por enero que suele dar un buen bajon la bolsa.
Aratp creo que es posible por finales de septiembre con ese tiempo de servicio. Si te pones todas las provincias hay mayores posibilidades de conseguir entrar un poco antes por lo que es buena opción.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ene/2018~19:50
|
|
« Respuesta #1224 : 05/Jun/2020~10:20 » |
|
Buenos días Zeronter. Este curso acabo con 1año y 21 días de tiempo de servicio. Con las 8 provincias puestas,¿cuándo piensas que pueden llamarme el próximo curso ? Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2019~11:43
|
|
« Respuesta #1225 : 05/Jun/2020~15:15 » |
|
Buenas tardes! El año pasado me presenté a mis primeras opos de primaria. Comencé en agosto en el puesto 2994 y actualmente estoy la 1019, aunque hace unos meses he llegado a estar un puesto 993. En caso de poder entrar en año que viene, ¿cuando crees que podría ser? Tengo todas las provincias puestas.
Por otro lado, he visto varios mensajes con respecto a si los aspirantes debemos volver a echar las provincias. En caso de no querer modificarlo porque quiero seguir con las 8 puestas, ¿debo echar todo de nuevo o no hace falta? Cuando se estima que salga todo esto pars echarlo?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #1226 : 08/Jun/2020~13:44 » |
|
Está semana aún hay convocatoria ¿Cuándo es el último sipri del curso? Llevamos ya muchos miércoles sin posibilidad alguna de trabajar, con subidas, además en el último sipri de la semana pasada incluso colapso y dificultad de finalizar el tramite correctamente ya que tardamos un buen rato para hacerlo adecuadamente. Hay algo oficial de la fecha final de llamamientos del curso ?? Está siendo muy pesado los miércoles en casa pendiente para a veces ni estar convocado ni llegar a la adjudicación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #1227 : 08/Jun/2020~14:35 » |
|
Ya no hay más Sipri en este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Jun/2020~15:16
|
|
« Respuesta #1228 : 08/Jun/2020~15:24 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
si en agosto de 2019, comencé en la bolsa de primaria la 3057 y en primaria-bilingüe la 893, crees que podrían llamarme en el curso 2020-2021? y en el curso 2021-2022?
Gracias por la labor que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #1229 : 08/Jun/2020~17:48 » |
|
Ya no hay más Sipri en este curso.
Ok muchas gracias es que no lo había visto en ningún comunicado oficial ni lo había leído en ningún sindicato. Pues suerte a todos/as para el curso que viene ya que este para algunos ha sido un suplicio entre récord de destinos, menos tiempo de servicio que ningún curso anterior, muchos días parados entre destino y destino y encima cesados en plena situación de alarma sin poder tener una nueva adjudicación a más de 3 meses del final de curso. Con los llamamientos telefónicos iba mejor la cosa. Muchos de los que hemos debutado en el sipri este curso ha sido un verdadero desastre incluso antes de la situación de estado de alarma. Espero que cambie a mejor ya que no puede seguir la cosa así.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~14:18
|
|
« Respuesta #1230 : 08/Jun/2020~18:14 » |
|
Buenas Zeronter,
En primer lugar, darte las gracias por la labor que haces de forma desinteresada. De aquí a finales de mes saldrá la colocación de efectivos y no se muy bien qué hacer. Tengo 2 meses y medio de tiempo de servicio y actualmente tengo todas las provincias puestas, pero quisiera quitarme dos que me cogen bastante lejos de casa. ¿vale la pena hacerlo? osea, ¿qué supone quitarse dos provincias ? ¿qué me llamen una o dos semanas más tarde? por que si es así, me compensa quitármelas.
A ver si puedes orientarme un poco por favor.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Oct/2014~12:47
|
|
« Respuesta #1231 : 08/Jun/2020~18:30 » |
|
Buenas tardes, Zeronter. Este curso tendré 4 años y 5 meses. Suelo poner Málaga y Cádiz, aunque este año no sé si ampliar provincias. ¿Cuándo estimas mi incorporación? Un saludo, muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1232 : 08/Jun/2020~19:56 » |
|
Que el ritmo no pare con ese tiempo de servicio puedes entrar a principios de septiembre asi que no hay mucho problema porque entrarias pronto.
Zizuka porque te quites dos provincias no va a pasar nada. Puede pasar eso que tu comentas que seas llamada una o dos semanas más tarde.
Artru creo que el curso próximo si peudes llegar a entrar porque se espera que la bolsa llegue hasta esas posiciones y las supere un poco pero no mucho.Por la bilingüe también es posible poder entrar.
Lolafer puedes entrar el próximo curso y quizás sea por el segundo trimestre del curso. En cuanto a los destinos suele salir a mediados de junio y si no quieres cambiar nada no hace falta que los eches como es tu caso porque no eres interina aún.
Bei888 creo que por mediados de septiembre te podrían llamar si baja bien la bolsa porque tienes más de año de tiempo de servicio
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2019~22:48
|
|
« Respuesta #1233 : 08/Jun/2020~22:24 » |
|
Buenas noches zeronter, tengo 3 años y dos meses en junio. El año pasado en agosto estaba la 1756 y este año empecé a trabajar a principios de noviembre. Solo tengo sevilla. Como pinta el próximo curso? Cuando podré entrar? Gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Abr/2016~12:25
|
|
« Respuesta #1234 : 09/Jun/2020~11:36 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría saber tu opinión sobre si sumar dos provincias más a mi lista. Actualmente tengo 3 (Huelva, Sevilla y Cádiz) y no tengo claro si adelantaría mucho al poner también Córdoba y Málaga. Tendría a 30 de junio 11 meses y 12 días. También me gustaría saber cuándo crees que podría entrar este curso. ¡¡¡Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/May/2009~21:48
|
|
« Respuesta #1235 : 09/Jun/2020~13:36 » |
|
Buenas Zeronter, con 1 año y 10 meses de TS, cuándo podría empezar el curso que viene en Educación Primaria? Tengo Málaga ( única provincia) Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1236 : 09/Jun/2020~22:00 » |
|
Silvia15 creo que a principios de septiembre puedes entrar el próximo curso aunque tengas una sola provincia porque tienes el apoyo de un buen tiempo de servicio que aunque no es muy alto si está bastante bien para poder empezar a trabajar desde principios de septiembre.
Laumirram si quieres puedes ponerte una provincia más y vas con cuatro en total. Con ese tiempo de servicio es posible que peudas entrar por finales de septiembre el próximo curso.
Boquerona86 es posible que pasado algo mediados de septiembre o finales de septiembre. Con una sola provincia es un poco complicado porque puede ser que se retrase una semana o dos y todo dependerá de lo solicitada que esté esa única provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~00:44
|
|
« Respuesta #1237 : 09/Jun/2020~23:13 » |
|
Hola Zeronter, estoy en duda este año para ampliar o no mis provincias. Tengo Jaén, Córdoba, Sevilla y Granada. Este año me quedé la 1603 y tengo 3 años y 4 meses. No sé si después de lo del francés y la EF, este año conseguiré en agosto o tendré que seguir esperando y si sería recomendable ampliarme también Málaga o ya con las que tengo es suficiente y ver cuando más o menos podría entrar este nuevo curso a pesar de todo... saludos Zeronter y gracias por tu entrega con nosotros
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1238 : 10/Jun/2020~17:31 » |
|
mperva275 yo me dejaría esas cuatro provincias porque els egundo año la bolsa baja algo mejor con respecto al primer año y además, tienes un buen tiempo de servicio que aunque no es mucho si es bastante aceptable para poder entrar pronto y conseguir vacante en septiembre. En agosto con ese tiempo de servicio conseguir vacante está complicado pero nunca se sabe. Si quieres poner alguna provincia mas por conseguirla pues no estaria mal.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~00:44
|
|
« Respuesta #1239 : 10/Jun/2020~22:19 » |
|
Gracias por todo Zeronter
|
|