Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~08:20
|
|
« Respuesta #1200 : 27/May/2020~16:50 » |
|
Esta solicitud es obligatoria para todos los interinos. OJO con eso!! Los INTERINOS están obligados a echarla. De no hacerlo se quedan en el curso 2020-2021 sin poder trabajar. Los aspirantes no estan obligados a echarla a no ser que quieran quitarse, ponerse provincias o cambiarse de una bolsa a otra por ejemplo.
Hola, donde se rellena dicha solicitud? En la plataforma de SIPRI? Estoy un poco perdida, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~12:23
|
|
« Respuesta #1201 : 27/May/2020~18:42 » |
|
Esta solicitud es obligatoria para todos los interinos. OJO con eso!! Los INTERINOS están obligados a echarla. De no hacerlo se quedan en el curso 2020-2021 sin poder trabajar. Los aspirantes no estan obligados a echarla a no ser que quieran quitarse, ponerse provincias o cambiarse de una bolsa a otra por ejemplo.
Hola, donde se rellena dicha solicitud? En la plataforma de SIPRI? Estoy un poco perdida, gracias En los últimos años está saliendo sobre mediados de junio. El tema en cuestión se llama colocación de efectivos. Eso es lo que yo tengo entendido, si alguien tiene otra información que lo diga, por favor. Salud y suerte.
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~11:01
|
|
« Respuesta #1202 : 28/May/2020~11:57 » |
|
Buenas tardes!!!
En primer lugar agradecer a Zeronter la labor que hace por los aspirantes e interinos.
Me gustaría que Zeronter o algún compañero me pueda resolver una duda que tengo con respecto a los Másters.
¿En el baremo de las oposiciones te cuentan varios Másters o solo te cuentan un Máster?
Estoy pensando en realizar otro Máster y quiero estar seguro de que tendría otro punto por hacerlo.
Os agradecería que me ayudéis con este tema.
Un saludo y mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #1203 : 29/May/2020~08:40 » |
|
Buenas tardes!!!
En primer lugar agradecer a Zeronter la labor que hace por los aspirantes e interinos.
Me gustaría que Zeronter o algún compañero me pueda resolver una duda que tengo con respecto a los Másters.
¿En el baremo de las oposiciones te cuentan varios Másters o solo te cuentan un Máster?
Estoy pensando en realizar otro Máster y quiero estar seguro de que tendría otro punto por hacerlo.
Os agradecería que me ayudéis con este tema.
Un saludo y mucha suerte!!!
En la convocatoria anterior en Andalucia si contaba más de un máster. No se sabe si la próxima será igual o cambiará...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~02:28
|
|
« Respuesta #1204 : 29/May/2020~12:57 » |
|
Hola Zeronter! ¿Existe la posibilidad de que en este curso que entra, no entre ningún aspirante? ¿Como crees que pueda ir el siguiente curso? ¡¡¡Mil gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Abr/2012~15:33
|
|
« Respuesta #1205 : 29/May/2020~15:03 » |
|
Hola Zeronter! ¿Existe la posibilidad de que en este curso que entra, no entre ningún aspirante? ¿Como crees que pueda ir el siguiente curso? ¡¡¡Mil gracias!!!
¿Qué puesto tienes en bolsa? ¿Eres aspirante?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~02:28
|
|
« Respuesta #1206 : 29/May/2020~15:27 » |
|
¿Qué puesto tienes en bolsa? ¿Eres aspirante? Hola!! Sí de Educación Primaria, en agosto estaba la 2814 y de Primaria bilingüe, la 708
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Dic/2019~12:58
|
|
« Respuesta #1207 : 29/May/2020~17:57 » |
|
Buenas tardes Zeronter, ante todo muchas gracias por la labor que haces, ya que es de gran ayuda ante la incertidumbre que tenemos en estos momentos. Mi posición en bolsa en agosto es 1895, teniendo Jaén y Granada como provincias, ¿cuándo se estimaría que pudiera ser llamada?
Mil gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2017~18:15
|
|
« Respuesta #1208 : 31/May/2020~07:44 » |
|
Buenos días Zeronter Muchas gracias por tu trabajo ¿ Qué sería de los interinos sin ti? A principios de este curso estaba la 1733 aproximadamente y ahora pues habré aumentado en ts. unos 6 meses ¿ Se preveen muchas vacantes para el curso que viene? O con la nueva situación es mejor que nos vayamos olvidando ¿ Tendría posibilidades de entrar pronto? Tengo todas las provincias puestas y seguramente así seguiré Gracias de nuevo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2015~01:32
|
|
« Respuesta #1209 : 31/May/2020~18:03 » |
|
Buenas Zeronter, Tengo 2 años y 2 meses de TS (a estas alturas ya no acumulo más por este curso), y quiero pasarme de la bolsa bilingüe a la de primaria, pero me da miedo que no vayan a llamarme pronto para el curso que viene ¿me conviene pasar el TS este curso? ¿Me llamarían pronto? Gracias compañero!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #1210 : 01/Jun/2020~09:18 » |
|
Buenas Zeronter, Tengo 2 años y 2 meses de TS (a estas alturas ya no acumulo más por este curso), y quiero pasarme de la bolsa bilingüe a la de primaria, pero me da miedo que no vayan a llamarme pronto para el curso que viene ¿me conviene pasar el TS este curso? ¿Me llamarían pronto? Gracias compañero!! Una compañera mía, con 7 años de tiempo de servicio, no pilló vacante en vacaciones este año. La adjudicaron en la primera convocatoria, eso sí, pero tiene mucho más tiempo de servicio... Este año darán más vacantes se supone y pensemos en que irá a mejor la bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/May/2020~11:10
|
|
« Respuesta #1211 : 01/Jun/2020~13:23 » |
|
Buenas Zeronter, empece en la bolsa de primaria en el puesto 2922, actualmente estoy el 926. Y en la bolsa bilingüe, comencé el 780 y ahora estoy el 311. ¿Cuando crees que me podrán llamar?. PD. He llegado a estar mucho más bajo pero con la crisis del Covid-19 he subido.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2019~22:48
|
|
« Respuesta #1212 : 01/Jun/2020~14:57 » |
|
Buenas tardes zeronter, en junio tengo 3 años 2 mes y 6 dias. Cuando me pagan el trienio? Con los dos meses de verano tendria 3 años y 4 meses. Soy de primaria y solo tengo sevilla. Este curso estába la 1765 en agosto y empecé a mediados noviembre a trabajar. Cuando crees que me podrían llamar el próximo curso??? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2020~13:33
|
|
« Respuesta #1213 : 03/Jun/2020~09:18 » |
|
Hola Zeronter:
He leido por otros subtemas del foro acerca de la solicitud de destinos. Te pregunto porque soy aspirante y no me muevo todavía muy bien por este mundo. En agosto de 2019 yo tenia puestas las 8 provincias, como no soy interina debo hechar otra vez los destinos o en mi caso no hace falta. Por otro lado, si quiero poner secundaria (1 y 2 de eso que creo que en su momento no lo marqué) ¿Podría hacerlo?. ¿Cómo puedo cambiarlo?
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~19:45
|
|
« Respuesta #1214 : 03/Jun/2020~09:47 » |
|
Hola Zeronter:
He leido por otros subtemas del foro acerca de la solicitud de destinos. Te pregunto porque soy aspirante y no me muevo todavía muy bien por este mundo. En agosto de 2019 yo tenia puestas las 8 provincias, como no soy interina debo hechar otra vez los destinos o en mi caso no hace falta. Por otro lado, si quiero poner secundaria (1 y 2 de eso que creo que en su momento no lo marqué) ¿Podría hacerlo?. ¿Cómo puedo cambiarlo?
Tengo exactamente la misma duda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2019~19:17
|
|
« Respuesta #1215 : 03/Jun/2020~10:43 » |
|
Hola Zeronter. Con dos años de tiempo de servicio y unos 8/9 meses en educación primaria... cuando se puede prever la llamada para el próximo curso? Gracias por la labor que realizas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #1216 : 03/Jun/2020~10:59 » |
|
Yo tengo entendido, que siendo aspirante, solo debeis hecharlo se quereis modificar algo con respecto a los destinos que hicisteis en la solicitud de las oposiciones... si quieres cambiar provincias, añadir puestos de dificil desempeño...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1217 : 03/Jun/2020~18:01 » |
|
Inmadelgon81 no tengo muy claro si podeis aportar esas titulaciones ahora o no. Yo creo que ahora es para pdir provincias de cara al curso próximo y demás. Que eso que comentas es en otro momento cuando se hace pero no lo tengo muy claro.
karmen27 no lo creo porque no son muchas provincias las que te quitas. Con seis provincias vas bien y ya tienes aunque poco tiempo de servicio es alguno.
Jose sanchez creo que por noviembre puedes entrar y opositora_ primaria que esta por esas mismas posiciones seria también por noviembre.
Psicopedagoga creo que puedes entrar por el mes de octubre con las posiciones que tienes en la bolsa. Mas o menos podria ser por mediados de ese mes.
In22 vacante por primaria en verano con ese tiempo de servicio no se sabe. En septiembre si es muy probable pero en agosto y con solamente Málaga puesta pues no se vé muy claro del todo.
Carmenlurg eso es una solicitud que será publicada en novedades de la consejeria de educación y de ahi te la descaragas y rellenas.
Maika_17 es que con solamente una provincia es complicado. Yo me pondria al menos dos provincias. Con ese tiempo de servicio es posible que entres este curso por finales de septiembre.
Fern91 la verdad que saber eso es complicado. hasta que no salga la convocatoria de las oposiciones próximas no se sabe. Si es verdad que en las últimas oposiciones si se contaron dos másteres pero en las siguientes no se sabe.
Mesa96 no creo que vaya tan mal la situación de la bolsa el próximo curso. Si puede ir mejor el año que viene y que puedan entrar algunos aspirantes pero todo es una incógnita en estos momentos.
Maestra11 en septiembre puedes entrar porque muy arriba en la bolsa no estas por lo que es muy probable que sobre mediados de septiembre o finales como mucho puedas estar dentro.
Interina92 se espera y deberia ser asi que el año próximo asignen más vacantes que este curso pero con la situación que tenemos no sabemos nada. Con la posición que tienes en la bolsa si peudes entrar por mediados de septiembre.
KALIKA no lo sé si lo ha leído por aquí o no pero la bolsa de primaria bilingüe este curso ha ido mal y no ha bajado como se esperaba sino que se ha quedado por la posición 500 y algo me parece. En estos momentos esa bolsa no va bien ni se espera que vaya bien. Ha tenido unos años buenos pero ahora en estos momentos baja lo justo e imprescindible. Eso no significa que vaya muy mal pero no es la panacea que era en cursos anteriores que parecia que bajaba y bajaba y no tenia fin. Por lo tanto, piensatelo bien porque no es una bolsa que ahora funcione muy bien pero baja algo.
Hilandero en primaria con esas posiciones que tienes en la bolsa es posible que por marzo puedas entrar. Por la bilingüe quizás por enero con la posición que tienes en la bolsa.
silvia si en junio ya tienes 3 años de servicio y dos meses quiere decir que has cumplido los 3 años en abril por lo que en junio deberias de estar cobrando el trienio. En cuanto a la posición que tienes en bolsa es probable que el año próximo entres por mediados de septiembre.
yoli24 si eres aspirante no estas obligada a echar de nuevo los destinos pero en tu caso quieres marcar la casilla para dar clases en 1º y 2º de la ESO por lo que entonces si deberias volver a echar a la solicitud porque quieres cambiar ese asunto pero en principio no estais obligados a echarla los aspirantes, a no ser que querais cambiar algo como es tu caso.
Franciscojjt creo que por mediados de septiembre es posible que puedas entrar el próximo curso o finales de septiembre si la bolsa no baja muy bien y va más lenta.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1218 : 03/Jun/2020~18:06 » |
|
Hola Zeronter:
Si eres aspirante sólo puedes seleccionar las provincias para sustituciones. No tienes que marcar nada más. Cuando te convoquen en SIPRI, si hay alguna plaza en primer ciclo de la ESO en provincia que tengas solicitada la puedes pedir sin problema. En la colocación de efectivos los códigos se ponen para las vacantes, y los aspirantes no optáis a vacante informatizada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2019~22:54
|
|
« Respuesta #1219 : 03/Jun/2020~22:01 » |
|
Buenas Zeronter. En primer lugar muchas gracias por el trabajo altruista que haces.
Aspirante en primaria con posición inicial 3.789 imagino que no hay ninguna posibilidad el curso que viene pero ¿y el curso 2021-22?
Y en primaria biliingüe con posición inciial 1.375 ¿posibilidades el curso 2021-22?
Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|