Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #860 : 03/Mar/2020~22:23 » |
|
Hola zeronter! Se escuchan tantas cosas que los aspirantes estamos muy preocupados por lo que va a pasar el próximo curso. En primaria mi posición inicial es la 2864 y en bilingüe la 744. Tengo todas las provincias.Crees que podría entrar? En qué mes crees que pueda ser? Muchas gracias por todo lo que haces.
Yo estoy 3 puestos por encima tuyo, el 2867 y me dijo que podría entrar por el segundo trimestre
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #861 : 04/Mar/2020~00:48 » |
|
Zizuka ya te lo ha respondido la compañera Anuski que es cuando estais a unos 10 puestos de la posición por la que va bajando la bolsa. Ya de paso gracias Anuski19851 por esa apreciación que no la sabía con respecto a los puestos voluntarios.
Opositoria primaria Tranquilidad y que no cunda el pánico como quien dice por la convocatoria de este martes que ya hemos visto que ha sido penosa. Queda mucho mes de marzo por delante y hay previsto para este mes una bajada de alrededor unas 130 o 140 en total.
Pa89 puedes entrar por noviembre o enero del próximo curso depende d elas vacantes que den en agosto de este año.No hagas caso de lo que se diga y piensa en que vas a entrar ya que la gente se está desanimando mucho este año porque ven que la bolsa no baja como se pensaba que podia ser pero inssito en que esto es algo normal. La bolsa a partir de febrero ya comienza a bajar muy lenta y las previsiones que hay hechas en agosto para primaria se van cumpliendo al dedillo hasta ahora. Tanto es asi que en febrero se ha quedado a seis puestos de lo previsto. Por lo tanto, las bajadas que hay hasta ahora entran dentro de lo que habia previsto para este curso hasta ahora. De aqui a junio no se sabe que puede ocurrir pero hay estimado que siga bajando pero con tendencia lenta.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2018~19:19
|
|
« Respuesta #862 : 04/Mar/2020~10:45 » |
|
Buenos días Zeronter, le comento mi situación, mi posición en agosto es 2345, a principios de febrero en la posición general estaba casi cerca de 100, me contesto que a finales de febrero me adjudicarían, no ha sido así ( por el puente del día de Andalucía), incluso lo que ha hecho la bolsa es si han convocado a 20 al día siguiente ha subido 40, si convocan a 30 sube 50... ( un ejemplo), es decir que ha día de hoy estoy en la 201 en comparación a principios de febrero que estaba en 100... ¿Esto a qué se debe este parón, y no solo parón sino la gran subida? Llevo dos o tres convocatoria que soy obligada a participar y cada vez sube la bolsa más, es un sin sentido, no le veo el final y mucho menos que me llegue, es una de cal y otra de arena.Perdona por todo esto, yo creo que me estoy desahogando . En mi situación, estáis todos ya que la bolsa si sube o baja beneficia y perjudica a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2019~08:42
|
|
« Respuesta #863 : 04/Mar/2020~11:28 » |
|
Estoy 9 puestos detrás de ti y me pasa igual, la situación es desesperante. A ver si mejora, tenemos suerte y entramos en marzo.
¡No hay que perder el ánimo!
Zeronter, ¿cómo ves nuestras posiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #864 : 04/Mar/2020~12:03 » |
|
Buenos días a todos, Zeronter la semana pasada estaba 57 y hoy me encuentro la 135,supuestamente iba a entrar esta semana,pero visto lo visto me voy olvidando?Necesito saber más o menos algo ya que el tiempo corre en mi contra,tengo la FPP en abril..no entiendo este vuelco a último momento y estoy descolocadisima
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2018~19:19
|
|
« Respuesta #865 : 04/Mar/2020~12:09 » |
|
Yo tampoco entiendo, esto es como un jarro de agua fría, necesitamos saber el porqué de esta situación
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #866 : 04/Mar/2020~14:46 » |
|
La verdad que gracias a todos vosotros compañeros por la respuesta que se ha dado en todas las provincias,así se hace
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~09:40
|
|
« Respuesta #867 : 04/Mar/2020~15:03 » |
|
La verdad que gracias a todos vosotros compañeros por la respuesta que se ha dado en todas las provincias,así se hace No esperaba tanta gente, un éxito en todas las provincias! Gracias a todos por la participación de hoy!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2019~10:08
|
|
« Respuesta #868 : 04/Mar/2020~15:55 » |
|
LISTAS DE PRIMARIA (CURSO 2019-2020)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 240 vacantes dadas en verano.
SEPTIEMBRE: Hasta el puesto 1.255 llegaría la bolsa. La bolsa baja 1.015 puestos en este mes.
OCTUBRE: Hasta el puesto 1.610 llegaria la bolsa. La bolsa baja 355 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: Hasta el puesto 1.850 llegaría la bolsa. La bolsa baja 240 puestos en este mes.
DICIEMBRE: Hasta el puesto 1.860 llegaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 2.105. La bolsa baja 245 puestos este mes.
FEBRERO: Hasta el puesto 2.223 llegaría la bolsa. La bolsa baja 118 este mes.
MARZO: Hasta el puesto 2.353 llegaría la bolsa. La bolsa baja 130 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 2.418. La bolsa baja 65 puestos en este mes.
MAYO: Hasta el puesto 2.488 llegaría la bolsa. La bolsa baja 70 puestos en este mes.
JUNIO: Hasta el puesto 2.494 llegaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 240 ) + Suma de sustituciones ( 2.254 ) = 2.494 puestos.
Comparte este tema en Facebook
Observaciones: Hay que tener en cuenta que algunos compañeros se pondrán inactivos y otros compañeros estan en varias bolsas por lo que cuando sean llamados desaparecerán de la bolsa de primaria.
Hola Zeronter, podrías aclararme si tengo posibilidades de entrar este año como interina de Educación Primaria , actualmente estoy el el puesto 2500, y el la bolsa de bilingue en el puesto 1000. yo estoy disponible en todas las provincias de Andalucía y en algunas ya estoy la 2000 o puestos parecidos, de todas formas estoy solicitando todos los puestos voluntarios que ofertan, gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Mar/2016~22:11
|
|
« Respuesta #869 : 04/Mar/2020~16:29 » |
|
Hola Zeronter, mi posición inicial es 2326. Ayer me encontraba, después ase tantas subidas sobre las 175 en la general. Podría entrar este mes? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2019~18:37
|
|
« Respuesta #870 : 05/Mar/2020~09:37 » |
|
LISTAS DE PRIMARIA (CURSO 2019-2020)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 240 vacantes dadas en verano.
SEPTIEMBRE: Hasta el puesto 1.255 llegaría la bolsa. La bolsa baja 1.015 puestos en este mes.
OCTUBRE: Hasta el puesto 1.610 llegaria la bolsa. La bolsa baja 355 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: Hasta el puesto 1.850 llegaría la bolsa. La bolsa baja 240 puestos en este mes.
DICIEMBRE: Hasta el puesto 1.860 llegaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 2.105. La bolsa baja 245 puestos este mes.
FEBRERO: Hasta el puesto 2.223 llegaría la bolsa. La bolsa baja 118 este mes.
MARZO: Hasta el puesto 2.353 llegaría la bolsa. La bolsa baja 130 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 2.418. La bolsa baja 65 puestos en este mes.
MAYO: Hasta el puesto 2.488 llegaría la bolsa. La bolsa baja 70 puestos en este mes.
JUNIO: Hasta el puesto 2.494 llegaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 240 ) + Suma de sustituciones ( 2.254 ) = 2.494 puestos.
Comparte este tema en Facebook
Observaciones: Hay que tener en cuenta que algunos compañeros se pondrán inactivos y otros compañeros estan en varias bolsas por lo que cuando sean llamados desaparecerán de la bolsa de primaria.
Buenas Zeronter! Mi situación en agosto era la 3130 y por primaria bilingüe la 948, cree q tengo alguna posibilidad el próximo curso? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2014~18:02
|
|
« Respuesta #871 : 09/Mar/2020~00:36 » |
|
Zeronter estoy la 66 (2222) 7 provincias. Cuándo crees que podré ser adjudicada?
Gracias y ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #872 : 09/Mar/2020~00:46 » |
|
Noemorgan creo que la semana que va del 16 al 20 en la convocatoria del martes puedan adjudicarte algo porque estas muy cerca ya.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/May/2007~11:29
|
|
« Respuesta #873 : 09/Mar/2020~13:37 » |
|
Desde las distintas delegaciones están llamando a las personas que llevan algunos meses de baja y les están comentando literalmente que al centro de trabajo se puede ir con "dolor", e inspección, sin verla siquiera a esas personas, les están dando de alta en contra de lo que sus médicos, traumatólogos...decían. Así se puede explicar las muchas subidas que hay casi todas las semanas en las bolsas. En mi centro hay 2 casos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2020~13:35
|
|
« Respuesta #874 : 09/Mar/2020~14:44 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estoy en primaria en orden general el 4133 y en situación provisional el 1826. En bilingue el 1536 en orden general y el 836 en situación provisional. Con todas las provincias solicitadas en ambas bolsas. Hay alguna posibilidad para el año que viene aunque sea mediante puestos voluntarios? Estoy bastante desesperado porque pienso que el esfuerzo en aprobar las oposiciones no me va a servir para nada (las oposiciones del año pasado fueron mis primeras).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #875 : 09/Mar/2020~15:41 » |
|
Zeronter estoy la 66 (2222) 7 provincias. Cuándo crees que podré ser adjudicada?
Gracias y ánimo!
Buenas tardes, ves como siempre hay que tener ánimo, has entrado incluso antes de las previsiones de zeronter. Enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #876 : 10/Mar/2020~00:04 » |
|
Formadora lo que ha pasado es que con el puente de febrero han llamado a menos gente y encima ha ido volviendo gente a la bolsa en esos dias festivos. Total que habeis subido mas posiciones. Ahora en marzo que es un mes largo se debe recuperar la bolsa. Si andas por esas posiciones es posible que entres a finales de marzo o que te quedes a poco de entrar de nuevo y entres ya por finales de abril o a principios de mayo.
Mrt os veo algo altas en bolsa pero como bien comentas marzo es un mes muy largo y la primera semana se suele recuperar la bolsa y a la siguiente semana que es esta pues ya va entrando gente nueva y bajando posiciones la bolsa.
Tatyxilla te podrian adjudicar la semana próxima y quizás en la convocatoria del jueves porque estas algo arriba pero eso lo puede baajr la bolsa en estas dos semanas que tenemos por delante.
Montse7 esa es tu posición actual o era la posición que tenias en agosto.¿? Si tu posición es esa actualmente sientod ecirte que es muy dificil entrar el curso próximo porque son posiciones muy altas en la bolsa.
Marijesus91 de entrar seria por finales de este mes que viendo como esta la bolsa ni se sabe cons eguridad pero podría ser por finales de marzo que ya la bolsa ha empezado a recuperarse d elas subidas del puente de febrero.
Mervg el próximo curso tienes posibilidades de poder entrar por ambas bolsas porque aunque estas altilla si es posible que esas bolsas puedan llegar a esas posiciones por finales del próximo curso.
Carlos1984 quizás a través de algun puesto voluntario consigas entrar porque estas muy alto en ambas bolsas. Está complicado pero quizás a través de algun puesto de ese tipo puedas entrar. A ver si por esa forma puedes entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Abr/2012~15:33
|
|
« Respuesta #877 : 10/Mar/2020~11:49 » |
|
Re: Listas de primaria para consultar llamamientos (Renovadas 2019-2020) « Respuesta #856 : 03/Mar/2020~11:12 » Responder con citaCitar Modificar mensajeModificar Eliminar mensajeEliminar Muchas gracias zeronter por tu labor. En agosto me encontraba la 2730... ¿Me podrían llamar el próximo curso? ¿Sobre qué meses sería más o menos? Estoy preocupada ya que se leen muchas cosas y es bastante grande mi preocupación, aunque sé que no estoy muy alta en bolsa. Estoy 30 puestos detrás del último interino...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jul/2019~13:33
|
|
« Respuesta #878 : 10/Mar/2020~15:51 » |
|
Re: Listas de primaria para consultar llamamientos (Renovadas 2019-2020) « Respuesta #856 : 03/Mar/2020~11:12 » Responder con citaCitar Modificar mensajeModificar Eliminar mensajeEliminar Muchas gracias zeronter por tu labor. En agosto me encontraba la 2730... ¿Me podrían llamar el próximo curso? ¿Sobre qué meses sería más o menos? Estoy preocupada ya que se leen muchas cosas y es bastante grande mi preocupación, aunque sé que no estoy muy alta en bolsa. Estoy 30 puestos detrás del último interino...
Hola compañera, yo estoy casi igual que tu, el 2750 en agosto. Vaya incertidumbre. A ver si zeronter nos dice algo, somos de los primeros aspirantes.. Y vaya palo sería no entrar..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #879 : 10/Mar/2020~23:47 » |
|
Alba_mary y ayoros92 es posible que podais entrar por el mes de noviembre con las posicioens que teneis en la bolsa. A las alturas en las que estamos es complicado saberlo con claridad pero podria ser por ese mes.
|
|
|
|
|
|
|
|