Principiante
Registro:02/Abr/2019~09:58
|
|
« Respuesta #740 : 02/Feb/2020~20:46 » |
|
Buenas tardes Zeronter, antes de nada agradecerte la labor que haces y lo tanto que nos ayudas con tus previsiones. Actualmente me encuentro en la posición 562 en la general. Y comencé la 2649. Sé que este año está complicado, cómo lo ves tú? Y para el próximo curso? Muchísimas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~07:23
|
|
« Respuesta #741 : 02/Feb/2020~21:28 » |
|
Buenas zeronter y gracias por tu atención, mi situación es complicada puesto que en agosto estaba la 2600 y ahora estoy la 517 con 6 provincias, tengo opciones de algún rebote voluntario para el tercer trimestre?? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #742 : 02/Feb/2020~21:37 » |
|
Aspiranteprimaria es posible que a través de algun puesto voluntario puedas entrar el próximo curso porque estas muy arriba en la bolsa y de otra forma se ve imposible llegar a entrar ya que la bolsa no hay previsto que llegue a posiciones tan altas el próximo año.
Marta2190 lo veo complicado este curso pero nunca se sabe si puedes entrar a través de algun puesto voluntario por el tercer trimestre. El próximo curso si entrarias y podría ser por principios del segundo trimestre.
Melina20 es posible que a través d eun puesto voluntario puedas llegar a entrar en el tercer trimestre del curso. Es posible que pueda haber algun rebote y consigas entrar asi pero seguro del todo no es.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~07:23
|
|
« Respuesta #743 : 02/Feb/2020~21:55 » |
|
Aspiranteprimaria es posible que a través de algun puesto voluntario puedas entrar el próximo curso porque estas muy arriba en la bolsa y de otra forma se ve imposible llegar a entrar ya que la bolsa no hay previsto que llegue a posiciones tan altas el próximo año.
Marta2190 lo veo complicado este curso pero nunca se sabe si puedes entrar a través de algun puesto voluntario por el tercer trimestre. El próximo curso si entrarias y podría ser por principios del segundo trimestre.
Melina20 es posible que a través d eun puesto voluntario puedas llegar a entrar en el tercer trimestre del curso. Es posible que pueda haber algun rebote y consigas entrar asi pero seguro del todo no es.
Graciassssssss a, ver si se estira la bolsa y voy más desahogada.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2019~15:45
|
|
« Respuesta #744 : 02/Feb/2020~22:47 » |
|
Hola Zeronter, en primer lugar muchas gracias por tu trabajo, a comienzos del curso pregunté sobre cuándo sería mi entrada, pero las cosas han cambiado bastante, por lo que me gustaría consultarte de nuevo, ya que soy autónoma y me tendría que plantear qué hacer con mi negocio si tuviera opciones..
Mi posición en Agosto era la 3085 en la de Primaria y 911 en Primaria bilingüe inglés. ¿Tendría posibilidades de entrar por alguna de las dos bolsas el siguiente curso? ¿Por cuál de ellas sería más factible?
Muchísimas gracias de nuevo, ojalá tengamos suerte todos los que estamos en esta situación... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #745 : 03/Feb/2020~01:33 » |
|
Memcar89 entrarias por las dos bolsas el próximo curso escolar. Por la de primaria quizás seria por el segundo trimestre ya algo avanzado este. Por la bilingüe entrarás también pero será tarde también y quizás sea también por el segundo trimestre del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~21:48
|
|
« Respuesta #746 : 03/Feb/2020~03:31 » |
|
Hola Zeronter ante todo gracias por tu trabajo. Tengo una pregunta, ¿Si yo tuviese ts este curso siendo discapacitada, en agosto tendría la misma posición que en agosto del 2019,o cambian las posiciones en la bolsa? Ya que por cada 10 interinos con ts de turno general deben meter uno con discapacidad. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2019~00:48
|
|
« Respuesta #747 : 03/Feb/2020~10:56 » |
|
Buenos días Zeronter, ya que la cosa parece estar variando un poco...¿podría llegar el año que viene la bolsa a mi posición 3.343? Gracias por todo, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jun/2016~07:53
|
|
« Respuesta #748 : 03/Feb/2020~11:16 » |
|
Hola Zeronter. Mi posición en agosto es la 1875. He entrado en enero pero el curso que viene cuándo podré entrar? Tengo una boda fuera de España el 3 de octubre y temo no poder ir..
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2019~18:12
|
|
« Respuesta #749 : 03/Feb/2020~15:23 » |
|
Hola zeronter! En agosto estaba la 2864, actualmente me encuentro en la posición general 719 y por provincia Almería la 484, como ves coger un voluntario este curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2020~14:35
|
|
« Respuesta #750 : 03/Feb/2020~16:19 » |
|
Hola Zeronter, soy aspirante y me presenté el año pasado por primera vez a las oposiciones. En primaria estoy el 4133 en orden general y el 1932 en situación provisional. En bilingüe estoy el 1535 en orden general y el 881 en situación provisional. Cómo lo ves para el curso que viene?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ago/2017~19:42
|
|
« Respuesta #751 : 03/Feb/2020~16:27 » |
|
Zeronter estoy la 97 en general de primaria y la 70 en Sevilla....¿ entraré este mes? Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2018~20:19
|
|
« Respuesta #752 : 03/Feb/2020~18:41 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría que me orientarás sobre cuando puedo empezar a trabajar este curso.
MI SITUACIÓN ES ESTA ACTUALMENTE:
Orden en bolsa S. provisional Almeria Cadiz Córdoba Granada Huelva Jaen Málaga Sevilla AUDICIÓN Y LENGUAJE 434 117 86 - 99 99 - 91 102 102 EDUCACIÓN PRIMARIA 2345 234 125 - 161 151 - 128 175 186
También me gustaría hacerme una idea sobre cuando empezaré para el curso 20/21.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #753 : 04/Feb/2020~01:00 » |
|
Carmenlunera cambias de posición y te pones por delante de quien tenga menos tiempod e servicio que tu y de quien no tenga nada de tiempo de servicio.Por lo tanto, adelantarias puestos en la bolsa.
Elesorrod podriás ser si muchos compañeros se ponen como no disponibles que puede darse el caso por lo que no es algo extraño que pudiera ocurrir. Ahora, que me dices que estas por la posición 3.900 y me preguntas si podrás trabajar pues te diria que esa ya es una posición muy alta y por mucha gente que se ponga no disponible se ve poco probable que la bolsa llegue hasta esas posiciones el próximo curso.
Cosicosi puede ser que entres por mediados de septiembre o a principios de octubre con esas posiciones que tienes en la bolsa. Esta muy justa la posición. No se sabe aún eso con seguridad.
Pa89 puedes intentarlo porque posibildiades las hay pero estas muy arriba en bolsa para que te lo asignen pero por intentarlo que no quede. Nunca se sabe si pueden darte algo y hay que probar suerte.
Carlos 1984 lo veo complicado por la bolsa de primaria con esas posiciones aunque nunca se sabe. Y por la bilingüe también estas muy arriba en la bolsa pero no tanto como en primaria asi que una pequeña esperanza hay pero no te hagas muchas ilusiones porque estas bastante arriba en ambas bolsas y hay que ser cautos y no hacerse falsas esperanzas pero si estar pendiente algo de cómo vas bajando por ambas bolsas.
Dolores832 puedes entrar esta semana en la convocatoria del jueves porque estas muy bien situada con esas posiciones que tienes por lo que veo.
Formadora en audición y lenguaje ahsta el próximo curso no hay anda que hacer porque estas muy alta aún en esa bolsa. Por primaria si te veo mejor. Puede ser que entres por la tercera o cuarta semana de febrero con esas posiciones que tienes en primaria. El próximo curso quizás entres por noviembre con esas posiciones en la bolsa de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ene/2020~20:11
|
|
« Respuesta #754 : 04/Feb/2020~12:03 » |
|
Formadora estando en la posición provisional 234 entrará por finales de febrero?? Tanto puede correr la bolsa este mes?? Ojalá que así sea!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2020~14:33
|
|
« Respuesta #755 : 04/Feb/2020~14:54 » |
|
Hola compañeros , quisiera preguntar acerca de los puestos voluntarios. En mi caso estoy sobre la 3300, solo puedo optar a ellos cuando este la bolsa cerca de mi puesto o no tiene porque y haciendo las sustituciones voluntarias puedes entrar como interina? Espero que alguien me pueda ayudar sobre como funciona el tema de las sustituciones voluntarias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Feb/2020~15:21
|
|
« Respuesta #756 : 04/Feb/2020~15:34 » |
|
Buenas tardes. Zeronter soy interina con muy poco tiempo de servicio. Mi posición en agosto es 2661. ¿Puedo tener alguna opción para este curso?. Sé que es difícil saber cuándo podré entrar el próximo curso, ¿cree que sería posible antes del tercer trimestre? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2018~16:23
|
|
« Respuesta #757 : 04/Feb/2020~16:26 » |
|
Puedes participar cuando quieras, ahora eso sí, si te asignan alguno no puedes renunciar, tienes que estar seguro/a de los puestos que echas. Por ponerte un ejemplo, supongamos que la zona no te convence porque tenga mala fama o te toca un pueblo se sierra prácticamente incomunicado que no hay transporte y tal...pues no puedes decir una vez que te lo asignen que no. Yo lo tengo entendido así.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~13:23
|
|
« Respuesta #758 : 05/Feb/2020~12:22 » |
|
Hola compañeros , quisiera preguntar acerca de los puestos voluntarios. En mi caso estoy sobre la 3300, solo puedo optar a ellos cuando este la bolsa cerca de mi puesto o no tiene porque y haciendo las sustituciones voluntarias puedes entrar como interina? Espero que alguien me pueda ayudar sobre como funciona el tema de las sustituciones voluntarias. Saludos. Hola, puedes participar en los puestos voluntarios. Métete los martes y jueves en SIPRI, te vas a procedimientos y si te sale la opción de "participar en puestos voluntarios/convocatoria o similar" puedes seleccionarlos y si te adjudicaran alguno claro que te cuenta como tiempo de servicio ya que es una sustitución más lo único que suelen ser centros de adultos, colegios rurales, centros penitenciarios, de difícil desempeño, etc pero si esto no te importa... adelante! Suerte!
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2020~14:33
|
|
« Respuesta #759 : 05/Feb/2020~13:36 » |
|
Hola compañeros , quisiera preguntar acerca de los puestos voluntarios. En mi caso estoy sobre la 3300, solo puedo optar a ellos cuando este la bolsa cerca de mi puesto o no tiene porque y haciendo las sustituciones voluntarias puedes entrar como interina? Espero que alguien me pueda ayudar sobre como funciona el tema de las sustituciones voluntarias. Saludos. Hola, puedes participar en los puestos voluntarios. Métete los martes y jueves en SIPRI, te vas a procedimientos y si te sale la opción de "participar en puestos voluntarios/convocatoria o similar" puedes seleccionarlos y si te adjudicaran alguno claro que te cuenta como tiempo de servicio ya que es una sustitución más lo único que suelen ser centros de adultos, colegios rurales, centros penitenciarios, de difícil desempeño, etc pero si esto no te importa... adelante! Suerte! Entonces si yo solicito un puesto voluntario y este me lo asignan, estando ahora en el puesto 3300 al finalizar dicha sustitución mi posición en bolsa ¿sería menor que el puesto actual? ¿Supuestamente entraría como internia con TS? Estoy muy perdida os agradecería vuestra orientación.
|
|
|
|
|
|
|
|