Avanzad@
Registro:24/Dic/2015~09:25
|
|
« Respuesta #500 : 22/Nov/2019~10:11 » |
|
Lo de SIPRI está mal planteado porque sale la convocatoria por ejemplo un jueves y te incorporas un miércoles. Pierdes ahi cinco dias de trabajo y de cotización que si le sumamos seis o siete sutituciones llegan a un mes. Esto es de PENA y vergonzoso cuando antes te llamaban un lunes y al día siguiente ibas a delegación a firmar y para el colegio. Si alguien piensa que este sistema está ayudando mucho es porque conocía poco el anterior. Quizás sea mas transparente todo pero esta perjudicando por otra parte en que se pierden muchos dias de cotización y de poder sumar tiempo de servicio.
Así es este sistema perjudica,quien quiera cercanía es muy fácil se deja una provincia y listo,en todo lo demás perjudica.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #501 : 22/Nov/2019~16:05 » |
|
No se si me equivoco, pero yo lo entiendo asi karmen, el numero 1814 ha sido adjudicado hoy, es asi. Yo lo estoy viendo este año de esta manera que no se si es acertada o no pero a ver, es real q va avanzando aunke parezca q no, no se
Buenos días Alejandro. Claro, el 1814 ha sido adjudicado, pero es que por delante de esa posición hay gente que aún no, esos no sabemos cuando les será adjudicado algo, así que no va por esa posición. Y otra cosa, salen 48 bajas, bien, pero ya sabemos que luego esas 48 se queda en pocas netas entre lo que la bolsa vuelve a subir y que luego al restar las plazas siempre están quitando menos. No hay avance. Lo único que está claro es, que el que tenga más provincias y no le importe coger voluntarios, si tiene más opciones, es el caso de este 1814. Claro que sipri es perjudicial pero q es imposible que sean numeros enteros. Q calro q por delante hay y habra. Bueno me suicido el lunes hoy no q es viernes. Pensad lo q querais
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #502 : 22/Nov/2019~16:12 » |
|
Alguien tenia dudas de q si ponias menos provicias serias mas perjudicial? Pues el 1814 ha sido consciente de eso
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #503 : 22/Nov/2019~18:27 » |
|
Camapanillita tal como va ya la bolsa pocas bajas pueden haber en lo que queda de trimestre aunque algunas habrá. Lo mejor es ponserse todas las provincias si quieres trabajar antes y más cuando primaria esta de capa caida.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #504 : 22/Nov/2019~20:40 » |
|
Alguien tenia dudas de q si ponias menos provicias serias mas perjudicial? Pues el 1814 ha sido consciente de eso
Por supuesto que no, incluso antes de imaginar que el curso iba a ir así, ya sabíamos que es una gran baza ponerse todas las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #505 : 23/Nov/2019~15:41 » |
|
Bueno nada, cristina no crees q aún queda dos semanas de llamadas. Yo creo q esta q entra será normal con lo q han dado hasta ahora y la primera de Diciembre en teoria tb. No de, a ver. Si es asi el pico de la cima debe superar el 1850 siempre sabiendo que hay gente por detras, pero la cima... en fin ya veremos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #506 : 23/Nov/2019~19:53 » |
|
Bueno nada, cristina no crees q aún queda dos semanas de llamadas. Yo creo q esta q entra será normal con lo q han dado hasta ahora y la primera de Diciembre en teoria tb. No de, a ver. Si es asi el pico de la cima debe superar el 1850 siempre sabiendo que hay gente por detras, pero la cima... en fin ya veremos
Sí Alejandro, yo creo que quedan un par de semanas de llamamientos. Sabes que suelo ser positiva, así que serán buenas convocatorias, creo que ya va tocando...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Nov/2019~12:07
|
|
« Respuesta #507 : 24/Nov/2019~12:16 » |
|
Buenos días! Es la primera vez que me presento a las oposiciones. Mi posición en julio era la 3568 y en tiempo real estoy la 1797. Me gustaría saber si llegado junio no nos llaman, que pasa con nuestra posición de cara al próximo curso. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #508 : 24/Nov/2019~13:15 » |
|
Buenos días! Es la primera vez que me presento a las oposiciones. Mi posición en julio era la 3568 y en tiempo real estoy la 1797. Me gustaría saber si llegado junio no nos llaman, que pasa con nuestra posición de cara al próximo curso. Gracias!
Pues que más o menos seguirá siendo la misma posición. Y a seguir esperando que tengáis posibilidad de entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Abr/2016~15:05
|
|
« Respuesta #509 : 26/Nov/2019~11:29 » |
|
Buenos dias Zeronter y a td@s. Disculpad mi insistencia pero me gustaria saber si trabajaré este curso y cuándo podría ser ( según las previsiones sería para marzo) se mantendria la fecha??? para estar un poco más tranquila . En agosto mi posición fue 2319 y a fecha de hoy estoy la 549 pq esta mañana está subiendo bastante la bolsa. Tengo 3 provincias puestas. Cádiz, Sevilla y Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Nov/2019~11:20
|
|
« Respuesta #510 : 26/Nov/2019~16:30 » |
|
Hola a todos! Escribí hace unos días para preguntar y no obtuve respuesta, y por eso vuelvo a insistir ya que es la primera vez que me he presentado a las opos y ando perdida... Mi posición inicial en bolsa es 3083, y 906 en bilingüe, tendría posibilidades de entrar en el próximo curso? Este se que es prácticamente imposible, pero tengo esperanzas para el siguiente... Gracias a todos y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #511 : 26/Nov/2019~19:27 » |
|
Lo de SIPRI está mal planteado porque sale la convocatoria por ejemplo un jueves y te incorporas un miércoles. Pierdes ahi cinco dias de trabajo y de cotización que si le sumamos seis o siete sutituciones llegan a un mes. Esto es de PENA y vergonzoso cuando antes te llamaban un lunes y al día siguiente ibas a delegación a firmar y para el colegio. Si alguien piensa que este sistema está ayudando mucho es porque conocía poco el anterior. Quizás sea mas transparente todo pero esta perjudicando por otra parte en que se pierden muchos dias de cotización y de poder sumar tiempo de servicio.
Totalmente de acuerdo Zeronter. Este sistema SIPRI es lo peor que ha inventado la Junta para todos nosotros. Un saludo y mucho ánimo a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Abr/2016~16:49
|
|
« Respuesta #512 : 26/Nov/2019~19:44 » |
|
Hola compañer@s, estamos en un sin vivir.
¿Alguien sabría decirme si se cumplirán las predicciones?, estaba en agosto el 2270 y ahora estoy entorno al 500 subiendo y bajando, pero no hay manera de bajar del 500, así llevo todo noviembre. En las predicciones se supone que entraría sobre marzo (más tarde que el curso pasado). ¿Puedo seguir teniendo esperanzas? ¿Para después de semana blanca?
Gracias y esperemos que se enmiende la cosa...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #513 : 27/Nov/2019~00:27 » |
|
Mjglez seguro que entras el próximo curso asi que tranquila porque la bolsa está previsto que pueda llegar hasta esas posiciones por lo que si entrarias.
Xebyer si peuede ser que entres por marzo porque lo que ha bajado de más en octubre y septiembre ahora en noviembre lo está bajando de menos asi que las previsiones mas o menos van cumpliendose si sumamos todas las bajadas que llevamos desde comienzos de septiembre y las vacantes dadas. Quizás entres por finales de marzo pero que por ese mes anda la posible entrada.
Musicalove es normal que suba pues nos acercamos a un puente que es muy largo como el de diciembre y son fechas en las que mucha gente vuelve a las bolsas. Aún asi debe bajar mucho mas en estas dos próximas semanas que quedan de bajadas.
Rcd que vuelves a la posición inical en la que estabas antes de comenzar este curso. Vuelves a empezar desde la misma posición que este curso el año que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Feb/2011~19:39
|
|
« Respuesta #514 : 27/Nov/2019~11:00 » |
|
Buenos días Zeronter!! Estando la 2.533 en agosto actualmente en la general 750. Que fecha aproximada podria entrar o si entro claro..... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #515 : 27/Nov/2019~13:51 » |
|
Lauguemol creo que por finales del mes de mayo podrias entrar con la posición que tienes en bolsa. esto siendo optimistas. Si nos ponemos más negativos quizás puedas quedarte sin entrar este curso por muy poco porque la bolsa estamos viendo que en noviembre empieza a bajar muy despacio y tras las navidades, en enero la bolsa baja mucho pero en febrero entra en una dinámica en la que vuelven unos y entran de nuevo los que vuelven a bolsa y asi hasta finales de curso. Por lo tanto, dependemos mucho del bajón que tenga la bolsa en enero si es amplio o bajo ese bajonazo que debe dar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2019~10:27
|
|
« Respuesta #516 : 27/Nov/2019~14:08 » |
|
Lauguemol creo que por finales del mes de mayo podrias entrar con la posición que tienes en bolsa. esto siendo optimistas. Si nos ponemos más negativos quizás puedas quedarte sin entrar este curso por muy poco porque la bolsa estamos viendo que en noviembre empieza a bajar muy despacio y tras las navidades, en enero la bolsa baja mucho pero en febrero entra en una dinámica en la que vuelven unos y entran de nuevo los que vuelven a bolsa y asi hasta finales de curso. Por lo tanto, dependemos mucho del bajón que tenga la bolsa en enero si es amplio o bajo ese bajonazo que debe dar.
Hola Zeronter. Yo estoy ahora sin actualizar (sin quitar lo de ayer) en sit. Bolsa 127 y en Sevilla 62. Qué tal lo ves? ¿Para cuándo aprox? Gracias mil
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #517 : 27/Nov/2019~15:25 » |
|
Beleni quizás para la primera semana de diciembre que será quizás la última semana de convocatorias y ahi entre buen número de gente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2015~21:51
|
|
« Respuesta #518 : 27/Nov/2019~15:37 » |
|
hola zeronter estando la 430 en genral con todas las provincias puestas y las más bajas 140..160... con 5 meses y medio . Cuando estimas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2019~10:27
|
|
« Respuesta #519 : 27/Nov/2019~17:14 » |
|
Beleni quizás para la primera semana de diciembre que será quizás la última semana de convocatorias y ahi entre buen número de gente.
Muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|