VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Baja embarazo 1 septiembre  (Leído 2927 veces)
Liti

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Sep/2010~14:49

« : 07/Ago/2019~12:23 »

Tengo una duda, cuando empiece el curso estaré de 24 semanas y muy probablemente, no me incorporaré.
Mi pregunta es:
¿Tengo que incorporarme al menos un dia para hacer toma de posesión y darme de baja al siguiente?
¿ puedo no ir al cole y mandar la baja desde el día 1 (domingo) o desde el 2 ( lunes)?
¿Como debo hacerlo?
Muchas gracias

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
laura5

Iniciad@
*
Registro:26/Ago/2007~23:04

« Respuesta #1 : 07/Ago/2019~19:39 »

Te aconsejo que vayas el primer día, porque si estás de baja vas a tener problemas con el nombramiento, ya que nos cesan a final de agosto.
maria_maestra

Pata Negra
*
Registro:09/Oct/2008~16:39

« Respuesta #2 : 07/Ago/2019~22:14 »

Tengo una duda, cuando empiece el curso estaré de 24 semanas y muy probablemente, no me incorporaré.
Mi pregunta es:
¿Tengo que incorporarme al menos un dia para hacer toma de posesión y darme de baja al siguiente?
¿ puedo no ir al cole y mandar la baja desde el día 1 (domingo) o desde el 2 ( lunes)?
¿Como debo hacerlo?
Muchas gracias

Yo en el embarazo de mi hijo fui el primer día y me quedé el día entero. Pero iba con la baja que la di y ya no no volví a incorporarme hasta que me tocaba. Pero el primer día si que fui

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
NOposiciones

Veteran@
*
Registro:04/Feb/2011~13:43

« Respuesta #3 : 08/Ago/2019~07:36 »

También se podrá mandar por fax o al correo electrónico del cole no? Pues si es un cole que esté cerca, la lleva uno en persona, pero si está a hora y media o dos de coche...
Liti

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #4 : 08/Ago/2019~10:25 »

Entonces voy el día 2 de septiembre y me quedo. ¿Y ya llevo la baja con fecha del 3 de septiembre?

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
laura5

Iniciad@
*
Registro:26/Ago/2007~23:04

« Respuesta #5 : 09/Ago/2019~00:36 »

Entonces voy el día 2 de septiembre y me quedo. ¿Y ya llevo la baja con fecha del 3 de septiembre?

Yo lo haría así.
Liti

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #6 : 09/Ago/2019~07:40 »

Muchas gracias por contestar chicas.
@maria_maestra, ¿podria hablar contigo por privado sobre cosas de papeleo del embarazo? ¿Como podemos hacerlo? Gracias

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad