VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Buscas preparador de Lengua Extranjera - Inglés en Málaga? THE BEST!  (Leído 508 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
monrommr
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Ago/2019~08:56
Mensajes: 1
 
« : 02/Ago/2019~09:18 »


Estimados compis,

Mi nombre es Marina y este año he conseguido sacarme mi plaza como maestra de lengua extranjera de inglés sin ser interina. Os preguntaréis si eso es posible, y yo os digo que lo es, si acertáis con la persona que os prepara. En este caso me gustaría recomendaros a quién me ha acompañado en todo este proceso que era totalmente nuevo para mí (ya que yo venía de Infantil), y es a Mario (marioperezmarin@gmail.com). Él prepara en Fuengirola y os aseguro que no os vais a sentir nada desamparadas/os.

Mario es una persona exigente, ya que sabe que el nivel de Opos está muy alto así que esperará que te esfuerces todo lo que puedas, pero siempre con su orientación y asesoramiento, y hacedme caso, acabáis sacando lo mejor de vosotros. No os preocupéis, también es flexible y podrá entender si tenéis situaciones personales o laborales que os impidan dar lo máximo y se adaptará a vosotros.

Es organizado y planificado, comunicador, muy buen consejero y en general, sabe mucho del mundo de Opos. Su nivel de inglés es bastante alto, así que os ayudará a mejorar vuestro dominio del idioma. Dispone de espacio propio para las exposiciones orales, las cuales no verán tus compañeros a no ser que tú lo permitas. Realiza exámenes-simulacros con periocidad los cuáles son clave para evolucionar en la preparación.

Si eres de lengua extranjera inglés, recomiendo totalmente que te apuntes con él, y si no lo eres, también. Yo aprendí muchísimo y creo que es la primera vez que he disfrutado de un proceso de Opos.  Podéis contactar con él en el e-mail que he adjuntado arriba.

Mucha suerte para la siguiente convocatoria y a por todas!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  




Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad