Iniciad@
Desconectado
Registro:27/Sep/2012~09:08
Mensajes: 60
|
|
« Respuesta #140 : 07/Ago/2019~15:31 » |
|
Vamos a ver. Ante todo, somos COMPAÑEROS y ya seamos de una especialidad o de otra, vamos todos en el mismo barco. Los que nos boicotean, quitan horas, suben ratos y quitan vacantes y sustituciones son los jefazos de la CEJA, no los demás compañeros!! Y lo dice una que estuvo afectada por la congelación de infantil y ahora aspirante con nota alta y jodida con las pocas vacantes de AL, así que no lo digo desde una perspectiva privilegiada. Primero hemos de apoyarnos entre nosotros y no echarnos tierra encima los unos a los otros.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:15/Ene/2009~13:02
Ubicación: Jaén
Mensajes: 1.185
|
|
« Respuesta #141 : 07/Ago/2019~15:42 » |
|
¿Cuántas vacantes han dado en infantil al final? Han aumentado algo en comparación con las provisionales? Gracias
|
|
|
En línea
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:08/Sep/2015~20:09
Mensajes: 135
|
|
« Respuesta #142 : 07/Ago/2019~17:47 » |
|
Las 240 hacen referencia a ls vacantes dadas en Primaria ( 188 para primaria y ls restantes son de secundaria). Estoy leyendo los comentarios y se están mezclando estas vacantes con los puestos específicos y no tiene nada que ver. Además de las 240 vacantes se deben restar los puestos específicos referidos a residencias entre otros. Creo que no me equivoco. Siempre ha sido así. Por eso al inicio de bolsa estamos un poco más bajo ya que restamos puestos específicos, inactivos, gente que está en otra especialidad... Si no es así que alguien me diga.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pata Negra
Desconectado
Registro:18/Sep/2008~18:12
Mensajes: 2.411
|
|
« Respuesta #143 : 07/Ago/2019~17:59 » |
|
A mi de primaria me salen unas 189 vacantes a interinos donde están las 150-200 más que iban a dar en las definitivas si en las provisionales dieron 157 ahora tendrían que salir sobre 300 al menos eso entendí yo
188 Primaria y con puestos específicos suma 240. No hay que hacer mucho caso a tonterías que se dicen para contentar al personal. El día 30 en la concentración fueron muy claro. Dijeron que no había más y que el año de francés aumentaron porque se adelantaron muchas de septiembre. No tenía sentido que un día después cambiasen el discurso. Bético, colgarás tus previsiones de llamadas (SIPRI) en estos días? PREVISIONES 19/20 v.2.2:(240 vacantes definitivas). Se coge el puesto actual sin restar vacantes, ya están sumadas. SEPTIEMBRE:1050 (Llegaría hasta 1290) OCTUBRE:260 (Llegaría hasta 1550) NOVIEMBRE:160 (Llegaría hasta 1710) DICIEMBRE:20 (Llegaría hasta 1730) ENERO:210 (Llegaría hasta 1940) FEBRERO:160 (Llegaría hasta 2100) MARZO:130 (Llegaría hasta 2230) ABRIL:45 (Llegaría hasta 2275) MAYO:80 (Llegaría hasta 2355) JUNIO:10 (Llegaría hasta 2365) TOTAL: 2125 En septiembre es probable que haya que modificar algo cuando veamos qué tal Sipri. Ahora es más difícil calcular. Gracias Bético, esperemos que mejoren tus previsiones...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:07/Ago/2019~12:02
Mensajes: 186
|
|
« Respuesta #144 : 07/Ago/2019~18:06 » |
|
Bético, colgarás tus previsiones de llamadas (SIPRI) en estos días?
PREVISIONES 19/20 v.2.2:(240 vacantes definitivas). Se coge el puesto actual sin restar vacantes, ya están sumadas. SEPTIEMBRE:1050 (Llegaría hasta 1290) OCTUBRE:260 (Llegaría hasta 1550) NOVIEMBRE:160 (Llegaría hasta 1710) DICIEMBRE:20 (Llegaría hasta 1730) ENERO:210 (Llegaría hasta 1940) FEBRERO:160 (Llegaría hasta 2100) MARZO:130 (Llegaría hasta 2230) ABRIL:45 (Llegaría hasta 2275) MAYO:80 (Llegaría hasta 2355) JUNIO:10 (Llegaría hasta 2365) TOTAL: 2125 En septiembre es probable que haya que modificar algo cuando veamos qué tal Sipri. Ahora es más difícil calcular. ¿Podrías decir más o menos las de AL? Gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:26/Abr/2015~20:05
Mensajes: 718
|
|
« Respuesta #145 : 07/Ago/2019~18:33 » |
|
Llegará el momento en que habrá más vacantes de educación física-bilingüe alemán que de primaria, han cometido un auténtico crimen, con la especialidad y con los trabajadores, pero sobre todo con la educación, esa que tanto dicen defender aún siendo falso.
Siempre con lo mismo! Cuando no es una es otra, el caso es atacar a las especialidades. Y eso que has dicho me parece muy ofensivo. Qué insinúas, que si no se dan más vacantes a primaria la educación se va al traste? Ya se ve la unidad que se quiere y el propósito de la misma, que no es otro que el beneficio para PRIMARIA. A VER SI PENSAMOS UN POQUITO ANTES DE ESCRIBIR COSAS COMO ESTA! Hay otras especialidades que también han salido mal paradas y no veo que nadie esté señalando a nadie como SÍ lo hacen muchos de primaria. A francés, por ejemplo, le han quitado 2 horas, y no veo a nadie de francés señalando y culpando a otros de su situación. Duffy muy clarito y bien explicado aquí cada uno a su interés y así nos va! Por otro lado en la normativa de francés pone que los niñ@s que van mal en lengua darán refuerzo en esta hora y en mi cole así se hacían, por lo que uno de primaria se los llevaba esas horas ,había una media de 4 por clase ,por lo que se les ampliaban refuerzos a los que lo necesitan. Hola Marisolreva! Así van las cosas. Y de esta manera, tal y como se plantea la situación, a ver qué especialista va a ir a una manifestación? No creo que nadie sea tan incauto de tirar piedras a su propio tejado. Espero que hayas tenido suerte y te hayan dado vacante, al menos este curso, porque tal y como están las cosas.... Primero, paran la implantación del francés en toda la primaria como se anunció. Ahora, nos quitan 2 horas. Y para remate, lo quieren reducir al tercer ciclo, dejando en la calle al 90% de los interinos. Muy esperanzador nuestro futuro! Un saludo compañera!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:21/Jul/2018~12:47
Mensajes: 114
|
|
« Respuesta #146 : 07/Ago/2019~18:55 » |
|
Llegará el momento en que habrá más vacantes de educación física-bilingüe alemán que de primaria, han cometido un auténtico crimen, con la especialidad y con los trabajadores, pero sobre todo con la educación, esa que tanto dicen defender aún siendo falso.
Siempre con lo mismo! Cuando no es una es otra, el caso es atacar a las especialidades. Y eso que has dicho me parece muy ofensivo. Qué insinúas, que si no se dan más vacantes a primaria la educación se va al traste? Ya se ve la unidad que se quiere y el propósito de la misma, que no es otro que el beneficio para PRIMARIA. A VER SI PENSAMOS UN POQUITO ANTES DE ESCRIBIR COSAS COMO ESTA! Hay otras especialidades que también han salido mal paradas y no veo que nadie esté señalando a nadie como SÍ lo hacen muchos de primaria. A francés, por ejemplo, le han quitado 2 horas, y no veo a nadie de francés señalando y culpando a otros de su situación. Duffy muy clarito y bien explicado aquí cada uno a su interés y así nos va! Por otro lado en la normativa de francés pone que los niñ@s que van mal en lengua darán refuerzo en esta hora y en mi cole así se hacían, por lo que uno de primaria se los llevaba esas horas ,había una media de 4 por clase ,por lo que se les ampliaban refuerzos a los que lo necesitan. Hola Marisolreva! Así van las cosas. Y de esta manera, tal y como se plantea la situación, a ver qué especialista va a ir a una manifestación? No creo que nadie sea tan incauto de tirar piedras a su propio tejado. Espero que hayas tenido suerte y te hayan dado vacante, al menos este curso, porque tal y como están las cosas.... Primero, paran la implantación del francés en toda la primaria como se anunció. Ahora, nos quitan 2 horas. Y para remate, lo quieren reducir al tercer ciclo, dejando en la calle al 90% de los interinos. Muy esperanzador nuestro futuro! Un saludo compañera! Tenemos que unirnos todos, Imbroda a la calle por ladrón e incompetente, si nos ayudamos unos a otros conseguiremos mejor la situación, vamos a ello...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:01/Sep/2010~21:41
Mensajes: 846
|
|
« Respuesta #147 : 07/Ago/2019~19:03 » |
|
Llegará el momento en que habrá más vacantes de educación física-bilingüe alemán que de primaria, han cometido un auténtico crimen, con la especialidad y con los trabajadores, pero sobre todo con la educación, esa que tanto dicen defender aún siendo falso.
Siempre con lo mismo! Cuando no es una es otra, el caso es atacar a las especialidades. Y eso que has dicho me parece muy ofensivo. Qué insinúas, que si no se dan más vacantes a primaria la educación se va al traste? Ya se ve la unidad que se quiere y el propósito de la misma, que no es otro que el beneficio para PRIMARIA. A VER SI PENSAMOS UN POQUITO ANTES DE ESCRIBIR COSAS COMO ESTA! Hay otras especialidades que también han salido mal paradas y no veo que nadie esté señalando a nadie como SÍ lo hacen muchos de primaria. A francés, por ejemplo, le han quitado 2 horas, y no veo a nadie de francés señalando y culpando a otros de su situación. Duffy muy clarito y bien explicado aquí cada uno a su interés y así nos va! Por otro lado en la normativa de francés pone que los niñ@s que van mal en lengua darán refuerzo en esta hora y en mi cole así se hacían, por lo que uno de primaria se los llevaba esas horas ,había una media de 4 por clase ,por lo que se les ampliaban refuerzos a los que lo necesitan. Hola Marisolreva! Así van las cosas. Y de esta manera, tal y como se plantea la situación, a ver qué especialista va a ir a una manifestación? No creo que nadie sea tan incauto de tirar piedras a su propio tejado. Espero que hayas tenido suerte y te hayan dado vacante, al menos este curso, porque tal y como están las cosas.... Primero, paran la implantación del francés en toda la primaria como se anunció. Ahora, nos quitan 2 horas. Y para remate, lo quieren reducir al tercer ciclo, dejando en la calle al 90% de los interinos. Muy esperanzador nuestro futuro! Un saludo compañera! Sí duffy me han dado! Y a tí? duffy pero si reduzcen el francés a tercer ciclo tiene que haber un especialista, nos darán a todos tutorías, igual que en inglés, música ,educación física... Primero no cumplen el calendario, a continuación lo reducen y lo próximo está por ver, con lo fácil que hubiera sido su implantación como estaba previsto y los niño@s que van mal en lengua no dan francés sino refuerzo, todos felices y contentos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:05/Jul/2009~17:39
Mensajes: 1.038
|
|
« Respuesta #148 : 07/Ago/2019~19:35 » |
|
Llegará el momento en que habrá más vacantes de educación física-bilingüe alemán que de primaria, han cometido un auténtico crimen, con la especialidad y con los trabajadores, pero sobre todo con la educación, esa que tanto dicen defender aún siendo falso.
Siempre con lo mismo! Cuando no es una es otra, el caso es atacar a las especialidades. Y eso que has dicho me parece muy ofensivo. Qué insinúas, que si no se dan más vacantes a primaria la educación se va al traste? Ya se ve la unidad que se quiere y el propósito de la misma, que no es otro que el beneficio para PRIMARIA. A VER SI PENSAMOS UN POQUITO ANTES DE ESCRIBIR COSAS COMO ESTA! Hay otras especialidades que también han salido mal paradas y no veo que nadie esté señalando a nadie como SÍ lo hacen muchos de primaria. A francés, por ejemplo, le han quitado 2 horas, y no veo a nadie de francés señalando y culpando a otros de su situación. Duffy muy clarito y bien explicado aquí cada uno a su interés y así nos va! Por otro lado en la normativa de francés pone que los niñ@s que van mal en lengua darán refuerzo en esta hora y en mi cole así se hacían, por lo que uno de primaria se los llevaba esas horas ,había una media de 4 por clase ,por lo que se les ampliaban refuerzos a los que lo necesitan. Hola Marisolreva! Así van las cosas. Y de esta manera, tal y como se plantea la situación, a ver qué especialista va a ir a una manifestación? No creo que nadie sea tan incauto de tirar piedras a su propio tejado. Espero que hayas tenido suerte y te hayan dado vacante, al menos este curso, porque tal y como están las cosas.... Primero, paran la implantación del francés en toda la primaria como se anunció. Ahora, nos quitan 2 horas. Y para remate, lo quieren reducir al tercer ciclo, dejando en la calle al 90% de los interinos. Muy esperanzador nuestro futuro! Un saludo compañera! Sí duffy me han dado! Y a tí? duffy pero si reduzcen el francés a tercer ciclo tiene que haber un especialista, nos darán a todos tutorías, igual que en inglés, música ,educación física... Primero no cumplen el calendario, a continuación lo reducen y lo próximo está por ver, con lo fácil que hubiera sido su implantación como estaba previsto y los niño@s que van mal en lengua no dan francés sino refuerzo, todos felices y contentos! Hola Duffy y Marisolreva, tenéis toda la razón en lo que estáis comentando. Porque aquí estamos también los de francés, a los que que también nos han afectado las nuevas instrucciones pero más que por la reducción de vacantes es porque estamos viendo que aquello de que se iba a implantar el 2º idioma en toda Primaria, ahora resulta que nos quedamos en un horario simbólico, lo que supone que tengamos que dar el resto de materias de Primaria o lo que nos echen. Tanto los funcionarios, los recientes opositores, los interinos, así como el resto de la bolsa, queremos dar lo máximo posible de nuestra especialidad. No queremos quitar nada a nadie y no es nuestra culpa que se produzcan estos vaivenes en los que finalmente estamos perjudicados todos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:26/Abr/2015~20:05
Mensajes: 718
|
|
« Respuesta #149 : 07/Ago/2019~19:58 » |
|
Llegará el momento en que habrá más vacantes de educación física-bilingüe alemán que de primaria, han cometido un auténtico crimen, con la especialidad y con los trabajadores, pero sobre todo con la educación, esa que tanto dicen defender aún siendo falso.
Siempre con lo mismo! Cuando no es una es otra, el caso es atacar a las especialidades. Y eso que has dicho me parece muy ofensivo. Qué insinúas, que si no se dan más vacantes a primaria la educación se va al traste? Ya se ve la unidad que se quiere y el propósito de la misma, que no es otro que el beneficio para PRIMARIA. A VER SI PENSAMOS UN POQUITO ANTES DE ESCRIBIR COSAS COMO ESTA! Hay otras especialidades que también han salido mal paradas y no veo que nadie esté señalando a nadie como SÍ lo hacen muchos de primaria. A francés, por ejemplo, le han quitado 2 horas, y no veo a nadie de francés señalando y culpando a otros de su situación. Duffy muy clarito y bien explicado aquí cada uno a su interés y así nos va! Por otro lado en la normativa de francés pone que los niñ@s que van mal en lengua darán refuerzo en esta hora y en mi cole así se hacían, por lo que uno de primaria se los llevaba esas horas ,había una media de 4 por clase ,por lo que se les ampliaban refuerzos a los que lo necesitan. Hola Marisolreva! Así van las cosas. Y de esta manera, tal y como se plantea la situación, a ver qué especialista va a ir a una manifestación? No creo que nadie sea tan incauto de tirar piedras a su propio tejado. Espero que hayas tenido suerte y te hayan dado vacante, al menos este curso, porque tal y como están las cosas.... Primero, paran la implantación del francés en toda la primaria como se anunció. Ahora, nos quitan 2 horas. Y para remate, lo quieren reducir al tercer ciclo, dejando en la calle al 90% de los interinos. Muy esperanzador nuestro futuro! Un saludo compañera! Sí duffy me han dado! Y a tí? duffy pero si reduzcen el francés a tercer ciclo tiene que haber un especialista, nos darán a todos tutorías, igual que en inglés, música ,educación física... Primero no cumplen el calendario, a continuación lo reducen y lo próximo está por ver, con lo fácil que hubiera sido su implantación como estaba previsto y los niño@s que van mal en lengua no dan francés sino refuerzo, todos felices y contentos! A mi también, pero conozco a bastantes compañer@s que se han quedado en la calle por la reducción de horario. Sí lo reducen al tercer ciclo, los de francés se quedarán con bastantes tutorías, como tú bien dices. Pero con los fijos que tienen y las pocas plazas que queden, cubrirán el cupo y adiós a los interinos que quedaremos para sustituciones. Pues sí, si hubiesen cumplido el calendario de implantación, a día de hoy, las horas de francés cubrirían el 95% de nuestro horario que se completaría con algún refuerzo. De hecho, yo llevo tres cursos con francés y un par de refuerzos para completar horario. Este año, a ver que nos toca! En fin...Me alegra saber que has sido una de las "afortunadas".
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Iniciad@
Desconectado
Registro:03/Sep/2010~08:55
Mensajes: 59
|
|
« Respuesta #150 : 07/Ago/2019~20:10 » |
|
La implantación del Francés ha sido un sin sentido desde el principio y ahora os veis vosotros los maestros de francés afectados por los vaivenes y falta de planificación. En mi opinión este idioma nunca debería haber entrado en las aulas. Se debería potenciar el inglés que es el idioma con el que cualquier ciudadano se mueve por el mundo. Antes aprender chino que francés. Lo siento por vosotros que no tenéis culpa de esto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@
Conectado
Sexo:
Registro:30/Jul/2015~14:12
Mensajes: 239
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #151 : 07/Ago/2019~20:15 » |
|
Con haberlo implantado en el tercer ciclo desde el principio hubiese sido suficiente. Aquí todo es importante y no sobra nadie. En todo caso el que sobra es el consejero.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:26/Abr/2015~20:05
Mensajes: 718
|
|
« Respuesta #152 : 07/Ago/2019~20:26 » |
|
Llegará el momento en que habrá más vacantes de educación física-bilingüe alemán que de primaria, han cometido un auténtico crimen, con la especialidad y con los trabajadores, pero sobre todo con la educación, esa que tanto dicen defender aún siendo falso.
Siempre con lo mismo! Cuando no es una es otra, el caso es atacar a las especialidades. Y eso que has dicho me parece muy ofensivo. Qué insinúas, que si no se dan más vacantes a primaria la educación se va al traste? Ya se ve la unidad que se quiere y el propósito de la misma, que no es otro que el beneficio para PRIMARIA. A VER SI PENSAMOS UN POQUITO ANTES DE ESCRIBIR COSAS COMO ESTA! Hay otras especialidades que también han salido mal paradas y no veo que nadie esté señalando a nadie como SÍ lo hacen muchos de primaria. A francés, por ejemplo, le han quitado 2 horas, y no veo a nadie de francés señalando y culpando a otros de su situación. Duffy muy clarito y bien explicado aquí cada uno a su interés y así nos va! Por otro lado en la normativa de francés pone que los niñ@s que van mal en lengua darán refuerzo en esta hora y en mi cole así se hacían, por lo que uno de primaria se los llevaba esas horas ,había una media de 4 por clase ,por lo que se les ampliaban refuerzos a los que lo necesitan. Hola Marisolreva! Así van las cosas. Y de esta manera, tal y como se plantea la situación, a ver qué especialista va a ir a una manifestación? No creo que nadie sea tan incauto de tirar piedras a su propio tejado. Espero que hayas tenido suerte y te hayan dado vacante, al menos este curso, porque tal y como están las cosas.... Primero, paran la implantación del francés en toda la primaria como se anunció. Ahora, nos quitan 2 horas. Y para remate, lo quieren reducir al tercer ciclo, dejando en la calle al 90% de los interinos. Muy esperanzador nuestro futuro! Un saludo compañera! Sí duffy me han dado! Y a tí? duffy pero si reduzcen el francés a tercer ciclo tiene que haber un especialista, nos darán a todos tutorías, igual que en inglés, música ,educación física... Primero no cumplen el calendario, a continuación lo reducen y lo próximo está por ver, con lo fácil que hubiera sido su implantación como estaba previsto y los niño@s que van mal en lengua no dan francés sino refuerzo, todos felices y contentos! Hola Duffy y Marisolreva, tenéis toda la razón en lo que estáis comentando. Porque aquí estamos también los de francés, a los que que también nos han afectado las nuevas instrucciones pero más que por la reducción de vacantes es porque estamos viendo que aquello de que se iba a implantar el 2º idioma en toda Primaria, ahora resulta que nos quedamos en un horario simbólico, lo que supone que tengamos que dar el resto de materias de Primaria o lo que nos echen. Tanto los funcionarios, los recientes opositores, los interinos, así como el resto de la bolsa, queremos dar lo máximo posible de nuestra especialidad. No queremos quitar nada a nadie y no es nuestra culpa que se produzcan estos vaivenes en los que finalmente estamos perjudicados todos. Hola Sion! Pues sí, así es! Sin embargo de esto casi nadie parece tener conocimiento.Por lo tanto, hasta que no se planteen las manifestaciones y las protestes de una manera diferente, para defender a todos por igual, sin que nadie culpe al compañero por su situación, yo no pienso participar en NINGUNA. Quizás mañana me quede en la calle como les ha pasado a muchos compañer@s, pero no pienso contribuir a acelerar el proceso a sabiendas. Así de claro! Todavía no he visto ninguna consigna en estas protestas que abogue por el cumplimiento del calendario de implantación del francés. Sin embargo, sí he visto las que dicen: cada especialista a su especialidad. A quién beneficia esto?..... Maravillosa la UNIÓN! Espero que te hayan dado vacante. un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:01/Sep/2010~21:41
Mensajes: 846
|
|
« Respuesta #153 : 07/Ago/2019~20:38 » |
|
La implantación del Francés ha sido un sin sentido desde el principio y ahora os veis vosotros los maestros de francés afectados por los vaivenes y falta de planificación. En mi opinión este idioma nunca debería haber entrado en las aulas. Se debería potenciar el inglés que es el idioma con el que cualquier ciudadano se mueve por el mundo. Antes aprender chino que francés. Lo siento por vosotros que no tenéis culpa de esto.
En Europa se dan dos idiomas en primaria, hoy en son muy importantes ,mucho más que la religión,pero no pierdo mi tiempo explicando a quién no quiere entender! Ni olvides que fue por mandato europeo,la implantación!y que en el instituto darán francés e inglés
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Iniciad@
Desconectado
Sexo:
Registro:02/Dic/2016~14:40
Mensajes: 31
|
|
« Respuesta #154 : 07/Ago/2019~21:07 » |
|
A mi de primaria me salen unas 189 vacantes a interinos donde están las 150-200 más que iban a dar en las definitivas si en las provisionales dieron 157 ahora tendrían que salir sobre 300 al menos eso entendí yo
188 Primaria y con puestos específicos suma 240. No hay que hacer mucho caso a tonterías que se dicen para contentar al personal. El día 30 en la concentración fueron muy claro. Dijeron que no había más y que el año de francés aumentaron porque se adelantaron muchas de septiembre. No tenía sentido que un día después cambiasen el discurso. Bético, colgarás tus previsiones de llamadas (SIPRI) en estos días? PREVISIONES 19/20 v.2.2:(240 vacantes definitivas). Se coge el puesto actual sin restar vacantes, ya están sumadas. SEPTIEMBRE:1050 (Llegaría hasta 1290) OCTUBRE:260 (Llegaría hasta 1550) NOVIEMBRE:160 (Llegaría hasta 1710) DICIEMBRE:20 (Llegaría hasta 1730) ENERO:210 (Llegaría hasta 1940) FEBRERO:160 (Llegaría hasta 2100) MARZO:130 (Llegaría hasta 2230) ABRIL:45 (Llegaría hasta 2275) MAYO:80 (Llegaría hasta 2355) JUNIO:10 (Llegaría hasta 2365) TOTAL: 2125 En septiembre es probable que haya que modificar algo cuando veamos qué tal Sipri. Ahora es más difícil calcular. pero y las vacantes de septiembre y como y por que np se las vas a restar?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:20/Oct/2010~21:19
Mensajes: 1.490
|
|
« Respuesta #155 : 07/Ago/2019~22:42 » |
|
Cuántas vacantes han dado más entonces en primaria con respecto a las provisionales?? Las 240 vacantes en primaria es un dato oficial? Gracias. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pata Negra
Desconectado
Registro:01/Sep/2009~16:53
Mensajes: 1.671
|
|
« Respuesta #156 : 07/Ago/2019~22:53 » |
|
Esperando para ver las adjudicaciones de las vacantes y no se ha podido en todo el día. Sólo individual.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Iniciad@
Desconectado
Registro:03/Sep/2010~08:55
Mensajes: 59
|
|
« Respuesta #157 : 07/Ago/2019~23:36 » |
|
La implantación del Francés ha sido un sin sentido desde el principio y ahora os veis vosotros los maestros de francés afectados por los vaivenes y falta de planificación. En mi opinión este idioma nunca debería haber entrado en las aulas. Se debería potenciar el inglés que es el idioma con el que cualquier ciudadano se mueve por el mundo. Antes aprender chino que francés. Lo siento por vosotros que no tenéis culpa de esto.
En Europa se dan dos idiomas en primaria, hoy en son muy importantes ,mucho más que la religión,pero no pierdo mi tiempo explicando a quién no quiere entender! Ni olvides que fue por mandato europeo,la implantación!y que en el instituto darán francés e inglés La forma de implantar el francés fue un despropósito, y seguimos viendo las consecuencias de tamaña improvisación, repito los especialistas de francés nada tenéis que ver en ello. Otra cosa es mi opinión de la conveniencia de implantar el francés como segunda lengua extranjera, que no es solo mía sino un sentir general de los claustros, solo hay que analizar los resultados de la encuesta "repensar la primaria", y ver en que lugar queda el francés.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:21/Jul/2018~12:47
Mensajes: 114
|
|
« Respuesta #158 : 08/Ago/2019~00:27 » |
|
La implantación del Francés ha sido un sin sentido desde el principio y ahora os veis vosotros los maestros de francés afectados por los vaivenes y falta de planificación. En mi opinión este idioma nunca debería haber entrado en las aulas. Se debería potenciar el inglés que es el idioma con el que cualquier ciudadano se mueve por el mundo. Antes aprender chino que francés. Lo siento por vosotros que no tenéis culpa de esto.
En Europa se dan dos idiomas en primaria, hoy en son muy importantes ,mucho más que la religión,pero no pierdo mi tiempo explicando a quién no quiere entender! Ni olvides que fue por mandato europeo,la implantación!y que en el instituto darán francés e inglés La forma de implantar el francés fue un despropósito, y seguimos viendo las consecuencias de tamaña improvisación, repito los especialistas de francés nada tenéis que ver en ello. Otra cosa es mi opinión de la conveniencia de implantar el francés como segunda lengua extranjera, que no es solo mía sino un sentir general de los claustros, solo hay que analizar los resultados de la encuesta "repensar la primaria", y ver en que lugar queda el francés. ¿Un sentir general de los claustros? Disculpa pero la encuesta no llegó a muchos claustros, en muchos centros ni se enteraron, ni vieron, ni hicieron dicha encuesta. El malestar que provoca religión, de eso no se habla??? La mayoría de los padres quieren y exigen valores. Lo triste es que en los centros los compañeros de francés han sido y lo digo literalmente "maltratados"
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:26/Abr/2015~20:05
Mensajes: 718
|
|
« Respuesta #159 : 08/Ago/2019~03:51 » |
|
La implantación del Francés ha sido un sin sentido desde el principio y ahora os veis vosotros los maestros de francés afectados por los vaivenes y falta de planificación. En mi opinión este idioma nunca debería haber entrado en las aulas. Se debería potenciar el inglés que es el idioma con el que cualquier ciudadano se mueve por el mundo. Antes aprender chino que francés. Lo siento por vosotros que no tenéis culpa de esto.
En Europa se dan dos idiomas en primaria, hoy en son muy importantes ,mucho más que la religión,pero no pierdo mi tiempo explicando a quién no quiere entender! Ni olvides que fue por mandato europeo,la implantación!y que en el instituto darán francés e inglés La forma de implantar el francés fue un despropósito, y seguimos viendo las consecuencias de tamaña improvisación, repito los especialistas de francés nada tenéis que ver en ello. Otra cosa es mi opinión de la conveniencia de implantar el francés como segunda lengua extranjera, que no es solo mía sino un sentir general de los claustros, solo hay que analizar los resultados de la encuesta "repensar la primaria", y ver en que lugar queda el francés. Lo que fue un verdadero despropósito fue volver a poner la primaria como especialidad, ya que todos los especialistas están habilitados para impartirla, como se hacía hasta ese momento y como se sigue haciendo ahora con el 2X1, he aquí la prueba del gran error, que de manera poco ortodoxa se está intentando subsanar. Esto es lo que sucede cuando se actúa sin lógica y sin coherencia. Esta es mi opinión, aunque tú tampoco tienes la culpa. Con respecto al "sentir" de los claustros y a la opinión hacia el francés, es tan fácil y tan sencillo como considerar la cantidad de maestros de primaria que temen perder su empleo en beneficio de las distintas especialidades. Por el contrario, si lo analizas desde la lógica y no desde el interés personal, el aprendizaje a edades tempranas de idiomas extranjeros supone un gran beneficio para los alumnos y para el futuro de los mismos, de hecho, hay un apartado en el currículo europeo, destinado exclusivamente a plasmar el conocimiento de idiomas. Pero claro, eso que más da! Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|