VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Permutas funcionario en prácticas o con la provisional  (Leído 2755 veces)
miriamaestrilla

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Nov/2014~19:52

« : 26/Jul/2019~19:00 »

Hola todos/as:
Este año he obtenido mi plaza por Primaria. Me han dado a casi 3 horas de casa. Seguramente este año no podré modificar mi destino, pero me gustaría saber si el año que viene si obtengo una evaluación "acta" y paso a formar parte de funcionario de carrera con provisional podre optar a permuta? Gracias
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #1 : 26/Jul/2019~19:01 »

Hola todos/as:
Este año he obtenido mi plaza por Primaria. Me han dado a casi 3 horas de casa. Seguramente este año no podré modificar mi destino, pero me gustaría saber si el año que viene si obtengo una evaluación "acta" y paso a formar parte de funcionario de carrera con provisional podre optar a permuta? Gracias

No. Las permutas son para destinos definitivos. 
miriamaestrilla

Iniciad@
*

« Respuesta #2 : 27/Jul/2019~09:42 »

Hola todos/as:

Es decir por lo que me han comentado por Educacion Primaria, hay compañeros que desde 2009 aún no tienen definitiva... es decir que de las permutas me olvido gasta dentro de 10 años aprox.?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #3 : 27/Jul/2019~10:44 »

Unkesei hablamos de permutas para funcionarios,  no intercambios temporales de interinos. 

Los funcionarios de carrera sólo pueden permutar cuando tienen destino definitivo.  No cuando el destino provisional es definitivo. Son cosas diferentes. 

Como bien dices Mariamaestrilla, hay especialidades en las que se tarda muchos años en obtener el destino definitivo.  Mientras tanto no se puede permutar.  Aunque si te consuela,  los destinos provisionales no suelen ser muy lejanos.  Por supuesto depende de la zona y todo eso... Pero aunque el primer año sea más difícil, te irás acercando. 
Puchero calentito

Avanzad@
*
Registro:04/Mar/2016~21:02

« Respuesta #4 : 27/Jul/2019~11:05 »

Hola, ¿se puede permutar por otra especialidad?
¿Una de EF por Primaria?, por ejemplo.
Gracias.
gebelelarek

Iniciad@
*
Registro:04/Ago/2009~11:33

« Respuesta #5 : 27/Jul/2019~12:01 »

Hola, ¿se puede permutar por otra especialidad?
¿Una de EF por Primaria?, por ejemplo.
Gracias.
s
Creo recordar que no, tenías que permutar por mismo puesto y por tanto misma especialidad.
miriamaestrilla

Iniciad@
*

« Respuesta #6 : 31/Jul/2019~15:17 »

Unkesei hablamos de permutas para funcionarios,  no intercambios temporales de interinos. 

Los funcionarios de carrera sólo pueden permutar cuando tienen destino definitivo.  No cuando el destino provisional es definitivo. Son cosas diferentes. 

Como bien dices Mariamaestrilla, hay especialidades en las que se tarda muchos años en obtener el destino definitivo.  Mientras tanto no se puede permutar.  Aunque si te consuela,  los destinos provisionales no suelen ser muy lejanos.  Por supuesto depende de la zona y todo eso... Pero aunque el primer año sea más difícil, te irás acercando. 
Muchísimas gracias Yomisma. Siempre tan atenta y proporcionándonos información y ánimos
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #7 : 01/Ago/2019~11:00 »

Hola todos/as:

No, como provisional no se puede permutar.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #8 : 01/Ago/2019~11:01 »

Hola todos/as:

Es decir por lo que me han comentado por Educacion Primaria, hay compañeros que desde 2009 aún no tienen definitiva... es decir que de las permutas me olvido gasta dentro de 10 años aprox.?

Así es, todavía hay compañeros de Primaria de las oposiciones de 2009 sin definitiva.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad