Mira yo lo voy a decir muy claro... el interino de varios años se cree y quiere ser tratado como un funcionario y no acepta que está expuesto a perder su trabajo en cualquier momento. Oiga que no se queje que usted está aquí de forma coyuntural y a lo peor mañana no está. Tiene más derecho uno que lleva 6 años en primaria que otro que lleva 20 días en EF?
Porrr??? Venga dime el cole al que quieres ir también, decide tú el reparto de horas y quitamos al que sea y dime cuanto quieres cobrar, ponlo en este cheque en blanco...
De las horas de religión, del proceso opositor estupendo todo pero no es el tema...
El tema es que el interino no acepta que no es funcionario, q su tema profesional puede virar y igual que hicieron con francés, ahora mucho más acertadamente lo hacen con Educación Física y que desde el momento que entra debe saber que está expuesto a esto.. Y después nos compramos casas y coches y hijos y ahora vienen las lamentaciones y los agobios... ya está bien hombre.
Y lo han “clavao” dos compañeros diciendo lo mismo...
Se ve perfectamente que eres un novatillo o novatilla por estos lares. Esos interinos de los que hablas muchos sacaban notas como 9, 9,5 y 9,9 en los años malos de oposiciones cuando habia una o dos plazas, con suerte por tribunal. Ellos que luego entraban a trabajar a partirse la cara por la Junta, a 500km de su casa pagando alquiler pasandose otros dos años estudiando y otra vez a opositar sacando buenas notas para una miseria de plazas. Culpa de ellos de esta situación¿ NO. Culpa de los gobiernos que no sacaban plazas suficientes para la demanda real de maestros. Lavate la boquita antes de hablar de los interinos, por favor.
Se ve, se ve que soy novato... 15 años liado con esto, poquito. Pero no soy comodón y ya tengo mi plaza a base de mucho esfuerzo. Qué de cosas he aprendido! No sabía nada de lo que has escrito, qué sorpresón!
Ahoraaaaaaa lo entiendo todo, jajajajajaja, que ya tiene su plaza y lo primero que ha perdido es la humildad, si es que alguna vez la tuvo...si tenías conocimiento más delito tiene tu actitud, vaya... aún más vergonzoso... ojalá mis hijos nunca tenga a alguien tan arrogante y poco empatico como maestro.
Recuerdo que no se permiten las faltas de respeto en el foro.
Cierro hilo. Una pena que no sepamos mantener un lenguaje adecuado.