Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~19:21
|
|
« Respuesta #500 : 29/Sep/2021~09:57 » |
|
Buenos días, ¿Alguien sabe qué está pasando con la gente que entramos en convocatorias extraordinarias o restringidas sin tener titulación? ¿Los están llamando? Escucho de todo y yo que estoy cerca de ser llamada estoy en un sin vivir. Gracias!
A que te refieres sin titulación?? La lista aún no ha llegado al 1000 , va mucho mas lenta que la previsión Perdón, sin tener la especialidad. Ayer había compañeros diciendo que sin especialidad no se puede entrar a la bolsa (salvo por oposición) y que nos iban a echar, pero claro compañeros ya están trabajando sin tener la especialidad... Pues no sé... pero imagino que para entrar en la lista de EF debes de tener la especialidad, otra cosa es que oposites por EF. Es como si yo quisiera entrar en una bolsa extraordinaria de maestros de música, obviamente no puedo. Lo que no sé es como os han permitido formar parte de la lista, el fallo es de quien haya elaborado las listas. Cierto es que suelo ver muchas propuestas de exclusión en EF bilingüe por titulación pero no me imaginaba q fuese en este sentido. En que posición estas?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2021~11:06
|
|
« Respuesta #501 : 30/Sep/2021~07:43 » |
|
Buenos días, cómo es posible que de 5 plazas convocadas, 3 de ellas obligatorias, sólo se hayan cubierto 2???
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #502 : 30/Sep/2021~08:32 » |
|
Me han respondido desde sipri super rápido, al parecer cuando una plaza queda desierta se debe a que fue adjudicada a una persona que más tarde se comprobaría que no cumplía los requisitos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #503 : 30/Sep/2021~09:15 » |
|
Pues nada, al parecer ya sí que están mirando lo de la especialidad. Espero que al menos exijan la especialidad a los que ya están dentro que fueron admitidos en la bolsa restringida de 2017. Sería injusto que nos lo pidan a algunos y a otros no... Hay gente con vacante sin especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #504 : 30/Sep/2021~09:18 » |
|
Pues nada, al parecer ya sí que están mirando lo de la especialidad. Espero que al menos exijan la especialidad a los que ya están dentro que fueron admitidos en la bolsa restringida de 2017. Sería injusto que nos lo pidan a algunos y a otros no... Hay gente con vacante sin especialidad.
Pues los que están cerca de ser llamados deberían de moverse, contactar con sindicato o incluso llamar a la consejería de Educación porque me parece un auténtico sinsentido
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Sep/2021~16:13
|
|
« Respuesta #505 : 30/Sep/2021~11:02 » |
|
El problema es que ya hay gente que están trabajando, ojo que no es culpa de ellos , es culpa de como siempre los mismos que exigen unas cosas y luego no las cumplen. Si están trabajando sin haber entrado por opos y no tienen la especialidad es una injusticia.
Se debería redactar una queja formal colectiva como ya he leído en mensajes anteriores, sobre todo por los que están cerca de ser llamados ya que es no es para nada justo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #506 : 30/Sep/2021~11:05 » |
|
PUes eso ya si que va a ser difícil que los echen ya que están trabajando, es vergonzoso que esto pase en organismos públicos pero que nos vamos a esperar a estas alturas... no es culpa de los compañeros es de los que están al cargo de todos los procesos selectivos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #507 : 30/Sep/2021~13:05 » |
|
Buenas tardes, Perdonad, pero restringidas 2017 x esta especialidad requería titulación de Educación Física (+ acreditación de idioma) . Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/216/21 Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2020~10:41
|
|
« Respuesta #508 : 30/Sep/2021~13:43 » |
|
Visto que a partir de ahora no van a aceptar a nadie que no tenga la especialidad, estaría bien que esos compañeros se pusieran inactivos en esta bolsa con el objetivo de agilizar los llamamientos. Se están quedando muchos puestos desiertos en cada convocatoria porque se los dan a gente sin la especialidad y luego los vuelven a sacar cuando descubren que la persona adjudicada no cumple los requisitos del puesto. Hay una vacante y varias sustituciones que llevan 2 convocatorias quedando desiertas por esta razón. Nos están perjudicando a todos, tanto a aspirantes como a los colegios.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #509 : 30/Sep/2021~13:47 » |
|
Se esta mandando un escrito a Sipri / contacta con respecto al problema con la bilingüe de E.F
Buenos días, Me pongo en contacto para manifestaros mi queja sobre la bolsa de maestros de Educación Física Bilingüe. Tanto yo como otros compañeros/as, llevamos semanas observando que tras cada convocatoria de SIPRI algunos de los integrantes de esta bolsa no cumplen con los requisitos y son excluidos en la adjudicación, dando lugar a sustituciones y vacantes desiertas sin llegar a cubrirse por aquellos aspirantes que integramos la bolsa y que si reunimos con los requisitos y que podríamos estar ocupando dichos puestos. Además, hemos observado que debido a la bolsa extraordinaria de 2017 donde se admitieron a muchas personas sin disponer de la formación exigida (especialidad EF y B2) dando lugar a que actualmente haya personas que no cumplen los requisitos y que se encuentran trabajando, mientras que otras están siendo excluidas originando esos puestos desiertos sin cubrir por el resto de personal que integramos la bolsa. Solicito que se revise y se regularice dicha situación, de modo que cuando una persona no cumpla con los requisitos se salte a la siguiente de forma inmediata sin que se deje de cubrir dicho puesto hasta la siguiente semana.
Muchas Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #510 : 30/Sep/2021~15:48 » |
|
Teacher9292, Estás equivocado, en las restringidas 2017 se accedía con la titulación Educación Física. Concretamente la convocatoria decía : 11597034. EDUCACIÓN FÍSICA-INGLÉS Maestro de la especialidad de Educación Física o el título de grado equivalente.• Diplomado en Profesorado de Educación General Básica, especialidad Educación Física.Junto con alguno de los títulos citados, se deberán reunir, además, los requisitos específicos para acreditar el nivel de competencia del MCER establecidos en el apartado b) del idioma Inglés. Boja: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/216/21 Evitemos crear malentendidos, muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #511 : 30/Sep/2021~16:02 » |
|
Teacher9292, Estás equivocado, en las restringidas 2017 se accedía con la titulación Educación Física. Concretamente la convocatoria decía : 11597034. EDUCACIÓN FÍSICA-INGLÉS Maestro de la especialidad de Educación Física o el título de grado equivalente.• Diplomado en Profesorado de Educación General Básica, especialidad Educación Física.Junto con alguno de los títulos citados, se deberán reunir, además, los requisitos específicos para acreditar el nivel de competencia del MCER establecidos en el apartado b) del idioma Inglés. Boja: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/216/21 Evitemos crear malentendidos, muchas gracias. Un saludo. Estas diciendo lo mismo que el/la compañer@ ... se accede con la titulación de EF + B2 ... cualquier b2 reconocido por el Marco europeo de las lenguas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #512 : 30/Sep/2021~16:33 » |
|
Teacher9292, Estás equivocado, en las restringidas 2017 se accedía con la titulación Educación Física. Concretamente la convocatoria decía : 11597034. EDUCACIÓN FÍSICA-INGLÉS Maestro de la especialidad de Educación Física o el título de grado equivalente.• Diplomado en Profesorado de Educación General Básica, especialidad Educación Física.Junto con alguno de los títulos citados, se deberán reunir, además, los requisitos específicos para acreditar el nivel de competencia del MCER establecidos en el apartado b) del idioma Inglés. Boja: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/216/21 Evitemos crear malentendidos, muchas gracias. Un saludo. Ahí está el error, que al parecer, se aceptó a gente en esa convocatoria sin tener la especialidad de EF.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~19:41
|
|
« Respuesta #513 : 01/Oct/2021~18:23 » |
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, con mi posición (alrededor del 160 en tiempo real en EF bilingüe y 540 en EF) es prácticamente imposible trabajar este año, pero escribo para informarme sobre el tema de los que están trabajando sin la titulación requerida.
1. ¿Cómo es posible que los aceptaran en la bolsa sin la titulación?
2. ¿Cómo es posible que, aunque los aceptaran sin titulación, no los echaran para atrás en el momento en el que fueron requeridos para trabajar?
3. ¿Por qué ahora se dice que están echando a gente para atrás y antes no?
4. ¿Existen pruebas o alguna forma de demostrar estos casos?
Yo ya he enviado el mensaje que se pasó por este foro a Sipri, cuantos más, mejor, porque si es verdad quizás tengamos a 4 o 5 por delante sin titulación, pero es que quizás tenemos a 50! Es nuestro futuro.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #514 : 01/Oct/2021~18:27 » |
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, con mi posición (alrededor del 160 en tiempo real en EF bilingüe y 540 en EF) es prácticamente imposible trabajar este año, pero escribo para informarme sobre el tema de los que están trabajando sin la titulación requerida.
1. ¿Cómo es posible que los aceptaran en la bolsa sin la titulación?
2. ¿Cómo es posible que, aunque los aceptaran sin titulación, no los echaran para atrás en el momento en el que fueron requeridos para trabajar?
3. ¿Por qué ahora se dice que están echando a gente para atrás y antes no?
4. ¿Existen pruebas o alguna forma de demostrar estos casos?
Yo ya he enviado el mensaje que se pasó por este foro a Sipri, cuantos más, mejor, porque si es verdad quizás tengamos a 4 o 5 por delante sin titulación, pero es que quizás tenemos a 50! Es nuestro futuro.
Un saludo.
A la 2 respondería que cuando dieron vacantes, no se miró A la 3 porque si miras en propuestas de exclusión de cada adjudicación.. hay siempre 2-3 de ef bilingüe A la 4 escríbeme angeljbs24@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~12:45
|
|
« Respuesta #515 : 13/Oct/2021~11:17 » |
|
Buenas Zeronter,
Según SIPRI, mi situación provisional en bolsa de Educación Física Bilingüe es del 14 en la general y el 10 en la provincia de Sevilla.
¿Tendría posibilidades de entrar este año?
Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #516 : 13/Oct/2021~11:40 » |
|
Buenas Zeronter,
Según SIPRI, mi situación provisional en bolsa de Educación Física Bilingüe es del 14 en la general y el 10 en la provincia de Sevilla.
¿Tendría posibilidades de entrar este año?
Un cordial saludo.
Compañer@, con esa posición (en tu lugar) estaría moviendo cielo y tierra para que revisen la convocatoria de 3 de septiembre donde en su adjudicación entraron bastantes "compañer@s" sin la titulación de EF y que gracias a ellos tu a día de hoy no estas trabajando y viendo como la bolsa se ha parado en seco... dudo que te pueda llegar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #517 : 21/Oct/2021~08:07 » |
|
¿por qué no se ha cubierto la única vacante que se ofertaba?¿Qué le está pasando a la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2021~10:28
|
|
« Respuesta #518 : 22/Oct/2021~10:14 » |
|
Algo raro está pasando con esta bolsa. Desde que salió el rumor de que había entrado gente, incluso con vacante, sin tener la especialidad de educación física, han dejado de cubrir los puestos que ofertaban (si se mira el motivo, suelen poner algo así como "no procede la cobertura inmediata"), e incluso han dejado de ofertar puestos. Muy raro.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #519 : 22/Oct/2021~10:38 » |
|
No está pasando nada raro. Simplemente que en la restringida de 2017 aceptaron por error a gente sin la especialidad, y en las últimas convocatorias casi todos los puestos que adjudicaban al final se quedaban sin cubrir puesto que los adjudicados no reunían los requisitos. Para agilizar el proceso, están dando los puestos por teléfono, para comprobar en el momento que el adjudicado cumple con los requisitos.
Por otra parte, ya se están iniciando los procesos adecuados para determinar si hay alguien trabajando sin la especialidad. ANPE ya dice contar con datos concretos y por lo que me han comentado desde el sindicato, lo mínimo que puede pasar es que el TS no les va a contar.
|
|
|
|
|
|
|
|