Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #420 : 14/Feb/2021~20:52 » |
|
Desde mi punto de vista tiene y no tiene que ver. Es decir para que una plaza se consolide tienen que pasar más cosas y años.No estoy metido tanto en la gestión de centros,pero tiene que ver con ser plantilla orgánica (plaza fija ya en ese sitio,consolidada esa plaza) y plantilla de funcionamiento. También tengo en cuenta las vacantes provisionales de Julio 2020 y luego las sobrevenidas en las primeras semanas de septiembre 2020.Ahí es donde tengo la ilusión jejejeje Toma más datos de la adjudicación definitiva de agosto de 2020 a nivel andaluz y de Málaga. No hace falta que te diga la campaña del miedo al cambio que curiosamente también sufrí el curso pasado, la cual surtió poco efecto en mi. Un saludo y espero que te sea útil, aunque creo que ya la tendrás. . VACANTES TOTALES DADAS EN ANDALUCÍA: 410 · VACANTES DADAS A COMISIONES Y PROVISIONALES ANDALUCÍA: 138 · VACANTES DADAS A INTERINOS: 272 · NÚMERO DE MI VACANTE:X · TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN ANDALUCÍA: 00 06 16 ------------------------------------------------------------------------------------------------ · NÚMERO DE VACANTES EN MÁLAGA: 80 · NÚMERO DE VACANTES A FUNCIONARIOS: 26 · NÚMERO DE VACANTES QUE QUEDAN PARA INTERINOS EN MALAGA: 54 · NÚMERO DE INTERINOS CON MAS TIEMPO DE SERVICIO QUE YO QUE HAN SOLICITADO:X · TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN MÁLAGA: 00 09 21 A que te refieres con campaña del miedo??Estos datos se consideran buenos o malos? A la hora de conseguir vacante se ve que con pocos meses se consigue,no? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~10:18
|
|
« Respuesta #421 : 14/Feb/2021~21:21 » |
|
Desde mi punto de vista tiene y no tiene que ver. Es decir para que una plaza se consolide tienen que pasar más cosas y años.No estoy metido tanto en la gestión de centros,pero tiene que ver con ser plantilla orgánica (plaza fija ya en ese sitio,consolidada esa plaza) y plantilla de funcionamiento. También tengo en cuenta las vacantes provisionales de Julio 2020 y luego las sobrevenidas en las primeras semanas de septiembre 2020.Ahí es donde tengo la ilusión jejejeje Toma más datos de la adjudicación definitiva de agosto de 2020 a nivel andaluz y de Málaga. No hace falta que te diga la campaña del miedo al cambio que curiosamente también sufrí el curso pasado, la cual surtió poco efecto en mi. Un saludo y espero que te sea útil, aunque creo que ya la tendrás. . VACANTES TOTALES DADAS EN ANDALUCÍA: 410 · VACANTES DADAS A COMISIONES Y PROVISIONALES ANDALUCÍA: 138 · VACANTES DADAS A INTERINOS: 272 · NÚMERO DE MI VACANTE:X · TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN ANDALUCÍA: 00 06 16 ------------------------------------------------------------------------------------------------ · NÚMERO DE VACANTES EN MÁLAGA: 80 · NÚMERO DE VACANTES A FUNCIONARIOS: 26 · NÚMERO DE VACANTES QUE QUEDAN PARA INTERINOS EN MALAGA: 54 · NÚMERO DE INTERINOS CON MAS TIEMPO DE SERVICIO QUE YO QUE HAN SOLICITADO:X · TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN MÁLAGA: 00 09 21 A que te refieres con campaña del miedo??Estos datos se consideran buenos o malos? A la hora de conseguir vacante se ve que con pocos meses se consigue,no? Gracias! Buenas Helenita tu has entrado a la bolsa de Primaria solamente no? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #422 : 15/Feb/2021~20:43 » |
|
Sabéis cuantos plazas ha convocado sipri esta semana de ef y ef ingles? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2020~14:51
|
|
« Respuesta #423 : 16/Feb/2021~09:23 » |
|
Si! si no recuerdo mal, la semana pasada el martes 0 EF bilingüe y en torno a unas 10 EF y el jueves 2 EF bilingüe y sobre otras 10 EF. Hoy martes 16, 0 para EF bilingüe y 6 para EF general.
Suelen ser los que entran por los que salen, vaya yo llevo estancada un mes en el puesto 7-10 y no veo el día....
PD: Las personas que decidan cambiarse, mirad estas cosas.... 3 convocatorias y solo dos plazas....
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #424 : 23/Feb/2021~16:21 » |
|
Alguien sabe como se está moviendo la bolsa de EF bilingüe? Veo por los foros que se esta estancado...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #425 : 03/Mar/2021~22:42 » |
|
Están entrando aspirantes ya o aun sigue parado?? Animo para todo aquel que este en las puertas...verás como si!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2020~14:51
|
|
« Respuesta #426 : 24/Mar/2021~13:58 » |
|
Buenas tardes,
Para Zeronter o Juan Máximo,
¿En qué nos tenemos que fijar en SIPRI, en la posición que ocupo de convocada o en las consultas tanto a tiempo real como provisional?
Hay como 5-7 puestos de diferencia del puesto de convocado a la situación en tiempo real.... y es un dato crucial para saber si entro o no...
En la bilingüe estoy la 562, ¿Podré entrar en esta?
gracias de antemano
Un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #427 : 10/Abr/2021~09:37 » |
|
Sabe alguien el puesto de la última persona que han llamado? Por que número va la lista y si se prevé más llamamientos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #428 : 13/Abr/2021~19:30 » |
|
Sabe alguien el puesto de la última persona que han llamado? Por que número va la lista y si se prevé más llamamientos? Gracias
Llegó a entrar la persona que estaba sobre el puesto 560. Va según la previsión.En las próximas convocatorias pueden entrar mas aspirantes. Creo que se podría llegar a la posición 570-580 aproximadamente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #429 : 10/Jun/2021~16:41 » |
|
Buenas tardes
El curso llega a su fin y pronto habrá que seleccionar los centros. Alguien sabe con qué nota entro la última persona en EF BILINGUE?
Gracias y un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #430 : 10/Jun/2021~17:55 » |
|
Buenas tardes
El curso llega a su fin y pronto habrá que seleccionar los centros. Alguien sabe con qué nota entro la última persona en EF BILINGUE?
¿Sabéis si en vuestros centros sale alguna vacante nueva de EF bi? En los que conozco de momento dicen todos que se quedan como están, que la subida de horas no les afecta...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #431 : 10/Jun/2021~18:01 » |
|
Yo he estado en 3 coles y conozco compañeros y todos me han comentado que las plantillas el año que viene van a ser igual que este, incluso gran mayoría de puestos COVID.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #432 : 10/Jun/2021~19:27 » |
|
Buenas tardes
¿Sabéis si en vuestros centros sale alguna vacante nueva de EF bi? En los que conozco de momento dicen todos que se quedan como están, que la subida de horas no les afecta... Por el sector Málaga ciudad todo igual, por lo que sé en mi centro y de mis compis de alrededor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #433 : 10/Jun/2021~21:55 » |
|
Yo he estado en 3 coles y conozco compañeros y todos me han comentado que las plantillas el año que viene van a ser igual que este, incluso gran mayoría de puestos COVID.
La gran putada de esta bolsa es que no se jubila casi nadie, prácticamente es todo gente joven. Con que a ver como queda la cosa después de toda la gente que se nos ponga por delante...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #434 : 10/Jun/2021~22:19 » |
|
La gran putada de esta bolsa es que no se jubila casi nadie, prácticamente es todo gente joven. Con que a ver como queda la cosa después de toda la gente que se nos ponga por delante... Pues si en EF tienen miedo, en esta que trabajáis unos 200 interinos...(la bolsa bajo al 500 por los rebotes de EF normal no x puestos de aquí) Con que entren 50 nuevos vais a notar el taponazo..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #435 : 12/Jun/2021~11:43 » |
|
La gran putada de esta bolsa es que no se jubila casi nadie, prácticamente es todo gente joven. Con que a ver como queda la cosa después de toda la gente que se nos ponga por delante... Pues si en EF tienen miedo, en esta que trabajáis unos 200 interinos...(la bolsa bajo al 500 por los rebotes de EF normal no x puestos de aquí) Con que entren 50 nuevos vais a notar el taponazo.. Te digo ya de antemano que aquí se van a pasar muchos más de 50 y de 100, solamente que yo conozca personalmente sé de casi 10 personas. Más las que ya lo han confirmado aquí por el foro E imagínate ya a la general. Y no te hablo de personas con 9 meses de TS precisamente, o sea que este traspaso va a hacer bastante pupita...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #436 : 12/Jun/2021~14:44 » |
|
Si se cambia mucha gente pues se pueden encontrar en una única bolsa que no van a trabajar y encima los echan de todas las demás. Es un poco arriesgado pasarse encima sabiendo (si se informan un poco) que ha sido la especialidad más castigada en los últimos 15 años y teniendo en cuenta que vamos a volver a las andadas. Hay bolsas muchísimo más estables y eso se sabe .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #437 : 20/Jun/2021~16:44 » |
|
La gran putada de esta bolsa es que no se jubila casi nadie, prácticamente es todo gente joven. Con que a ver como queda la cosa después de toda la gente que se nos ponga por delante... Pues si en EF tienen miedo, en esta que trabajáis unos 200 interinos...(la bolsa bajo al 500 por los rebotes de EF normal no x puestos de aquí) Con que entren 50 nuevos vais a notar el taponazo.. Te digo ya de antemano que aquí se van a pasar muchos más de 50 y de 100, solamente que yo conozca personalmente sé de casi 10 personas. Más las que ya lo han confirmado aquí por el foro E imagínate ya a la general. Y no te hablo de personas con 9 meses de TS precisamente, o sea que este traspaso va a hacer bastante pupita... Si es así, las vacantes esas con 6 meses de TS quedarán para la historia...en fin...a saber que ocurre. Ojalá las administraciones públicas dejen el entre 1/3 y la mitad de puestos COVID.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #438 : 27/Jun/2021~23:38 » |
|
Ya queda una semana menos para saber las incógnitas....suerte para todos/as.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #439 : 29/Jun/2021~15:04 » |
|
La gran putada de esta bolsa es que no se jubila casi nadie, prácticamente es todo gente joven. Con que a ver como queda la cosa después de toda la gente que se nos ponga por delante... La cuestión es que para cuando se anuncien los puestos covid, la gente ya habrá echado los destinos y pasado su tiempo a EF. Y les echan de la bolsa de primaria. Con lo cual los únicos que se beneficiarán serán los que se queden... Pues si en EF tienen miedo, en esta que trabajáis unos 200 interinos...(la bolsa bajo al 500 por los rebotes de EF normal no x puestos de aquí) Con que entren 50 nuevos vais a notar el taponazo.. Te digo ya de antemano que aquí se van a pasar muchos más de 50 y de 100, solamente que yo conozca personalmente sé de casi 10 personas. Más las que ya lo han confirmado aquí por el foro E imagínate ya a la general. Y no te hablo de personas con 9 meses de TS precisamente, o sea que este traspaso va a hacer bastante pupita... Si es así, las vacantes esas con 6 meses de TS quedarán para la historia...en fin...a saber que ocurre. Ojalá las administraciones públicas dejen el entre 1/3 y la mitad de puestos COVID.
|
|
|
|
|
|
|
|