Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #400 : 07/Feb/2021~21:46 » |
|
Mluping perdona que te pregunte, no sé si he entendido bien... Actualmente trabajas por primaria bilingüe, pero también formas parte de EF y EF bi como aspirante, sin haber entrado por restringida, ¿es así?
Es porque sería importante conocer el dato de cuánta gente está en la misma situación que tú, pues podría descolocar los cálculos que se están haciendo en otros hilos sobre cómo afectaría el posible trasvase a nuestras bolsas de la gente que ha entrado por la restringida.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #401 : 07/Feb/2021~22:06 » |
|
Pero ahí no hay datos, es la decisión personal de cada uno siempre que tengan posibilidad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #402 : 07/Feb/2021~23:49 » |
|
Mluping perdona que te pregunte, no sé si he entendido bien... Actualmente trabajas por primaria bilingüe, pero también formas parte de EF y EF bi como aspirante, sin haber entrado por restringida, ¿es así?
Es porque sería importante conocer el dato de cuánta gente está en la misma situación que tú, pues podría descolocar los cálculos que se están haciendo en otros hilos sobre cómo afectaría el posible trasvase a nuestras bolsas de la gente que ha entrado por la restringida.
Gracias.
profedelpuerto,trabajo por Inglés, pero estoy en Primaria Bilingüe y Ef-Inglés desde el año catapúm-chimpúm y entré en la restringida que hubo en Nov o Dic 2020.Pero no estoy hablando de cambiarme a ninguna de esas dos que he entrado.También podría ponerme "No activo" y ver si me llaman....puede pasar de todo.No sé a qué posición más baja ha llegado la bolsa de Ef-inglés...¿alguno honradamente lo sabe? Es que meterme en cada una de las convocatorias y mirar la persona y el dni.....es un tiempo que si puedo me ahorro,por los datos por aquí. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #403 : 08/Feb/2021~19:36 » |
|
Gracias.
profedelpuerto,trabajo por Inglés, pero estoy en Primaria Bilingüe y Ef-Inglés desde el año catapúm-chimpúm y entré en la restringida que hubo en Nov o Dic 2020.Pero no estoy hablando de cambiarme a ninguna de esas dos que he entrado.También podría ponerme "No activo" y ver si me llaman....puede pasar de todo.No sé a qué posición más baja ha llegado la bolsa de Ef-inglés...¿alguno honradamente lo sabe? Es que meterme en cada una de las convocatorias y mirar la persona y el dni.....es un tiempo que si puedo me ahorro,por los datos por aquí. Gracias y un saludo. A eso me refería, que al igual que tú estás en inglés, pero estás en EF bilingüe desde hace años, digo yo que habrá más gente en tu misma situación. Porque precisamente estamos haciendo cálculos contando con la gente que forma "la restringida", como posibles candidatos a volcar su tiempo en EF o EF bi, pero no estamos contando con gente que esté en tu misma situación pretenda hacer lo mismo. Y hasta donde yo sé, no tenemos manera de acceder a esos datos (cantidad de personas en activo en otras bolsas pero que ya están en alguna de las dos de EF con acceso diferente a la restringida). No sé si me explico...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #404 : 08/Feb/2021~20:40 » |
|
Eso es casi imposible de calcularlo.Yo creo que en Inglés, Primaria e Infantil van a entrar muchos aspirantes por primera vez,porque las listas están volando. Y eso animará a que se queden ahí. Cambiarse si no estás formado y el patio,te tiene que gustar mucho.....mucho. "El patio quema" esa es una frase clásica del maestro de E.F ¿los llamamientos de la EF-bilingüe-inglés por qué puesto van?Ya lo he mirado,opositores aprobados con sólo la parte 1 en 2019 con nota de 6,58. Enhorabuena a todos/as
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Feb/2021~20:51
|
|
« Respuesta #405 : 08/Feb/2021~21:00 » |
|
Kartack en inglés habrá algo de descenso en las plazas de inglés y vacantes a interinos porque reducen horas de forma drástica en los tres ciclos de primaria pero al ser tercer año sin oposiciones no se notará mucho. Si reducen plazas ligeramente en inglés por reducción horaria y quienes se verán algo perjudicados serán los interinos pero no será notable ese descenso porque es año sin oposiciones. Cuando vendrá el gran tortazo y veremos hasta qué dimensiones, será tras las oposiciones del 2022 porque la bolsa se verá afectada por varios factores en contra...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2020~14:51
|
|
« Respuesta #406 : 09/Feb/2021~09:27 » |
|
Que la bolsa de EF vaya mejor que años anteriores es algo obvio por la subida de horas que ha tenido (tampoco muchas) simplemente la que corresponden, pero esto puede dar la vuelta en cualquier momento. Para más inri, este año va mucho más lento de lo esperado.
Principios de Febrero, convocatoria de martes que se supone que es la más fuerte, 0 sustituciones y únicamente 12 por EF general. ¿Esto es el efecto llamada de esta bolsa?
Igual solo estamos viendo las vacantes dadas a principios de curso, pero .... ¿Cuánta gente se puede cambiar y que te quedes sin vacante para luego verte en una bolsa que funciona de rebotes y funciona el primer trimestre?
En fin, es una pequeña reflexión, porque nada es tan bonito como lo pintan, porque la convocatoria de hoy es de pena...
Un saludo y ánimo a los compañer@s
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #407 : 09/Feb/2021~11:19 » |
|
Eso es casi imposible de calcularlo.Yo creo que en Inglés, Primaria e Infantil van a entrar muchos aspirantes por primera vez,porque las listas están volando. Y eso animará a que se queden ahí. Cambiarse si no estás formado y el patio,te tiene que gustar mucho.....mucho. "El patio quema" esa es una frase clásica del maestro de E.F ¿los llamamientos de la EF-bilingüe-inglés por qué puesto van?Ya lo he mirado,opositores aprobados con sólo la parte 1 en 2019 con nota de 6,58. Enhorabuena a todos/as ¿Donde ves ese dato? A 4 de febrero estaban entrando aspirantes con un 5 y pico. Me extraña ese salto...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #408 : 09/Feb/2021~20:51 » |
|
Eso es casi imposible de calcularlo.Yo creo que en Inglés, Primaria e Infantil van a entrar muchos aspirantes por primera vez,porque las listas están volando. Y eso animará a que se queden ahí. Cambiarse si no estás formado y el patio,te tiene que gustar mucho.....mucho. "El patio quema" esa es una frase clásica del maestro de E.F ¿los llamamientos de la EF-bilingüe-inglés por qué puesto van?Ya lo he mirado,opositores aprobados con sólo la parte 1 en 2019 con nota de 6,58. Enhorabuena a todos/as ¿Donde ves ese dato? A 4 de febrero estaban entrando aspirantes con un 5 y pico. Me extraña ese salto... Buenas,miré la última convocatoria de Ef-bilingüe y los tres adjudicados, he cogido sus apellidos y he ido mirando página a página,por orden de TS,nota,convocatorias etc....hasta que he llegado a los 3,y me salen esos datos. La convocatoria de hoy es negativa,a ver qué tal la siguiente. La reflexión de Stefigp es muy buena.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #409 : 10/Feb/2021~12:00 » |
|
Juan Máximo o Zeronter,
¿Hasta que puesto aproximadamente llegará este trimestre?
En el puesto 565 posición inicial, ¿Entraré este trimestre o el que viene?
En EF normal en posición inicial estoy 1159, ¿Por cual entraría antes?
Aparentemente por bilingüe parece que pueda entrar pero con las subidas que tiene.....
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #410 : 10/Feb/2021~19:36 » |
|
Eso es casi imposible de calcularlo.Yo creo que en Inglés, Primaria e Infantil van a entrar muchos aspirantes por primera vez,porque las listas están volando. Y eso animará a que se queden ahí. Cambiarse si no estás formado y el patio,te tiene que gustar mucho.....mucho. "El patio quema" esa es una frase clásica del maestro de E.F ¿los llamamientos de la EF-bilingüe-inglés por qué puesto van?Ya lo he mirado,opositores aprobados con sólo la parte 1 en 2019 con nota de 6,58. Enhorabuena a todos/as ¿Donde ves ese dato? A 4 de febrero estaban entrando aspirantes con un 5 y pico. Me extraña ese salto... Buenas,miré la última convocatoria de Ef-bilingüe y los tres adjudicados, he cogido sus apellidos y he ido mirando página a página,por orden de TS,nota,convocatorias etc....hasta que he llegado a los 3,y me salen esos datos. La convocatoria de hoy es negativa,a ver qué tal la siguiente. La reflexión de Stefigp es muy buena. Qué curioso, lo he mirado y es que solo hay unas 40 personas en la bolsa con el primer examen aprobado, es que esta bolsa es muyyy pequeña. De esos 40 solo quedan por entrar 30 y tantos, y ya vienen los de la restringida, con lo cual tal como entren a trabajar y sean gente con TS, se les suma y se nos ponen por delante...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #411 : 10/Feb/2021~20:04 » |
|
En qué bolsa trabajas tú y qué TS tienes profedelpuerto?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #412 : 10/Feb/2021~20:25 » |
|
Juan Máximo o Zeronter,
¿Hasta que puesto aproximadamente llegará este trimestre?
En el puesto 565 posición inicial, ¿Entraré este trimestre o el que viene?
En EF normal en posición inicial estoy 1159, ¿Por cual entraría antes?
Aparentemente por bilingüe parece que pueda entrar pero con las subidas que tiene.....
Un saludo y gracias de antemano
A lo mejor es que las espectativas que había eran superiores a la realidad. Va por el 5,5 de nota y el 1095 entra mañana. El récord es 890 a final de curso. Ef nunca ha bajado apenas a partir de noviembre. Desde navidades hasta final de curso ha bajado esto los últimos años:2017/18: 44 2018/19:108 2019/20:40 (parada a mediados de marzo) 2020/21:29 Si nos fijamos, casi todos los cursos fueron parecidos a partir de navidades. Podía haber bajado 5-10 puestos más(a ver mañana que tal, pues ha habido pocas subidas), pero es lo de siempre. Es otra bolsa a partir de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #413 : 11/Feb/2021~19:05 » |
|
Estoy en ambas, el TS a junio de 21 no lo sé porque no tengo vacante, voy pillando bajas sueltas. Entré en octubre de 2019 con lo cual tendré aproximadamente año y pico a final de curso. Y tú?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #414 : 11/Feb/2021~20:57 » |
|
Estoy en ambas, el TS a junio de 21 no lo sé porque no tengo vacante, voy pillando bajas sueltas. Entré en octubre de 2019 con lo cual tendré aproximadamente año y pico a final de curso. Y tú? Yo trabajo en EF bilingüe y tendré un año y 9 meses en junio. A ver qué tal en junio
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #415 : 12/Feb/2021~13:46 » |
|
Juan Máximo o Zeronter,
¿Hasta que puesto llegará la bolsa bilingüe este trimestre? o hasta final de curso?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #416 : 12/Feb/2021~21:19 » |
|
Juan Máximo o Zeronter,
¿Hasta que puesto llegará la bolsa bilingüe este trimestre? o hasta final de curso?
gracias
En la página 11 de este hilo hice una previsión que mas o menos se está cumpliendo. FEBRERO: hasta el puesto 550 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes. MARZO: hasta el puesto 560 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 10 puestos en este mes. ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 565. La bolsa baja 5 puestos en este mes. MAYO: hasta el puesto 568 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 3 puestos en este mes. JUNIO: hasta el puesto 568 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes. Suma de vacantes ( 272 ) + Suma de sustituciones ( 296 ) = 568 puestos. Por ahí "andará la cosa". Aunque a gente que esté mas atrasada en bolsa le saldrán mas bajadas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/May/2015~20:15
|
|
« Respuesta #417 : 13/Feb/2021~04:08 » |
|
Estoy en la bolsa de educacion fisica-ingles , Nº de orden en la bolsa 649 a fecha de 30/6/2020.
Creeis que me llamarán para el curso 2021/2022 ?
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #418 : 13/Feb/2021~19:56 » |
|
Desde mi punto de vista tiene y no tiene que ver. Es decir para que una plaza se consolide tienen que pasar más cosas y años.No estoy metido tanto en la gestión de centros,pero tiene que ver con ser plantilla orgánica (plaza fija ya en ese sitio,consolidada esa plaza) y plantilla de funcionamiento. También tengo en cuenta las vacantes provisionales de Julio 2020 y luego las sobrevenidas en las primeras semanas de septiembre 2020.Ahí es donde tengo la ilusión jejejeje Toma más datos de la adjudicación definitiva de agosto de 2020 a nivel andaluz y de Málaga. No hace falta que te diga la campaña del miedo al cambio que curiosamente también sufrí el curso pasado, la cual surtió poco efecto en mi. Un saludo y espero que te sea útil, aunque creo que ya la tendrás. . VACANTES TOTALES DADAS EN ANDALUCÍA: 410 · VACANTES DADAS A COMISIONES Y PROVISIONALES ANDALUCÍA: 138 · VACANTES DADAS A INTERINOS: 272 · NÚMERO DE MI VACANTE:X · TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN ANDALUCÍA: 00 06 16 ------------------------------------------------------------------------------------------------ · NÚMERO DE VACANTES EN MÁLAGA: 80 · NÚMERO DE VACANTES A FUNCIONARIOS: 26 · NÚMERO DE VACANTES QUE QUEDAN PARA INTERINOS EN MALAGA: 54 · NÚMERO DE INTERINOS CON MAS TIEMPO DE SERVICIO QUE YO QUE HAN SOLICITADO:X · TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN MÁLAGA: 00 09 21
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #419 : 14/Feb/2021~19:51 » |
|
Desde mi punto de vista tiene y no tiene que ver. Es decir para que una plaza se consolide tienen que pasar más cosas y años.No estoy metido tanto en la gestión de centros,pero tiene que ver con ser plantilla orgánica (plaza fija ya en ese sitio,consolidada esa plaza) y plantilla de funcionamiento. También tengo en cuenta las vacantes provisionales de Julio 2020 y luego las sobrevenidas en las primeras semanas de septiembre 2020.Ahí es donde tengo la ilusión jejejeje Toma más datos de la adjudicación definitiva de agosto de 2020 a nivel andaluz y de Málaga. No hace falta que te diga la campaña del miedo al cambio que curiosamente también sufrí el curso pasado, la cual surtió poco efecto en mi. Un saludo y espero que te sea útil, aunque creo que ya la tendrás. . VACANTES TOTALES DADAS EN ANDALUCÍA: 410 · VACANTES DADAS A COMISIONES Y PROVISIONALES ANDALUCÍA: 138 · VACANTES DADAS A INTERINOS: 272 · NÚMERO DE MI VACANTE:X · TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN ANDALUCÍA: 00 06 16 ------------------------------------------------------------------------------------------------ · NÚMERO DE VACANTES EN MÁLAGA: 80 · NÚMERO DE VACANTES A FUNCIONARIOS: 26 · NÚMERO DE VACANTES QUE QUEDAN PARA INTERINOS EN MALAGA: 54 · NÚMERO DE INTERINOS CON MAS TIEMPO DE SERVICIO QUE YO QUE HAN SOLICITADO:X · TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN MÁLAGA: 00 09 21 Se agradecen enormemente.Saludos compañero/a
|
|
|
|
|
|
|
|