Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
|
« Respuesta #380 : 07/Feb/2021~17:52 » |
|
NO SON LAS VACANTES.
Son las plazas libres en los centros para funcionarios(provisionales). Para su concurso de traslados.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2018~13:35
|
|
« Respuesta #381 : 07/Feb/2021~17:54 » |
|
NO SON LAS VACANTES.
Son las plazas libres en los centros para funcionarios(provisionales). Para su concurso de traslados.
Pero esas plazas repercuten en los interinos o no tiene nada que ver? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #382 : 07/Feb/2021~18:00 » |
|
NO SON LAS VACANTES.
Pero esas plazas repercuten en los interinos o no tiene nada que ver? Gracias Esas plazas son para funcionarios de carrera. No tiene nada que ver con los interinos. A ver si alguien que sepa más aporta más datos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #383 : 07/Feb/2021~18:17 » |
|
Desde mi punto de vista tiene y no tiene que ver. Es decir para que una plaza se consolide tienen que pasar más cosas y años.No estoy metido tanto en la gestión de centros,pero tiene que ver con ser plantilla orgánica (plaza fija ya en ese sitio,consolidada esa plaza) y plantilla de funcionamiento. También tengo en cuenta las vacantes provisionales de Julio 2020 y luego las sobrevenidas en las primeras semanas de septiembre 2020.Ahí es donde tengo la ilusión jejejeje
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #384 : 07/Feb/2021~18:27 » |
|
¿Qué más datos hay que aportar?
Son plazas que se crean en los centros para funcionarios de carrera para el concurso de traslados. Ahora los provisionales o todos aquellos que quieran concursar a esas plazas cumpliendo los requisitos podrán hacerlo.
¿Qué si afecta a los interinos? Claro, si antes había un hueco para interino en ese cole y ha salido esa plaza a concurso, el año que viene probablemente habrá 0 (Puede ser que por carga horaria apareciese alguna más pero no tiene pq ser de esa especialidad).
Claro Mluping todo eso hay que tenerlo en cuenta, es más o menos la previsión que te he dicho para ti... si con tu tiempo de servicio en la restringida hay alguien en puesto 25, piensa que se cuelen 25 más por delante tuya como poco(si nadie que esté en tu situación hace lo mismo). Teniendo en cuenta esos números tampoco pinta mal, pero puede que no queden tantos sitios en Málaga ciudad... no sé, es todo muy lotería.
Cierto es que mucha gente se va a quedar con un palmo de narices cuando vean que están en igual condición o mucho peor cuando vean al siguiente año como se mueve primaria y ellos no estén tan bien..... (son especulaciones atendiendo a como evoluciona siempre primaria comparativamente con otras bolsas)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #385 : 07/Feb/2021~18:53 » |
|
¿Qué más datos hay que aportar?
Son plazas que se crean en los centros para funcionarios de carrera para el concurso de traslados. Ahora los provisionales o todos aquellos que quieran concursar a esas plazas cumpliendo los requisitos podrán hacerlo.
¿Qué si afecta a los interinos? Claro, si antes había un hueco para interino en ese cole y ha salido esa plaza a concurso, el año que viene probablemente habrá 0 (Puede ser que por carga horaria apareciese alguna más pero no tiene pq ser de esa especialidad).
Claro Mluping todo eso hay que tenerlo en cuenta, es más o menos la previsión que te he dicho para ti... si con tu tiempo de servicio en la restringida hay alguien en puesto 25, piensa que se cuelen 25 más por delante tuya como poco(si nadie que esté en tu situación hace lo mismo). Teniendo en cuenta esos números tampoco pinta mal, pero puede que no queden tantos sitios en Málaga ciudad... no sé, es todo muy lotería.
Cierto es que mucha gente se va a quedar con un palmo de narices cuando vean que están en igual condición o mucho peor cuando vean al siguiente año como se mueve primaria y ellos no estén tan bien..... (son especulaciones atendiendo a como evoluciona siempre primaria comparativamente con otras bolsas)
Entonces entiendo que darán menos vacantes el año que viene? Disculpad pero soy principiante. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #386 : 07/Feb/2021~18:55 » |
|
Por inglés hay pocas plazas para los provisionales. Esta casi todo a cero. Si no hay mucho para los funcionarios provisionales entonces para interinos habrá menos supongo.¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #387 : 07/Feb/2021~19:07 » |
|
Zeronter, supongo que te refieres al enlace que yo he puesto.¿no?
Hombre, mira la lista de inglés... las comisiones y los provisionales que había en los destinos 20/21, resta las pocas plazas que han salido (que ya las tendría alguien de vacante informatizada) y ahora añade las jubilaciones. Supongo que habrá más para interinos en ese "ajuste".
En EF bi, no hay muchas jubilaciones por no decir ninguna... suele ser gente más joven. Y hay muchas plazas en esa lista así que perderemos algunos sitios interesantes... una lástima.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #388 : 07/Feb/2021~19:12 » |
|
Asi es Kartack !! Acabo de mirar en una provincia y en casi todos los centros de primaria hay un cero. No hay apenas un puesto libre de inglés. Habrá que hacer esas cuentas como bien comentas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #389 : 07/Feb/2021~19:33 » |
|
Entonces los interinos que han cogido vacantes en septiembre no las cogerán para el próximo curso? Trabajaran? Seria conveniente pasarte a otra bolsa sea ef normal u otras? La verdad que cada día me.quedo con más intriga. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #390 : 07/Feb/2021~19:37 » |
|
Compañeros una pregunta: un interino de la bolsa de EF normal se saca el b2 de ingles y puede formar parte de la bolsa de EF bilingüe automáticamente ? Cómo se accede una vez tengas el b2? Lo aportas en verano de cara al curso siguiente?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #391 : 07/Feb/2021~20:12 » |
|
Por oposición o por bolsa restringida/extraordinaria cuando se convoquen.
Movi, no se sabe... según veo habrá mucha gente que se pasará a EF tanto bi como normal, debido al efecto llamada que se está produciendo en las redes(lease Facebook, Interinos de Andalucía) que parece que le dan premios a alguien por venirse a estas bolsas pq claro... les han subido las horas(devuelto las que nos quitaron) pero nadie dice nada de religión con su aumento.
Como ya pasó anteriormente con francés y se atacó a esos compañeros, ahora pasa con EF. Saturarán las bolsas reducirán horas y gente se quedará con su TS ahí muerto de risa.(si no abren bolsas restringidas o extraordinarias sin sentido como hacen ahora)
Zeronter, tú más que nadie, sabes que esos cálculos no son exactos, pero sirven para hacerte una idea más o menos de cuantas "plazas" pueden desaparecer. Yo la he hecho con EF bi precisamente en Málaga y no me he quedado muy contento, la verdad. En cambio en inglés, música y primaria no hay tantas como me esperaba.(con las plazas que sacaron de primaria me esperaba un montón)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #392 : 07/Feb/2021~20:15 » |
|
Movi, no se sabe... según veo habrá mucha gente que se pasará a EF tanto bi como normal, debido al efecto llamada que se está produciendo en las redes(lease Facebook, Interinos de Andalucía) que parece que le dan premios a alguien por venirse a estas bolsas pq claro... les han subido las horas(devuelto las que nos quitaron) pero nadie dice nada de religión con su aumento.
Como ya pasó anteriormente con francés y se atacó a esos compañeros, ahora pasa con EF. Saturarán las bolsas reducirán horas y gente se quedará con su TS ahí muerto de risa.(si no abren bolsas restringidas o extraordinarias sin sentido como hacen ahora)
Zeronter, tú más que nadie, sabes que esos cálculos no son exactos, pero sirven para hacerte una idea más o menos de cuantas "plazas" pueden desaparecer. Yo la he hecho con EF bi precisamente en Málaga y no me he quedado muy contento, la verdad. En cambio en inglés, música y primaria no hay tantas como me esperaba.(con las plazas que sacaron de primaria me esperaba un montón)
En EF bilingüe pone 72 plazas, eso significa que sacarán 72 vacantes nuevas entiendo yo no? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~10:18
|
|
« Respuesta #393 : 07/Feb/2021~20:25 » |
|
En EF bilingüe pone 72 plazas, eso significa que sacarán 72 vacantes nuevas entiendo yo no? Gracias. Significa que esas 72 plazas salen para funcionarios al concurso de traslados. No para interinos, de hecho, son vacantes que tienen interinos este año
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #394 : 07/Feb/2021~20:29 » |
|
En EF bilingüe pone 72 plazas, eso significa que sacarán 72 vacantes nuevas entiendo yo no? Gracias. Significa que esas 72 plazas salen para funcionarios al concurso de traslados. No para interinos, de hecho, son vacantes que tienen interinos este año Exacto, eso quiere decir que esos sitios el año que viene los puede pillar un provisional(con suerte y no nos afectaría mucho). U otra persona con plaza que tenga habilitación bilingüe y EF y concurse y se la lleve(cosa que nos afectaría más si viene de otra especialidad o de EF normal). Resumiendo, que perdemos esas plazas para los interinos si o si. ^^
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #395 : 07/Feb/2021~20:34 » |
|
Kartack en inglés habrá algo de descenso en las plazas de inglés y vacantes a interinos porque reducen horas de forma drástica en los tres ciclos de primaria pero al ser tercer año sin oposiciones no se notará mucho. Si reducen plazas ligeramente en inglés por reducción horaria y quienes se verán algo perjudicados serán los interinos pero no será notable ese descenso porque es año sin oposiciones. Cuando vendrá el gran tortazo y veremos hasta qué dimensiones, será tras las oposiciones del 2022 porque la bolsa se verá afectada por varios factores en contra...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #396 : 07/Feb/2021~20:43 » |
|
Kartack en inglés habrá algo de descenso en las plazas de inglés y vacantes a interinos porque reducen horas de forma drástica en los tres ciclos de primaria pero al ser tercer año sin oposiciones no se notará mucho. Si reducen plazas ligeramente en inglés por reducción horaria y quienes se verán algo perjudicados serán los interinos pero no será notable ese descenso porque es año sin oposiciones. Cuando vendrá el gran tortazo y veremos hasta qué dimensiones, será tras las oposiciones del 2022 porque la bolsa se verá afectada por varios factores en contra...
Si, pero depende del núimero de plazas que saquen. La previsión era que iban a sacar muchas de EF, recuerda que anteriormente fue el turno de primaria y anteriormente de inglés que también salieron muchas. Sabes que luego en los centros tienen unas horas "extra" de asignación que se suelen asignar a las instrumentales. Lengua, Mates e Inglés. Sinceramente no creo que afecte tanto a Inglés pq los equipos directivos lo compensarán, o eso quiero yo que pase la verdad.... jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #397 : 07/Feb/2021~20:53 » |
|
Estoy de acuerdo contigo pero veremos a ver porque cada equipo directivo es un mundo y cada centro educativo tiene total libertad y autonomia para hacer lo que quiera por lo que de ahi surgen algunas dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #398 : 07/Feb/2021~20:56 » |
|
Esperemos que sean conscientes de que esa reducción no tiene sentido si lo que queremos es que los niños sepan defenderse en inglés como deberían. Y que pongan más en esa especialidad. Yo por mi parte hasta agosto me toca cruzar los dedos para que eso pase. jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #399 : 07/Feb/2021~21:02 » |
|
La mayoría de centros serán conscientes de eso y habrá una minoria que se regirán por lo que dictaminan las instrucciones nuevas que han salido.
|
|
|
|
|
|
|
|