Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #360 : 06/Feb/2021~22:35 » |
|
A ver, como aspirante me puede faastidiar, pero entiendo que un interino con tiempo de servicio el que sea lo que quiere es trabajar donde tenga mejor opción, y si eso supone pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra, pues entiendo que lo hagan, creo que todos los haríamos.
Las reglas del juego no las establece ni el interino ni el aspirante, las pone el mismo que pone una prueba completamente subjetiva que ni mide ni revisa después a quien es el maestro o maestra más adecuado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #361 : 06/Feb/2021~23:35 » |
|
No estoy de acuerdo de que entre personal sin hacer oposiciones. Si alguien quería entrar por ef que se presente a las oposiciones. Pero eso NO, PORQUE ES UNA BOLSA QUE SE MOVIA POCO. Ahora me.conviene y si me paso. Lo siento, pero estoy totalmente de desacuerdo con la restringida.
Ahora a todos les pasiona la ef?? Menos cuento. Si tanto te hubiera gustado no te hubieras presentado por otra especialidad y si así lo hiciste te quedas con las consecuencias. No ahora, que te pondras por delante de tantos interios que han sido fiel a la especialidad de ef. NO A LA RESTRINGIDA
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
|
« Respuesta #362 : 07/Feb/2021~11:46 » |
|
Buenos días, Mucho tiempo sin escribir por aquí, pero ya se empiezan a decir cosas muy... "partidistas" jugando con la gente e intentando condicionar a los demás para que salgan de sus bolsas de origen y así dejar espacio a esos que hablan de las bondades de cambiar de bolsa. Solo habría que preguntar de que bolsa son aquellos que dicen esas cosas y veréis rápido el sentido de las cosas. Demasiada demagogia. Aquí todo el mundo habla de lo bien que va EF y EF bi, pero nadie se acuerda de como estuvo durante tanto tiempo... ojo como le pasó a francés, luego un par de años bien, y ahora nuevamente a la basura. Y mira que a EF únicamente le han devuelto aquello que le quitaron hace 10 años. Que primaria se mueva como se mueve, es consecuencia de las 1350 plazas que salieron en 2019. Creo que cualquiera de los pertenecientes a las bolsas de EF o EF bi firmarían estar un par de años con las bolsas un poco más colapsadas por tener esa oportunidad con ese número de plazas. Pero aquí la gente olvida demasiado rápido. La proyección de jubiliaciones de Primaria, es infinitamente superior a cualquiera de las otras especialidades, solo hace falta mirar un centro, contar cuantos hay de primaria o primaria bi y comparar con... inglés, música, EF. Por ende, es la bolsa que más rápido se recuperará de ese "bache" o atranque del que se queja tanta gente con la memoria muy corta. Ese mismo efecto en una bolsa como la de música o EF, tardaría siglos en compensarse. Con esto quiero decir, que hay gente que promete el "oro y el moro" para aquellos que pasen su TS a otra bolsa, pero recordad que luego toca masticar y digerir lo que habéis hecho, pq esos que prometían que todo iba a ser perfecto no os van a pagar la nómina en caso de equivocarse. Pues yo creo que con 3 años y 10 días me van a dar vacantede EF-inglés,en los diez primeros colegios que ponga de Málaga capital o de Córdoba capital,porque a compañeros míos con 2 años se los han dado este curso y peor no va a ir.
Mluping con esa predicción y suponiendo que nadie más entrara en la bolsa, podrías caer sobre el puesto 100(+-5), pero con tu tiempo de servicio y la previsión de jubilaciones tampoco estarías mal en la tuya, eso ya es valoración personal. Piensa que es otro año más sin oposiciones. Disculpad por el tocho, pero es que llevo semanas leyendo y ya me irrito con tanta manipulación. ^^
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #363 : 07/Feb/2021~11:51 » |
|
A ver si mluping nos dice en qué posición está en la restringida para saber aproximadamente cuanta gente pudiera volcar su TS
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~10:18
|
|
« Respuesta #364 : 07/Feb/2021~12:05 » |
|
Decir que te vas a cambiar a una bolsa solo ayuda a una cosa. Y es a qué se cambie más gente. Hay quien lo hace a propósito y no se va a cambiar ,lo hace para quitarse a gente de su bolsa y hay quien de verdad se va a cambiar y lo dice aquí como que va a hacer algo maravilloso sin darse cuenta de que trabajan 200-300 interinos al año en esta bolsa y va a joder a muchísimos con los que lean esos "mensajes maravillas. Pensais que es dos años EF va a ser esa maravilla? Y ya no hablar de esta bolsa que se jode con que se cambien unos pocos, que van a ser muchísimos tras ver esto.
1. Vale te cambias este año y con estos mensajes también se cambia gente que estaba dudosa.
2. Gente de otras bolsas tras leer el foro tiene clarísimo que opositara por. EF el año que viene "Porque dicen que es el cielo"
Si hasta cuándo iba mal se presentaba muchísima gente para esta especialidad, imaginad el año que viene que se estaba vendiendo como lo mejor de la historia.
Además, no se sabe lo de los puestos covid aún, en primaria y otras bolsas se podría pillar buenas vacantes si siguen. Además que es tercer año sin oposición. Todas bolsas van a tener buenas vacantes, no digamos que la maravilla es solo esta. Porque hay muchísima gente dudosa que se dejan guiar por comentarios de aquí ya sean malintencionados o no
Este tema solo está sirviendo para que el profesorado vuelva a estar enfrentado y hagan con nosotros lo que quieran. Quedan muchos meses de aquí a Junio. Quién sabe que sabremos en esa fecha. Estás discusiónes ahora sólo están creando ansiedad
Un saludo. Debemos luchar unidos y no enfrentarnos sino nunca mejoraremos en colectivo general
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #365 : 07/Feb/2021~14:19 » |
|
Estoy de acuerdo. En cualquier caso, los interinos cn poco ts o los aspirantes que van a entrar este año estamos jodidos entren 100, 200 o 300. No hay derecho a esto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #366 : 07/Feb/2021~15:23 » |
|
movipain Oposité en 2007,2009 y 2011,y no se movían las bolsas,sacaras 8.33,7.49 o 6.35,pero es que pocos se acuerdan del calvario que hemos pasado los de Ef en esos años,pocos.Reconozco que algunos hay y los leo por aquí y los respeto.Porque siempre han estado aquí, ellos saben quienes son. Pero que tú me vengas a decir que mis decisiones...no sé qué y esa parrafada un poco desafiante,solo dice una cosa: "Eres joven,no reflexionas bien tus comentarios y no te han pasado las cosas malas que a muchos de EF les han pasado en esta bolsa.".
Cuando tienes y quieres trabajar,te formas,te sacas otra titulación,te sacas el inglés hasta donde puedas para trabajar....y si no lo entiendes...que te lo explique otra persona.Porque tu tono de menos cuento y esas expresiones......me aburren.
Kartack No estoy mal,pero no me dan vacante informatizada en un centro de esas dos capitales de provincia,ni de broma.Estoy entre el 750 y el 800,pero está comprobado,que me preocupo por los números,que me pondré como 2 amigos míos que están en EF-inglés,que llevan dos años informatizada en esas dos capitales en sus diez primeras peticiones.Puede empeorar,por supuesto,pero quien no arriesga,no gana....
Yo no entré por la restriginda,yo llevo en la bilingúe desde antes de la restringida,pero me dan antes por Inglés,a mí la restringida,me beneficiaría porque he entrado también en la de Primaria general y en la Ef normal.Pero yo en las bilingúes estoy desde el año chimpún jejejeje Lo único que no me he cambiado,porque en Inglés hacía falta mucha gente,y también tiene sus pros,pero con las nuevas instrucciones y las opiniones de compañeros míos con plaza,directores y jefes de estudios,dicen que el cambio me puede ir bien,sólo eso,opiniones.Me puede salir bien o mal.
Tatum y pepinmaestrin coincido plenamente en que los aspirantes están jodidos,los interinos con poco TS estarán más jodidos que los de medio pelo,y los de medio pelo estarán más jodidos que los "pata negra".Pero eso no es bueno,eso es de siempre. Antes los aspirantes estábamos más jodidos....La transitoria le sonará a muchos neonatos opositores a "La Constitución" de lo lejos que lo verán,pero.....fue de traca......Después de eso más razones,una de ellas a los interinos les contaba 1 punto por año trabajado,ahora lo han bajado a 0'70,la parte de oposición y mérito no valía igual que ahora,también les ha mejorado para los aspirantes,los másters y los b2 y c1 y etc tampoco se puntuaban de la misma forma.....Así que las "reglas del juego" van cambiando de la misma forma que va cambiando la situación de cada uno,por eso cada uno defiende y entiende lo que cree mejor para él y su colectivo o más justo.
Saludos.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #367 : 07/Feb/2021~15:38 » |
|
Mluping, te importa decir el puesto en el que estás en la restringida de la bilingüe y la ordinaria?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #368 : 07/Feb/2021~15:47 » |
|
Hola, una pregunta, yo acabo de entrar por la restringida en bilingüe, Lengua extranjera Inglés y en primaria, ¿puedo entrar por esta extraordinaria en Ed. Física? Yo no sabía que podía acceder a esta bolsa me lo ha dicho una compañera y me ha extrañado la verdad. De todos modos creo que sería igual de complicado que me llamarán de la misma.
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #369 : 07/Feb/2021~15:51 » |
|
Buenas,no te has enterado,que en la bilingüe-Inglés no estoy en restringida,estoy en bolsa desde el año 2013,pero nunca me han llamado por la EF- bilingüe Inglés porque me llamaron antes de Inglés y lo siguen haciendo,pero estoy entre el 600 y el 623. No sé para qué quieres saber mi posición tan exacta,si yo no estoy en la restrigida,estoy por encima. De hecho lo he tenido que contar en la restringida de EF normal estoy entre el 130 y el 150 apróximadamente. y en Primaria General ni me miro,porque no me interesa. Donde me interesa es volcar el TS que tendré a 30 de Junio de 2021.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #370 : 07/Feb/2021~15:58 » |
|
Me di cuenta al poco de publicar mi mensaje. Lo siento.
Quería saber la posición de personas con 1 año y 9 meses de TS en junio de 2021 para saber aproximadamente cuanta gente puede volcar su TS de ese TS hacia delante.
Anuka puedes acceder a la bolsa extraordinaria de EF ordinaria que hay abierta ahora siempre que cumplas los requisitos.
Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #371 : 07/Feb/2021~16:02 » |
|
De nada,no te preocupes.Pero comerse el "coco" con esto,tampoco sirve de mucho.Porque mucha gente que se ha metido en las restringidas,con la idea de trabajar más o mejor son de otras bolsas. De inglés no creo que haya muchos y lo mismo,según la experiencia de cómo ha ido este año y del bajonazo que ha pegado gracias al Apoyo Covid en Primaria, no se cambiarán. Mi caso,creo que es distinto,porque yo me he podido cambiar mi TS desde el año 2017 y no lo he hecho por diferentes situaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #372 : 07/Feb/2021~16:23 » |
|
No sirve de mucho no, no sirve de nada, pero ya empieza a leer uno tantas cosas que desconcierta todo un poco.
A ver si Anuka pudiera dar más datos de la restringida de ef bilingüe para saber por dónde pueden ir los tiros.
Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #373 : 07/Feb/2021~16:28 » |
|
Me di cuenta al poco de publicar mi mensaje. Lo siento.
Quería saber la posición de personas con 1 año y 9 meses de TS en junio de 2021 para saber aproximadamente cuanta gente puede volcar su TS de ese TS hacia delante.
Anuka puedes acceder a la bolsa extraordinaria de EF ordinaria que hay abierta ahora siempre que cumplas los requisitos.
Gracias y saludos
Con ese ts debe estar aproximadamente en el puesto 70 de la restringida. Porque me ha hablado y enseñado su posición una persona con 3 años y pico de ts que está el 25 aproximadamente, con 10 meses en junio de 2021(10 días en 2020), el 106 y otra que estará con 2 años sobre el 60. Me imagino que en el listado normal estarás sobre el 140-150 no? (con dos años es el 118). 140-150+50 que se cambien=190-200 aproximadamente. Buena posición. No debería afectarte la restringida en tu caso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~10:18
|
|
« Respuesta #374 : 07/Feb/2021~16:30 » |
|
De nada,no te preocupes.Pero comerse el "coco" con esto,tampoco sirve de mucho.Porque mucha gente que se ha metido en las restringidas,con la idea de trabajar más o mejor son de otras bolsas. De inglés no creo que haya muchos y lo mismo,según la experiencia de cómo ha ido este año y del bajonazo que ha pegado gracias al Apoyo Covid en Primaria, no se cambiarán. Mi caso,creo que es distinto,porque yo me he podido cambiar mi TS desde el año 2017 y no lo he hecho por diferentes situaciones. Este es otro problema. Al igual que mlupping, no sólo van a cambiarse los que veis en las restringidas, hay gente que estaba de cuando está bolsa no iba bien y ahora sí se van a pasar. Locura lo q le espera a esta minibolsa, ya veremos en agosto. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #375 : 07/Feb/2021~17:05 » |
|
Kartack No estoy mal,pero no me dan vacante informatizada en un centro de esas dos capitales de provincia,ni de broma.Estoy entre el 750 y el 800,pero está comprobado,que me preocupo por los números,que me pondré como 2 amigos míos que están en EF-inglés,que llevan dos años informatizada en esas dos capitales en sus diez primeras peticiones.Puede empeorar,por supuesto,pero quien no arriesga,no gana....
Yo no entré por la restriginda,yo llevo en la bilingúe desde antes de la restringida,pero me dan antes por Inglés,a mí la restringida,me beneficiaría porque he entrado también en la de Primaria general y en la Ef normal.Pero yo en las bilingúes estoy desde el año chimpún jejejeje Lo único que no me he cambiado,porque en Inglés hacía falta mucha gente,y también tiene sus pros,pero con las nuevas instrucciones y las opiniones de compañeros míos con plaza,directores y jefes de estudios,dicen que el cambio me puede ir bien,sólo eso,opiniones.Me puede salir bien o mal.
Mluping, sé que no estraste por restringida, de hecho si mal no recuerdo eras de los últimos en la bolsa extraordinaria y cuando fueron a llamarte estuviste muy cerca en ambas bolsas y no sabías de cual te llamarían primero (Hace ya años de eso y no me acuerdo bien.) Yo entré un año y algo antes que tú si mal no recuerdo y preguntaste en el foro.... pero ya te digo, juego de memoria. Con ese tiempo de servicio, ya te he dicho por la posición que quedarás si no se pasa nadie más, el caso es que lo hará mucha gente, yo tengo bastantes compañeros que lo van a hacer con todo lo que se está liando. Pasaron su TS anteriormente a otras bolsas que se movian mejor y ahora volverán a esta o ef normal según me dicen. Los que tienen 3-4 años están dudosos ya que o tienen vacante lejos o se esperan a la primera semana para pillar un puesto para el año entero y saben que eso como mucho les pasa un año más y vuelven a tener vacante. Pero claro, te estoy dando opiniones de terceros y no me gusta, así que lo dejo ya. Lo dicho, si se mueve poca gente o los movimientos son las gallinas que salen por las que entran, tendrás vacante. Ojo que muchos puestos de Málaga desaparecerán ya que han salido las plazas en el concurso de traslados, cosa que antes no estaba. Y desaparecerán ya que les darán destinos a los que tienen comisiones este año en esa plaza(si es que quieren ese puesto) y los provisionales que no tienen ninguna. Y digo eso pq es de las ciudades que más plazas han sacado en el concurso comparando con otras. Pongo enlace pero no sé si está permitido. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/concursos-de-traslados/cuerpo-de-maestros Espero que te ayude en tu decisión Mluping.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #376 : 07/Feb/2021~17:13 » |
|
Compañero perdona mi ignorancia...qué es exactamente lo que has mandado?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #377 : 07/Feb/2021~17:24 » |
|
Kartack finísimo estudio. Exacto,tienes buena memoria.Yo siempre he estado en ese dilema.Todo eso que dices puede pasar. Gracias por toda la info detallada. Un saludo,máquina.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #378 : 07/Feb/2021~17:27 » |
|
Jejejeje Si necesitas más info encantado. Tengo todo esto estudiado desde hace siglos. Mandame privi y te facilito lo que pueda.
Un placer ^^
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2018~13:35
|
|
« Respuesta #379 : 07/Feb/2021~17:43 » |
|
Buenas tardes de domingo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/concursos-de-traslados/cuerpo-de-maestros estás son las vacantes extras para el curso 2020-2021? GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|