Principiante
Registro:21/Ago/2020~12:12
|
|
« Respuesta #260 : 09/Oct/2020~23:15 » |
|
Yo estoy más o menos igual. 3 bilingüe y 13 ordinaria. Llevo más de 3 semana por debajo del 10 en la bilingüe y parece que nunca me va a tocar. Es muuuuuuuy desesperante esta espera...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #261 : 10/Oct/2020~01:30 » |
|
Buenas Juan Máximo, estando en la posición 28 en la bolsa ordinaria y el 11 en la bilingüe. ¿Cuándo crees que podría entrar?
Según las previsores entraría este mes, pero cada vez lo veo más complicado. Están siendo unos momentos bastantes difíciles, con pocas convocatorias y muchas subidas a lo largo de las semanas. En otras palabras, las plazas que salen en las convocatorias son casi para los que vuelven a la bolsa.
Muchas gracias de antemano!
Quizás en la convocatoria de la semana esté complicado. Mas bien ya para la semana siguiente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #262 : 10/Oct/2020~01:31 » |
|
Yo estoy más o menos igual. 3 bilingüe y 13 ordinaria. Llevo más de 3 semana por debajo del 10 en la bilingüe y parece que nunca me va a tocar. Es muuuuuuuy desesperante esta espera...
Deberías entrar en la convocatoria de la próxima semana.Ánimo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2019~14:27
|
|
« Respuesta #263 : 12/Oct/2020~18:07 » |
|
Buenas Juan Máximo, estando en la posición 28 en la bolsa ordinaria y el 11 en la bilingüe. ¿Cuándo crees que podría entrar?
Según las previsores entraría este mes, pero cada vez lo veo más complicado. Están siendo unos momentos bastantes difíciles, con pocas convocatorias y muchas subidas a lo largo de las semanas. En otras palabras, las plazas que salen en las convocatorias son casi para los que vuelven a la bolsa.
Muchas gracias de antemano!
Quizás en la convocatoria de la semana esté complicado. Mas bien ya para la semana siguiente. Saludos. Muchas gracias por tu ayuda. Esperaremos a ver que tal van estas convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #264 : 14/Oct/2020~16:34 » |
|
Buenas tardes:
Yo he mirado y la última persona de la bolsa de Ef normal que pillaría un posible puesto covid estaría en la bolsa de bilingüe en la posición 496, así que la bolsa puede bajar unos 32 puestos entre rebotes y los 3 llamamientos de bilingüe.
La bolsa de esta especialidad siempre se ha movido muy poco, no solo este año.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2019~09:19
|
|
« Respuesta #265 : 15/Oct/2020~08:31 » |
|
Buenos días Juan Máximo
Me encuentro en la posición número 503 (agosto) las previsiones eran de trabajar en noviembre, aunque estaba complicado. Actualmente, con los puestos covid que han dado a Educación física, parece que puede ser, me encuentro trabajando actualmente. ¿Cuándo crees que podría trabajar, viendo esta gran bajada? yo según mis cálculos creo que para la primera semana de noviembre. Espero que m puedas orientar.
Un saludo. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #266 : 17/Oct/2020~07:38 » |
|
Alguien sabe que nota tienen los últimos adjudicados?
Por otro lado comentar que los maestros covid (primaria) están trabajando tanto en infantil como en educación física...pienso que no es justo. El curso pasado los de primaria se quejaron de nuestra especialidad por la hora de habitos saludables. Ahora que son los beneficiados ni se oyen.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~15:59
|
|
« Respuesta #267 : 17/Oct/2020~14:25 » |
|
Buenas Juan Máximo . Te comento: actualmente estoy en la posición 56 por educación física primaria y el 30 en educación física bilingüe. Piensas que podré trabajar este curso? De ser así, cuando estimas que sería? Muchas gracias por la ayuda que nos brindas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #268 : 19/Oct/2020~00:51 » |
|
Buenos días Juan Máximo
Me encuentro en la posición número 503 (agosto) las previsiones eran de trabajar en noviembre, aunque estaba complicado. Actualmente, con los puestos covid que han dado a Educación física, parece que puede ser, me encuentro trabajando actualmente. ¿Cuándo crees que podría trabajar, viendo esta gran bajada? yo según mis cálculos creo que para la primera semana de noviembre. Espero que m puedas orientar.
Disculpa por no responder antes. Pues es complicado decir una fecha exacta,mas que nada por los rebotes que hay de la bolsa normal. No me dices cual es tu posición actual.Pero quizás entres antes de lo que dices. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #269 : 19/Oct/2020~01:24 » |
|
Alguien sabe que nota tienen los últimos adjudicados?
Por otro lado comentar que los maestros covid (primaria) están trabajando tanto en infantil como en educación física...pienso que no es justo. El curso pasado los de primaria se quejaron de nuestra especialidad por la hora de habitos saludables. Ahora que son los beneficiados ni se oyen.
El último adjudicado por la bilingüe tiene un 6.48. Aunque hay compañeros por detrás que han entrado por la normal. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #270 : 19/Oct/2020~01:37 » |
|
Buenas Juan Máximo . Te comento: actualmente estoy en la posición 56 por educación física primaria y el 30 en educación física bilingüe. Piensas que podré trabajar este curso? De ser así, cuando estimas que sería? Muchas gracias por la ayuda que nos brindas
Si no pasa nada raro si que entrarás. Y si las bolsas van mas o menos bien,podrías entrar antes de Navidad.Si no ya para enero. Esperemos que sea así. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2019~09:19
|
|
« Respuesta #271 : 19/Oct/2020~08:06 » |
|
Buenos días Juan Máximo
Disculpa por no responder antes. Pues es complicado decir una fecha exacta,mas que nada por los rebotes que hay de la bolsa normal. No me dices cual es tu posición actual.Pero quizás entres antes de lo que dices. Saludos. [/quote A día de hoy estoy en la posición 11, depende de lo que suba esta semana y las convocatorias que haya. Un saludo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2019~10:39
|
|
« Respuesta #272 : 19/Oct/2020~13:27 » |
|
Buenas Juan, me gustaría saber si cree que tengo posibilidad de entrar en enero estando actualmente el 46 en la bilingüe y el 92 en la ordinaria. Parto de la posición 539 y 1077 respectivamente. Gracias por tu trabajo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #273 : 21/Oct/2020~07:55 » |
|
Buenos días Juan Máximo
Disculpa por no responder antes. Pues es complicado decir una fecha exacta,mas que nada por los rebotes que hay de la bolsa normal. No me dices cual es tu posición actual.Pero quizás entres antes de lo que dices. Saludos. A día de hoy estoy en la posición 11, depende de lo que suba esta semana y las convocatorias que haya. Un saludo gracias Vaya,pues estás "al caer". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #274 : 21/Oct/2020~10:51 » |
|
Buenas ;
He estado mirando los convocados y con las plazas que han salido en Efnormal más bilingüe creo que superamos la posición 500.
Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #275 : 22/Oct/2020~01:38 » |
|
Buenas Juan, me gustaría saber si cree que tengo posibilidad de entrar en enero estando actualmente el 46 en la bilingüe y el 92 en la ordinaria. Parto de la posición 539 y 1077 respectivamente. Gracias por tu trabajo. Un saludo.
Si no pasa nada "raro" y las bolsas van mas o menos bien,si que tendrías posibilidades de entrar en enero. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #276 : 22/Oct/2020~01:39 » |
|
Buenas ;
He estado mirando los convocados y con las plazas que han salido en Efnormal más bilingüe creo que superamos la posición 500.
Suerte!!
Vale si, va algo mejor de la previsión. Eso es bueno. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #277 : 23/Oct/2020~12:23 » |
|
Buenas,
La última persona que ha sido adjudicada es el número 504, y ha cogido una plaza por EFnormal.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/May/2020~16:24
|
|
« Respuesta #278 : 24/Oct/2020~11:32 » |
|
Buenos días a todos, tan pocas personas hay de la bolsa de EF general en la de EF bilingüe? Salieron 19 plazas para EF general y 9 para EF bilingüe y solo ha andado 10 puestos está bolsa....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #279 : 04/Nov/2020~10:44 » |
|
Buenas!!!
En esta convocatoria la última persona que cogería sustitución estaría en la posición 525.
Qué tal lo ves Juan Máximo??
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|