Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #240 : 10/Sep/2020~10:36 » |
|
Hola Juan Máximo;
De los integrantes de la bolsa de EF bilingüe
Han llamado hasta el 303 ,aproximadamente, para la especialidad. El último integrante con tiempo de servicio es el 328.
Desde el 329 al 421 aproximadamente han cogido vacante o sustitución en EF normal. ( sobre 20 en esta convocatoria).
Del 593 hasta el 700 más o menos han cogido vacante en Agosto y en la última convocatoria, pues entraron en la extraordinaria y muchos ya tenían tiempo de servicio en otras especialidades y son llamados de otras bolsas.
Vale,gracias por los datos. Es lo que suponía,que estas personas han sido llamadas por otras especialidades. La verdad que la bolsa de E.F. bilingüe es complicada de seguir. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #241 : 10/Sep/2020~10:41 » |
|
Buenas, mi posición inicial en la general era el 739 y actualmente estoy el 201 (entre el 170-180 por Provincias).
¿Tendré posibilidad este año de entrar? Y ¿se sabe cuándo van a empezar los dos llamamientos semanales?
Tu posición es un poco alta.Me gustaría decirte otra cosa,pero lo tienes complicado de entrar este curso. De todas formas eso nunca se sabe. En cuanto a las dos convocatorias semanales,de momento no se sabe nada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2020~12:12
|
|
« Respuesta #242 : 10/Sep/2020~14:59 » |
|
Hola Juan, estoy actualmente el 50 en esta bolsa y según las previsiones iniciales entraría en octubre aunque yo lo veo complicado. Crees que podré entrar este trimestre? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #243 : 10/Sep/2020~19:55 » |
|
Hola Juan, estoy actualmente el 50 en esta bolsa y según las previsiones iniciales entraría en octubre aunque yo lo veo complicado. Crees que podré entrar este trimestre? Muchas gracias
Yo en este momento no lo veo complicado. Las previsiones se pueden cumplir.Quizás para ello haría falta que la próxima convocatoria sea medianamente buena. A ver que pasa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2020~20:30
|
|
« Respuesta #244 : 15/Sep/2020~21:27 » |
|
Buenas, alguien sabe por qué se han movido unos 4 puestos la bolsa desde la última bolsa, según embolsados, sin haber ninguna convocatoria?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2019~14:27
|
|
« Respuesta #245 : 16/Sep/2020~17:39 » |
|
Juan Máximo ¿Cómo ves esta convocatoria? ¿Ha sido buena? ¿Esperas que se cumplan las previsiones que realizaste? Le dejo aquí los resultados: 51 EF ordinaria, 9 EF bilingüe y 5 de secundaria = 65 puestos en total. Un saludo y mil gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #246 : 18/Sep/2020~11:26 » |
|
Buenas, alguien sabe por qué se han movido unos 4 puestos la bolsa desde la última bolsa, según embolsados, sin haber ninguna convocatoria?
De embolsados yo no me " fío "demasiado,ni siquiera lo tengo descargado,pero bueno,pueden ser por ejemplo gente que se haya puesto inactivo voluntario. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #247 : 18/Sep/2020~11:36 » |
|
Juan Máximo ¿Cómo ves esta convocatoria? ¿Ha sido buena? ¿Esperas que se cumplan las previsiones que realizaste? Le dejo aquí los resultados: 51 EF ordinaria, 9 EF bilingüe y 5 de secundaria = 65 puestos en total. Un saludo y mil gracias de antemano.
Pues tras las 9 vacantes, en este sipri dan 9 puestos solamente... Esta bolsa está muerta este curso
Vale,quizás se esperaba un poquito mas. Pero bueno,si nos fijamos en los convocados,,hay un "salto" desde el 345 hasta el 430.Y antes del 345 solo hay 20 personas. Entre las plazas que han salido de la bilingüe mas los rebotes de la "normal",se puede decir que vamos por la posición 430 aproximadamente,luego las previsiones al menos para septiembre se cumplirán. Después ya veremos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #248 : 18/Sep/2020~11:52 » |
|
Buenas Juan Máximo, no sé si estoy en lo cierto. Mis cálculos para la bajada de la bilingüe es ver cuántos coinciden de los 51 primeros de la ordinaria (son 15) más 9 que han bajado de la bilingüe. No sé si estoy en lo cierto o no. Según mis cálculos bajaría unos 24 puestos. Seguramente me esté equivocando jeje Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #249 : 18/Sep/2020~13:02 » |
|
Buenas Juan Máximo, no sé si estoy en lo cierto. Mis cálculos para la bajada de la bilingüe es ver cuántos coinciden de los 51 primeros de la ordinaria (son 15) más 9 que han bajado de la bilingüe. No sé si estoy en lo cierto o no. Según mis cálculos bajaría unos 24 puestos. Seguramente me esté equivocando jeje Gracias
Vale si,correcto. Gracias por los datos,hay que tener paciencia para ir mirando uno por uno. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #250 : 20/Sep/2020~19:19 » |
|
Buenos tardes Juan Máximo, mi orden en bolsa es el 938 en Educación Física y el 470 en EF Bilingüe, quedando el 59 y el 28 respectivamente en tiempo real tras la adjudicación del lunes. Crees que en las convocatorias de esta semana me podrían adjudicar o no todavía? Estoy trabajando y debería de avisar al menos con una semana de antelación pero no sé si es pronto aún o será tarde si espero al martes. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #251 : 20/Sep/2020~21:54 » |
|
Buenos tardes Juan Máximo, mi orden en bolsa es el 938 en Educación Física y el 470 en EF Bilingüe, quedando el 59 y el 28 respectivamente en tiempo real tras la adjudicación del lunes. Crees que en las convocatorias de esta semana me podrían adjudicar o no todavía? Estoy trabajando y debería de avisar al menos con una semana de antelación pero no sé si es pronto aún o será tarde si espero al martes. Un saludo y gracias.
Vale,tus posiciones son muy buenas,aunque quizás el martes "no te llegue". Podrías esperarte a ver que tal es la convocatoria. De todas formas,si ves claramente que te podrían adjudicar en esa convocatoria,la incorporación sería el lunes.Podrías avisar,aunque con 6 días de antelación. En función del martes,ya verías que hacer para la convocatoria del jueves. Todo esto suponiendo que la Consejería cumpla con su "palabra" de volver a las dos convocatorias semanales a partir de esta semana. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #252 : 24/Sep/2020~15:08 » |
|
Buenas tardes ;
La última persona que ha sido adjudicada tiene la posición 451. Cómo ves la situación Juan Máximo?
Yo, ahora mismo me encuentro en la bolsa ,en la posición general 133, crees que es posible que entre a trabajar en el tercer trimestre?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #253 : 28/Sep/2020~23:34 » |
|
Buenas tardes ;
La última persona que ha sido adjudicada tiene la posición 451. Cómo ves la situación Juan Máximo?
Yo, ahora mismo me encuentro en la bolsa ,en la posición general 133, crees que es posible que entre a trabajar en el tercer trimestre?
Muchas gracias.
La bolsa va según lo previsto,sin contar la convocatoria de mañana. Tu posición es un poco alta.Ahora mismo estarías en el "límite",pero bueno de seguir así tendrías posibilidades. Sobre todo por que la bolsa baja bastante por los rebotes de la normal. También dependerá de la evolución de la pandemoa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #254 : 01/Oct/2020~10:51 » |
|
Buenos días
Hoy la última persona que ha cogido vacante ocupa la posición 464.
Muchas gracias Juan Máximo por la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2020~14:51
|
|
« Respuesta #255 : 02/Oct/2020~12:45 » |
|
Buenos días, Juan máximo, a pesar de las pocas sustituciones que están saliendo, sino me equivoco, de la bolsa ordinaria está bajando más de los previsto no ? Partí del 565 y ahora estoy en posición general 98, y en ordinaria partiendo de la 1159, voy por 230 apróx. ¿Hay posibilidad de entrar en el segundo trimestre en alguna de ellas? o en este curso? .... Me sorprende que primaria vaya por el puesto 4000 de posición en bolsa cubriendo nuestros puestos. Muchas gracias de antemano ! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #256 : 06/Oct/2020~21:07 » |
|
Buenas Juan Máximo, es normal que esté tan parada ya la bolsa bilingüe de ef?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #257 : 07/Oct/2020~00:44 » |
|
Buenos días, Juan máximo, a pesar de las pocas sustituciones que están saliendo, sino me equivoco, de la bolsa ordinaria está bajando más de los previsto no ? Partí del 565 y ahora estoy en posición general 98, y en ordinaria partiendo de la 1159, voy por 230 apróx. ¿Hay posibilidad de entrar en el segundo trimestre en alguna de ellas? o en este curso? .... Me sorprende que primaria vaya por el puesto 4000 de posición en bolsa cubriendo nuestros puestos. Muchas gracias de antemano ! un saludo Si,la bolsa ordinaria va mejor de la previsión de zeronter La bilingüe va como se esperaba. En el segundo trimestre quizás lo tengas complicado, mas bien entrarías en el tercero. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #258 : 07/Oct/2020~00:48 » |
|
Buenas Juan Máximo, es normal que esté tan parada ya la bolsa bilingüe de ef?
Bueno,puede entrar dentro de lo normal. Están saliendo ya muy pocos puestos. En algunas convocatorias pueden salir algunos mas. Pero aunque salgan pocos, se compensa con los que salen de la bolsa ordinaria, que hacen que baje la bilingüe. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2019~14:27
|
|
« Respuesta #259 : 09/Oct/2020~19:47 » |
|
Buenas Juan Máximo, estando en la posición 28 en la bolsa ordinaria y el 11 en la bilingüe. ¿Cuándo crees que podría entrar?
Según las previsores entraría este mes, pero cada vez lo veo más complicado. Están siendo unos momentos bastantes difíciles, con pocas convocatorias y muchas subidas a lo largo de las semanas. En otras palabras, las plazas que salen en las convocatorias son casi para los que vuelven a la bolsa.
Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
|