Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #140 : 02/Mar/2020~17:13 » |
|
Se puede pasar el tiempo de servicio a cualquier bolsa en la que estés y colocarte delante del que tenga menos tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #141 : 03/Mar/2020~07:42 » |
|
Se puede pasar el tiempo de servicio a cualquier bolsa en la que estés y colocarte delante del que tenga menos tiempo de servicio?
Que yo sepa si. Es una opción a marcar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #142 : 03/Mar/2020~07:48 » |
|
Sí pero te quedarías solamente en la bolsa a la que lo pasas (de las otras saldrías sin poder volver a cambiar a ninguna de ellas a menos de que volvieses a entrar por oposición o de forma extraordinaria).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #143 : 03/Mar/2020~14:11 » |
|
Sí pero te quedarías solamente en la bolsa a la que lo pasas (de las otras saldrías sin poder volver a cambiar a ninguna de ellas a menos de que volvieses a entrar por oposición o de forma extraordinaria). Por eso lo pregunto si merece la pena o no...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #144 : 03/Mar/2020~14:57 » |
|
Hola, sé de gente con 1 año de ts en esa bolsa que obtuvieron vacante este verano. Hablo de Cádiz, pero vamos si quieres ver en Málaga busca la adjudicación definitiva de destinos provisionales de agosto y podrás ver el tiempo de servicio que tenían los que obtuvieron vacante por educación física bilingüe en tu provincia. En mi opinión , creo que no es ninguna locura. Un saludo.
Estoy rebuscando pero no encuentro donde verlo. ¿Sabes exáctamente dónde es? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #145 : 09/Mar/2020~14:29 » |
|
Hola a todos. Soy integrante de la bolsa d primaria ordinaria normal,actualmente trabajando. Al ser también integrante de la bolsa E.F bilingüe ingles, estoy pensando en pasarme este junio de 2020 mi tiempo de servicio. Mereceria la pena con mas de 6 años pasarmelo a ef bilingue? Actualmente estoy el 134 con cero dias en esa bolsa. Mil gracias, me seria muy util saber si es una locura o no. Pondria solo mi provincia que es Málaga, tal y como hago en primaria.
Con 6 años de TS yo no me movería de mi bolsa ni loca la verdad. Ten en cuenta que EF bilingüe se ha movido de manera extraordinaria por las instrucciones, osea que igual que sube en picado puede volver a bajar de la misma forma. Es jugársela sin necesidad...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Feb/2019~23:19
|
|
« Respuesta #146 : 09/Mar/2020~15:07 » |
|
Hola a todos. Soy integrante de la bolsa d primaria ordinaria normal,actualmente trabajando. Al ser también integrante de la bolsa E.F bilingüe ingles, estoy pensando en pasarme este junio de 2020 mi tiempo de servicio. Mereceria la pena con mas de 6 años pasarmelo a ef bilingue? Actualmente estoy el 134 con cero dias en esa bolsa. Mil gracias, me seria muy util saber si es una locura o no. Pondria solo mi provincia que es Málaga, tal y como hago en primaria.
Con 6 años de TS yo no me movería de mi bolsa ni loca la verdad. Ten en cuenta que EF bilingüe se ha movido de manera extraordinaria por las instrucciones, osea que igual que sube en picado puede volver a bajar de la misma forma. Es jugársela sin necesidad... Tal y como esta la bolsa de primaria, yo no lo dudaría y mas ahora que gente con una decena de años están haciendo sustituciones en lugar de tener vacante como tendrías en E.F.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #147 : 09/Mar/2020~22:15 » |
|
Te entiendo compañero,si te lo estás pensando tú de Primria a EF-Inglés con 6 años......imagínate yo con casi 2 años en Inglés a Ef-Inglés,que este curso han dado a gente vacante sobrevenida en Alhaurín siendo aspirante con nota 9.....pero siempre te quea la duda....ufffff
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #148 : 09/Mar/2020~23:35 » |
|
Hola, sé de gente con 1 año de ts en esa bolsa que obtuvieron vacante este verano. Hablo de Cádiz, pero vamos si quieres ver en Málaga busca la adjudicación definitiva de destinos provisionales de agosto y podrás ver el tiempo de servicio que tenían los que obtuvieron vacante por educación física bilingüe en tu provincia. En mi opinión , creo que no es ninguna locura. Un saludo.
Estoy rebuscando pero no encuentro donde verlo. ¿Sabes exáctamente dónde es? Gracias! Prueba en este enlace en la parte de abajo donde pone consulta por centros puedes poner diferentes códigos de colegios bilingües de Málaga capital y de pueblos y no me extrañaría que en lugares poco demandados haya interinos de perfil de educación física bilingüe con vacante con menos tiempo de servicio que tú. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/dp19/ Espero haberte ayudado. Es una decisión muy personal pero como te ha dicho un compañero en Primaria con 7 años en algunas provincias han tenido vacante sobrevenida en septiembre pero ya con 6 años lo más probable es sustituciones.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #149 : 10/Mar/2020~00:09 » |
|
Yo no me cambiaria a ef-bilingüe porque como ha dicho algun otro compañero a esa bolsa le está yendo bien este curso por unas instrucciones que han sacado hace poco pero si retiran esas instrucciones, esa bolsa apenas se mueve nada. Vamos que no bajaria de unos 200 puestos mas o menos.Yo me lo pensaria porque esa bolsa si quitan las instrucciones que han sacado se queda paralizada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #150 : 10/Mar/2020~16:26 » |
|
Yo pienso que es una locura cambiarse a EFbilingüe, después de dar las vacantes, de septiembre a marzo la bolsa no se ha movido ni 60 puesto y las mayorías de las bajadas son rebotes de ed física. Hay semanas que hay dos plazas para que sean adjudicadas pero hay otras que no salen ninguna. Esta bolsa va mal a pesar de la instrucción. Si son muchos los que piensan en cambiar el tiempo de servicio puede que haya gente con tiempo de servicio en ef bilingue que no la llamen. Entre vacantes y bajadas la bolsa no ha llegado a 400 puestos y me repito que muchos de esos movimientos son gracias a ef o inglés ya que muchaa personas integrantes de esta bolsa lo son tb de otras
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #151 : 10/Mar/2020~19:56 » |
|
Yo no me cambiaria a ef-bilingüe porque como ha dicho algun otro compañero a esa bolsa le está yendo bien este curso por unas instrucciones que han sacado hace poco pero si retiran esas instrucciones, esa bolsa apenas se mueve nada. Vamos que no bajaria de unos 200 puestos mas o menos.Yo me lo pensaria porque esa bolsa si quitan las instrucciones que han sacado se queda paralizada.
Es que tiene toda la pinta que van a ser dos años dorados para la especialidad de EF y luego bum, otra vez a su estancamiento ... Teniendo 6 años y pico ahora , en septiembre tendrías 7, muy posiblemente tengas vacante en primaria... Sinceramente irte a otra especialidad lo único que supone es ponerte en riesgo ya que pierdes la posición en tu bolsa de origen, a los únicos a quienes harás felices es a la gente de primaria con menos TS que tú, ya que le vais dejando el camino libre...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #152 : 16/Mar/2020~17:02 » |
|
Pero ni con seis años y medio me aseguraría vacante? La primera vacante informatizada en malaga ciudad se dio a un interino con 3 años y 8 meses.... Y acabo de encontrar el cole de al lado de mi casa, el maestro de ef bilingue es un interino de esa bolsa con 1 año y 8 meses.... ¿De verdad es una locura?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #153 : 16/Mar/2020~17:08 » |
|
Yo pienso que es una locura cambiarse a EFbilingüe, después de dar las vacantes, de septiembre a marzo la bolsa no se ha movido ni 60 puesto y las mayorías de las bajadas son rebotes de ed física. Hay semanas que hay dos plazas para que sean adjudicadas pero hay otras que no salen ninguna. Esta bolsa va mal a pesar de la instrucción. Si son muchos los que piensan en cambiar el tiempo de servicio puede que haya gente con tiempo de servicio en ef bilingue que no la llamen. Entre vacantes y bajadas la bolsa no ha llegado a 400 puestos y me repito que muchos de esos movimientos son gracias a ef o inglés ya que muchaa personas integrantes de esta bolsa lo son tb de otras
¿Ni colocándome el primero de la bolsa en Málaga?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #154 : 17/Mar/2020~14:56 » |
|
Sólo dos años dorados?Contando con que este año ha sido bueno....al menos desde agosto de 2019 con número de vacantes dadas....le quedan 3 cursos más a este Gobierno con sus nuevas Instrucciones.... Porque elecciones debería haber en Diciembre de 2021....así que.....aún quedan mínimo 2 cursos o 3 buenos...si siguiese esa tónica.Entiendo que todos demos nuestra opinión y se agradece. Un saludo.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #155 : 18/Mar/2020~11:49 » |
|
Justidroid, mi pregunta es, con ese tiempo de servicio no has cogido vacante en tu especialidad para que te plantes pasarla a otra especialidad???
Yo conozco a mucha gente de primaria que con menos tiempo de servicio que tu tiene vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #156 : 20/Mar/2020~15:46 » |
|
Justidroid, mi pregunta es, con ese tiempo de servicio no has cogido vacante en tu especialidad para que te plantes pasarla a otra especialidad???
Yo conozco a mucha gente de primaria que con menos tiempo de servicio que tu tiene vacante.
A ver creo que no me explico bien, hablo de vacantes informatizadas, no sobrevenidas, de las que no hay que esperar a septiembre, que no tengo que esperar en bolsa, que me la dan del tirón en julio/agosto. Con mi tiempo de servicio en mi bolsa de primaria normal nada de nada de vacante.... Si me paso a la extraodinaria de EF bilingue cojo vancante 100%, ya me he informado en los sindicatos y salen las cuentas y me salen aun quitando las instrucciones y aunque solo salieran 1/4 parte de vacantes... De todas formas gracias por ayudar, es un detalle.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #157 : 20/Mar/2020~15:54 » |
|
¿Ni colocándome el primero de la bolsa en Málaga? Hola, es una decisión complicada que debes tomar tu ya que es imposible saber el futuro. En tu caso no creo que tengas problema para coger vacante en primaria en este curso sin oposiciones. En cuanto a EF, pues es una especialidad que como verás todo el mundo tantea con miedo por el daño que le han hecho anteriormente y sabemos que no tienen piedad si deciden quitarnos horas de nuevo. En cuanto a la bilingüe, pues debes tener en cuenta varios aspectos. Como la posibilidad de que en el futuro pidan el c1, en el caso de que no lo tengas, o la posibilidad de que quiten las instrucciones, lo cual destrozaria esta bolsa, pues aún así se mueve poco. Un saludo y suerte!! En mi caso tengo el C2 de Cambridge, pues el ingles es mi segunda lengua real. Doblando el tiempo de servicio al primer interino que cogió vacante en Málaga Ciudad después de las comisiones de servicio, el riesgo es mínimo. Ya fui al sindicato e hice las cuentas y me salen así que dejo primaria....Ya contaré que tal me va....Mil gracias por ayudar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #158 : 06/Abr/2020~21:27 » |
|
¿Ni colocándome el primero de la bolsa en Málaga? Hola, es una decisión complicada que debes tomar tu ya que es imposible saber el futuro. En tu caso no creo que tengas problema para coger vacante en primaria en este curso sin oposiciones. En cuanto a EF, pues es una especialidad que como verás todo el mundo tantea con miedo por el daño que le han hecho anteriormente y sabemos que no tienen piedad si deciden quitarnos horas de nuevo. En cuanto a la bilingüe, pues debes tener en cuenta varios aspectos. Como la posibilidad de que en el futuro pidan el c1, en el caso de que no lo tengas, o la posibilidad de que quiten las instrucciones, lo cual destrozaria esta bolsa, pues aún así se mueve poco. Un saludo y suerte!! En mi caso tengo el C2 de Cambridge, pues el ingles es mi segunda lengua real. Doblando el tiempo de servicio al primer interino que cogió vacante en Málaga Ciudad después de las comisiones de servicio, el riesgo es mínimo. Ya fui al sindicato e hice las cuentas y me salen así que dejo primaria....Ya contaré que tal me va....Mil gracias por ayudar!!! Compi es imposible hacer las cuentas, piensa que tú calculas en base a la gente que había hace un año. No puedes prever cuánta gente ha tenido la misma idea que tú, y tb van a pasar su TS a esta especialidad este año. ¡No eres el único! Ponte que sean 100 personas y con más tiempo que tú, te quedarías sin vacante en agosto y en septiembre. Nadie garantiza nada...esto es un juego de tronos. Y los sindicatos están locos por despejar la bolsa de primaria para favorecer a los que no tienen otra especialidad. Ya te digo, les dejas el caminito libre a los que están detrás tuya. Obviamente es tu decisión, pero medita bien si realmente te merece la pena el riesgo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #159 : 06/Abr/2020~21:29 » |
|
Vamos, que no es solo mi opinión. Te ha contestado arriba Zeronter, y él lleva ya aquí unos cuantos añitos, su experiencia y sabiduría son dignas de ser tenidas en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|