Nuev@
Registro:13/Ago/2019~02:50
|
|
« Respuesta #100 : 09/Sep/2019~10:02 » |
|
Juan Maximo muchas gracias por tus repuestas y tu previsión en bolsa, yo no creería que bajaría tanto pero algo bueno tenia que sucedernos después de tantos años malos, sé que queda un día pero podrías decirnos cuantas plazas crees que podrían salir mañana?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2019~15:35
|
|
« Respuesta #101 : 09/Sep/2019~15:48 » |
|
Buenas tardes a todos. Creéis que estando alrededor del puesto 390 en la bolsa en tiempo real, habrá posibilidades de trabajar en este año? De no tener posibilidad de trabajar este año, tendría más oportunidad de cara al año que viene?
Gracias, y suerte mañana a todos en la nueva convocatoria, ojalá y pegue otro arreón bueno.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #102 : 09/Sep/2019~19:01 » |
|
Juan Maximo muchas gracias por tus repuestas y tu previsión en bolsa, yo no creería que bajaría tanto pero algo bueno tenia que sucedernos después de tantos años malos, sé que queda un día pero podrías decirnos cuantas plazas crees que podrían salir mañana?
En verdad que la previsión era algo "arriesgada". Sobre todo no me hubiera gustado crear falsas ilusiones. Quizás ahora "a toro pasado" como se dice ,es fácil comentarlo,pero me recorté bastante.Pensaba que la bolsa iba a ir mejor incluso. Y eso parece,que las previsiones se van a superar. Mañana es un día clave. Las "plazas" que van a salir,eso ahora no lo sabe nadie,salvo en Consejería. Se dicen muchas cosas,pero solo son rumores. Pero bueno,alrededor de 25.Por ahí andará ,creo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #103 : 09/Sep/2019~19:03 » |
|
Buenas tardes a todos. Creéis que estando alrededor del puesto 390 en la bolsa en tiempo real, habrá posibilidades de trabajar en este año? De no tener posibilidad de trabajar este año, tendría más oportunidad de cara al año que viene?
Gracias, y suerte mañana a todos en la nueva convocatoria, ojalá y pegue otro arreón bueno.
Un Saludo.
Por tu posición debes ser de los últimos que entraron este año por oposición. La bolsa va bastante bien,pero tu posición quizás sea un poco alta. Aunque con SIPRI nunca se sabe De no llegar a entrar este año,el próximo tendrías mas posibilidades,cierto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #104 : 10/Sep/2019~09:23 » |
|
En verdad que la previsión era algo "arriesgada". Sobre todo no me hubiera gustado crear falsas ilusiones. Quizás ahora "a toro pasado" como se dice ,es fácil comentarlo,pero me recorté bastante.Pensaba que la bolsa iba a ir mejor incluso. Y eso parece,que las previsiones se van a superar. Mañana es un día clave. Las "plazas" que van a salir,eso ahora no lo sabe nadie,salvo en Consejería. Se dicen muchas cosas,pero solo son rumores. Pero bueno,alrededor de 25.Por ahí andará ,creo. Saludos. Bueno,pues solo salieron 4 plazas. Poco a poco. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2017~14:45
|
|
« Respuesta #105 : 10/Sep/2019~09:40 » |
|
Buenos días compañeros/as, qué alegría ver movimiento en esta bolsa. A ver si alguno/a me puede ayudar. Estando la 409, y en las dos mejores provincias la 327, ¿tengo opciones de que me llamen? Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #106 : 10/Sep/2019~11:59 » |
|
Han salido 2 plazas,vacantes las dos, para el mismo colegio en Alhaurín en la provincia de Málaga,así que serían 5 Este martes se recordará mañana en la manifestación por la Educación Pública,porque como vengan más así......pfffff Saludos.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2019~02:50
|
|
« Respuesta #107 : 10/Sep/2019~14:30 » |
|
En verdad que la previsión era algo "arriesgada". Sobre todo no me hubiera gustado crear falsas ilusiones. Quizás ahora "a toro pasado" como se dice ,es fácil comentarlo,pero me recorté bastante.Pensaba que la bolsa iba a ir mejor incluso. Y eso parece,que las previsiones se van a superar. Mañana es un día clave. Las "plazas" que van a salir,eso ahora no lo sabe nadie,salvo en Consejería. Se dicen muchas cosas,pero solo son rumores. Pero bueno,alrededor de 25.Por ahí andará ,creo. Saludos. Bueno,pues solo salieron 4 plazas. Poco a poco. Saludos. buah que desilusión estaba el 25 y pensaba que tendría posibilidad, ya por lo menos tengo que esperar un mes.... en fin no queda otra.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #108 : 10/Sep/2019~20:13 » |
|
Buenas Juan Máximo, en primer lugar gracias por darnos unas predicciones y arriesgarte con esos números, enhorabuena porque prácticamente lo has clavado.
Me gustaría preguntarte si puedes darnos alguna predicción de convocatoria para la semana que viene, sé que es complicado pero necesitamos algo a lo que aferrarnos jajajaajaja. Mil GRACIAS!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #109 : 10/Sep/2019~20:31 » |
|
Buenas Juan Máximo, en primer lugar gracias por darnos unas predicciones y arriesgarte con esos números, enhorabuena porque prácticamente lo has clavado.
Me gustaría preguntarte si puedes darnos alguna predicción de convocatoria para la semana que viene, sé que es complicado pero necesitamos algo a lo que aferrarnos jajajaajaja. Mil GRACIAS!!
Las "plazas" que van a salir en las próximas convocatorias,creo que eso ahora no lo sabe nadie. Ya no me atrevería a decir cuantas,por que no tengo datos. En esta me confíe de algunos comentarios y mira,solo han salido 5. Pero bueno,algunas tienen que salir,puede ser que algunos centros no hayan comunicado aún las bajas,eso dicen. Aún quedan bastantes convocatorias este mes,hay que tener confianza por tanto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #110 : 15/Sep/2019~14:50 » |
|
Las "plazas" que van a salir en las próximas convocatorias,creo que eso ahora no lo sabe nadie. Ya no me atrevería a decir cuantas,por que no tengo datos. En esta me confíe de algunos comentarios y mira,solo han salido 5. Pero bueno,algunas tienen que salir,puede ser que algunos centros no hayan comunicado aún las bajas,eso dicen. Aún quedan bastantes convocatorias este mes,hay que tener confianza por tanto. Saludos. Muchas gracias como siempre por tus aportaciones. ¡No nos queda otra que esperar! Se hace interminable...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #111 : 19/Sep/2019~16:14 » |
|
Alguien sabe por el.numero que van llamando de esta bolsa? Y de la general? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2019~15:35
|
|
« Respuesta #112 : 20/Sep/2019~15:58 » |
|
Alguien sabe por el.numero que van llamando de esta bolsa? Y de la general? Gracias
Buenas tardes compañero, si no me equivoco el último que ha entrado en la general es el 750. Y por esta bolsa el 384. Ojalá y sigan bajando las bolsas a buen ritmo en las 2 convocatorias que quedan de Septiembre. De momento se van cumpliendo las expectativas que Juan Máximo hizo para esta bolsa en este año. Por otro lado como lo veis para entrar este año estando el 182 en tiempo real? Gracias. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2016~18:23
|
|
« Respuesta #113 : 21/Sep/2019~12:31 » |
|
Buenas tardes compañero, si no me equivoco el último que ha entrado en la general es el 750. Y por esta bolsa el 384. Ojalá y sigan bajando las bolsas a buen ritmo en las 2 convocatorias que quedan de Septiembre. De momento se van cumpliendo las expectativas que Juan Máximo hizo para esta bolsa en este año. Por otro lado como lo veis para entrar este año estando el 182 en tiempo real? Sí, la bolsa parece que va a superar en torno a 20 puestos las previsiones de Juan Máximo. En esa posición yo creo que si existe posibilidad sería al finales del próximo curso. Gracias. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #114 : 21/Sep/2019~13:33 » |
|
Que probabilidad existe de que los compañeros que han cogido una vacante en la primera adjudicacion, obtenga otra para el proximo curso?
Los que cogen vacante, cobran los meses de vacaciones? En caso afirmativo, te cuenta los dos meses de verano como tiempo de servicio?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #115 : 21/Sep/2019~14:10 » |
|
Que probabilidad existe de que los compañeros que han cogido una vacante en la primera adjudicacion, obtenga otra para el proximo curso?
Los que cogen vacante, cobran los meses de vacaciones? En caso afirmativo, te cuenta los dos meses de verano como tiempo de servicio?
Gracias
Las posibilidades de que vuelvan a obtener vacante el curso próximo son bastante altas,aunque no es seguro 100%. Y por supuesto que cobran los dos meses de julio y agosto.Y les cuenta como tiempo de servicio tanto para ordenación en bolsa como para oposiciones. Aunque como las bolsas se actualizan con fecha 30 de junio,evidentemente esos 2 meses les aparecerán en la actualización de las bolsas de fecha 30 de junio de 2021. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #116 : 22/Sep/2019~07:17 » |
|
Gracias
Las posibilidades de que vuelvan a obtener vacante el curso próximo son bastante altas,aunque no es seguro 100%. Y por supuesto que cobran los dos meses de julio y agosto.Y les cuenta como tiempo de servicio tanto para ordenación en bolsa como para oposiciones. Aunque como las bolsas se actualizan con fecha 30 de junio,evidentemente esos 2 meses les aparecerán en la actualización de las bolsas de fecha 30 de junio de 2021. Saludos. MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #117 : 23/Sep/2019~08:45 » |
|
Buenos días Juan Máximo, piensas que la estimación propuesta por ti este curso puede aumentar? Si fuera así cuántos puestos? Sé que el número de sustituciones entre octubre y junio es más o menos el mismo por curso entran unos 80 , este año al haber más docente puede incrementar ese número?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2019~14:27
|
|
« Respuesta #118 : 24/Sep/2019~13:02 » |
|
Buenas tardes, mi número en situación en tiempo real en La Bolsa de Andalucía es el 79 y en la provincia más baja el 72 (sin actualizar la bajada de la convocatoria del jueves 19 de sept). ¿Podríais decirme aproximadamente sobre que mes tendría posibilidades de entrar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2019~04:58
|
|
« Respuesta #119 : 25/Sep/2019~05:08 » |
|
Buenos días, mi posición actual en la bolsa Bilingüe de educación física (Alemán) es el 14. En la bolsa de lengua extranjera Alemán el 41. Dicho esto, al tratarse de una bolsa de la que se habla poco o nada y en la que hay menos movimiento que en las otras, querría saber si alguno conoce las posibilidades que tengo de trabajar durante este curso. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|