Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~16:26
|
|
« : 23/Jul/2019~15:21 » |
|
Alguien sabe a cuantos suelen llamar en un año de la bolsa de educacion fisica biligue (andalucia)?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Abr/2018~07:32
|
|
« Respuesta #1 : 23/Jul/2019~20:40 » |
|
El año pasado 115 vacantes. Después esta Bolsa se mueve mucho por los rebotes. Es decir, la gente va acercándose porque van llamando de otras bolsas. No se si me explico. Yo tuve suerte y cogí una baja larga en abril. (Empece el curso el 300 largo).
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #2 : 23/Jul/2019~21:12 » |
|
El año pasado 115 vacantes. Después esta Bolsa se mueve mucho por los rebotes. Es decir, la gente va acercándose porque van llamando de otras bolsas. No se si me explico. Yo tuve suerte y cogí una baja larga en abril. (Empece el curso el 300 largo).
Desgraciadamente ese escenario no tiene nada que ver con lo que va pasar este año. Quieres comparar el 4º año sin opos con un año post opos. Varios funcionarios se llevarán muchas plazas y esta bolsa no llegará en dos años a más del 200...una bolsa con apenas movimiento entonces no entiendo tu comentario. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« Respuesta #3 : 23/Jul/2019~21:18 » |
|
Este año habrá menos vacantes probablemente (habrá que ver como afectan las instrucciones) y menos gente que rechace por estar estudiando a final de curso, pero es difícil predecirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2014~13:19
|
|
« Respuesta #4 : 23/Jul/2019~21:28 » |
|
Desgraciadamente ese escenario no tiene nada que ver con lo que va pasar este año. Quieres comparar el 4º año sin opos con un año post opos. Varios funcionarios se llevarán muchas plazas y esta bolsa no llegará en dos años a más del 200...una bolsa con apenas movimiento entonces no entiendo tu comentario. Saludos. Creo que hay que tener en cuenta algunos factores más a la hora de hablar sobre el número de vacantes que darán en esta bolsa, aunque mañana se despejarán algunas dudas. Si no me equivoco es una bolsa a la que no pueden acceder los nuevos de Educación Física que hayan sacado plaza puesto que al ser una bolsa restringida, estos nuevos funcionarios deben superar su periodo de prácticas antes de poder habilitarse como bilingue. Además de esto debes sumar la última instrucción en la que como decía el compañero más arriba donde se aumentan considerablemente el número de horas dedicadas a la Educación Física así como el número de centros anuales que suele ascender a 40 aproximadamente por año. Es una bolsa en la que suele haber un número estable de llamamientos y cuando llega a un punto suele moverse bastante despacio, a diferencia de otras bolsas que se encuentran a lo largo de todo el curso fluctuando. Espero haber ayudado. Un saludo y suerte para mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 23/Jul/2019~22:14 » |
|
Desgraciadamente ese escenario no tiene nada que ver con lo que va pasar este año. Quieres comparar el 4º año sin opos con un año post opos. Varios funcionarios se llevarán muchas plazas y esta bolsa no llegará en dos años a más del 200...una bolsa con apenas movimiento entonces no entiendo tu comentario. Saludos. Creo que hay que tener en cuenta algunos factores más a la hora de hablar sobre el número de vacantes que darán en esta bolsa, aunque mañana se despejarán algunas dudas. Si no me equivoco es una bolsa a la que no pueden acceder los nuevos de Educación Física que hayan sacado plaza puesto que al ser una bolsa restringida, estos nuevos funcionarios deben superar su periodo de prácticas antes de poder habilitarse como bilingue. Además de esto debes sumar la última instrucción en la que como decía el compañero más arriba donde se aumentan considerablemente el número de horas dedicadas a la Educación Física así como el número de centros anuales que suele ascender a 40 aproximadamente por año. Es una bolsa en la que suele haber un número estable de llamamientos y cuando llega a un punto suele moverse bastante despacio, a diferencia de otras bolsas que se encuentran a lo largo de todo el curso fluctuando. Espero haber ayudado. Un saludo y suerte para mañana. Creo que te refieres a mí respecto al aumento de plazas por las instrucciones. Creo que lo habrá pero no sé hasta que punto será así como para ser considerable, puesto que es una subida con bastantes "peros" como ya se ha comentado en el foro. Por otro lado, que yo sepa el ser funcionarios en prácticas no quita que te pueda tocar un puesto bilingüe si tienes la acreditación y así lo has indicado en tu solicitud de oposiciones (como es normal para entrar o mantenerse en la bolsa bilingüe). Si no es así que me corrijan. Tengo entendido que si tiene plaza alguno de los centros elegidos y es bilingüe se te asigna, al igual que si no lo es.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 23/Jul/2019~22:50 » |
|
Desgraciadamente ese escenario no tiene nada que ver con lo que va pasar este año. Quieres comparar el 4º año sin opos con un año post opos. Varios funcionarios se llevarán muchas plazas y esta bolsa no llegará en dos años a más del 200...una bolsa con apenas movimiento entonces no entiendo tu comentario. Saludos. Creo que hay que tener en cuenta algunos factores más a la hora de hablar sobre el número de vacantes que darán en esta bolsa, aunque mañana se despejarán algunas dudas. Si no me equivoco es una bolsa a la que no pueden acceder los nuevos de Educación Física que hayan sacado plaza puesto que al ser una bolsa restringida, estos nuevos funcionarios deben superar su periodo de prácticas antes de poder habilitarse como bilingue. Además de esto debes sumar la última instrucción en la que como decía el compañero más arriba donde se aumentan considerablemente el número de horas dedicadas a la Educación Física así como el número de centros anuales que suele ascender a 40 aproximadamente por año. Es una bolsa en la que suele haber un número estable de llamamientos y cuando llega a un punto suele moverse bastante despacio, a diferencia de otras bolsas que se encuentran a lo largo de todo el curso fluctuando. Espero haber ayudado. Un saludo y suerte para mañana. Creo que te refieres a mí respecto al aumento de plazas por las instrucciones. Creo que lo habrá pero no sé hasta que punto será así como para ser considerable, puesto que es una subida con bastantes "peros" como ya se ha comentado en el foro. Por otro lado, que yo sepa el ser funcionarios en prácticas no quita que te pueda tocar un puesto bilingüe si tienes la acreditación y así lo has indicado en tu solicitud de oposiciones (como es normal para entrar o mantenerse en la bolsa bilingüe). Si no es así que me corrijan. Tengo entendido que si tiene plaza alguno de los centros elegidos y es bilingüe se te asigna, al igual que si no lo es. Gracias por la informacion. Yo estoy en el 336 y queria saber si me pueden llamar antes de la prpxima convocatoria. Hay comentarios poder creer...ya que el que tiene ts, tb lo tendra en otras bolsas y puede ir de un lado a otro, despues estar las vacantes y el aumento de horas en nuestra materia. Por desgracias, tb puedo pensar que no me llamaran. En fin toca esperar...la otra pregunta es...como puedo saber a cuantos han llamados de vacantes...y despues esperar a los llamamientos en septiembre. Gracias por las informaciones
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~11:36
|
|
« Respuesta #7 : 24/Jul/2019~19:51 » |
|
Alguien ha conseguido ver las vacantes??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~11:24
|
|
« Respuesta #8 : 25/Jul/2019~11:30 » |
|
Alguien ha conseguido ver las vacantes??
yo he visto que en la adjudicación pone 251 inscritos pero es imposible que eso sean las vacantes, no se bien cómo funciona
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 25/Jul/2019~12:45 » |
|
ayer escuchèle 130
Yo lei 129 vacante en la bilingue, la cosa es saber cuantos interinos de la bolsa general estaban en la bolsa bilingue porque lo mismo baja bastante mas la cosa. Quiero pensar que aquellos que estan entee el 300 y 400 podamos entrar este año. Zeronter podria decirnos algo mas porque yo no tengo ni idea
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~11:24
|
|
« Respuesta #10 : 27/Jul/2019~15:43 » |
|
ayer escuchèle 130
Yo lei 129 vacante en la bilingue, la cosa es saber cuantos interinos de la bolsa general estaban en la bolsa bilingue porque lo mismo baja bastante mas la cosa. Quiero pensar que aquellos que estan entee el 300 y 400 podamos entrar este año. Zeronter podria decirnos algo mas porque yo no tengo ni idea Todos los interinos de esta bolsa han cogido vacante, siendo el puesto 142 el último, ya que el siguiente puesto es de aspirantes y ningún aspirante ha conseguido vacante ni en bolsa EF bilingue ni en EF Y sabéis si en septiembre baja mucho esta bolsa? O qué movimiento tiene aprox. Estoy sobre el puesto 300, es la primera vez y lo único q he oído hasta ahora es q esta bolsa es imprevisible. Gracias q todxs compañerxs!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 02/Ago/2019~17:43 » |
|
ayer escuchèle 130
Yo lei 129 vacante en la bilingue, la cosa es saber cuantos interinos de la bolsa general estaban en la bolsa bilingue porque lo mismo baja bastante mas la cosa. Quiero pensar que aquellos que estan entee el 300 y 400 podamos entrar este año. Zeronter podria decirnos algo mas porque yo no tengo ni idea Todos los interinos de esta bolsa han cogido vacante, siendo el puesto 142 el último, ya que el siguiente puesto es de aspirantes y ningún aspirante ha conseguido vacante ni en bolsa EF bilingue ni en EF Y sabéis si en septiembre baja mucho esta bolsa? O qué movimiento tiene aprox. Estoy sobre el puesto 300, es la primera vez y lo único q he oído hasta ahora es q esta bolsa es imprevisible. Gracias q todxs compañerxs! Por uno de los foros lei que uno ocupaba el puesto 300 y pico (largo) y lo llamaron el año pasado. Si este año correra mas o menos, nadie sabe puesto que las provicionales han descolocados a todos. En ef nadie se imaginaria lo sucedido, aunque no le fio nada ya que seria demasiado bonito para ser verdad ya que a mas vacantes, mas movimientos en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~11:22
|
|
« Respuesta #12 : 02/Ago/2019~21:41 » |
|
Yo estoy el 143 en Ef bilingüe, y el 348 en La Bolsa de ef, no tengo vacante y soy aspirante. ¿Habría alguna posibilidad de conseguir una vacante en septiembre? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 03/Ago/2019~21:30 » |
|
Yo estoy el 143 en Ef bilingüe, y el 348 en La Bolsa de ef, no tengo vacante y soy aspirante. ¿Habría alguna posibilidad de conseguir una vacante en septiembre? Gracias de antemano
Si es verdad que en septiembre suele moverse la.bolsa y asignar algunas vacantes y sustituciones...puedes dar por hecho qie te llamen. Otra cosa es que hayan dado todo en julio, cosa que desconozco. Ojala te den vacantes a ti y a muchas mas
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2018~17:48
|
|
« Respuesta #14 : 11/Ago/2019~23:53 » |
|
Albert7 es posible que consigas vacante en septiembre porque he mirado un par de coles que conozco y se han guardado 2 vacantes para septiembre, supongo que en el resto de Andalucía habrá pasado lo mismo, ejemplo ceip Juan Sebastian el cano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 12/Ago/2019~08:52 » |
|
Albert7 es posible que consigas vacante en septiembre porque he mirado un par de coles que conozco y se han guardado 2 vacantes para septiembre, supongo que en el resto de Andalucía habrá pasado lo mismo, ejemplo ceip Juan Sebastian el cano.
Realmente hasta septiembre no podremos intuir nada ya que este año, por suerte, ef es mas impredicible por el aumento de horaa y como los centros los gestionan. Una prueba de ello es que han dado vacantes a todos los interinos. Esperemos que tome la misma dinamica. Toca rezar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 12/Ago/2019~10:34 » |
|
ayer escuchèle 130
Yo lei 129 vacante en la bilingue, la cosa es saber cuantos interinos de la bolsa general estaban en la bolsa bilingue porque lo mismo baja bastante mas la cosa. Quiero pensar que aquellos que estan entee el 300 y 400 podamos entrar este año. Zeronter podria decirnos algo mas porque yo no tengo ni idea Todos los interinos de esta bolsa han cogido vacante, siendo el puesto 142 el último, ya que el siguiente puesto es de aspirantes y ningún aspirante ha conseguido vacante ni en bolsa EF bilingue ni en EF Para mí que se han guardado para septiembre bastante para lo que en esta bolsa y en la no bilingüe (puede que para no dar a aspirantes todavía), conozco ya varios casos, pero si tuviera que apostar diría que no llega a la posición 300 ni de lejos. Aunque habrá que esperar porque este año sopla el viento de cola.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 12/Ago/2019~13:22 » |
|
ayer escuchèle 130
Yo lei 129 vacante en la bilingue, la cosa es saber cuantos interinos de la bolsa general estaban en la bolsa bilingue porque lo mismo baja bastante mas la cosa. Quiero pensar que aquellos que estan entee el 300 y 400 podamos entrar este año. Zeronter podria decirnos algo mas porque yo no tengo ni idea Todos los interinos de esta bolsa han cogido vacante, siendo el puesto 142 el último, ya que el siguiente puesto es de aspirantes y ningún aspirante ha conseguido vacante ni en bolsa EF bilingue ni en EF Para mí que se han guardado para septiembre bastante para lo que en esta bolsa y en la no bilingüe (puede que para no dar a aspirantes todavía), conozco ya varios casos, pero si tuviera que apostar diría que no llega a la posición 300 ni de lejos. Aunque habrá que esperar porque este año sopla el viento de cola. En septiembre no habra movimiento de ef (general)...andalucia es muy grande, quiero pensar que algo caera. De hecho, pensaba que era en la biligue donde no se moveria apenas. A 300 se llega con llamar a unos 130 a lo largp del curso, que sinceramente, no se si son muchos durante un curso. Aunque pienso como tu, el viento esta a favor
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2019~17:56
|
|
« Respuesta #18 : 12/Ago/2019~14:18 » |
|
Igualmente si de esta bolsa se mueve aunque sea 100 puestos por poner un ejemplo, de la general de ef ascendería esos puestos no??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2018~13:27
|
|
« Respuesta #19 : 12/Ago/2019~20:24 » |
|
A mí me comentaron que este año la bilingüe de educación física se moverá más por el cambio que se le va a dar en el horario. Que la necesidad sería mayor. En mi caso empecé en septiembre del curso pasado en 440 y empezaron a convocarme desde k acabó la semana santa. Pero finalmente metí cabeza por la bolsa de inglés. Incluso este año me habían comentado que a pesar de tener mejor posición en inglés, igual podría caer llamamiento antes por la bilingüe de educación física. Asique.... Yo qué sé. Al final, como siempre hay que esperar a ver cómo se va moviendo todo esto.
|
|
|
|
|
|
|
|