Pata Negra
|
|
« Respuesta #620 : 07/Sep/2023~23:36 » |
|
Buenas noches, a ver si alguien me resuelve una DUDA.
En la bolsa de EF bilingüe ha habido 37 adjudicados y sin embargo la bolsa ha bajado 32 puestos. Los 5 primeros de la bolsa son personas que no estaban convocados en la 1a convocatoria. ¿Es que hay alguna forma de activarse? ¿Cómo puede ser que no estuvieran convocados y de repente aparecen los 5 en la bolsa?
Muchas gracias.
Sí aparecen como convocados.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~19:41
|
|
« Respuesta #621 : 07/Sep/2023~23:44 » |
|
En la bolsa de EF bilingüe ha habido 37 adjudicados y sin embargo la bolsa ha bajado 32 puestos. Los 5 primeros de la bolsa son personas que no estaban convocados en la 1a convocatoria. ¿Es que hay alguna forma de activarse? ¿Cómo puede ser que no estuvieran convocados y de repente aparecen los 5 en la bolsa?
Muchas gracias.
Sí aparecen como convocados. No, no aparecen convocados. Yo era el 38 convocado y han adjudicado a los 37 convocados delante mía. Sin embargo no soy el 1 y soy el 7. La única explicación es que los 6 primeros sean de Córdoba que no salió ninguna plaza pero si fuera así yo sería el 1 en provincias como Granada o Almería.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #622 : 07/Sep/2023~23:47 » |
|
Muchas gracias.
Sí aparecen como convocados. ¿Por qué dices que aparecen convocados? Puedo darte hasta el nombre y apellidos de los 6 que ahora son primeros y no aparecían convocados en la 1a convocatoria porque lo he mirado en el orden de bolsas de agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #623 : 08/Sep/2023~00:03 » |
|
Muchas gracias.
Sí aparecen como convocados. ¿Por qué dices que aparecen convocados? Puedo darte hasta el nombre y apellidos de los 6 que ahora son primeros y no aparecían convocados en la 1a convocatoria porque lo he mirado en el orden de bolsas de agosto. Lo digo porque aparecen sus nombres en el buscador de convocados de sipri de la convocatoria del martes. El primer convocado el martes fue el que ocupa el puesto 351 en la bolsa, que es el han adjudicado la primera plaza no? Aunque seguramente sea por eso que dices, sino salió nada en Córdoba puede que hay esté la cuestión.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #624 : 08/Sep/2023~00:17 » |
|
Muchas gracias.
Sí aparecen como convocados. ¿Por qué dices que aparecen convocados? Puedo darte hasta el nombre y apellidos de los 6 que ahora son primeros y no aparecían convocados en la 1a convocatoria porque lo he mirado en el orden de bolsas de agosto. Lo digo porque aparecen sus nombres en el buscador de convocados de sipri de la convocatoria del martes. El primer convocado el martes fue el que ocupa el puesto 351 en la bolsa, que es el han adjudicado la primera plaza no? Sí, eso está bien, esa era la 1a. Pero yo soy el primer no adjudicado y sin embargo no soy el 1 en ninguna provincia. Y los 5 que tengo delante no estaban convocados, los he tenido que buscar en el orden de agosto en la web de la junta (son el 444, 453, 456, 459 y 460). Vamos que el 461 ha sido adjudicado en Granada (no era voluntaria )y yo soy el 462 y no soy el 1 en Granada. ¿Cómo explicas eso?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #625 : 08/Sep/2023~00:20 » |
|
Muchas gracias.
Sí aparecen como convocados. ¿Por qué dices que aparecen convocados? Puedo darte hasta el nombre y apellidos de los 6 que ahora son primeros y no aparecían convocados en la 1a convocatoria porque lo he mirado en el orden de bolsas de agosto. Lo digo porque aparecen sus nombres en el buscador de convocados de sipri de la convocatoria del martes. El primer convocado el martes fue el que ocupa el puesto 351 en la bolsa, que es el han adjudicado la primera plaza no? Sí, eso está bien, esa era la 1a. Pero yo soy el primer no adjudicado y sin embargo no soy el 1 en ninguna provincia. Y los 5 que tengo delante no estaban convocados, los he tenido que buscar en el orden de agosto en la web de la junta (son el 444, 453, 456, 459 y 460). Vamos que el 461 ha sido adjudicado en Granada (no era voluntaria )y yo soy el 462 y no soy el 1 en Granada. ¿Cómo explicas eso? Por lo de la provincia de Córdoba puede ser. De todos modos hasta que no salga la convocatoria del lunes no lo vas a saber, los puestos que ponen en sipri de situación a tiempo real y provisional por provincias yo siempre los cojo con pinzas, porque suelen variar algunos puestos. No es muy exacto que digamos jaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #626 : 08/Sep/2023~00:28 » |
|
Muchas gracias.
Sí aparecen como convocados. ¿Por qué dices que aparecen convocados? Puedo darte hasta el nombre y apellidos de los 6 que ahora son primeros y no aparecían convocados en la 1a convocatoria porque lo he mirado en el orden de bolsas de agosto. Lo digo porque aparecen sus nombres en el buscador de convocados de sipri de la convocatoria del martes. El primer convocado el martes fue el que ocupa el puesto 351 en la bolsa, que es el han adjudicado la primera plaza no? Sí, eso está bien, esa era la 1a. Pero yo soy el primer no adjudicado y sin embargo no soy el 1 en ninguna provincia. Y los 5 que tengo delante no estaban convocados, los he tenido que buscar en el orden de agosto en la web de la junta (son el 444, 453, 456, 459 y 460). Vamos que el 461 ha sido adjudicado en Granada (no era voluntaria )y yo soy el 462 y no soy el 1 en Granada. ¿Cómo explicas eso? Por lo de la provincia de Córdoba puede ser. De todos modos hasta que no salga la convocatoria del lunes no lo vas a saber, los puestos que ponen en sipri de situación a tiempo real y provisional por provincias yo siempre los cojo con pinzas, porque suelen variar algunos puestos. Pero es muy raro que todos tengan solo Córdoba. Y si fuera así debería ser el 1 en Granada puesto que la persona delante mía es la última adjudicada obligatoria en Granada. No tiene ninguna explicación. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #627 : 08/Sep/2023~00:30 » |
|
Muchas gracias.
Sí aparecen como convocados. ¿Por qué dices que aparecen convocados? Puedo darte hasta el nombre y apellidos de los 6 que ahora son primeros y no aparecían convocados en la 1a convocatoria porque lo he mirado en el orden de bolsas de agosto. Lo digo porque aparecen sus nombres en el buscador de convocados de sipri de la convocatoria del martes. El primer convocado el martes fue el que ocupa el puesto 351 en la bolsa, que es el han adjudicado la primera plaza no? Sí, eso está bien, esa era la 1a. Pero yo soy el primer no adjudicado y sin embargo no soy el 1 en ninguna provincia. Y los 5 que tengo delante no estaban convocados, los he tenido que buscar en el orden de agosto en la web de la junta (son el 444, 453, 456, 459 y 460). Vamos que el 461 ha sido adjudicado en Granada (no era voluntaria )y yo soy el 462 y no soy el 1 en Granada. ¿Cómo explicas eso? Por lo de la provincia de Córdoba puede ser. De todos modos hasta que no salga la convocatoria del lunes no lo vas a saber, los puestos que ponen en sipri de situación a tiempo real y provisional por provincias yo siempre los cojo con pinzas, porque suelen variar algunos puestos. Pero es muy raro que todos tengan solo Córdoba. Y si fuera así debería ser el 1 en Granada puesto que la persona delante mía es la última adjudicada obligatoria en Granada. No tiene ninguna explicación. Gracias! Sí, es raro… a ver el lunes como va el tema.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #628 : 08/Sep/2023~00:35 » |
|
Muchas gracias.
Sí aparecen como convocados. ¿Por qué dices que aparecen convocados? Puedo darte hasta el nombre y apellidos de los 6 que ahora son primeros y no aparecían convocados en la 1a convocatoria porque lo he mirado en el orden de bolsas de agosto. Lo digo porque aparecen sus nombres en el buscador de convocados de sipri de la convocatoria del martes. El primer convocado el martes fue el que ocupa el puesto 351 en la bolsa, que es el han adjudicado la primera plaza no? Sí, eso está bien, esa era la 1a. Pero yo soy el primer no adjudicado y sin embargo no soy el 1 en ninguna provincia. Y los 5 que tengo delante no estaban convocados, los he tenido que buscar en el orden de agosto en la web de la junta (son el 444, 453, 456, 459 y 460). Vamos que el 461 ha sido adjudicado en Granada (no era voluntaria )y yo soy el 462 y no soy el 1 en Granada. ¿Cómo explicas eso? Por lo de la provincia de Córdoba puede ser. De todos modos hasta que no salga la convocatoria del lunes no lo vas a saber, los puestos que ponen en sipri de situación a tiempo real y provisional por provincias yo siempre los cojo con pinzas, porque suelen variar algunos puestos. Pero es muy raro que todos tengan solo Córdoba. Y si fuera así debería ser el 1 en Granada puesto que la persona delante mía es la última adjudicada obligatoria en Granada. No tiene ninguna explicación. Gracias! Sí, es raro… a ver el lunes como va el tema. Lo único que se me ocurre es que por error los sacaron de la bolsa, reclamaron y a la junta no les ha dado tiempo de meterlos para el primer llamamiento.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2022~15:37
|
|
« Respuesta #629 : 08/Sep/2023~06:11 » |
|
De todos modos si en tu orden en tiempo real antes de la convocatoria ocupas el puesto X, y dan 39 puestos (vacantes y sustituciones) después de la convocatoria será X - 39 = Y. Y serás "Y" independientemente de que provincias tengas y tengan los que están delante tuya porque no hablamos de convocados sino de posición en bolsa.
Eso entiendo que sería lo correcto.
Pero la realidad es que hemos salido con posición en bolsa Y + 5
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #630 : 08/Sep/2023~10:16 » |
|
De todos modos si en tu orden en tiempo real antes de la convocatoria ocupas el puesto X, y dan 39 puestos (vacantes y sustituciones) después de la convocatoria será X - 39 = Y. Y serás "Y" independientemente de que provincias tengas y tengan los que están delante tuya porque no hablamos de convocados sino de posición en bolsa.
Eso sería lo correcto, bajar 37 puestos en la general. Esta mañana hemos bajado -1 pero sigue sin estar bien. Si eres uno de los afectados escribe a sipri desde la pestaña "ayuda" y "contacto" para que al menos nos expliquen porqué los primeros de la bolsa no aparecían convocados en la 1a y van a aparecer en la 2a convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2022~00:36
|
|
« Respuesta #631 : 08/Sep/2023~10:58 » |
|
Eso sería lo correcto, bajar 37 puestos en la general. Esta mañana hemos bajado -1 pero sigue sin estar bien. Si eres uno de los afectados escribe a sipri desde la pestaña "ayuda" y "contacto" para que al menos nos expliquen porqué los primeros de la bolsa no aparecían convocados en la 1a y van a aparecer en la 2a convocatoria. Creo que se ha ido actualizando a lo largo de la mañana, yo he bajado 6 posiciones respecto a la tarde de ayer cuando se publicó la adjudicación.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #632 : 08/Sep/2023~11:21 » |
|
Eso sería lo correcto, bajar 37 puestos en la general. Esta mañana hemos bajado -1 pero sigue sin estar bien. Si eres uno de los afectados escribe a sipri desde la pestaña "ayuda" y "contacto" para que al menos nos expliquen porqué los primeros de la bolsa no aparecían convocados en la 1a y van a aparecer en la 2a convocatoria. Creo que se ha ido actualizando a lo largo de la mañana, yo he bajado 6 posiciones respecto a la tarde de ayer cuando se publicó la adjudicación. Sí, aunque aún falta un -1, porque me pone el 2 en Granada y tengo que ser el 1 puesto que soy el 462 y el 461 fue adjudicado en Granada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #633 : 12/Sep/2023~07:17 » |
|
Por casualidad sabéis cuanto tiempo está destinado a dar clases en inglés en un centro bilingue? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Feb/2022~21:57
|
|
« Respuesta #634 : 12/Sep/2023~16:44 » |
|
Eso sería lo correcto, bajar 37 puestos en la general. Esta mañana hemos bajado -1 pero sigue sin estar bien. Si eres uno de los afectados escribe a sipri desde la pestaña "ayuda" y "contacto" para que al menos nos expliquen porqué los primeros de la bolsa no aparecían convocados en la 1a y van a aparecer en la 2a convocatoria. Creo que se ha ido actualizando a lo largo de la mañana, yo he bajado 6 posiciones respecto a la tarde de ayer cuando se publicó la adjudicación. Sí, aunque aún falta un -1, porque me pone el 2 en Granada y tengo que ser el 1 puesto que soy el 462 y el 461 fue adjudicado en Granada. Hola P.S, me podrías decir como estas situado ahora mismo en Córdoba? Gracias Respondiéndote a tu duda de por qué esas personas no aparecen es porque están inactivados. Solo el número 444 no aparece como inactivo...eso si, pudo coger de las últimas vacantes informatizadas y quizás por eso no aparezca.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #635 : 12/Sep/2023~21:51 » |
|
Eso sería lo correcto, bajar 37 puestos en la general. Esta mañana hemos bajado -1 pero sigue sin estar bien. Si eres uno de los afectados escribe a sipri desde la pestaña "ayuda" y "contacto" para que al menos nos expliquen porqué los primeros de la bolsa no aparecían convocados en la 1a y van a aparecer en la 2a convocatoria. Creo que se ha ido actualizando a lo largo de la mañana, yo he bajado 6 posiciones respecto a la tarde de ayer cuando se publicó la adjudicación. Sí, aunque aún falta un -1, porque me pone el 2 en Granada y tengo que ser el 1 puesto que soy el 462 y el 461 fue adjudicado en Granada. Hola P.S, me podrías decir como estas situado ahora mismo en Córdoba? Gracias Respondiéndote a tu duda de por qué esas personas no aparecen es porque están inactivados. Solo el número 444 no aparece como inactivo...eso si, pudo coger de las últimas vacantes informatizadas y quizás por eso no aparezca. Yo no tengo puesto Córdoba, soy el 2 en la general porque hay una persona que solo tiene Córdoba y no ha entrado en ninguna de las 2 convocatorias al no salir nada.
|
|
|
|
|
|
|
|