Nuev@
Registro:26/Ago/2019~21:35
|
|
« Respuesta #40 : 26/Ago/2019~22:07 » |
|
Juan Máximo, ocupo actualmente sin descontar vacantes el puesto 240 en la bolsa bilingue de Educación Física, ves posibilidades de empezar en septiembre? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #41 : 26/Ago/2019~22:22 » |
|
Juan Máximo, ocupo actualmente sin descontar vacantes el puesto 240 en la bolsa bilingue de Educación Física, ves posibilidades de empezar en septiembre? gracias.
Este año con las instrucciones y según cómo se desarrollen todo puede pasar, pero la predicción ni el oráculo de Delfos la sabe. Otro año te diría que no, pero hasta que no se vean las vacantes de septiembre no se podrá hacer un pronóstico con visos de acertar según mi opinión y sin desmerecer a otros usuarios que son más osados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #42 : 26/Ago/2019~23:14 » |
|
Este año con las instrucciones y según cómo se desarrollen todo puede pasar, pero la predicción ni el oráculo de Delfos la sabe. Otro año te diría que no, pero hasta que no se vean las vacantes de septiembre no se podrá hacer un pronóstico con visos de acertar según mi opinión y sin desmerecer a otros usuarios que son más osados. Yo diría que si. Aunque como dice airon86,que conoce mucho mejor esta bolsa,habría que esperar a septiembre para verlo mejor. Si hice la previsión fue porque otro forero me lo pidió. Puede que sea demasiado optimista,pero sigo pensando lo mismo.Aunque no quisiera crear falsas expectativas,esa no es mi intención. Por cierto,¿seguro que estás el 240?.Es que viendo la bolsa,en esa posición está una chica. Lo que si tienes que hacer,seguro que no hace falta que te lo diga,es estar muy atento a SIRPR el día 4 de septiembre. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #43 : 27/Ago/2019~08:43 » |
|
Aun siendo pesimistas llegaría esta bolsa a la posición 380 antes de las próximas oposiciones? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 27/Ago/2019~23:29 » |
|
Aun siendo pesimistas llegaría esta bolsa a la posición 380 antes de las próximas oposiciones? Muchas gracias
Aún siendo pesimistas,pienso que si. Mucha suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ago/2019~10:15
|
|
« Respuesta #45 : 28/Ago/2019~07:57 » |
|
Hola! Estoy el 293 en EF Bilingüe.. Sin tener en cuenta las vacantes dadas.
Podría entrar a trabajar antes de Navidad?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2016~18:23
|
|
« Respuesta #46 : 29/Ago/2019~10:28 » |
|
Aún siendo pesimistas,pienso que si. Mucha suerte. Saludos. Aún siendo pesimistas dirías que esta bolsa llegará a la posición 450 antes de las próximas oposiciones? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 29/Ago/2019~13:38 » |
|
Aún siendo pesimistas,pienso que si. Mucha suerte. Saludos. Aún siendo pesimistas dirías que esta bolsa llegará a la posición 450 antes de las próximas oposiciones? Muchas gracias!! Hola! Estoy el 293 en EF Bilingüe.. Sin tener en cuenta las vacantes dadas.
Podría entrar a trabajar antes de Navidad?
Siendo optimista os diría a los dos que si. En estas 2 primeras convocatorias creo que todo "se aclarará" un poco. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #48 : 29/Ago/2019~14:08 » |
|
Hay que tener en cuenta que mucha gente que está en esta bolsa y en la de Ef no bilingüe. Si la otra va bien puede arrastrar a ésta, además de lo que se han guardado y contando que ya hay más centros bilingües. Pero hay un factor que antes había y ahora menos y es que tardaban mucho en llamar y la gente rechazaba porque ya tenía otros trabajos y les pillaba con el pie cambiado. Digamos que llamaban poco pero cuando lo hacían la mayoría ni lo esperaba y decía que no y para un mismo llamamiento a veces corría 10 puestos hasta que alguno aceptaba. Veremos y ya luego podremos verlo con más claridad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~15:26
|
|
« Respuesta #49 : 29/Ago/2019~18:47 » |
|
Buenas tarde Juan Máximo:
Tengo varias dudas respecto a las previsiones, pero antes de nada darte las gracias por el trabajo realizado, el del año pasado se aproximo mucho a los movimientos reales durante el curso. Dicho esto, la primera duda que tengo es, si a partir de septiembre los movimientos que se pueden producir son posiciones o el número de personas que van hacer llamadas, entre rebotes y llamamientos. No sé si me he explicado bien.
Otra duda que tengo es, según zeronter en septiembre van a bajar 115 puestos, es decir hasta la nota 8,3, en la bolsa bilingüe hay unas 85 personas con esa nota , por lo que se supone que en septiembre serán llamados. Mi pregunta es, qué se cubren antes las vacantes de Educación Física y después la de bilingüe o a la misma vez.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2019~16:56
|
|
« Respuesta #50 : 30/Ago/2019~00:27 » |
|
Imagino que si alguien está antes en la bilingüe le darán vacante o será llamado antes por ahí no? Y así avanzaría la de ef general creo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #51 : 30/Ago/2019~10:34 » |
|
Como hay dos llamamientos masivos el 4 y el día 10 por eso pregunto. Si se cubre el día 4 las vacantes o sustituciones de Ed física normal, la bolsa bilingüe correrá más puesto, no es que llamen a más personas, pero las primeras 70 personas de las listas pueden ser llamados por Ed física. En docentes por la transparencia, aparece nuestro posición real en la bolsa y hay sobre unos 100 puesto menos que al restar nuestra posición inicial. Supongo que esto también lo habrá tenido en.cuanta Juan Máximo, no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 31/Ago/2019~00:26 » |
|
Tengo varias dudas respecto a las previsiones, pero antes de nada darte las gracias por el trabajo realizado, el del año pasado se aproximo mucho a los movimientos reales durante el curso. Dicho esto, la primera duda que tengo es, si a partir de septiembre los movimientos que se pueden producir son posiciones o el número de personas que van hacer llamadas, entre rebotes y llamamientos. No sé si me he explicado bien.
Otra duda que tengo es, según zeronter en septiembre van a bajar 115 puestos, es decir hasta la nota 8,3, en la bolsa bilingüe hay unas 85 personas con esa nota , por lo que se supone que en septiembre serán llamados. Mi pregunta es, qué se cubren antes las vacantes de Educación Física y después la de bilingüe o a la misma vez.
Muchas gracias
Vale,la segunda duda ya la respondió ,unksensei. Las bajas digamos,"se cubren" a la vez. El sistema informático realiza un "barrido" parecido al de las vacantes informatizadas.Todas las bolsas "a la vez". Es decir,si te convocan de las dos bolsas,te asignarán el puesto que te corresponda según tu posición y tus peticiones,no va primero una bolsa sobre la otra,no se si me explico. Evidentemente si alguien que está convocado por las 2 bolsas,y prefiere trabajar por una de ellas lo que tiene que hacer es priorizar,es decir poner antes los puestos de la bolsa por la que prefiere trabajar, cuando haga su elección. La primera duda,no te entiendo del todo,aunque mas o menos. Si, las bajadas una vez avanzado el curso,serían mas bien de número de personas que serán llamadas,bien de la bilingüe,bien de la normal. El curso pasado,como ha dicho airon86,muchas bajadas eran mas bien "de puestos". Ya que bastantes aspirantes,que entraron por la extraordinaria,se quedaron inactivos,por no participar en SIPRI. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 31/Ago/2019~00:29 » |
|
Como hay dos llamamientos masivos el 4 y el día 10 por eso pregunto. Si se cubre el día 4 las vacantes o sustituciones de Ed física normal, la bolsa bilingüe correrá más puesto, no es que llamen a más personas, pero las primeras 70 personas de las listas pueden ser llamados por Ed física. En docentes por la transparencia, aparece nuestro posición real en la bolsa y hay sobre unos 100 puesto menos que al restar nuestra posición inicial. Supongo que esto también lo habrá tenido en.cuanta Juan Máximo, no?
Cierto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~12:15
|
|
« Respuesta #54 : 31/Ago/2019~08:59 » |
|
Muchas gracias
Vale,la segunda duda ya la respondió ,unksensei. Las bajas digamos,"se cubren" a la vez. El sistema informático realiza un "barrido" parecido al de las vacantes informatizadas.Todas las bolsas "a la vez". Es decir,si te convocan de las dos bolsas,te asignarán el puesto que te corresponda según tu posición y tus peticiones,no va primero una bolsa sobre la otra,no se si me explico. Evidentemente si alguien que está convocado por las 2 bolsas,y prefiere trabajar por una de ellas lo que tiene que hacer es priorizar,es decir poner antes los puestos de la bolsa por la que prefiere trabajar, cuando haga su elección. La primera duda,no te entiendo del todo,aunque mas o menos. Si, las bajadas una vez avanzado el curso,serían mas bien de número de personas que serán llamadas,bien de la bilingüe,bien de la normal. El curso pasado,como ha dicho airon86,muchas bajadas eran mas bien "de puestos". Ya que bastantes aspirantes,que entraron por la extraordinaria,se quedaron inactivos,por no participar en SIPRI. Saludos. Buenos días Si te convocan por las dos bolsas al mismo tiempo, el sistema te permite intercalar peticiones de ambas bolsas según tus preferencias ? Es decir se pueden pedir vacantes o sustituciones de una bolsa y de la otra intercaladas ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 31/Ago/2019~11:08 » |
|
Muchas gracias
Vale,la segunda duda ya la respondió ,unksensei. Las bajas digamos,"se cubren" a la vez. El sistema informático realiza un "barrido" parecido al de las vacantes informatizadas.Todas las bolsas "a la vez". Es decir,si te convocan de las dos bolsas,te asignarán el puesto que te corresponda según tu posición y tus peticiones,no va primero una bolsa sobre la otra,no se si me explico. Evidentemente si alguien que está convocado por las 2 bolsas,y prefiere trabajar por una de ellas lo que tiene que hacer es priorizar,es decir poner antes los puestos de la bolsa por la que prefiere trabajar, cuando haga su elección. La primera duda,no te entiendo del todo,aunque mas o menos. Si, las bajadas una vez avanzado el curso,serían mas bien de número de personas que serán llamadas,bien de la bilingüe,bien de la normal. El curso pasado,como ha dicho airon86,muchas bajadas eran mas bien "de puestos". Ya que bastantes aspirantes,que entraron por la extraordinaria,se quedaron inactivos,por no participar en SIPRI. Saludos. Buenos días Si te convocan por las dos bolsas al mismo tiempo, el sistema te permite intercalar peticiones de ambas bolsas según tus preferencias ? Es decir se pueden pedir vacantes o sustituciones de una bolsa y de la otra intercaladas ? Gracias Si, tu puedes ordenar los puestos como quieras,da igual de la bolsa que sean.También los voluntarios,si los hubiera. Los puestos obligatorios hay que ponerlos todos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #56 : 31/Ago/2019~11:42 » |
|
Muchas gracias a todxs¡
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~12:15
|
|
« Respuesta #57 : 31/Ago/2019~11:49 » |
|
Muchas gracias
Vale,la segunda duda ya la respondió ,unksensei. Las bajas digamos,"se cubren" a la vez. El sistema informático realiza un "barrido" parecido al de las vacantes informatizadas.Todas las bolsas "a la vez". Es decir,si te convocan de las dos bolsas,te asignarán el puesto que te corresponda según tu posición y tus peticiones,no va primero una bolsa sobre la otra,no se si me explico. Evidentemente si alguien que está convocado por las 2 bolsas,y prefiere trabajar por una de ellas lo que tiene que hacer es priorizar,es decir poner antes los puestos de la bolsa por la que prefiere trabajar, cuando haga su elección. La primera duda,no te entiendo del todo,aunque mas o menos. Si, las bajadas una vez avanzado el curso,serían mas bien de número de personas que serán llamadas,bien de la bilingüe,bien de la normal. El curso pasado,como ha dicho airon86,muchas bajadas eran mas bien "de puestos". Ya que bastantes aspirantes,que entraron por la extraordinaria,se quedaron inactivos,por no participar en SIPRI. Saludos. Buenos días Si te convocan por las dos bolsas al mismo tiempo, el sistema te permite intercalar peticiones de ambas bolsas según tus preferencias ? Es decir se pueden pedir vacantes o sustituciones de una bolsa y de la otra intercaladas ? Gracias Si, tu puedes ordenar los puestos como quieras,da igual de la bolsa que sean.También los voluntarios,si los hubiera. Los puestos obligatorios hay que ponerlos todos. Saludos. Gracias Juan Máximo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2018~12:27
|
|
« Respuesta #58 : 01/Sep/2019~20:19 » |
|
Mi posición el curso pasado era la 440 y mi nombre ya empezó a salir en las convocatorias de EF bilingüe en la segunda quincena de mayo. Y no entré porque me cogieron antes por la bolsa de inglés. Por si alguien se quiere echar cuentas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #59 : 03/Sep/2019~16:36 » |
|
Buenas tardes Juan máximo,
vista la situación real en bolsa crees que se mantendrán las mismas previsiones para esta bolsa?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|