Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #560 : 24/Jul/2019~17:27 » |
|
Por favor, tengo una duda. Me han dado vacante en Huelva, pero tengo puesto antes Sevilla, Córdoba, Cádiz, Granada, Málaga. Cuando estas provincias saquen sus vacantes, ¿Puedo optar a esas vacantes o ya me tengo que quedar con la que me han asignado?
Si las sacan en las definitivas de agosto y optas a ellas, te las darán entonces, si las sacan en septiembre te tienes que quedar con lo dado en las informatizadas,
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #561 : 24/Jul/2019~17:30 » |
|
Cómo se puede toda la adjudicación ordenada por puestos? Lo intento y no puedo.¿ Es por que la página está saturada o por qué nos prohíben la transparencia para no poder reclamar? Tengo casi 11 años de TS en Educación Infantil y es la primera vez que no me dan vacante.Alguien sabe si en Sevilla o Huelva han dado alguna vacante por Infantil? ¿Cómo se reclama? ZERONTER,ayuda por favor
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Sep/2014~17:50
|
|
« Respuesta #562 : 24/Jul/2019~17:33 » |
|
Lo de la interrogación azul es la especialidad a la que optas,creo que no es para nada más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #563 : 24/Jul/2019~17:35 » |
|
Esto ha sido una declaración de intenciones!!! A la especialidad de primaria le quedan pocos días......
No solo primaria. En audición y lenguaje tan solo 36 vacantes. Increíble...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #564 : 24/Jul/2019~17:35 » |
|
Esto ha sido una declaración de intenciones!!! A la especialidad de primaria le quedan pocos días......
Hola, está claro que han salido poquísimas. En primer lugar pienso que debe haber errores. Hay gente con plaza sin destino y gente interina con destino. En segundo lugar, está claro que iban a salir menos porque ha habido oposiciones y por las dichosas instrucciones. Espero y deseo que en el caso de que haya habido errores se arreglen lo antes posible y seguramente el año que viene irá mejor como suele ocurrir cuando hay oposiciones. Digo esto porque aunque entiendo que es angustioso, yo misma estoy preocupada. Creo que este tipo de comentarios ahora mismo no ayudan, al contrario, angustian. En las "instrucciones" los equipos directivos tenían opciones para no perjudicar a la especialidad de Primaria. Ojalá y como he dicho haya habido errores. Igualmente, es evidente que habrá que salir nuevamente a las calles a luchar por lo que hemos conseguido hasta el momento. Un saludo y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #565 : 24/Jul/2019~17:35 » |
|
Cómo se puede toda la adjudicación ordenada por puestos? Lo intento y no puedo.¿ Es por que la página está saturada o por qué nos prohíben la transparencia para no poder reclamar? Tengo casi 11 años de TS en Educación Infantil y es la primera vez que no me dan vacante.Alguien sabe si en Sevilla o Huelva han dado alguna vacante por Infantil? ¿Cómo se reclama? ZERONTER,ayuda por favor
Lo han quitado hace un ratito lo de ver a todos, ahora solo se puede consulta personalizada. Espero que en un rato lo habiliten de nuevo, si no denuncia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
|
« Respuesta #566 : 24/Jul/2019~17:36 » |
|
Yo también voy a reclamar, tengo 11 años y 7 meses de TS en AL y encima no podemos ver la lista, esto es increíble.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #567 : 24/Jul/2019~17:37 » |
|
No solo primaria. En audición y lenguaje tan solo 36 vacantes. Increíble... Sabes qué provincias han dado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
|
« Respuesta #568 : 24/Jul/2019~17:38 » |
|
Hola, está claro que han salido poquísimas. En primer lugar pienso que debe haber errores. Hay gente con plaza sin destino y gente interina con destino. En segundo lugar, está claro que iban a salir menos porque ha habido oposiciones y por las dichosas instrucciones. Espero y deseo que en el caso de que haya habido errores se arreglen lo antes posible y seguramente el año que viene irá mejor como suele ocurrir cuando hay oposiciones. Digo esto porque aunque entiendo que es angustioso, yo misma estoy preocupada. Creo que este tipo de comentarios ahora mismo no ayudan, al contrario, angustian. Bravo! Alguien con coherencia!!!! En las "instrucciones" los equipos directivos tenían opciones para no perjudicar a la especialidad de Primaria. Ojalá y como he dicho haya habido errores. Igualmente, es evidente que habrá que salir nuevamente a las calles a luchar por lo que hemos conseguido hasta el momento. Un saludo y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #569 : 24/Jul/2019~17:40 » |
|
Ana-27 hay un plazo abierto para reclamar que va del 25 de julio al 31 de julio. En el puedes rellenar y poner un expone y solicito.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Nov/2018~14:47
|
|
« Respuesta #570 : 24/Jul/2019~17:41 » |
|
La verdad es que alucino un poquito con todo. Nos agobiamos mucho ahora, porque con 11 años de tiempo de servicio, 10 años, 9 años...no me dan vacante. Cuando gente con NOTAZA en infantil, en primaria, educación física, se han tirado años y años sin trabajar, no pedíamos ayuda...Cada cual que se buscara la vida, como me la he buscado yo, ¿No? Qué penita cuando a mí me toca...Me alegro tanto por esos maestros/as de Educación Física!!! Ole sus 350 vacantes! Y no me alegro en absoluto de que la gente no se lleve vacante, para nada, yo soy también una perjudicada...Pero es que hay que tener empatía hacia los demás! A ver si así nos damos cuenta... Vuelvo a repetir! Ojalá las definitivas mejoren una barbaridad! Yo espero que mejoren...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #571 : 24/Jul/2019~17:43 » |
|
En otros grupos están diciendo que no son 157, que son 807. No se si será verdad o no. Cómo podemos saberlo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #572 : 24/Jul/2019~17:45 » |
|
Ana-27 hay un plazo abierto para reclamar que va del 25 de julio al 31 de julio. En el puedes rellenar y poner un expone y solicito.
Gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #573 : 24/Jul/2019~17:53 » |
|
En otros grupos están diciendo que no son 157, que son 807. No se si será verdad o no. Cómo podemos saberlo?
Pues la diferencia es notable, pero hasta que no se puedan ver las listas ordenadas no podremos valorarlo. En cualquier caso errores hay, que gente con su plaza no tenga destino...esto es de impresentables.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2010~16:45
|
|
« Respuesta #574 : 24/Jul/2019~17:55 » |
|
Lo han quitado hace un ratito lo de ver a todos, ahora solo se puede consulta personalizada. Espero que en un rato lo habiliten de nuevo, si no denuncia. Acabo de leer esto:” Por Motivos de alta concurrencia, hasta mañ¡®¡ no se habilitará ¬a consulta por puestos y centros.” Así que mañana podremos velo bien
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
|
« Respuesta #575 : 24/Jul/2019~17:57 » |
|
La verdad es que alucino un poquito con todo. Nos agobiamos mucho ahora, porque con 11 años de tiempo de servicio, 10 años, 9 años...no me dan vacante. Cuando gente con NOTAZA en infantil, en primaria, educación física, se han tirado años y años sin trabajar, no pedíamos ayuda...Cada cual que se buscara la vida, como me la he buscado yo, ¿No? Qué penita cuando a mí me toca...Me alegro tanto por esos maestros/as de Educación Física!!! Ole sus 350 vacantes! Y no me alegro en absoluto de que la gente no se lleve vacante, para nada, yo soy también una perjudicada...Pero es que hay que tener empatía hacia los demás! A ver si así nos damos cuenta... Vuelvo a repetir! Ojalá las definitivas mejoren una barbaridad! Yo espero que mejoren...
Que yo me alegre por todos esos compañeros no significa que no pueda sentirme literalmente estafado por mi situación, faltaría más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #576 : 24/Jul/2019~17:57 » |
|
Lo han quitado hace un ratito lo de ver a todos, ahora solo se puede consulta personalizada. Espero que en un rato lo habiliten de nuevo, si no denuncia. Acabo de leer esto:” Por Motivos de alta concurrencia, hasta mañ¡®¡ no se habilitará ¬a consulta por puestos y centros.” Así que mañana podremos velo bien Despropósito tras despropósito.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #577 : 24/Jul/2019~17:59 » |
|
Es posible que todo sea un error informático y sean esas 807?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #578 : 24/Jul/2019~17:59 » |
|
Por una vez lo hacen bien!!! Ojalá hubiera salido esa i de información el 19 de julio diciendo que los destinos no saldrían hasta el 24 de julio...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
|
« Respuesta #579 : 24/Jul/2019~18:05 » |
|
De dónde sale eso?
|
|
|
|
|
|
|
|