Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #1020 : 20/Jun/2021~02:23 » |
|
Buenas noches.
Zeronter o alguien que me pueda orientar, por favor.
Estoy la 14 en la lista de residencias escolares-PT en Córdoba, la 16 en puesto específico de la Usmij en granada, 33 en puestos específicos de medidas judiciales de Sevilla y otras provincias, 56en aulas hospitalarias, domiciliarias... En la mayoría de las 8 provincias. Además, la 116 en el polígono Sur.
En la bolsa general de PT me he quedado 280, y en la restringida de primaria sobre la 900. ¿Tendré opciones de trabajar el curso que viene? Si es así, por qué bolsa y sobre qué mes. Gracias de antemano. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1021 : 16/Jul/2021~09:08 » |
|
Zeronter un año más, vuelvo a este post para hacer la pregunta del millón, en la bolsa de primaria me encuentro el 1629, quitando vacantes provisionales el 1141, ts: 4 años 1 mes y 5 días mis provincias Jaén y Granada. ¿Cuándo me llamarán? ¿Sacarán más en las definitivas? MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1022 : 16/Jul/2021~10:09 » |
|
Ariam es posible pero habrá que ver cuántas vacantes dan mas en las definitivas.
Alsan por la bolsa de pt es posible que entres y por la de primaria lo veo complicado porque estas muy arriba en la bolsa.En las otras bolsas estas bien situada pero no las conozco mucho.
cabrero creo que en septiembre puedes entrar porque tiens buen tiempo de servicio y en ese mes la bolsa baja bastante posiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2010~19:09
|
|
« Respuesta #1023 : 16/Jul/2021~11:41 » |
|
Hola zeronter en la posición 876 sin quitar vacantes en la especialidad de primaria y solo Jaén para cuando me llamarán?gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1024 : 16/Jul/2021~12:02 » |
|
Xurrypeke creo que en septiembre entras porque la quitar las vacantes estarás por la posición 400 y algo por lo que entrarás pronto.A ver qué tal se da septiembre porque primaria vive una inceretidumbre total con esto de los peustos covids19. Aún así septiembre es siempre buen mes y es cuando las bolsas pegan un gran bajonazo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2019~14:27
|
|
« Respuesta #1025 : 16/Jul/2021~12:04 » |
|
¡Hola! Quedando entorno a la 280 tras quitar las vacantes de ayer de primaria francés, ¿se prevé entrar de nuevo pronto? ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1026 : 16/Jul/2021~12:15 » |
|
Mardelgon sobre finales de septiembre puedes entrar porque eso lo puede bajar la bolsa en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Oct/2020~15:16
|
|
« Respuesta #1027 : 16/Jul/2021~12:28 » |
|
Buenas Zeronter!! Este año me he quedado con 4 meses de tiempo de servicio en la bolsa de PT. Estando en la posición 1.380 sin descontar las vacantes dadas ayer, cuando estimas que pueda entrar?? Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~13:51
|
|
« Respuesta #1028 : 16/Jul/2021~12:39 » |
|
Buenas tardes zeronter, se que es pronto para saberlo pero más o menos... Estoy en la provisional la 1193 en educación física, según las vacantes que han dado que son unas 830, me quedaría la 360 aprox, ¿crees que tengo posibilidad de trabajar este año?
Mil gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2019~03:36
|
|
« Respuesta #1029 : 16/Jul/2021~12:55 » |
|
Hola Zeronter, estoy la 1510 en PT sin descontar nada. Hay alguna posibilidad de entrar este curso? Si es así cuando?
Gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~18:50
|
|
« Respuesta #1030 : 16/Jul/2021~14:42 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Te expongo mi situación, para ver si me orientas un poco, porque ahora mismo estoy bastante confuso. Tengo 45 años, y tengo un año de TS en primaria, aunque soy de E.F. En 2011 saqué un 8.43 en esta especialidad y no me llamaron ni para un recreo. Desistí del tema oposiciones durante 3 convocatorias y en 2019 me presenté por primaria, sacando otro 8.40, trabajando el curso entero. Mi duda es, merece la pena opositar por E.F? Puedo decidir una vez finalizadas las oposiciones el pasar mi TS a E.F o permanecer en primaria si he opositado por la primera? Sé que estás decisiones son arriesgadas y muy personales, pero tú muy valorada opinión me sería de gran ayuda. Gracias por tu predisposición siempre a ayudar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2019~22:01
|
|
« Respuesta #1031 : 16/Jul/2021~15:19 » |
|
Buenas tardes, así comparando tus primeras previsiones del año pasado, y las vacantes que han sacado en un principio... He calculado que poniéndonos en lo peor, en un escenario de que no sacaran puestos COVID... La bolsa de Primaria no bajaría más allá del 3800. Sería correcto ese cálculo?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #1032 : 16/Jul/2021~15:38 » |
|
Buenas tardes Se que es difícil saberlo pero hasta que tiempo de servicio llegaría en infantil el próximo curso en el caso de que no haya puestos covid? (esperemos que eso no pase pero por ponerlos en lo peor) Y si hubiese? Gracias, es por hacerme una idea de como puede ir la cosa...
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jul/2021~16:17
|
|
« Respuesta #1033 : 16/Jul/2021~15:56 » |
|
Buenas tardes compis, soy nueva en interinidad y por eso pregunto, cuántas vacantes dieron el año pasado en primaria?, suelen dar más en agosto y septiembre??, esque me pierdo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1034 : 16/Jul/2021~16:32 » |
|
George90 si andas por esa posición peude ser que entres por octubre con ese peusto o novimebre lo mas tardar. No estas mal situado en bolsa.
Piliqui claro que si entras y podría ser por finales de septiembre o por octubre porque te quedas bien situada al quitar las vacantes que han dado ahora.
Mariaptmlg es probable que entres por els egundo triemstre tars las navidades por el mes de enero peus esas posiciones las peude bajar bien la bolsa este curso.
Tonisanchez que jaleo compañero!!Puedes opositar por educación física si evs que por ahi van a sacar buena cifra de plazas y que hay opción a palza porque en primaria tal como estan las cosas no se sabe qué está pasando.El año próximo se echa la solictud de pasar tu tiempo y poner los destinos en la solicitud de oposicioens que será por abril. Y ahí deberás deciri si apsas o no tu tiempo de servicio a edc. física.Yo siendo tu si veo que por educación física puedo sacar plaza pues voy por ahi que apruebo y no saco plaza pues estas ya en dos bolsas que es la de educación física y primaria. Claroe stá que el año próximo deberás escoger si vuelcas tu tiempo a educación física o te quedas en primaria. Eso ya segun veas cómo va este curso peudes decidirlo por abril que hay que echar la solictud de oposiciones.
Indalo88 estás en lo correcto. Yo díria entre 3.800 y 4.000 por los que puedan ponerse inactivos en este curso. Por ahi peude andar la cifra si no hay nada de peustos covids este curso. Por ahi anda la cifra como bien dices.
Picu si no hay puestos covids la bolsa puede quedrase por los puestos 2.200 mas o menos y si hubiera peustos covids peude ser que por la posición 2.700 y algo.
Tonitria dieron 541 vacantes el verano pasado. Creo que dieron unas pocas mas en agosto pero no recuerdo si fueron 40 o 50 mas pero por ahí andaba la cifra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1035 : 16/Jul/2021~16:43 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy de primaria y estoy la 2423, tengo 1 año y 2 meses de TS. Este año he puesto solo una provincia (Málaga), ¿para cuándo crees que entraré si no hay puestos COVID? Y otra duda, soy aspirante en la bolsa de PT, si el año que viene me presento por primaria, puedo pasar mi TS a PT ese mismo año en la solicitud de las oposiciones? Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jul/2019~13:27
|
|
« Respuesta #1036 : 16/Jul/2021~17:25 » |
|
Buenas tardes Zeronter, ya escribí por el grupo de Primaria pero supongo que con todos los mensajes que tienes no habrás podido contestar. Si no te importa vuelvo a preguntar. Estoy en el puesto 2466 (sin quitar vacantes provisionales ni inactivos). Según mis cálculos actualmente quitando lo que hay ahora la 1935. Mi tiempo de servicio es 1 año, 1 mes y 13 días. Tengo puestas las provincias de Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla. ¿Cuándo crees que podré entrar? Estoy también en una encrucijada. Siempre me he presentado por Primaria aunque tengo la titulación de Ef y también estoy en la bolsa de EF bilingüe. Estoy planteando si presentarme por EF el año que viene. Si lo hago y apruebo imagino que entraría también en esa bolsa, pero si suspendo ¿seguiría manteniendo mi TS en primaria sin que me sacaran de esta bolsa? Luego está el caso que si llegase a aprobar podría volcar el TS según como vaya la bolsa de EF ¿no? Disculpa el lío, pero desde 2015 (al igual que muchos compañeros) parece que no acierto con las opciones de presentarme, me presento por Primaria y sale el decreto de francés (4 años sin trabajar, solo los 3 últimos meses de 2019), en el 2020 justo para entrar llega el COVID, este año que he podido trabajar desde el 10 de septiembre y parecía que podía empezar a trabajar más seguido, bombazo de vacantes para EF... Me gustaría que me dieras tu opinión. Gracias de antemano por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
|
« Respuesta #1037 : 16/Jul/2021~17:50 » |
|
Buenas tardes Zeronter, ante todo gracias por la paciencia y el trabajo que haces. Soy de infantil estoy quitando las vacantes la 800 y pico trabajaré este año. La verdad es que he subido de puesto comparado con el año pasado y eso que este año trabajé todo el curso... Un saludo y mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~16:11
|
|
« Respuesta #1038 : 16/Jul/2021~18:46 » |
|
Buenas Zeronter, en Primaria con 1 año y 1 mes de TS estoy sobre el 2500. En el peor escenario, sin puestos Covid (cosa que dudo, estoy casi seguro de que sacarán mínimo los mismos que en la primera tanda de Sipri 2020)
¿Cuando crees que es posible mi entrada?
Muchas gracias y animó a todos los compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2018~20:45
|
|
« Respuesta #1039 : 16/Jul/2021~19:04 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Soy de L.E. Francés. Quitando las vacantes provisionales y las personas inactivas, me quedaría sobre el puesto 295 con Cádiz y Sevilla puestas. ¿Sobre qué mes podría entrar? Gracias por tu trabajazo
|
|
|
|
|
|
|
|