Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #600 : 18/Jun/2020~16:58 » |
|
Teacher2020 para nada puede sufrir alguna modificiación el horario establecido para primaria. Por ahora, se queda tal cual segun lo establecido.
Espingarcita con la posición que tienes en bolsa es posible que peudas entrar por el tercer trimestre del curso que viene. No sabemos qué peude ocurrir pero es posible que si puedas entrar.
Teemep puedes coger esa beca y si te llaman para trabajar puedes aceptar y trabajar unos meses y luego ponerte inactiva.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Jul/2013~16:53
|
|
« Respuesta #601 : 19/Jun/2020~14:11 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy de PT. A fecha de 30 junio tendré 1 año, 1 mes y 28 días. Tengo 4 provincias y no se si con esto de la pandemia irá peor la general y no se que piensas sobre ponerme más provincias. Necesito tu sabio consejo. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #602 : 19/Jun/2020~15:52 » |
|
Buenas tardes zeronter, tengo 7 años de tiempo de sericio, he puesto Crodoba, Sevilla y Malaga para vacante....... como ves para vacante informatizada, lo ves complicado? Otra cosa, para sustitucioes que me aconsejas, me aconsejas quedarme ¡solo con Cordoba o crees que deberia de poner otra, si la pusiera seria Malaga. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2010~15:26
|
|
« Respuesta #603 : 19/Jun/2020~23:28 » |
|
Buenas Zeronter! Soy de Infantil, Cuando empiece el curso tendré 1 año y 9 meses. Cuando piensas que podré entrar?? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~00:04
|
|
« Respuesta #604 : 19/Jun/2020~23:52 » |
|
Buenas noches, Con tres meses y 20 días de ts por primaria. Cómo ves marcar solo tres provincias. Estoy preocupada, no sé qué hacer. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jun/2020~09:45
|
|
« Respuesta #605 : 21/Jun/2020~09:50 » |
|
Hola tod@s! A 30 de junio tendré 4 años de ts por infantil, quiero escoger para sustituciones Jaén, Córdoba y Granada. ¿Cómo lo ves Zeronter? ¿Cuando crees que podría entrar? Este curso entré el 23 de septiembre, pero tenía puestas, además de las que te he mencionado, Málaga y Almería. Pero este año me gustaría quitarlas. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~10:18
|
|
« Respuesta #606 : 22/Jun/2020~08:14 » |
|
Buenos días, ¿Me podéis decir sobre qué fecha se pueden ver las bolsas actualizadas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jun/2013~23:30
|
|
« Respuesta #607 : 22/Jun/2020~08:29 » |
|
Buenos días, si el titular se incorpora antes de las vacaciones de verano y falta menos de 5 días lectivos te cuentan todo el tiempo de servicio como en Semana Santa y Navidad, es que no entiendo lo que realmente te cuenta en Navidad y Semana Santa, creo que solo es el periodo de vacaciones, verdad? Por eso ese tiempo que falta hasta las vacaciones de verano lo pierdes, aunque solo quede 3 o 4 días lectivos, no?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Feb/2016~11:05
|
|
« Respuesta #608 : 22/Jun/2020~10:05 » |
|
Buenos días Zeronter, tengo 2 meses de ts en EP, si cambio ese ts a EF o EF bilingüe ¿por cual me llamaran antes para trabajar, EP ,EF o EF bilingüe? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Feb/2011~12:35
|
|
« Respuesta #609 : 28/Jun/2020~14:15 » |
|
Buenas tardes, Zeronter tengo 3 meses de tiempo de servicio en Primaria, cuándo es posible que me llamen. Y una duda, si recientemente he sacado el b2 puedo soliciar puestoa bilingües. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Abr/2020~11:04
|
|
« Respuesta #610 : 28/Jun/2020~16:26 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Tengo 5 meses y 26 días de TS. en Primaria Bilingüe Inglés. Estoy en tres Bolsas y mi orden en bolsa el curso este era:1598 en EF Primaria, 987 en EF PRIMARIA BILINGÜE INGLÉS y 539 en Primaria Bilingüe Inglés.Este curso no me han llamado en primaria bilingüe inglés, ¿Qué me aconsejas para el próximo curso?, ¿cambio el Ts a Educación Física?¿Tengo posibilidades de que me llamen? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #611 : 29/Jun/2020~09:54 » |
|
Hola, cuando sale el tiempo de servicio que tienes trabajado a fecha 30 de junio de 2020?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #612 : 29/Jun/2020~11:11 » |
|
Maka86 con ese tiempo de servicio que ya tienes y 4 provincias para vacantes y tres para sustituciones vas bien porque Pt no es una especialidad que vaya mal por ahora aunque no baje todo lo deseado que debiera pero vas bien con eso. Raquel123 para vacantes me pondría cuatro provincias y para sustitcuiones me pondría dos provincias. Con eso vas bien porque tiempo de servicio ya tienes pero en primaria las cosas no estan muy bien y cuanto más se ponga mejor. Isanmore es posible que sobre mediados o finales de septiembre porque no es mucho tiempo de servicio que digamos por lo que podria ser por mediados o finales de ese mes. 19831986 yo veo eso muy poco tiempo de servicio. Yo me pondria para vacantes seis provincias y para sustituciones me pondria cuatro provincias porque tienes muy poco tiempo de servicio. Lovi85 yo me pondría Málaga, Granada y Almería para sustituciones. Con ese tiempo de servicio es posible que entres a principios de septiembre porque vacante en agosto es posible pero no lo veo muy clarod el todo. Villalon si cesas y faltan menos de cinco dias lectivos pues si cobrarias lo que es las vacaciones como tu comentas: miralo aquí que creo que explica eso que comentas.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSrv126 si cambias ese tiempo de servicio a educación física o educación física blingüe entrarias por educación física antes. Vamos que sobre mediados o finales de septiembre podrías entrar y si es por primaria podría ser por mediados de noviembre. Psicopedagoga si puedes solicitar puestos bilingües y en documentación que piden anexionar una vez que das a validadr la solicitud lo anexionas y agregas. Con ese tiempo de servicio podrías entrar a principios de noviembre. ALBA92 con esas posiciones en bolsa no vas a entrar pronto.En educación física primaria la bolsa no está previsto que baje tanto a pesar de ir bien como va. Es psoble que entraras por finales del segundo trimestre o en el tercer trimestre siendo optimistas. Siendo mas reales para finales del tercer trimestre.En educación física primaria inglés es una posición también alta. No entrarias al menos hasta el segundo trimestre o el tercero. Y en primaria bilingüe inglés quizás podrias entrar a finales del primer trimestre o principios del segundo trimestre. Ya como tu mejor veas. Trabjo tendrás pero no será pronto. sandracm y tatum las bolsas actualizadas salían antes entre el 1 y 5 de julio. Ahora, suelen salir por el 15 o 16 de julio y al día siguiente los destinos provisionales de adjudicación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #613 : 29/Jun/2020~12:40 » |
|
En qué consiste exactamente el puesto de maestros del EOE?? Gracias, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2020~15:45
|
|
« Respuesta #614 : 29/Jun/2020~15:02 » |
|
Buenas tardes:
Tengo algunas preguntas que quizá sean un poco de novato, pero al ser aspirante todavía ando un poco perdido en según qué casos. Yo estoy en dos bolsas, EF ordinaria y EF bilingüe:
¿Si a mí me llaman de una bolsa, el tiempo de servicio va para las dos al ser la misma asignatura?
¿Si me llaman, por ejemplo, para EF bilingüe, se me pasa a inactivo en la ordinaria o cómo? ¿Ya no me llamarían en todo el curso en EF ordinaria y solo en Bilingüe?
Y por último, yo estuve cerca de entrar el curso pasado (si no llega a ser por el Covid, por Abril-Mayo podría haber entrado). ¿Veis un error descartar dos provincias lejanas para este curso?
Muchas gracias a Zeronter o a cualquier forero/a que me pueda responder.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #615 : 29/Jun/2020~17:26 » |
|
DAVEF, ¿Si a mí me llaman de una bolsa, el tiempo de servicio va para las dos al ser la misma asignatura? NO,tienes tiempo de servicio sólo en las bolsas que trabajas.Si trabajas en dos... si va para las dos.
¿Si me llaman, por ejemplo, para EF bilingüe, se me pasa a inactivo en la ordinaria o cómo? ¿Ya no me llamarían en todo el curso en EF ordinaria y solo en Bilingüe? Al estar trabajando por una bolsa, de la otra no te pueden llamar hasta que acabes la sustitución. En el momento que terminas de trabajar vuelves a tener las dos opciones de bolsa.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jul/2019~09:56
|
|
« Respuesta #616 : 02/Jul/2020~13:37 » |
|
Hola Zeronter, te quería hacer una pregunta. Con 6 años y meses de tiempo de servicio, crees que me darán vacante? Yo para vacantes solo pongo Málaga y Córdoba y para sustituir sólo Málaga. Como Málaga siempre saca poco no sé si llegará a mi o no. Qué crees? Gracias de antemano. Feliz verano
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #617 : 02/Jul/2020~21:12 » |
|
Si tengo tiempo de servicio en infantil, pero tb estoy en la bolsa bilingüe infantil- francés, pero no quiero modificar los destinos del curso pasado de esta última, con rellenar la instancia del anexo II, es suficiente, no???
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #618 : 03/Jul/2020~00:39 » |
|
Singlangue and teacher es posible que te asignen vacante en agosto porque es buen tiempo de servicio el que ya tienes con 6 años de servicio.
Mvicoz no hay provincias para una especialidad y provincias para otra especialidad. Lo que pongamos de provincias para la especialidad en la que tenemos tiempo de servicio sirve también para la otra bolsa. No por estar en la bolsa de inglés primaria voy a tener destino para Córdoba y Jaén y al estar en la bolsa de infantil pongo las provincias de Granada y Almería. Eso no es posible. Lo que se ponga en una bolsa de provincias es para todas las bolsas en las que estemos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2012~14:36
|
|
« Respuesta #619 : 06/Jul/2020~19:00 » |
|
Buenar tardes. Zeronter, cómo ves con 4 años y 2 meses de infantil y las provincias Córdoba y Sevilla. El curso pasado entré en Málaga el 30 de septiembre, pero estaba a punto tb en Sevilla. Por eso me he decidido a quitarla. Quizá demasiado atrevida. Muchas gracias y buen verano
|
|
|
|
|
|
|
|