Nuev@
Registro:04/Jun/2020~11:42
|
|
« Respuesta #580 : 04/Jun/2020~11:44 » |
|
Buenas Zeronter,
Actualmente estoy trabajando en otra comunidad e inactivo en Andalucía. ¿Puedo meter el TS que he acumulado este curso en dicha comunidad en la bolsa de Andalucía o tengo que esperar a la próxima convocatoria de oposiciones?
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #581 : 04/Jun/2020~12:10 » |
|
Para "meter" el tiempo de servicio de otra comunidad necesitas ser llamada por Andalucía al menos un día sino no es posible hacer dicha gestión. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Jun/2020~11:42
|
|
« Respuesta #582 : 04/Jun/2020~13:54 » |
|
Para "meter" el tiempo de servicio de otra comunidad necesitas ser llamada por Andalucía al menos un día sino no es posible hacer dicha gestión. Saludos.
Sí, sí ya soy interino en Andalucía y estoy inactivo este año. Estoy en otra comunidad trabajando y quiero meter el ts de este curso en la bolsa de Andalucía para el próximo curso. Es posible hacerlo? O hay que esperar a otra convocatoria de oposiciones??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #583 : 05/Jun/2020~09:52 » |
|
En la colocación de efectivos puedes hacerlo. Suerte.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #584 : 05/Jun/2020~12:59 » |
|
Buenas Zeronter,
Actualmente estoy trabajando en otra comunidad e inactivo en Andalucía. ¿Puedo meter el TS que he acumulado este curso en dicha comunidad en la bolsa de Andalucía o tengo que esperar a la próxima convocatoria de oposiciones?
Un saludo y muchas gracias.
Hola Maestraco20, yo estoy en la misma situación que tú. Me puse en contacto con varios sindicatos y delegaciones de Andalucía y cada uno me dijo una cosa diferente: unos, que no se podía hacer porque tendría que haber trabajado durante este curso en Andalucía para poder sumar ese TS de otra comunidad; otros, que sí se puede hacer porque realmente ya soy interina en Andalucía, aunque este curso haya estado inactiva y no haya trabajado; y otros, improvisaron la respuesta sobre la marcha Conclusión: yo decidí quedarme con la respuesta que más me convenía. Así que confío con que cuando llegue julio y presente el TS de otra comunidad en las alegaciones del TS de este curso en Andalucía, me lo sumen, porque realmente yo ya era interina, lo que pasa que este curso me inactivé (aunque aún estando activa, con el COVID, tampoco me hubieran llegado a llamar para trabajar) A las malas malísimas, si no pudiera ser así, deberías volver a presentarlo en las alegaciones del TS de julio del curso que viene, que se supone que ya habrías trabajado en Andalucía de nuevo (pero esperemos que no haga falta esperar un curso entero para sumar el TS actual). Un saludo y mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #585 : 09/Jun/2020~14:33 » |
|
Hola!! Empecé a trabajar el 10 de febrero (soy tutora de un segundo de primaria) y sigo aún en el cole, me meto en el portal docente y no me aparece la función tutorial. Es normal o me debería aparecer?? A ver quién puede ayudarme. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #586 : 09/Jun/2020~17:41 » |
|
Deberia aparecerte porque ya llevas tiempo en el colegio. Es la dirección quien te tiene que dar de alta en la tutoría. Ya hace tiempo que llevas en el centro y es normal que pase un mes o dos y no aparezcas pero ya estamos a finales de curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #587 : 09/Jun/2020~17:54 » |
|
Deberia aparecerte porque ya llevas tiempo en el colegio. Es la dirección quien te tiene que dar de alta en la tutoría. Ya hace tiempo que llevas en el centro y es normal que pase un mes o dos y no aparezcas pero ya estamos a finales de curso.
Pues no me aparece nada...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #588 : 09/Jun/2020~19:07 » |
|
Si no te aparece nada debe habalrlo con la dirección del centro porque son ellos los encargados de gestionarlo y te pueden ayudar a ver qué pasa porque de febrero a junio van cuatro meses.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ene/2015~19:40
|
|
« Respuesta #589 : 10/Jun/2020~07:49 » |
|
Zeronter gracias por todo lo que haces. El curso próximo tendré justo 3 años, soy de Jaén. Este curso las tengo las 8 provincias. ¿Qué me recomiendas poner para sustituciones? Me da miedo el quedarme sin trabajar como me quedé el año del francés (teniendo solo Jaén y Córdoba). Y con las provincias que me recomiendas cuándo crees que podré empezar. Mil gracias de antemano y disculpa todas las molestias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #590 : 10/Jun/2020~17:10 » |
|
Hola Zeronter. Con 4 años de ts, si me cojo para sustituciones Jaén, Granada y CÓRDOBA, ¿cuándo creer que podría entrar? Muchas gracias.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #591 : 10/Jun/2020~17:16 » |
|
Tpp_24 si eres de Jaén y buscas no quedarte de nuevo en el paro te aconsejo que para sustituciones pongas al menos tres provincias como son Jaén y Granada o Jaén y Almería porque Córdoba la escoge mucha gente y ahi se atasca mucho la gente.
Ana22 si eres de infantil o primaria con ese tiempo de servicio puedes entrar por el mes de septiembre porque ya es bastante aunque no demasiado para entrar pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ene/2019~12:56
|
|
« Respuesta #592 : 10/Jun/2020~21:08 » |
|
Buenas noches zeronte. Me gustaría saber si me puedes aclarar una duda, soy interino por primaria,, en la colocación de efectivo también podría participar por educación física teniendo la carrera?. Muchas gracias un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #593 : 10/Jun/2020~21:10 » |
|
Tpp_24 si eres de Jaén y buscas no quedarte de nuevo en el paro te aconsejo que para sustituciones pongas al menos tres provincias como son Jaén y Granada o Jaén y Almería porque Córdoba la escoge mucha gente y ahi se atasca mucho la gente.
Ana22 si eres de infantil o primaria con ese tiempo de servicio puedes entrar por el mes de septiembre porque ya es bastante aunque no demasiado para entrar pronto.
Ay, perdona. Se me olvidó especificar que soy de Infantil.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2016~19:35
|
|
« Respuesta #594 : 11/Jun/2020~00:48 » |
|
Buenas noches Zeronter, estoy muy preocupada por la situación que se nos presenta ( supongo que al igual que todos), pero es que soy de infantil y este curso próximo me las prometía muy felices porque según las previsiones ,quizás se podría cumplir mi gran sueño de entrar por primera vez. Mi posición en agosto era la 1758 con un 8,84. ¿Viendo todo lo acontecido y con la incertidumbre que tenemos ante el nuevo curso, tú crees que podría entrar? Sé que es muy difícil saberlo, pero al menos me conformo con una opinión tuya que no sea muy fatalista. Muchas gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ene/2018~11:57
|
|
« Respuesta #595 : 11/Jun/2020~08:08 » |
|
Buenos días Zeronter,
¿Piensas que el horario lectivo que la Junta estableció para este curso en Primaria puede sufrir alguna modificación para el próximo curso? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/May/2020~18:42
|
|
« Respuesta #596 : 11/Jun/2020~18:38 » |
|
Buenas tardes a tod@s!! Zeronter, perdona que te moleste otra vez, pero antes que salgan los destinos necesito tu ayuda por favor! Soy interina de infantil y en agosto tendré 3 años y 7 meses aproximadamente. Poniendo solo Málaga para sustituciones. ¿Por qué mes crees que me pueden llamar? Aunque se que son momentos difíciles y que todo esto es muy desconcertante... Tus mensajes nos salvan!! Muchas gracias de antemano por tu gran labor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jul/2009~22:07
|
|
« Respuesta #597 : 12/Jun/2020~14:01 » |
|
Buenas, Necesito que me ayudéis aunque entiendo que es una decisión muy personal. Tengo 3 meses de tiempo de servicio por primaria y he pasado el primer corte de las becas fpu para el doctorado. Mi duda está en si me la diesen no sé si rechazarla por si me llaman pronto de la bolsa. La beca sería para cuatro años, pero si me llaman de la bolsa pensáis que ¿no pararé de trabajar hasta las oposiciones? Visto lo visto este año no se qué puede pasar, ya que hay interinos que con muchos años que no han tenido vacante. Y en el caso, que la aceptase ¿podría ponerme como inactivo pero sin que me echasen de la bolsa? ¿Qué haríais vosotros? ¿Tenéis alguna experiencia cercana parecida? Que decisión más difícil.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~21:06
|
|
« Respuesta #598 : 12/Jun/2020~17:12 » |
|
¿Cómo nos afectará esta noticia a los interinos? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.lavozdelsur.es/la-junta-recorta-10-millones-de-euros-destinados-a-contratar-mas-docentes-en-la-educacion-publica/?fbclid=IwAR3FZR4w4STBzC01RZYLTGY-ls2OAH5m0Cn1STfG0QPJeOcrZjmT3BqNV5E
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #599 : 18/Jun/2020~07:35 » |
|
El año que viene la vuelta a las aulas será IGUAL que siempre con mascarillas e hidrogeles.
De ratio a 20 absolutamente nada.
¿Porqué? Porque así lo determinan las instrucciones del curso que viene q no recoge absolutamente nada de bajar la ratio. Olvidaos.
INSTRUCCIÓN 8/2020, DE 15 DE JUNIO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE SE ESTABLECEN ASPECTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO PARA LOS CENTROS QUE IMPARTEN EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EL CURSO 2020/2021.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|