Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #560 : 31/May/2020~15:42 » |
|
Puedes echar el paro de forma inmediata si acabas tu sustitución el día 10 de junio y cuando inicies la prórroga vacacional lo puedes parar el paro.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2018~22:25
|
|
« Respuesta #561 : 31/May/2020~15:50 » |
|
Zeronder ¿como ves la situación para el curso que viene? La ministra en la cadena ser comenta que hay que habilitar todos los espacios posibles en los colegios, el consejero de Andalucía que lo ve difícil bajar la radio por aula... ¿Tu que piensas al respecto?.... Estoy la 2280, y este año por los pelos no he entrado a trabajar... Veremos a ver si tal y como están las cosas, entró o no... ¡Gracias por todo! .
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #562 : 31/May/2020~16:39 » |
|
Veo que gobierno central y comunidades autónomas no se ponen de acuerdo. Lo que se comenta es que al final vamos a incorporarnos a als aulas con 25 alumnos por aula o 27 en algunas aulas y los docentes con mascarilla y los alumnos de primaria con mascarillas. No va a haber disminución de ratio porque de hecho el gobierno andaluz ya ha manifestado que no hay medios para pagar a más docentes ni tampoco espacio físico para desdobles de clases. En resumen, que nos vemos alumnos y docentes en el aula con mascarillas y si hay algun contagio pues ese centro escolar tendrá que cerrarse por completo y todos a cuarentena. Los de infantil si imagino que los dividirán en dos grupos quizás porque al ser tan pequeños no pueden llevar mascarillas por lo que ahi si tendrán que hacer dos grupos por aula o dirán que los docentes lleven mascarillas y lavado constante de manos de los niños.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #563 : 31/May/2020~16:46 » |
|
A ver que pasa al final, la verdad es que todo es una incertidumbre... Zeronter, ¿crees que entrarán todos los interinos el año que viene ante estas circunstancias? Yo estaba la 2383 en agosto con casi 4 meses de TS y a veces pienso que no voy a entrar y no lo digo por desanimar a nadie, pero es que las circunstancias no son muy optimistas. Ojalá la bolsa baje bien ya que es lo mejor para todos, tanto para interinos como para aspirantes. Muchas gracias por todo, la verdad es que nos ayudas mucho y nos das muchas esperanzas, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #564 : 31/May/2020~16:59 » |
|
Karmen27 creo que si van a entrar todos los interinos pero claro es todo una gran incertidumbre. Como estamos viendo estos dias han habido rebrotes en Ceuta, Córdoba, Lleida, Totana si alguien cree que no vamos a tener algun positivo en los colegios cuando nos veamos en una clase con 25 alumnos es que no ve la realidad de esta enfermedad. Y se producirá algun positivo en algunos colegios y estos deberán cerrar y aqui viene el problemón. Eso hará que algunas semanas las bolsas se resientan un poco porque al cerrar colegios, menos llaman a los compañeros pero un cierre generalizado de centros no creo que ocurra sino más bien en algunos pueblos o ciudades que tengan rebrotes. eso quiere decir que un curso normal no vamos a tener el próximo año porque si estamos teniendo rebrotes estos días, cuando llegue el otoño alguno habrá también pero un cierre total de colegios no creo que se produzca porque se va a llevar todo más controlado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Feb/2016~17:19
|
|
« Respuesta #565 : 01/Jun/2020~00:44 » |
|
Buenas noches Zeronter, me gustaría que me dieras tu opinión sobre si ampliarme las provincias de cara al curso que viene. Soy de PT con unos 4 meses y tengo Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz. Espero que estés bien!!! Graciassss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~21:06
|
|
« Respuesta #566 : 01/Jun/2020~11:04 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Lo primero, felicitarte por tu labor incansable. Te comento: A 30 de junio tendré 9 meses y 8 días de TS (EDUCACIÓN FÍSICA ORDINARIA). Para los códigos quiero dejar ALMERÍA, MÁLAGA, GRANADA, JAÉN Y CÓRDOBA, en ese orden. ¿Ves bien el número de provincias con ese TS? Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #567 : 01/Jun/2020~11:58 » |
|
Buenas tardes Zeronter.
Soy de EF ordinaria (primaria)
A fecha de 30 de junio tendré 1 año y 4 meses de TS.
Aunque es pronto para saberlo, sobre todo por la incertidumbre existente, ¿crees que puedo pillar vacante en agosto? El año pasado cogí vacante en verano.
Y otra cosa que quería comentarte, soy de Cádiz y tengo las 8 provincias, este curso cogí vacante en Cádiz. ¿Cómo ves quitarme provincias más alejadas como Jaén, Almería y Granada?
Un saludo y gracias por la labor que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/May/2020~15:59
|
|
« Respuesta #568 : 01/Jun/2020~17:59 » |
|
Buenas tardes Zeronter; Este año voy a terminar el curso habiendo trabajado 5,5 meses por la bolsa ordinaria de Educación Física. ¿Cuándo es probable que empiece a trabajar el próximo curso? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #569 : 01/Jun/2020~19:20 » |
|
Kinto90 creo que por finales de septiembre o principios de octubre puedes comenzar de nuevo a trabajar el próximo curso porque se estima que el curso que viene baje bien esa bolsa.
Miguel-EF. creoo que cone se tiempo de servicio es posible que vuelvas a coger vacante en agosto porque esta bolsa baja bien desde este curso y por ahora se espera que siga igual. Yo lo veo bien porque ya tienes algo mas de un año de servicio.
maestromalaga1996 veo bien ese número de provincias con ese tiempo de servicio y algunas de ellas suelen dar buen número de vacantes por lo que no está mal.
Goji estoy muy bien, gracias!!Yo lo veo bien ese número de provincias por Pt. Si puedes ponerte alguna más pues tampoco vendría mal pero en general está bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #570 : 01/Jun/2020~20:07 » |
|
Hola Zeronter, antes de nada decirte que espero que estés bien. Luego como todos los años comentarte mi tiempo para saber si tendría opción de vacante o cuando me llamarían.
A 30 de junio tendré 6 años y 1 mes en Primaria y por Málaga.
Cómo lo ves?
Un abrazo y gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #571 : 02/Jun/2020~15:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #572 : 02/Jun/2020~23:03 » |
|
Hola Zeronter!! No encuentro el hilo en el que estuvisteis hablando sobre hacer un máster...estoy terminando uno y he pensado en hacer otro... Me han hablado de la universidad del Atlántico, uno de riesgos laborales. Sabes si cuentan para las oposiciones en Andalucia? Alguien que me pueda decir algún máster que sea totalmente online y que no tenga prácticas o que se puedan convalidar?.. gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #573 : 02/Jun/2020~23:34 » |
|
Hola Sandrascm esta en el subforo de formación pemanente. Creo que ahi está el post y hay varios también que tratan sobre el tema de los másteres.
In22 lo veo bien pero con seis años de servicio en primaria y con una sola provincia lo veo complicado que asignen vacante aunque creo que para vacantes hay que ponerse dos provincias y para sustituciones una solamente. En septiembre si e sposible pero en verano no lo veo muy claro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #574 : 02/Jun/2020~23:53 » |
|
Zeronter te has decidido ya por algún máster? Me han dicho que el de prevención de riesgos laborales de la universidad del Atlántico Medio no tiene prácticas...no se si sera verdad...Me informare a ver qué me dicen. Alguien lo haya realizado y que me pueda informar??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #575 : 03/Jun/2020~00:12 » |
|
Sandrascm la verdad que no porque casi todos son con examenes presenciales y alguno que otro es online como el de "dificultades en el aprendizaje" pero dicen que con muchos trabajos y resulta muy pesado de hacer si estas trabajando y demás. Ese de riesgos laborales no lo conozco pero es online también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #576 : 03/Jun/2020~08:13 » |
|
Buenos días, Zeronter o quien tenga conocimiento, ¿sabéis cuando es el periodo para ponerse inactivo solo para el primer trimestre? Me ha parecido leer en algún otro comentario que para todo el curso sería con la solicitud de destinos, pero yo solamente querría estar inactiva para el primer trimestre. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #577 : 03/Jun/2020~15:24 » |
|
Sivitalog lo he visto en algun post por el foro pero no lo recuerdo ahora. Te aconsejo que abras un post con dicha pregunta a ver si alguien lo sabe. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #578 : 03/Jun/2020~18:21 » |
|
Buenas tardes Zeronter, sé que es muy complicado saberlo, pero con 4 meses de TS, por donde crees que se entraría antes de cara al próximo curso, por primaria o por PT? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #579 : 03/Jun/2020~19:35 » |
|
Karmen27 creo que por PT porque suele ir un poco mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|