Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: SIPRI
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: SIPRI  (Leído 152101 veces)
Yumiyumi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Ene/2020~14:30

Re: SIPRI
« Respuesta #460 : 17/Nov/2020~22:43 »

Cita de: Yoli5552 en 17/Nov/2020~22:39
Buenas, tengo una duda. Probablemente me convoquen la semana que viene y tengo que adjuntar los títulos pero me pone que tengo que hacerlo por delante y atrás y solo me deja subir un documento. Como los habéis adjuntado? Muchas gracias

Hola por si te sirve de ayuda...yo hice una fotocopia del título por delante y otra por detrás, las puse juntas y les hice una foto, y esa foto es la que subí...
M.m.m.

Nuev@

Registro:16/Oct/2020~16:00

« Respuesta #461 : 18/Nov/2020~07:16 »

Buenas, tengo una duda. Probablemente me convoquen la semana que viene y tengo que adjuntar los títulos pero me pone que tengo que hacerlo por delante y atrás y solo me deja subir un documento. Como los habéis adjuntado? Muchas gracias
Buenos días, yo utilizo la aplicación camscanner te deja hacer varias copias y guardarse en un solo documento
Erze

Nuev@

Registro:18/Nov/2020~07:01

« Respuesta #462 : 18/Nov/2020~19:15 »

Lo puedes hacer online. Hay varias webs... por ejemplo "pdf24 tools" (submenú "unir pdf"). Subes los archivos individuales, los unes en el orden que quieras y luego te lo descargas. Es sencillo y rápido, y no deja marca de agua ni nada referente a la web.
También puedes reducir el tamaño del archivo, y un montón de cosas más.

Voy a aprovechar este hilo para lanzar una pregunta... he visto en una web de un sindicato que mañana jueves 19 no hay convocatoria sipri. Se puede confirmar en algún sitio "oficioso" de la consejería o del propio SIPRI? Gracias

“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: SIPRI
« anterior próximo »
Ir a: