Joaq
|
|
« Respuesta #40 : 18/Jul/2019~10:59 » |
|
Todos los que conozco son de academias, y algunos llevan desde febrero del año pasado... y se que al menos a uno de ellos la academia le dijo que quitara ciudadanía, que se iban a centrar solo en las troncales.
Sin ánimo de nada. La nota que tienes es con la que te vas a quedar. No soy ni de primaria. En 15 años no he visto a nadie cambiar una nota ni por un proceso judicial. Te leo en otros lados que si impugnar que esto, que lo de PT... sí hombre sí, se van a repetir todas las especialidades. Además es que la Junta lleva razón. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ago/2015~15:27
|
|
« Respuesta #41 : 18/Jul/2019~11:01 » |
|
Si alguien ha entregado la programación a su preparador/a sin incluir el área y el preparador no se ha dado cuenta o le ha dicho que no pasa nada, sí, creo que el preparador no es buen preparador. Opinión personal.
Ahora bien, yo lo he dicho muchas veces, probablemente lo hayáis leído en mas ocasiones. "Leer la convocatoria. Os jugais vuestro futuro. No lo dejéis en manos de nadie."
Amén, yo también he dicho siempre lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2019~18:57
|
|
« Respuesta #42 : 18/Jul/2019~11:06 » |
|
Me alegro mucho por los opositores que hayan realizado la programación incluyendo todo lo que tenían que incluir, pero son muy pocos. Conozco muchísimos casos de opositores que no lo tienen así.
Gente que ha programado de 1º a 4º no ha incluido Valores ni lo han justificado. MAL -10 PUNTOS
Otra gente que ha programado 5º y 6º que SI han incluido Ciudadanía y Cultura Digital y sin embrago NO han incluido Valores ni lo han justificado. MAL -10 PUNTOS
Algunos compañeros no han justificado la no inclusión de un área en la programación pero si lo han hecho de forma oral cuando la defendían. (en que punto de las bases dice que no puedes justificar de forma oral ese asunto)
Por favor, un poco de seriedad, entiendo que de momento hay gente que va a obtener plaza y este asunto de la impugnación no le conviene. Pero hay que entender que estos casos que acabo de explicar son de CIENTOS DE OPOSITORES, demostrable y revisable, y demuestran que la norma no era tan clara ni para los opositores, ni incluso para los tribunales que han tenido que pedir instrucciones a la comisión y cada uno lo ha entendido de una manera diferente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #43 : 18/Jul/2019~11:07 » |
|
Muy de acuerdo con yomisma85. Impugnar no es fácil. Para ello debeis tener unas razones en las que se base dicha impugnación y que no es un camino corto sino largo. Lo que comentais es más bien un fallo de la academia en la que alguna gente ha estado apuntada que no han dicho las cosas de forma correcta a esos aspirantes y han pagado ese despiste.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
|
« Respuesta #44 : 18/Jul/2019~11:12 » |
|
demostrable y revisable, y demuestran que la norma no era tan clara ni para los opositores, ni incluso para los tribunales que han tenido que pedir instrucciones a la comisión y cada uno lo ha entendido de una manera diferente.
Perdona que te corrija, pero aquí no hay nada revisable. Lo dicen las bases. Y lo único demostrable es lo que viene en la convocatoria. Ponéis mensajes de sálvese quien pueda y no le dejáis pasar el luto tranquilamente a la gente. Responsabilidades a academias y preparadores.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #45 : 18/Jul/2019~11:24 » |
|
Solo te digo una cosa. AGRAVIO COMPARATIVO y entiendo que no te guste. Lo siento. Ahora mismo estamos en Sevilla y vamos a reclamar en persona a la comisión de evaluación. Lo mas adecuado para ellos es tomar la decisión de anular la penalización debido al agravio comparativo y a la cantidad de interpretaciones diferentes que ha generado la norma.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2019~19:24
yeah
|
|
« Respuesta #46 : 18/Jul/2019~11:26 » |
|
Solo te digo una cosa. AGRAVIO COMPARATIVO y entiendo que no te guste. Lo siento. Ahora mismo estamos en Sevilla y vamos a reclamar en persona a la comisión de evaluación. Lo mas adecuado para ellos es tomar la decisión de anular la penalización debido al agravio comparativo y a la cantidad de interpretaciones diferentes que ha generado la norma.
Adelante!!!!!!!! Totalmente de acuerdo, vamos!!!!!!! Eso sería lo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 18/Jul/2019~11:27 » |
|
Yo te pregunto...si tú no te la vas a sacar, por ejemplo, porque eres un afectado, ¿qué ganas? Si no te la vas a llevar igualmente. Otras personas de otro tribunal se la llevarán igualmente que no eres tú ni otros como tú. Vais a por el MAL DE MUCHOS CONSUELO DE... de... de malos compañeros. Vete y reclama a tu preparador, academia...y si no A TI MISMO. Pero buscando que todo el mundo salga afectado no vas a conseguir tu plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #48 : 18/Jul/2019~11:32 » |
|
Yo lo siento mucho pero no vais a conseguir nada y os entiendo ahora la impotencia pero todo se pasa y ya os he dicho que no soy de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
yeah
|
|
« Respuesta #49 : 18/Jul/2019~11:43 » |
|
Pues he leído la nota de prensa y esta claro que se va a impugnar...
No se va a impugnar nada. Eso es lo que te gustaría a ti... impugnar. Pero la nota de prensa pone bien claro que se tomará medidas con los tribunales que no HAN APLICADO LA NORMA. LLevo 5 oposiciones y ni si quiera sabia que podía no incluir EPC en la programación. Lo daba por hecho, es algo lógico y evidente. La culpa no es vuestra, es de los preparadores/as que hacen y manejan como ellos/as creen. En lugar de atacar a los opositores, deberían de denunciar a los preparadores/As y dar nombres para que nadie más se apunten. Su miedo no sois vosotros/as,,,, sus miedos es la mala publicidad. Esta claro que la culpa la tienen las academias también, en junio se publicaron los criterios y las academias pues se lo pasaron por donde pudieron... Pues si...en la mia nos dijeron en junio cambiar y poner esto que os j.... y se cambiò...pa eso lo pagas y aùn así nos dijo leersela de que academia eres??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
yeah
|
|
« Respuesta #50 : 18/Jul/2019~11:48 » |
|
Pues he leído la nota de prensa y esta claro que se va a impugnar...
No se va a impugnar nada. Eso es lo que te gustaría a ti... impugnar. Pero la nota de prensa pone bien claro que se tomará medidas con los tribunales que no HAN APLICADO LA NORMA. LLevo 5 oposiciones y ni si quiera sabia que podía no incluir EPC en la programación. Lo daba por hecho, es algo lógico y evidente. La culpa no es vuestra, es de los preparadores/as que hacen y manejan como ellos/as creen. En lugar de atacar a los opositores, deberían de denunciar a los preparadores/As y dar nombres para que nadie más se apunten. Su miedo no sois vosotros/as,,,, sus miedos es la mala publicidad. Esta claro que la culpa la tienen las academias también, en junio se publicaron los criterios y las academias pues se lo pasaron por donde pudieron... Pues si...en la mia nos dijeron en junio cambiar y poner esto que os j.... y se cambiò...pa eso lo pagas y aùn así nos dijo leersela de que academia eres?? De una que me han dicho no sabes, o no te atreves a decir el nombre? a ver quién es el que esta mintiendo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #51 : 18/Jul/2019~12:23 » |
|
Este post es el mismo de todos los años. Indignación, cabreo, impugnación y malestar con todo el mundo porque ves que no has pasado la segunda prueba, te han puntuado bajo o no le ves correcto tu resultado. Si creemos que no nos han puntuado bien hay reclamaciones o se pone un contencioso administrativo con un buen abogado porque para ello vais a necesitar abogados que os asesoren y ya está. Creo que decir más cosas de nada ayuda.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
|
« Respuesta #52 : 18/Jul/2019~12:24 » |
|
¿Es este el hilo donde sube el precio del pan?
Qué bochornoso lo de algunos, en serio. Para comenzar, eso ya venía en la convocatoria. Luego lo publicaron en los criterios. Si tú no eres capaz de tener pensamiento crítico y leerte unos criterios para valorar qué poner o dejar de poner es asunto tuyo. No le echéis las culpas a las academias (no las defiendo porque tengo una opinión crítica hacia estas) sino A TI MISMO.
Cuánta inmadurez hay en algunos.
Y termino diciendo que lo siento por aquellos que han sido afectados. Saludos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #53 : 18/Jul/2019~13:00 » |
|
Aquí cada uno lee lo que quiere leer. A ver si nos enteramos. LO HEMOS HECHO MAL, TENIAMOS QUE HABER ANALIZADO LA NORMA Y HABER INCLUIDO EL AREA PERTINENTE...……..QUE SIIIII. PERO IGUAL QUE YO, TODOS LOS DEMAS CON OTRAS AREAS.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 18/Jul/2019~13:04 » |
|
Aquí cada uno lee lo que quiere leer. A ver si nos enteramos. LO HEMOS HECHO MAL, TENIAMOS QUE HABER ANALIZADO LA NORMA Y HABER INCLUIDO EL AREA PERTINENTE...……..QUE SIIIII. PERO IGUAL QUE YO, TODOS LOS DEMAS CON OTRAS AREAS.
No te iba a contestar. No sé si eres cristiano. Pero lo que tú quieres no le gusta al señor. Y repito...MAL DE MUCHOS, consuelo de... de los que quieren que otro caigan también para yo salvarme. No os salva ni la virgen del consuelo. Amén.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #55 : 18/Jul/2019~13:19 » |
|
Eso está por ver frijolito, espero que te equivoques. Nosotros vamos a intentarlo y darlo todo para que el agravio comparativo se estime. Gracias por tu cariño y comprensión.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
yeah
|
|
« Respuesta #56 : 18/Jul/2019~13:21 » |
|
Eso está por ver frijolito, espero que te equivoques. Nosotros vamos a intentarlo y darlo todo para que el agravio comparativo se estime. Gracias por tu cariño y comprensión.
Mi total apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 18/Jul/2019~13:26 » |
|
De nada. Tú eres el que quiere apoyo??? él que quiere que suspendan a todos los que están en su situación??? No señor, jamás fructificará una petición en contra de normativa. Lo que queréis es que se aplique igual para todos. Para que suspendan a más gente. NO TIENES MI APOYO. Y ya no pierdo más tiempo con gente que tiene tan poca autocrítica, tanta maldad y que contamina los foros con falsas esperanzas en momentos tan delicados. Agravio comparativo... prefiero no decir con que comparo yo vuestra actitud. Como a mi me han aplicado bien la normativa, que revisen a todo el que se ha salvado para joderlo....jajajaja que mal perder.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #58 : 18/Jul/2019~15:13 » |
|
No me hace falta tu apoyo frijolito. Lo que nos hace falta es el apoyo de nuestro abogado y de la gente que nos quiere. Te vuelvo a repetir que no quiero el mal a nadie, aunque te empeñes en afirmarlo. Gracias por perder el tiempo en este hilo. Tu actitud me hace más fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~15:46
|
|
« Respuesta #59 : 18/Jul/2019~15:27 » |
|
Zeronter!!! Vale de algo poner un contencioso administrativo para la 2 parte de la oposición??
|
|
|
|
|
|
|
|