Es indignante que no se publiquen los baremos de todos en la web.
Hay cientos de compañeros que los han enviado a otras provincias o viven en pueblos y no tienen facilidad para acceder a los tablones de anuncios de la Delegación correspondiente. Han enviado a personas que solicitaron opositar en Almería a Córdoba, de Jaén a Málaga, de Málaga a Cádiz, de Huelva a Cádiz...etc.
Si se analiza un poco se aprecia el poco interés que han tenido para intentar hacer el menos daño posible, pero además lo rematan con la no publicación de una parte del proceso valorado en un 40% de la nota.
Después de tanto sacrificio, ¿también hay que esperar 3 días para saber el resultado final? ¿quién sería el responsable si algún compañero sufre un accidente por tener que acudir al tablón de turno a ver el baremo? ¿son personas los que han decidido esto?
Y que nadie venga con el tema de la protección de datos, porque están publicados igualmente en las Delegaciones.
Además, estoy alucinando con la naturalidad que el colectivo se lo está tomando, asumiendo dócilmente con todo los que nos echan encima. ¿Cuándo van a despertar los docentes de primaria?, ya está bien...
Saludos y suerte a todos...
Pues no te queda nada que sufrir con las esperas en este trabajo...
Ánimo y paciencia.
Gracias por el ánimo y la paciencia, pero no es paciencia lo que necesita este colectivo, si no lucha y reivindicación ; .Lo de ánimo siempre viene bien.
Lo que he dicho no lo digo porque esté desesperado como lo estarán muchos compañeros, yo sé el baremo de todo el tribunal y tengo el Excel resuelto, y por lo que he pasado no voy a tener que pasar más. Pero siempre voy a seguir luchando por los compañeros que se tienen que enfrentar a estos procesos cavernícolas y que nadie parece poner remedio.
Saludos