VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Baremo por orden alfabético en delegaciones provinciales.  (Leído 6472 veces)
guadalquivir

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Feb/2016~13:19

« : 11/Jul/2019~16:41 »

Hola, estoy leyendo que algunos tienen fotos de los tablones de las delegaciones provinciales, donde están expuestos todos los baremos de los aprobados por orden alfabético.

Podéis añadirlo por aquí?

Gracias
19831986

Avanzad@
*
Registro:25/Ene/2019~01:04

« Respuesta #1 : 11/Jul/2019~17:51 »

Siii poner enlace, por favor!

Hola, estoy leyendo que algunos tienen fotos de los tablones de las delegaciones provinciales, donde están expuestos todos los baremos de los aprobados por orden alfabético.

Podéis añadirlo por aquí?

Gracias

Gemalg

Avanzad@
*
Registro:11/Jul/2011~19:47

« Respuesta #2 : 12/Jul/2019~13:01 »

y si no mandadlo por privado .Gracias
Liratna

Expert@-Veteran@
*
Registro:17/Ago/2013~16:43

« Respuesta #3 : 12/Jul/2019~13:49 »

Yo he leído que son muchísimas páginas; no creo que nadie haya hecho fotos de todos, solo a los de su tribunal y como están por orden alfabético, estarán salteadas...no se, no lo veo muy practico. Solo cada libro tiene mas de 130 paginas y hay varios...
perek5

Avanzad@
*
Registro:30/Sep/2012~18:42

« Respuesta #4 : 12/Jul/2019~13:59 »

Hay un grupo en facebook que se encargó de ordenar tribunales por tiempo de servicio. Creéis que lo harán también con el baremo??
Joaq

Visitante

« Respuesta #5 : 12/Jul/2019~23:43 »

Tan sencillo como ver los méritos de las personas que te interesan y así el 16 puedes saber las plazas y no esperar al 18-19... en 10 min y en las delegaciones territoriales! Saludos!
Belén91

Iniciad@
*
Registro:25/Abr/2017~12:18

« Respuesta #6 : 13/Jul/2019~10:11 »

No es tan sencillo, a mi me desplazaron a tres horas y media de donde vivo a hacer el examen y el baremo de la gente de mi tribunal esta allí. La gente que lo tiene cerca si, pero los que no, pues es mas bien complicado
gigi

Iniciad@
*
Registro:04/Ago/2009~13:48

« Respuesta #7 : 13/Jul/2019~14:49 »

Pero el baremo es provisional y va a cambiar en muchos casos. Yo esperaría al baremo definitivo.
sirnes19

Principiante
*
Registro:16/Jun/2017~10:38

« Respuesta #8 : 14/Jul/2019~18:19 »

Hola! Sabéis si en la Delegación de Granada se puede consultar el baremo ? Alguien que haya ido a mirarlo me puede decir algo? Es por ir a mirarlo mañana, pero si no se puede no darme el viaje. He visto que en otras delegaciones si se puede mirar, pero aquí me ha dicho gente que no ha podido. Gracias de antemano!
Gas gis

Veteran@
*
Registro:16/Mar/2010~22:31

« Respuesta #9 : 15/Jul/2019~09:54 »

Hola! Sabéis si en la Delegación de Granada se puede consultar el baremo ? Alguien que haya ido a mirarlo me puede decir algo? Es por ir a mirarlo mañana, pero si no se puede no darme el viaje. He visto que en otras delegaciones si se puede mirar, pero aquí me ha dicho gente que no ha podido. Gracias de antemano!

Buenas Sirnes, has ido a mirarlo?
sirnes19

Principiante
*
Registro:16/Jun/2017~10:38

« Respuesta #10 : 15/Jul/2019~10:31 »

Hola!! no he ido, pues tengo que viajar, pues estoy en un pueblo, y al no contestarme nadie no me he atrevido a darme el viaje para nada! a ver si alguien me contesta... de todas formas, el miércoles sale el definitivo, e imagino será público no?
Gas gis

Veteran@
*
Registro:16/Mar/2010~22:31

« Respuesta #11 : 16/Jul/2019~01:11 »

Hola!! no he ido, pues tengo que viajar, pues estoy en un pueblo, y al no contestarme nadie no me he atrevido a darme el viaje para nada! a ver si alguien me contesta... de todas formas, el miércoles sale el definitivo, e imagino será público no?

Va a ser igual que la de las provisionales.
Verónica_G_S

Pata Negra
*
Registro:10/Ago/2007~12:12

« Respuesta #12 : 18/Jul/2019~09:32 »

Aquí tenéis el baremo de la comisión 3 de Cádiz

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Suerte!!!

Tutora de 5 añitos!!!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad