Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #40 : 12/Jul/2019~23:05 » |
|
Pues eso compañer@s, que mi marido tiene 27 días de pico en la experiencia y en el baremo no le ha puntuado como mes. Eso ya no es así? O se puede reclamar? Gracias y mucha suerte.
No. 30 días para que puntúe como un mes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #41 : 12/Jul/2019~23:11 » |
|
Que yo sepa nunca ha contado como mes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2011~23:06
|
|
« Respuesta #42 : 12/Jul/2019~23:21 » |
|
Buenas noches, una pregunta, a la hora de reclamar hay que escanear el documento y mandarlo como un archivo adjunto, pero... Hay que poner al escanearlo en el documento "es copia fiel del original"
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Nov/2013~12:23
|
|
« Respuesta #43 : 12/Jul/2019~23:51 » |
|
Buenas noches, tengo una duda que me gustaría compartir. Esta mañana he ido a Delegación a ver los baremos, he visto una opositora con baremo de 10 pero al comprobar mi lista y otras que han sido publicadas resulta que esa persona no es interina. ¿Cómo puede llegar a 10 de baremo un aspirante??? ¿O quizás sea una interina de otra Comunidad?? Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #44 : 13/Jul/2019~08:16 » |
|
Buenos días estoy a una hora y media de la Delegación Territorial más cercana hay alguna forma de ver el baremo de mi tribunal al igual que salió la tabla de tiempo de servicio? Muchas gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ago/2006~17:41
|
|
« Respuesta #45 : 13/Jul/2019~09:39 » |
|
Pues eso compañer@s, que mi marido tiene 27 días de pico en la experiencia y en el baremo no le ha puntuado como mes. Eso ya no es así? O se puede reclamar? Gracias y mucha suerte.
Vale muchas gracias. No. 30 días para que puntúe como un mes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~12:48
|
|
« Respuesta #46 : 13/Jul/2019~10:12 » |
|
Buenas noches, tengo una duda que me gustaría compartir. Esta mañana he ido a Delegación a ver los baremos, he visto una opositora con baremo de 10 pero al comprobar mi lista y otras que han sido publicadas resulta que esa persona no es interina. ¿Cómo puede llegar a 10 de baremo un aspirante??? ¿O quizás sea una interina de otra Comunidad?? Gracias y saludos!
Claro que es posible, no sólo los opositores de otra comunidad, también opositores como yo que somos funcionarios de otro cuerpo y tenemos muchos años de tiempo de servicio o incuso maestros de concertada o privada. Y otra cosa importante es que ya hay muchos opositores varios títulos de idiomas y varios masters que tienen un 5 en formación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~13:42
|
|
« Respuesta #47 : 13/Jul/2019~10:17 » |
|
Lo máximo en experienci docente que puede tendr un maedtro o maestra en la privada son 10 años es decir 1.5 puntos.Despues la formación a parte con cursos , idiomas y master no se si podría llegar a los 10
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #48 : 13/Jul/2019~11:31 » |
|
Puede ser, yo ayer fui a Delegación a mirar los baremos y vi baremos de "aspirantes" (no tienen ts en Andalucía) y tenían 7, 8 y 9 de baremo.... seguramente tienen ts de otra Comunidad y varios máster, carreras o idiomas... (no lo pude ver detallademente solo la global porque era imposible mucha gente esperando) Pero yo me sorprendí mucho, tenía una idea estimada por los interinos con bastante ts de mi tribunal y vi esto de gente que suponía que eran aspirantes (poco baremo) y se me ha "descuadrado todo"
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~12:48
|
|
« Respuesta #49 : 13/Jul/2019~13:45 » |
|
Por ejemplo, un funcionario de Andalucía tiene tiempo de servicio en otro cuerpo. Si tiene el máximo, ya sería la mitad en el apartado de experiencia docente.
Formación académica puedes tener un 5 con idiomas, máster, otra carrera,....
En los cursos casi todo rl mundo lleva los dos puntos. Pues ya ese opositor lleva un 10 en el baremo.
Y los opositores que vengan de otras comunidades por supuesto pueden tener el máximo en experiencia docente y tener un 10 en el baremo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2017~18:00
|
|
« Respuesta #50 : 13/Jul/2019~14:58 » |
|
A mí me han contado la segunda carrera pero en motivos se reparo pone lo del certificado de notas algo que no ponía en la convocatoria el caso es que hw ido a la universidad y claro eso no ws de un dia para otro hasta cuando tenemos para alegar???
Si te lo han contado no tienes que presentar nada. A mí me han baremado bien, y en motivo de reparos me pone (con respecto al ts en el apartado de experiencia docente me pone) ya se le ha reconocido en ts .... etc etc No sé por qué entonces me ponen motivo de reparo. No tengo que presentar nada no? Si me han puntuado bien no? Hola Wanxa entonces no tendría que adjuntar mada no?? Es que no tengo el certificado aún sólo bono de haber pagado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/May/2011~11:33
|
|
« Respuesta #51 : 13/Jul/2019~22:07 » |
|
En ese caso no serán aspirantes, puesto q en formación académica el máximo es 5 y en otros méritos 2, es decir el máximo q puede tener un aspirante es 7. Buenas noches, tengo una duda que me gustaría compartir. Esta mañana he ido a Delegación a ver los baremos, he visto una opositora con baremo de 10 pero al comprobar mi lista y otras que han sido publicadas resulta que esa persona no es interina. ¿Cómo puede llegar a 10 de baremo un aspirante??? ¿O quizás sea una interina de otra Comunidad?? Gracias y saludos!
Puede ser, yo ayer fui a Delegación a mirar los baremos y vi baremos de "aspirantes" (no tienen ts en Andalucía) y tenían 7, 8 y 9 de baremo.... seguramente tienen ts de otra Comunidad y varios máster, carreras o idiomas... (no lo pude ver detallademente solo la global porque era imposible mucha gente esperando) Pero yo me sorprendí mucho, tenía una idea estimada por los interinos con bastante ts de mi tribunal y vi esto de gente que suponía que eran aspirantes (poco baremo) y se me ha "descuadrado todo"
|
|
|
|
*Siempre hay motivos para sonreír*
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 13/Jul/2019~22:13 » |
|
En ese caso no serán aspirantes, puesto q en formación académica el máximo es 5 y en otros méritos 2, es decir el máximo q puede tener un aspirante es 7. Buenas noches, tengo una duda que me gustaría compartir. Esta mañana he ido a Delegación a ver los baremos, he visto una opositora con baremo de 10 pero al comprobar mi lista y otras que han sido publicadas resulta que esa persona no es interina. ¿Cómo puede llegar a 10 de baremo un aspirante??? ¿O quizás sea una interina de otra Comunidad?? Gracias y saludos!
Puede ser, yo ayer fui a Delegación a mirar los baremos y vi baremos de "aspirantes" (no tienen ts en Andalucía) y tenían 7, 8 y 9 de baremo.... seguramente tienen ts de otra Comunidad y varios máster, carreras o idiomas... (no lo pude ver detallademente solo la global porque era imposible mucha gente esperando) Pero yo me sorprendí mucho, tenía una idea estimada por los interinos con bastante ts de mi tribunal y vi esto de gente que suponía que eran aspirantes (poco baremo) y se me ha "descuadrado todo" Depende lo que consideres aspirante. Si es a trabajar por primera vez sí, pero con concertados y privados se podría llegar a 8,5 y si es en otras comunidades en públicos hasta el 10 de baremo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/May/2011~11:33
|
|
« Respuesta #53 : 13/Jul/2019~22:36 » |
|
Pero entonces esas personas ya tienen tiempo de servicio, por tanto no son aspirantes, no? Yo lo entiendo así En ese caso no serán aspirantes, puesto q en formación académica el máximo es 5 y en otros méritos 2, es decir el máximo q puede tener un aspirante es 7. Buenas noches, tengo una duda que me gustaría compartir. Esta mañana he ido a Delegación a ver los baremos, he visto una opositora con baremo de 10 pero al comprobar mi lista y otras que han sido publicadas resulta que esa persona no es interina. ¿Cómo puede llegar a 10 de baremo un aspirante??? ¿O quizás sea una interina de otra Comunidad?? Gracias y saludos!
Puede ser, yo ayer fui a Delegación a mirar los baremos y vi baremos de "aspirantes" (no tienen ts en Andalucía) y tenían 7, 8 y 9 de baremo.... seguramente tienen ts de otra Comunidad y varios máster, carreras o idiomas... (no lo pude ver detallademente solo la global porque era imposible mucha gente esperando) Pero yo me sorprendí mucho, tenía una idea estimada por los interinos con bastante ts de mi tribunal y vi esto de gente que suponía que eran aspirantes (poco baremo) y se me ha "descuadrado todo" Depende lo que consideres aspirante. Si es a trabajar por primera vez sí, pero con concertados y privados se podría llegar a 8,5 y si es en otras comunidades en públicos hasta el 10 de baremo.
|
|
|
|
*Siempre hay motivos para sonreír*
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 13/Jul/2019~23:22 » |
|
Pero entonces esas personas ya tienen tiempo de servicio, por tanto no son aspirantes, no? Yo lo entiendo así En ese caso no serán aspirantes, puesto q en formación académica el máximo es 5 y en otros méritos 2, es decir el máximo q puede tener un aspirante es 7. Buenas noches, tengo una duda que me gustaría compartir. Esta mañana he ido a Delegación a ver los baremos, he visto una opositora con baremo de 10 pero al comprobar mi lista y otras que han sido publicadas resulta que esa persona no es interina. ¿Cómo puede llegar a 10 de baremo un aspirante??? ¿O quizás sea una interina de otra Comunidad?? Gracias y saludos!
Puede ser, yo ayer fui a Delegación a mirar los baremos y vi baremos de "aspirantes" (no tienen ts en Andalucía) y tenían 7, 8 y 9 de baremo.... seguramente tienen ts de otra Comunidad y varios máster, carreras o idiomas... (no lo pude ver detallademente solo la global porque era imposible mucha gente esperando) Pero yo me sorprendí mucho, tenía una idea estimada por los interinos con bastante ts de mi tribunal y vi esto de gente que suponía que eran aspirantes (poco baremo) y se me ha "descuadrado todo" Depende lo que consideres aspirante. Si es a trabajar por primera vez sí, pero con concertados y privados se podría llegar a 8,5 y si es en otras comunidades en públicos hasta el 10 de baremo. De cara a una interinidad son aspirantes, incluso el que tenga años en otra cominidad de ts debe esperar por nota, por eso te decía.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Nov/2013~12:23
|
|
« Respuesta #55 : 14/Jul/2019~00:09 » |
|
Yo tenía entendido que si una persona ha trabajado en otra comunidad si se presenta en Andalucía no viene como interino, sino como aspirante, gana su tiempo de servicio cuando lo llamen de la bolsa. Esta opositora no aparece en lista alguna como interina en Andalucía y sin embargo tiene un 10 de baremo, un aspirante como máximo puede llegar a 7..no sé si llamar a algún sindicato...puede ser un fallo de baremo y no sería justo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #56 : 14/Jul/2019~00:30 » |
|
en el formulario web, te permite adjuntar el pdf
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #57 : 14/Jul/2019~06:53 » |
|
Yo tenía entendido que si una persona ha trabajado en otra comunidad si se presenta en Andalucía no viene como interino, sino como aspirante, gana su tiempo de servicio cuando lo llamen de la bolsa. Esta opositora no aparece en lista alguna como interina en Andalucía y sin embargo tiene un 10 de baremo, un aspirante como máximo puede llegar a 7..no sé si llamar a algún sindicato...puede ser un fallo de baremo y no sería justo.
A ver, no te líes. Una cosa es el concurso-oposición y la plaza y otra la gestión posterior de listas de interino. Su baremo está bien. Para la plaza cuenta el tiempo de servicio en otra comunidad. Si la saca, todo correctísimo. Si no la saca NO LE CUENTA EL TIEMPO DE SERVICIO PARA LA LISTA DE INTERINOS y será ordenado por nota. Interino de Murcia q viene con un 10 y saca un 5,3 de oposición y saca plaza. Todo correcto. Maestro funcionario junta de Andalucía. Interino de Murcia q viene con un 10 y saca un 5,3 de oposición y NO saca plaza. Todo correcto. Ordenado en Andalucía por el 5,3 así tenga 256 años trabajados en el primer pueblo fronterizo con Almería.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 14/Jul/2019~07:46 » |
|
A ver, no te líes. Una cosa es el concurso-oposición y la plaza y otra la gestión posterior de listas de interino. Su baremo está bien. Para la plaza cuenta el tiempo de servicio en otra comunidad. Si la saca, todo correctísimo. Si no la saca NO LE CUENTA EL TIEMPO DE SERVICIO PARA LA LISTA DE INTERINOS y será ordenado por nota. Interino de Murcia q viene con un 10 y saca un 5,3 de oposición y saca plaza. Todo correcto. Maestro funcionario junta de Andalucía. Interino de Murcia q viene con un 10 y saca un 5,3 de oposición y NO saca plaza. Todo correcto. Ordenado en Andalucía por el 5,3 así tenga 256 años trabajados en el primer pueblo fronterizo con Almería. Pero si le llaman un día en Andalucía puede sumar esos 256 años ;-)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #59 : 14/Jul/2019~08:01 » |
|
Llegar a 8,5puntos por haber trabajado en privados no es imposible, pero supondría estar unos 50 años trabajando.. Yo con casi 6años de la privada no llego a un punto... Asi que para hacer 8,5 de la privada, me quedaría en la privada, más que nada porque me jubilaria ya.. Antes era 0,5 por año trabajado.. eso ha cambiado y dan una miseria ya.. Antes vale, pero ahora alcanzar el 8,5 en la privada... No sé yo..
|
|
|
|
|
|
|
|