Avanzad@
|
|
« Respuesta #20 : 11/Jul/2019~17:53 » |
|
En 2013 me saqué la plaza en Córdoba y doy fe de que tuve que entregar certificación académica de ambas titulaciones, la de acceso y la segunda. Me acuerdo perfectamente porque hubo compañeras que se presentaron en otras provincias y no les contó la titulación por no presentar certificación. Por eso digo que no es novedad. De todas formas en las oposiciones más vale que te sobren papeles a que te falten. Ante la duda mejor echar todo.
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #21 : 11/Jul/2019~18:04 » |
|
Hola. Ha habido mucha gente que tiene una segunda carrera a la que no se le ha contado por no entregar el certificado académico (algo novedoso). Aunque como sabéis las comisiones baremadoras son provinciales y en Sevilla si la han admitido sin entregar el certificado. ¿Os habéis visto alguna vez en la situación en la que haga falta entregar dos documentos y uno no lo entreguéis hasta la alegación? ¿Os lo aceptaron? Entiendo que al menos se ha entregado el título y que tiene solución. No es que no se haya entregado nada de nada y ahora digan que ya no se puede.
En la convocatoria pone muy clarito que debes entregar el certificado de calificaciones para que comprueben que has superado el 40% de créditos de esa carrera sino tampoco te la van a contar aun entregando dicho certificado. Ya, es una novedad que somos muchos los que no nos hemos dado cuenta. Aún así hay gente que sin echarlo según la provincia que sea se lo han aceptado o no. Espero que sea un error subsanable porque falta documentación surplementaria. No es documentación nueva por completo en la que ni tan siquiera ponga la Junta “motivo de reparo". De novedad nada, hace 5 años que me saqué plaza, me había presentado a oposiciones tres veces, y siempre, SIEMPRE, tuve que entregar título y certificación académica, tanto del de maestra, como de mi segunda carrera. Pues léete la orden de oposiciones de 2013 por ejemplo... Me la acabo de leer por curiosidad, por si estaba en un error, y por ejemplo. Y te copio textualmente: "Por el subapartado 2.3.1 del Anexo II, titulaciones de primer ciclo diferentes de la alegada como requisito para ingreso en el Cuerpo de Maestros, solo se valorarán los títulos o ciclos en cuya certificación consten de forma expresa las materias cursadas, y que se han superado todas las asignaturas o créditos conducentes para la obtención de dichos títulos o ciclos. Se valorarán de la misma forma las titulaciones del subapartado 2.3.2 del Anexo II."
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~16:32
|
|
« Respuesta #22 : 11/Jul/2019~18:33 » |
|
Buenas tardes, he mirado mi baremo y no me han contado el tiempo de servicio. Empecé a trabajar por primera vez antes de las oposiciones... ¿Cómo se puede reclamar? Estoy un poco perdida porque es mi primera vez con este error...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Sep/2010~14:24
|
|
« Respuesta #23 : 11/Jul/2019~18:48 » |
|
Hola! El tiempo de servicio lo cuentan hasta que sale publicado el tiempo de servicio, un poco después de la convocatoria, si has empezado justo antes de las oposiciones, para esta convocatoria no cuenta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~16:32
|
|
« Respuesta #24 : 11/Jul/2019~18:49 » |
|
Hola! El tiempo de servicio lo cuentan hasta que sale publicado el tiempo de servicio, un poco después de la convocatoria, si has empezado justo antes de las oposiciones, para esta convocatoria no cuenta
Ahh!! Entonces está bien, muchísimas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2017~20:32
|
|
« Respuesta #25 : 11/Jul/2019~19:21 » |
|
Hola a todos,
Alguien puede decirme como se adjunta documentación a la reclamación del baremo de méritos? no me han contado el master y no se cómo hacerlo.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #26 : 12/Jul/2019~01:18 » |
|
No, lo cuentan hasta el día q acaba la inscripción en el proceso selectivo...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Ago/2009~20:14
|
|
« Respuesta #27 : 12/Jul/2019~10:23 » |
|
Hola, a la gente que no pasa la primera prueba no la bareman? Es que es mi caso y al consultar me aparece “el usuario no existe”. Es lo normal o tengo que reclamar? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Dic/2018~12:20
|
|
« Respuesta #28 : 12/Jul/2019~10:45 » |
|
El baremo te lo ponen al aprobar todo el proceso para ver si optas a plaza o no así que si no has aprobado la primera parte no te lo cuentan.
Si apruebas sin plaza te meten en la bolsa con tu nota sin baremar también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~16:02
|
|
« Respuesta #29 : 12/Jul/2019~12:02 » |
|
Merchosa, escribí al CAU por la misma duda y así es, si no pasas la 1 prueba no te bareman.. Deberían hacer lo mismo que con la entrega de programación, que la entregue quien pase.. Porque vamos..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Ago/2009~20:14
|
|
« Respuesta #30 : 12/Jul/2019~13:34 » |
|
Ok. Gracias por las respuestas!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2016~01:28
|
|
« Respuesta #31 : 12/Jul/2019~14:00 » |
|
Hola. Ha habido mucha gente que tiene una segunda carrera a la que no se le ha contado por no entregar el certificado académico (algo novedoso). Aunque como sabéis las comisiones baremadoras son provinciales y en Sevilla si la han admitido sin entregar el certificado. ¿Os habéis visto alguna vez en la situación en la que haga falta entregar dos documentos y uno no lo entreguéis hasta la alegación? ¿Os lo aceptaron? Entiendo que al menos se ha entregado el título y que tiene solución. No es que no se haya entregado nada de nada y ahora digan que ya no se puede.
De novedoso tiene poco. Siempre ha sido así.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jul/2019~14:40
|
|
« Respuesta #32 : 12/Jul/2019~14:48 » |
|
Buenas, entonces las personas a las que no le han contado otra titulación por no haber adjuntado el certificado de notas (solamente el diploma), pueden adjuntarlo en la reclamación para que se lo baremen? Según se lee en la convocatoria solamente se pueden entregar méritos en la presentación del tribunal. Alguien tiene información fiable al respecto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #33 : 12/Jul/2019~16:19 » |
|
Buenas, entonces las personas a las que no le han contado otra titulación por no haber adjuntado el certificado de notas (solamente el diploma), pueden adjuntarlo en la reclamación para que se lo baremen? Según se lee en la convocatoria solamente se pueden entregar méritos en la presentación del tribunal. Alguien tiene información fiable al respecto? Gracias
Ahora puedes presentar lo que consideres necesario para "corregir" lo ya presentado. Si tú presentaste algo de una segunda carrera puedes aumentar ahora la documentación. Lo que no podrías es presentar de cero documentación de una segunda carrera.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2015~18:20
|
|
« Respuesta #34 : 12/Jul/2019~18:05 » |
|
Yo presenté los certificados académicos de una carrera y un máster. Ahora en las alegaciones he presentado los dos títulos. ¿Me los cuentan no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Abr/2018~23:15
|
|
« Respuesta #35 : 12/Jul/2019~18:20 » |
|
Hola, le ha pasado.a alguien q no puede ver el enlace de los meritos xq introduce datos y dice q son incorrectos??? Estoy desesperada... Ya he mandado mensaje a sistema cauce
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #36 : 12/Jul/2019~18:25 » |
|
Hola, le ha pasado.a alguien q no puede ver el enlace de los meritos xq introduce datos y dice q son incorrectos??? Estoy desesperada... Ya he mandado mensaje a sistema cauce
Has pasado el escrito?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Abr/2015~14:20
|
|
« Respuesta #37 : 12/Jul/2019~19:21 » |
|
Merchosa, escribí al CAU por la misma duda y así es, si no pasas la 1 prueba no te bareman.. Deberían hacer lo mismo que con la entrega de programación, que la entregue quien pase.. Porque vamos..
Me podrías pasar el contacto? Es para aclarar una situación en cuanto a la baremación. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~16:02
|
|
« Respuesta #38 : 12/Jul/2019~21:33 » |
|
En la ventanita donde se supone que has de introducir usuario pone en una pestaña: contacto. Ahí clické y rellené el formulario digamos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ago/2006~18:41
|
|
« Respuesta #39 : 12/Jul/2019~23:50 » |
|
Pues eso compañer@s, que mi marido tiene 27 días de pico en la experiencia y en el baremo no le ha puntuado como mes. Eso ya no es así? O se puede reclamar? Gracias y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|