Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
|
« : 11/Jul/2019~08:40 » |
|
Ayer noche cuando salio el enlace para ver el baremo, me salía que no me habían aceptado uno de los planes y programas. Mirando en la convocatoria he visto que no me ha contado porque no aparece la Orden por la que se aprueba ese programa. A la hora de hacer una alegación o reclamar, puedo meter otro diferente y me barema? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1 : 11/Jul/2019~08:42 » |
|
Por partes.
No puedes presentar nada nuevo en la reclamación.
No os fieis de lo que hayáis visto hasta ahora. No es un enlace oficial.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #2 : 11/Jul/2019~11:10 » |
|
Hola. Ha habido mucha gente que tiene una segunda carrera a la que no se le ha contado por no entregar el certificado académico (algo novedoso). Aunque como sabéis las comisiones baremadoras son provinciales y en Sevilla si la han admitido sin entregar el certificado. ¿Os habéis visto alguna vez en la situación en la que haga falta entregar dos documentos y uno no lo entreguéis hasta la alegación? ¿Os lo aceptaron? Entiendo que al menos se ha entregado el título y que tiene solución. No es que no se haya entregado nada de nada y ahora digan que ya no se puede.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/May/2018~12:45
|
|
« Respuesta #3 : 11/Jul/2019~11:44 » |
|
Podrías,por favor,poner el enlace? No encuentro nada
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #4 : 11/Jul/2019~12:24 » |
|
Hola. Ha habido mucha gente que tiene una segunda carrera a la que no se le ha contado por no entregar el certificado académico (algo novedoso). Aunque como sabéis las comisiones baremadoras son provinciales y en Sevilla si la han admitido sin entregar el certificado. ¿Os habéis visto alguna vez en la situación en la que haga falta entregar dos documentos y uno no lo entreguéis hasta la alegación? ¿Os lo aceptaron? Entiendo que al menos se ha entregado el título y que tiene solución. No es que no se haya entregado nada de nada y ahora digan que ya no se puede.
En la convocatoria pone muy clarito que debes entregar el certificado de calificaciones para que comprueben que has superado el 40% de créditos de esa carrera sino tampoco te la van a contar aun entregando dicho certificado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 11/Jul/2019~12:36 » |
|
En la convocatoria pone muy clarito que debes entregar el certificado de calificaciones para que comprueben que has superado el 40% de créditos de esa carrera sino tampoco te la van a contar aun entregando dicho certificado. Ya, es una novedad que somos muchos los que no nos hemos dado cuenta. Aún así hay gente que sin echarlo según la provincia que sea se lo han aceptado o no. Espero que sea un error subsanable porque falta documentación suplementaria. No es documentación nueva por completo en la que ni tan siquiera ponga la Junta “motivo de reparo".
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2017~18:00
|
|
« Respuesta #6 : 11/Jul/2019~12:45 » |
|
A mí me han contado la segunda carrera pero en motivos se reparo pone lo del certificado de notas algo que no ponía en la convocatoria el caso es que hw ido a la universidad y claro eso no ws de un dia para otro hasta cuando tenemos para alegar???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 11/Jul/2019~12:58 » |
|
A mí me han contado la segunda carrera pero en motivos se reparo pone lo del certificado de notas algo que no ponía en la convocatoria el caso es que hw ido a la universidad y claro eso no ws de un dia para otro hasta cuando tenemos para alegar???
Si lo pone en la convocatoria por desgracia. Pero no dices que si te lo han contado? Hasta el lunes hay, pero hay universidades como la de Sevilla que tardan una semana en dártelo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 11/Jul/2019~13:21 » |
|
Aah vale pues entendí que sólo el certificado de la primera carrera...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #9 : 11/Jul/2019~13:22 » |
|
Sí me lo han contado pero no sé si ahora por no ponerlo en em definitivo me lo quitarán...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jul/2019~13:28
|
|
« Respuesta #10 : 11/Jul/2019~13:31 » |
|
Sí me lo han contado pero no sé si ahora por no ponerlo en em definitivo me lo quitarán... Hola teachercordoba. Me gustaría saber qué segunda carrera te han contado ya que a mí, solo me han baremado una...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 11/Jul/2019~13:33 » |
|
Psicopedagogía pero no sé si me la van a quitar por el certificado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~18:35
|
|
« Respuesta #12 : 11/Jul/2019~13:38 » |
|
hola. una pregunta me he confundido y en vez de adjuntar eltitulo del b2 para el baremo he adjuntado el b1.con lo cual tengo 0,5 menos. ¿este error se puede subsanar ahora en reclamaciones?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #13 : 11/Jul/2019~13:59 » |
|
Si te lo han contado no tienes que presentar nada. A mí me han baremado bien, y en motivo de reparos me pone (con respecto al ts en el apartado de experiencia docente me pone) ya se le ha reconocido en ts .... etc etc No sé por qué entonces me ponen motivo de reparo. No tengo que presentar nada no? Si me han puntuado bien no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/May/2009~21:48
|
|
« Respuesta #14 : 11/Jul/2019~14:00 » |
|
Yo no entregué certificado académico y me contaron la segunda carrera
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 11/Jul/2019~14:04 » |
|
Yo no entregué certificado académico y me contaron la segunda carrera En Sevilla a todo el mundo. En Málaga al menos varias comisiones baremadoras (hay 5 en total solo en Málaga) han dejado a cientos de opositores sin puntuar en ese apartado.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #16 : 11/Jul/2019~14:37 » |
|
hola. una pregunta me he confundido y en vez de adjuntar eltitulo del b2 para el baremo he adjuntado el b1.con lo cual tengo 0,5 menos. ¿este error se puede subsanar ahora en reclamaciones?gracias
No
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 11/Jul/2019~14:44 » |
|
En la convocatoria pone muy clarito que debes entregar el certificado de calificaciones para que comprueben que has superado el 40% de créditos de esa carrera sino tampoco te la van a contar aun entregando dicho certificado. Ya, es una novedad que somos muchos los que no nos hemos dado cuenta. Aún así hay gente que sin echarlo según la provincia que sea se lo han aceptado o no. Espero que sea un error subsanable porque falta documentación suplementaria. No es documentación nueva por completo en la que ni tan siquiera ponga la Junta “motivo de reparo". De novedad nada, hace 5 años que me saqué plaza, me había presentado a oposiciones tres veces, y siempre, SIEMPRE, tuve que entregar título y certificación académica, tanto del de maestra, como de mi segunda carrera.
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 11/Jul/2019~15:29 » |
|
En la convocatoria pone muy clarito que debes entregar el certificado de calificaciones para que comprueben que has superado el 40% de créditos de esa carrera sino tampoco te la van a contar aun entregando dicho certificado. Ya, es una novedad que somos muchos los que no nos hemos dado cuenta. Aún así hay gente que sin echarlo según la provincia que sea se lo han aceptado o no. Espero que sea un error subsanable porque falta documentación surplementaria. No es documentación nueva por completo en la que ni tan siquiera ponga la Junta “motivo de reparo". De novedad nada, hace 5 años que me saqué plaza, me había presentado a oposiciones tres veces, y siempre, SIEMPRE, tuve que entregar título y certificación académica, tanto del de maestra, como de mi segunda carrera. Pues léete la orden de oposiciones de 2013 por ejemplo...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2016~12:40
|
|
« Respuesta #19 : 11/Jul/2019~16:34 » |
|
Si tengo una sola diplomatura, ¿por el hecho de adjuntar título y certificado de notas me puntúan ambas, es decir, el título en sí y el certificado?
|
|
|
|
|
|
|
|