Moderadora
|
|
« Respuesta #20 : 11/Jul/2019~08:37 » |
|
Cuidado, no es un enlace oficial. Algunos méritos pueden no estar cargados. No hagáis alegaciones aún, porque si fuese necesario la estarías haciendo fuera de plazo y podría no valer.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #21 : 11/Jul/2019~08:37 » |
|
Buenos días,
He hecho la consulta del baremo provisional y sólo me aparece la puntuación de la experiencia docente previa, no me sale nada en méritos académicos ni otros méritos, estoy verdaderamente asustado, es esto normal o está siendo fallo del sistema?
Gracias.
Me pasa igual flipandooo Solo aparece lo q ellos ya saben,el tds. Cursos 0 por infinidad de motivos de reparo y en formación académica no me dan ni motivos.... La consulta provisional era hoy eh? Según calendario opositor meramente informativo. A mí me sale biennn. No sé si el error va por provincias o que...por si os sirve mi puntuación está bien y me presento en Cádiz.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #22 : 11/Jul/2019~08:38 » |
|
Cuidado, no es un enlace oficial. Algunos méritos pueden no estar cargados. No hagáis alegaciones aún, porque si fuese necesario la estarías haciendo fuera de plazo y podría no valer.
UFFFF PUES MUY IMPORTANTE ESTO. NO DEJAD DE TENERLO EN CUENTA.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Mar/2017~18:37
|
|
« Respuesta #23 : 11/Jul/2019~08:40 » |
|
Pues sí, tal y como apuntan los compañeros, la información del baremo solo va a estar accesible para cada opositor. Me parece de todo menos transparente, y más aún teniendo en cuenta que el baremo es el 40% del proceso selectivo. ¿Qué va a ser lo siguiente en las próximas oposiciones?,¿Solo poder tener acceso a tu nota del examen y no a la del resto de tus compañeros de tribunal? La Junta como siempre cubriéndose de gloria Por otro lado, los de docentes por la transparencia tampoco parece que vayan a poder publicarlo, ya que estaban solicitando DNI y localizador de la gente que quisiera enviarlo, pero creo yo que va a ser imposible que consigan el de todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #24 : 11/Jul/2019~08:51 » |
|
Qué opinas que la Orden diga en 8.2.2 que sí se harán públicos los baremos provisionales. Podremos verlo en las delegaciones terrritoriales?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/May/2016~15:49
|
|
« Respuesta #25 : 11/Jul/2019~08:51 » |
|
A mi me pasa igual, solo tengo el TS reconocido. Debe haber un error entonces, esperemos que se solucione...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #26 : 11/Jul/2019~08:57 » |
|
Qué opinas que la Orden diga en 8.2.2 que sí se harán públicos los baremos provisionales. Podremos verlo en las delegaciones terrritoriales? Hace unos días ha salido el de catedráticos de música y fue como ahora. Así que es lo que me esperaba. Se publica de forma que puedes consultar el tuyo para presentar reclamaciones en caso de error, se ajusta a la normativa. La nueva ley de protección de datos me parece un fastidio. No sé si estarán en delegación,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~14:42
|
|
« Respuesta #27 : 11/Jul/2019~09:16 » |
|
Gracias por vuestras aclaraciones.Entonces en el instituto no ls publicarán para todos? En el 2003 todo lo publicaban en la sede
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #28 : 11/Jul/2019~09:29 » |
|
Gracias por vuestras aclaraciones.Entonces en el instituto no ls publicarán para todos? En el 2003 todo lo publicaban en la sede
El baremo no tiene nada que ver con el tribunal. Dudo que lo publiquen allí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« Respuesta #29 : 11/Jul/2019~09:33 » |
|
En las Delegaciones imagino que pondrán todas ¿no? Lo digo porque la otra opción es una cola inmensa si la gente las quisiera ver allí para preguntar en ventanilla (y las tienen que preguntar), cosa que dudo que hagan.
Además no tendría sentido que las notas sí, y el baremo no.
La cosa es, ¿los publican hoy?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ago/2015~15:27
|
|
« Respuesta #30 : 11/Jul/2019~09:34 » |
|
Si no hacen públicos los baremos habría que protestar con llamadas masivas y acudiendo a las delegaciones. No es posible que una parte tan importante del proceso selectivo sea secreta. De qué sirve que se hagan públicas las notas de las pruebas, si el baremo que supone un 40% es secreto....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~14:42
|
|
« Respuesta #31 : 11/Jul/2019~09:41 » |
|
Llevais razón, no tiene sentido que no publiquen el baremo.En el 2003, cuando yo me saque la plaza lo publicaron los miembros del tribunal un dia antes de poner las notas.Había que ir alli a verlas eso si, me acuerdo perfectamente tribunal 101 infantil sevilla que era el mio .
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 11/Jul/2019~09:45 » |
|
¿Donde habéis visto vuestro baremo??
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ago/2015~15:27
|
|
« Respuesta #33 : 11/Jul/2019~09:47 » |
|
¿Donde habéis visto vuestro baremo??
En este enlace se ha podido ver hasta las 8:30 de la mañana aproximadamente, pero ya no funciona. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/bp2019/ Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 11/Jul/2019~09:48 » |
|
Ahh vale. Gracias. POr cierto, todos los años se ha podido ver el baremo de todo el mundo. No entiendo por qué decís que este año no.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #35 : 11/Jul/2019~10:00 » |
|
A ver, por partes...es que leer
Este año no se puede ver la de los demás porque la consulta personalizada también conlleva una clave de usuario
Lo que se hacía era que se metía el dni del que con el que te estabas jugando la plaza y podías saber... eso ya no es posible (que me parece muy bien)
Los insti aquí no tienen nada que ver ni los tribunales (es una comisión baremadora de cada delegación territorial)
El caso es...hoy, mañana o el lunes santo. Van a publicar como con las calificaciones en los insti, en este caso en las delegaciones territoriales el baremo provisional de los compañeros y el nuestro propio?
Eso es lo que no sabemos.
Cuando salga la resolución que algún capitalino vaya a delegación de su provincia y que comente por aquí (por extensión así será en demás delegaciones territoriales de otras provincias)
Saludos y no desinformemos ni confundamos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Jun/2009~14:24
|
|
« Respuesta #36 : 11/Jul/2019~10:53 » |
|
El baremo de cada aspirante se publica. El año pasado se podía consultar vía web y podías prever quien se llevaba las plazas, a falta de que saliera luego la selección oficial de aspirantes. En la página 27 de la convocatoria (8.2.2. Publicación provisional y definitiva de méritos.) podéis ver lo que se dice sobre esto.
Me autocito y añado. Si sigue como parece no saldrá el baremo de todos los aspirantes en abierto. Ya sucedio recientemente con otra publicación que la Junta acabó cambiando el acceso individual a la consulta abierta así que esperad a la publicación oficial. De todas manera me vuelvo a remitir a la página 27 de la convocatoria: 8.2.2. Publicación provisional y definitiva de méritos.La puntuación provisional alcanzada por el personal aspirante en la fase de concurso se hará pública por resolución de las comisiones de baremación en los tablones de anuncios de la Delegación Territorial con competencia en materia de educación en que se encuentra ubicado el tribunal y, a efectos meramente informativos, en el portal web de la citada Consejería. Ahí figura que tiene que salir todo en cada Delegación. No me cabe duda de que tiene que hacerlo y quien quiera verlo que acuda allí. Si no lo publicarán yo reclamaría de inmediato apoyandome en la convocatoria. Y de nuevo, remitiendome a la orden, recuerdan que lo que se publica en web es a efectos meramente informativos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« Respuesta #37 : 11/Jul/2019~11:42 » |
|
En Delegación de Sevilla me han dicho que la esperan esta tarde en principio. No sé si será así, si será igual en todas, ni si en internet irá antes (en principio no debería).
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #38 : 11/Jul/2019~11:49 » |
|
En Delegación de Sevilla me han dicho que la esperan esta tarde en principio. No sé si será así, si será igual en todas, ni si en internet irá antes (en principio no debería).
Publicaran pues airon86?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 11/Jul/2019~11:52 » |
|
Acabo de ver mi baremo y está bien.
|
|
|
|
|
|
|
|