Nuev@
Registro:17/Mar/2017~18:37
|
|
« : 10/Jul/2019~12:44 » |
|
Pues eso, quería saber si se sabe si el baremo que tiene cada opositor va a ser información pública o restringida para cada usuario. Lo pregunto porque hace dos años, nada más metiendo el nombre del opositor está información era accesible para cuaquier persona que estuviera interesada, pero lo cierto es que este año no tengo la menor idea de como lo van a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #1 : 10/Jul/2019~16:36 » |
|
Ojalá, pues ganaríamos en transparencia, sabríamos si tendremos la plaza dos días antes, pero creo q no va ser posible puesto que ahora para cualq consulta de opo como cuando salió lista de admitidos, necesitabas una clave de usuario q te enviaban el correo. Eso CREO q va pasar...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~15:46
|
|
« Respuesta #2 : 10/Jul/2019~17:37 » |
|
Igual los de docentes por la transparencia lo ponen el baremo de cada tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2019~09:07
|
|
« Respuesta #3 : 10/Jul/2019~18:11 » |
|
¿Cuándo sale el baremo?¿se puede saber el baremo de los compañeros de tu tribunal?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Jun/2009~14:24
|
|
« Respuesta #4 : 10/Jul/2019~18:40 » |
|
El baremo de cada aspirante se publica. El año pasado se podía consultar vía web y podías prever quien se llevaba las plazas, a falta de que saliera luego la selección oficial de aspirantes. En la página 27 de la convocatoria (8.2.2. Publicación provisional y definitiva de méritos.) podéis ver lo que se dice sobre esto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~14:42
|
|
« Respuesta #5 : 10/Jul/2019~19:07 » |
|
Se supone que mañana sale el baremo.Creo que va a salir personal, pero en la pagina de docentes ppr la transparecia lo pondrán.
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 10/Jul/2019~19:15 » |
|
Tened prudencia con hacer cálculos con el baremo provisional, que se siente uno fatal cuando, con el baremo provisional está dentro y en el definitivo, fuera. Que ya se sabe que es provisional pero claro te ves ahí y te entra subidón. Que sensación más mala. Seguro que docentes por la transparencia consigue publicarlo, aunque debería de verse público en la web.
|
|
|
|
"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 10/Jul/2019~20:58 » |
|
otros años se ha podido ver el de todo el mundo
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« Respuesta #8 : 11/Jul/2019~00:21 » |
|
Se supone que mañana sale el baremo.Creo que va a salir personal, pero en la pagina de docentes ppr la transparecia lo pondrán.
¿Por qué dices que saldrá personal? ¿Alguna información?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~16:43
|
|
« Respuesta #9 : 11/Jul/2019~01:53 » |
|
Pues parece ser que no se va a poder consultar..., porque solo sale activa la consulta individualizada Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/OPOSICIONES/BP2019/
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #10 : 11/Jul/2019~07:49 » |
|
Ya lo dije ayer que no iba ser posible. Docentes por la transparencia sacará algo? El tiempo de servicio que sacaron también era consulta individualizada pero sin embargo consiguieron sacarlo! Es el 40% de la nota!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ago/2015~15:27
|
|
« Respuesta #11 : 11/Jul/2019~07:59 » |
|
Aquí no parece que diga que sea consulta individualizada:
8.2.2. Publicación provisional y definitiva de méritos. La puntuación provisional alcanzada por el personal aspirante en la fase de concurso se hará pública por resolución de las comisiones de baremación en los tablones de anuncios de la Delegación Territorial con competencia en materia de educación en que se encuentra ubicado el tribunal y, a efectos meramente informativos, en el portal web de la citada Consejería.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #12 : 11/Jul/2019~08:14 » |
|
Sí Hugo, atendiendo a lo recogido está claro... también ponía eso en 2016 y no lo hicieron. Por rizar el rizo...”se referirán a que es pública la consulta individualizada?” Jejejej ya es q dice uno de todo en estos días de nervios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« Respuesta #13 : 11/Jul/2019~08:17 » |
|
¿A lo mejor es pública en las delegaciones?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2016~09:51
|
|
« Respuesta #14 : 11/Jul/2019~08:21 » |
|
Buenos días,
He hecho la consulta del baremo provisional y sólo me aparece la puntuación de la experiencia docente previa, no me sale nada en méritos académicos ni otros méritos, estoy verdaderamente asustado, es esto normal o está siendo fallo del sistema?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #15 : 11/Jul/2019~08:24 » |
|
Hola compañero. No es normal. Al final de la página te aparece la opción para realizar la reclamación. En este caso espero que estes mirando y consultando el baremo de méritos no la resolución donde salía el tiempo de servicio que salió hace bastantes días.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #16 : 11/Jul/2019~08:26 » |
|
¿A lo mejor es pública en las delegaciones?
A ver si alguien en alguna capital de provincia se acerca a su delegación de educación (ojo, en sevilla no a la consejería de educación sino a la delegación) y por extensión imaginamos que las publicarán en todas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ago/2015~15:27
|
|
« Respuesta #17 : 11/Jul/2019~08:28 » |
|
Según el calendario, la publicación provisional no es hasta mañana, igual nos estamos precipitando, y quizás por eso al compañero no le sale completo su baremo, es posible que no esté terminado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2016~09:51
|
|
« Respuesta #18 : 11/Jul/2019~08:30 » |
|
Según el calendario, la publicación provisional no es hasta mañana, igual nos estamos precipitando, y quizás por eso al compañero no le sale completo su baremo, es posible que no esté terminado.
Según he estado leyendo en docentes por la transparencia, han filtrado ellos el enlace antes de lo debido y de ahí los fallos, hay muchísimas personas, casi todas, a las que aún no les aparece el baremo de forma definitiva. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~12:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #19 : 11/Jul/2019~08:31 » |
|
Buenos días,
He hecho la consulta del baremo provisional y sólo me aparece la puntuación de la experiencia docente previa, no me sale nada en méritos académicos ni otros méritos, estoy verdaderamente asustado, es esto normal o está siendo fallo del sistema?
Gracias.
Me pasa igual flipandooo Solo aparece lo q ellos ya saben,el tds. Cursos 0 por infinidad de motivos de reparo y en formación académica no me dan ni motivos....
|
|
|
|
|
|
|
|