VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Calificaciones de 2015  (Leído 1517 veces)
Pez

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/May/2019~22:40

« : 06/Jul/2019~18:27 »

¡Hola! Estoy buscando las calificaciones de 2015, especialmente de la prueba oral, de infantil. Para ver cómo puntuó mi tribunal. Pero no consigo encontrarlas. ¿Alguien sabe cómo? ¡Gracias!
airon86

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

« Respuesta #1 : 06/Jul/2019~18:38 »

¡Hola! Estoy buscando las calificaciones de 2015, especialmente de la prueba oral, de infantil. Para ver cómo puntuó mi tribunal. Pero no consigo encontrarlas. ¿Alguien sabe cómo? ¡Gracias!

Creo que ya no están disponibles. Quizás algún sindicato las guardase, pregunta a ver si te las pueden facilitar.
maestrxfeliz

Iniciad@
*
Registro:09/Dic/2018~09:44

« Respuesta #2 : 06/Jul/2019~20:57 »

Y es el mismo tribunal?? Si cambia cada comvocatoria!!
Pez

Principiante
*
Registro:14/May/2019~22:40

« Respuesta #3 : 06/Jul/2019~21:47 »

Cheesy Cheesy Ya lo sé que cambia!! Era por ver qué pusieron en el tribunal en el que estuve, curiosidad!!

Airon86 gracias, he preguntado ya en uno pero no las tienen.
airon86

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

« Respuesta #4 : 06/Jul/2019~22:05 »

Si es una cuestión de superstición ok, pero es que no tiene nada que ver ni un año con otro ni las personas que corrigen, ni las que se presentaron (probablemente este año vaya la gente más preparada puesto que no se obliga a participar). De todas formas complicado conseguirlas...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad